Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Trekking (senderismo) en Zion Np (Utah, USA) ✈️ Forum West Coast of USA ✈️ p96 ✈️


Forum of West Coast of USA  Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
Page 7 of 10 - Topic with 194 messages and 37359 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Trekking (senderismo) en Zion Np (Utah, USA)  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10365

Votes: 0 👍
flotas wrote:
oski21 wrote:
flotas wrote:
oski21 wrote:
Ojala podríamos entrar a Zion pero por cuestión de tiempo no es posible, por eso hemos mirado la opción de hacer el Canyon Overlook, nos pilla "de camino" de vuelta a Las Vegas y es una ruta pequeña. Ese mismo día salimos por la mañana de Monument Valley hasta Page para ir a Antelope, luego de allí horseshoe, Lake Powell y vuelta a Las Vegas. De camino ir hacia Kanab e ir al overlook, esa es la idea

Estoy mirando mapas del parque pero no me queda claro donde es la entrada para pagar. Me da cosa tener que pagar por ir por esa carretera para luego llegar allí y no encontrar donde aparcar y tener que seguir ruta.

Aquí la ruta de la entrada Este al aparcamiento: goo.gl/maps/2rBs3i33AqJ2

Perfecto, gracias!, vamos que si o si tenemos que pagar para pasar por esa carretera. Es jugársela bastante, el parking es muy pequeño, veo otro un pelin más adelante justo en la entrada al túnel, sera cuestión de suerte ya que no podremos ir a primera hora de la mañana ni mucho menos.

Para acceder a ese aparcamiento que mecionas, el del otro lado, tienes que venir del otro sentido, es decir, saliendo del túnel. No es posible hacerlo desde donde llegarías tú ya que hay (suele haber/había) barreras y/o rangers controlando el tráfico.

Nosotros siempre les hemos visto allí plantados, como te dice flotas. Y además las líneas de la carretera no permiten hacer el giro para acceder a ninguno de los dos parking si vas por el carril contrario, está prohibido. Si vienes desde Mt Carmel deberás aparcar en el parking pequeñito, si vienes por el túnel deberás aparcar en el grande. De todas formas, aunque no haya sitio, sí hay mucha rotación de coches así que si te quedas esperando unos minutos es fácil que salga alguno.
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top Nosotros siempre les hemos visto allí plantados, como te dice flotas. Y además las líneas de la carretera no permiten hacer el giro para... Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trekking (senderismo) en Zion Np (Utah, USA)  Posted: Reply with quote

Rpereilla
Experto

Experto
Joined:
12-02-2017

Posts: 101

Votes: 0 👍
Buenas noches
Espero que alguien puede echarnos una mano.
Tengo claro las rutas que haremos y las que no.
Pero hay dos rutas de las que no encuentro demasiada información. Ya me he leído todos los foros al respecto.
Estas rutas son
The subway. He visto poca información, alguien me puede contar algo. He leido que hace falta capacidades especiales para hacerlo, a que os referis?? Duración del recorrido, de donde parte este trail, y sobre todo si se puede hacer solo un tramo para ver parte del recorrido, La verdad es que las fotos que he visto son espectaculares!!
Pa,rus. Lo mismo donde empieza, que duración tiene. Merece la pena.

Graciasss
Back to top Buenas noches. Espero que alguien puede echarnos una mano. Tengo claro las rutas que haremos y las que no. Pero hay dos rutas de las que... Rpereilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trekking (senderismo) en Zion Np (Utah, USA)  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8566

Votes: 0 👍
El trail The Subway se encuentra en la sección Terrace Kolob del PN Zión, no propiamente en el Valle que es dónde se encuentran las mejores atracciones. Yo la estuve mirando y la descarté por lo complicado de su trazado y dificultad

Aquí puedes encontrar información www.citrusmilo.com/ ...subway.cfm

La ruta Pa'rus si se encuentra en el Valle de Zión y es la única en la que se permiten mascotas y está habilitada para sillas de ruedas. Discurre paralela al río Virgin. Yo no la conozco pero tengo la impresión de que es un paseo fácil y agradable.

www.citrusmilo.com/ ...strail.cfm
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top El trail The Subway se encuentra en la sección Terrace Kolob del PN Zión, no propiamente en el Valle que es dónde se encuentran las... Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trekking (senderismo) en Zion Np (Utah, USA)  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10365

