Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Transavia aerolínea: opiniones, comentarios, experiencias ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p21 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Página 16 de 20 - Tema con 391 Mensajes y 224061 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transavia  Publicado: Responder citando

Midgard
Experto

Experto
Registrado:
29-10-2014

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
dosdeteruel Escribió:
y si te la meten en bodega supungo que en