Votes: 0 👍
The Subway se puede acceder desde dos rutas, la que te indica Alejandría (la más sencilla) y esta otra más técnica:

www.citrusmilo.com/ ...subway.cfm

Ten en cuenta que necesitarás un permiso especial si te decides a hacerlo, y dichos permisos tienen bastante demanda y vuelan en cuanto están disponibles:

zionpermits.nps.gov/

Sobre Pa'rus, puedes mirar también el diario de @Lou83:

Trekking (senderismo) en Zion Np (Utah, USA) - Forum West Coast of USA Día 13: de Zion a Fremont Street en Las Vegas
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top The Subway se puede acceder desde dos rutas, la que te indica Alejandría (la más sencilla) y esta otra más técnica: Ten en cuenta que... Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trekking (senderismo) en Zion Np (Utah, USA)  Posted: Reply with quote

Rpereilla
Experto

Experto
Joined:
12-02-2017

Posts: 101

Votes: 0 👍
Saludos para todos!!

Donde me recomiendan ver amanecer y anochecer??
Back to top Saludos para todos!! Donde me recomiendan ver amanecer y anochecer?? Rpereilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trekking (senderismo) en Zion Np (Utah, USA)  Posted: Reply with quote

Islandfeeling
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-03-2018

Posts: 73

Votes: 0 👍
Hola!!! a ver si alguien puede echarme un cable.

Finalmente he decidido dedicarle un día completo a zion por recomendaciones de foreros, he estado leyendo y viendo muchas imágenes y me parece que este parque en concreto va a maravillarme, es increíble el contraste entre la roca roja y la verde vegetación.

Al solo tener un día, nos gustaría hacer alguno d los trails que se han mencionado, he estado pensando en hacer el observation point y luego inspeccionar un poco the narrow (obviamente hasta llegar al río, mojarnos un poco y volver porque no dará tiempo para más). Cómo lo veis de tiempo? somos una pareja deportista y joven. Una duda que me asalta es la siguiente, the narrow comienza cuando termina the riverside walk?


He leído en la guía del parque que observation point tiene una duración de 5-6 h y la catalogan de extenuante.
Back to top Hola!!! a ver si alguien puede echarme un cable. Finalmente he decidido dedicarle un día completo a zion por recomendaciones de foreros... Islandfeeling Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trekking (senderismo) en Zion Np (Utah, USA)  Posted: Reply with quote

Salonen
Experto

Experto
Joined:
25-11-2017

Posts: 153

Votes: 0 👍
rpereilla wrote:
Saludos para todos!!

Donde me recomiendan ver amanecer y anochecer??

No tuve mucho tiempo para Zion (que pena!!) Y el atardecer lo vimos desde el puente que cruza el río Virgen, cerca de Springdale y fué de postal, espectacular. Zion nos dejó alucinados, quizás xq no esperábamos tanto del parque, disfrutadlo.

20180312 192617.jpg 
 Filesize:  75.83 KB
 Viewed:  26 Time(s)
Trekking (senderismo) en Zion Np (Utah, USA)
Trekking (senderismo) en Zion Np (Utah, USA)
Back to top No tuve mucho tiempo para Zion (que pena!!) Y el atardecer lo vimos desde el puente que cruza el río Virgen, cerca de Springdale y fué de... Salonen 11 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trekking (senderismo) en Zion Np (Utah, USA)  Posted: Reply with quote

Masensio
Experto

Experto
Joined:
17-05-2015

Posts: 136

Votes: 0 👍
islandfeeling wrote:
Hola!!! a ver si alguien puede echarme un cable.

Finalmente he decidido dedicarle un día completo a zion por recomendaciones de foreros, he estado leyendo y viendo muchas imágenes y me parece que este parque en concreto va a maravillarme, es increíble el contraste entre la roca roja y la verde vegetación.

Al solo tener un día, nos gustaría hacer alguno d los trails que se han mencionado, he estado pensando en hacer el observation point y luego inspeccionar un poco the narrow (obviamente hasta llegar al río, mojarnos un poco y volver porque no dará tiempo para más). Cómo lo veis de tiempo? somos una pareja deportista y joven. Una duda que me asalta es la siguiente, the narrow comienza cuando termina the riverside walk?


He leído en la guía del parque que observation point tiene una duración de 5-6 h y la catalogan de extenuante.

Nosotros en un día completo nos dio tiempo de sobras para ir a The Narrows, hacer un buen tramo por el río y al atardecer ir al Canyon overlook trail. Ambos son super fáciles y valen mucho la pena. The narrows al princpio a tope de gente, pero es lo que tiene el verano, conforme te adentras hay más tranquilidad Wink
Back to top Nosotros en un día completo nos dio tiempo de sobras para ir a The Narrows, hacer un buen tramo por el río y al atardecer ir al Canyon... Masensio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trekking (senderismo) en Zion Np (Utah, USA)  Posted: Reply with quote

Islandfeeling
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-03-2018

Posts: 73

Votes: 0 👍
@masensio gracias!!!! el caso es que nos gustaría hacer alguna de las dos más típicas que requieren un poco de exigencia, observation point o angel landing, y combinarla (la que hagamos) con un trocito de the narrow hasta remojarnos un poco en el río. A ver si alguien puede ayudarme, porque no se por cuál decantarme y sobre todo si será factible en tema de tiempo
Back to top @masensio gracias!!!! el caso es que nos gustaría hacer alguna de las dos más típicas que requieren un poco de exigencia, observation... Islandfeeling Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trekking (senderismo) en Zion Np (Utah, USA)  Posted: Reply with quote

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-01-2011

Posts: 1580

Votes: 0 👍
islandfeeling wrote:
@masensio gracias!!!! el caso es que nos gustaría hacer alguna de las dos más típicas que requieren un poco de exigencia, observation point o angel landing, y combinarla (la que hagamos) con un trocito de the narrow hasta remojarnos un poco en el río. A ver si alguien puede ayudarme, porque no se por cuál decantarme y sobre todo si será factible en tema de tiempo

Si llegas el día de antes por la mañana te da mucho tiempo, nosotros por la tarde hicimos un tramo grande de los narrows y subimos hasta arriba de las emerald pool y al día siguiente por la mañana hicimos el angels landing para terminarlo para el mediodia y partir hacia las vegas.si haceis el angels hacerlo pronto porque cuando bajabamos nosotros hacia las 12 nos cruzamos con 1 chica y 3 chicos españoles que subian y no podian con el alma de la calor
Back to top si llegas el dia de antes por la mañana te da mucho tiempo, nosotros por la tarde hicimos un tramo grande de los narrows y subimos hasta... Emilio1956 Read My Blog(4 Blogs) 246 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trekking (senderismo) en Zion Np (Utah, USA)  Posted: Reply with quote

Bonano
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-01-2008

Posts: 697

Votes: 0 👍
Buenas.

Nosotros vamos a dedicarle día y medio. Lo que si sabemos seguro que queremos hacer es The Narrows. Es el plato estrella del parque. El resto lo iremos viendo sobre la marcha cuando lleguemos allí.
Back to top Buenas. Nosotros vamos a dedicarle día y medio. Lo que si sabemos seguro que queremos hacer es The Narrows. Es el plato estrella del... Bonano Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trekking (senderismo) en Zion Np (Utah, USA)  Posted: Reply with quote

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-01-2011

Posts: 1580

Votes: 0 👍
bonano wrote:
Buenas.

Nosotros vamos a dedicarle día y medio. Lo que si sabemos seguro que queremos hacer es The Narrows. Es el plato estrella del parque. El resto lo iremos viendo sobre la marcha cuando lleguemos allí.

Si haces el angels cambiaras de opinion,en los narrows vas a tener que ir mirando todo el rato hacia el agua por las piedras que hay al pisar,podeis alquilar allí botas y palos para usarlos de baston
Back to top si haces el angels cambiaras de opinion,en los narrows vas a tener que ir mirando todo el rato hacia el agua por las piedras que hay al... Emilio1956 Read My Blog(4 Blogs) 246 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trekking (senderismo) en Zion Np (Utah, USA)  Posted: Reply with quote

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-03-2010

Posts: 4576
Visit poster's website
Votes: 0 👍
bonano wrote:
Buenas.

Nosotros vamos a dedicarle día y medio. Lo que si sabemos seguro que queremos hacer es The Narrows. Es el plato estrella del parque. El resto lo iremos viendo sobre la marcha cuando lleguemos allí.

Discrepo profundamente... El plato estrella del parque es, sin duda, el Angel's Landing (eso si The Narrows tiene pintaza, yo no pude hacerlo por la crecida del rio, me quedé en la entrada)...
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Back to top Discrepo profundamente... El plato estrella del parque es, sin duda, el Angel s Landing (eso si The Narrows tiene pintaza, yo no pude... Aguchan Read My Blog(5 Blogs) 66 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trekking (senderismo) en Zion Np (Utah, USA)  Posted: Reply with quote

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-02-2015

Posts: 1028
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola!!!

Este año volvemos a Zion. Vamos a hacer la Ruta 66 completa y como el día de Bryce y Zion estuve enferma y me quedó la espinita clavada, este año hago desvío a estos parques.

Hacemos noche en Springdale, en el Zion Park Motel como el año pasado y la idea es:

Día 1: como venimos de km de la Ruta 66 hacer Canyon Overlook Trail.

Día 2: coger el primer shuttle para hacer Angel’s Landing e irnos a Bryce.

The Narrows pudimos hacerla el año pasado el día antes de irnos porque me encontraba algo mejor.

Qué os parece?
_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
Back to top Hola!!! Este año volvemos a Zion. Vamos a hacer la Ruta 66 completa y como el día de Bryce y Zion estuve enferma y me quedó la espinita... Azumi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trekking (senderismo) en Zion Np (Utah, USA)  Posted: Reply with quote

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-03-2010

Posts: 4576
Visit poster's website
Votes: 0 👍
azumi wrote:
Hola!!!

Este año volvemos a Zion. Vamos a hacer la Ruta 66 completa y como el día de Bryce y Zion estuve enferma y me quedó la espinita clavada, este año hago desvío a estos parques.

Hacemos noche en Springdale, en el Zion Park Motel como el año pasado y la idea es:

Día 1: como venimos de km de la Ruta 66 hacer Canyon Overlook Trail.

Día 2: coger el primer shuttle para hacer Angel’s Landing e irnos a Bryce.

The Narrows pudimos hacerla el año pasado el día antes de irnos porque me encontraba algo mejor.

Qué os parece?

No deberías tener problemas ninguno para hacerlo. En cuanto al segundo día, a la hora de comer ya estarías fuera del Angel's Landing (son unas 2/3 horas entre subida y bajada a un ritmo normal).
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Back to top No deberías tener problemas ninguno para hacerlo. En cuanto al segundo día, a la hora de comer ya estarías fuera del Angel s Landing (son... Aguchan Read My Blog(5 Blogs) 66 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trekking (senderismo) en Zion Np (Utah, USA)  Posted: Reply with quote

Islandfeeling
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-03-2018

Posts: 73

Votes: 0 👍
emilio1956 wrote:
islandfeeling wrote:
@masensio gracias!!!! el caso es que nos gustaría hacer alguna de las dos más típicas que requieren un poco de exigencia, observation point o angel landing, y combinarla (la que hagamos) con un trocito de the narrow hasta remojarnos un poco en el río. A ver si alguien puede ayudarme, porque no se por cuál decantarme y sobre todo si será factible en tema de tiempo

Si llegas el día de antes por la mañana te da mucho tiempo, nosotros por la tarde hicimos un tramo grande de los narrows y subimos hasta arriba de las emerald pool y al día siguiente por la mañana hicimos el angels landing para terminarlo para el mediodia y partir hacia las vegas.si haceis el angels hacerlo pronto porque cuando bajabamos nosotros hacia las 12 nos cruzamos con 1 chica y 3 chicos españoles que subian y no podian con el alma de la calor


Muchas gracias!!!!! pues creo que me decantaré entonces porl ángel landing, es un poco más corta que observation point y así me dará tiempo de hacer tb algo de the narrows. ¿Qué opinión tienes sobre ángel landing, no m preocupa la exigencia de la caminata, si no el peligro que conlleva..he leído cada cosa... Confused

Gracias de nuevo
Back to top Muchas gracias!!!!! pues creo que me decantaré entonces porl ángel landing, es un poco más corta que observation point y así me dar... Islandfeeling Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trekking (senderismo) en Zion Np (Utah, USA)  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10365

Votes: 0 👍
El Angel's tiene hilo propio, en él tienes mucha información y experiencias:

Trekking (senderismo) en Zion Np (Utah, USA) - Forum West Coast of USA Angel's Landing trail: trekking (senderismo) en Zion NP

Es cierto que tiene cierto peligro, ya que en la parte final hay tramos muy expuestos. No es para tener miedo, pero sí necesitas concentración y fijarte dónde pones manos y pies, y ser respetuoso con el resto de senderistas. Y si no lo ves claro, media vuelta.
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top El Angel s tiene hilo propio, en él tienes mucha información y experiencias: Angel s Landing trail: trekking (senderismo) en Zion NP. Es... Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trekking (senderismo) en Zion Np (Utah, USA)  Posted: Reply with quote

Islandfeeling
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-03-2018

Posts: 73

Votes: 0 👍
univad wrote:
El Angel's tiene hilo propio, en él tienes mucha información y experiencias:

Trekking (senderismo) en Zion Np (Utah, USA) - Forum West Coast of USA Angel's Landing trail: trekking (senderismo) en Zion NP

Es cierto que tiene cierto peligro, ya que en la parte final hay tramos muy expuestos. No es para tener miedo, pero sí necesitas concentración y fijarte dónde pones manos y pies, y ser respetuoso con el resto de senderistas. Y si no lo ves claro, media vuelta.


Muchas gracias!!! lo de dar media vuelta me cabrea mucho!!! yo soy muy cabezota, el que lo pasará mal es mi pareja con las alturas, pero a mirar para arriba y listo!!! Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Back to top Muchas gracias!!! lo de dar media vuelta me cabrea mucho!!! yo soy muy cabezota, el que lo pasará mal es mi pareja con las alturas, pero... Islandfeeling Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trekking (senderismo) en Zion Np (Utah, USA)  Posted: Reply with quote

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-01-2011

Posts: 1580

Votes: 0 👍
islandfeeling wrote:
univad wrote:
El Angel's tiene hilo propio, en él tienes mucha información y experiencias:

Trekking (senderismo) en Zion Np (Utah, USA) - Forum West Coast of USA Angel's Landing trail: trekking (senderismo) en Zion NP

Es cierto que tiene cierto peligro, ya que en la parte final hay tramos muy expuestos. No es para tener miedo, pero sí necesitas concentración y fijarte dónde pones manos y pies, y ser respetuoso con el resto de senderistas. Y si no lo ves claro, media vuelta.


Muchas gracias!!! lo de dar media vuelta me cabrea mucho!!! yo soy muy cabezota, el que lo pasará mal es mi pareja con las alturas, pero a mirar para arriba y listo!!! Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

No se trata de no darse la vuelta por ser muy cabezota, nosotros hicimos el primer tramo de cadenas y cuando ibamos a comenzar el segundo ,una chica que bajaba se resbalo y se cayo , se nos paralizo el corazon pensabamos que se precipitaba al vacio, con eso no te quiero desanimar pero tienes videos en youtube para que te hagas una idea, si lo hace aunque no sea hasta arriba lo disfrutaras, nosotros no fuimos cabezones y nos dimos la vuelta pero todo lo que hicimos lo disfrutamos que de eso se trata
Back to top no se trata de no darse la vuelta por ser muy cabezota, nosotros hicimos el primer tramo de cadenas y cuando ibamos a comenzar el segundo... Emilio1956 Read My Blog(4 Blogs) 246 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trekking (senderismo) en Zion Np (Utah, USA)  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10365

Votes: 0 👍
Si tiene miedo a las alturas la verdad que este no creo que sea su trail, al menos no la parte final. Mi marido tiene vértigo y subió hasta Scout Lookout, allí se quedaron él y otro amigo que a pesar de no tener miedo a las alturas le dio respeto. Siempre puede esperarte en este punto mientras tú llegas al Angel's propiamente dicho.

Ten en cuenta que el acceso en la parte final es muy estrecho, tanto que en la mayoría del recorrido sólo cabe una persona y se tienen que ir alternando el paso los que van en un sentido y en otro. Si se bloquea allí en medio por el miedo puede ser un problema.

No pretendo asustaros porque como digo aunque peligroso se puede hacer siendo cuidadoso, pero sí te aviso que no es buena idea encabezonarse en subir si no lo ve/veis claro, sobre todo para alguien con miedo a las alturas. Es uno de esos sitios en los que es especialmente importante valorar las propias capacidades (físicas y mentales) y no forzar por orgullo o cabezonería.
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top Si tiene miedo a las alturas la verdad que este no creo que sea su trail, al menos no la parte final. Mi marido tiene vértigo y subi... Univad Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum West Coast of USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube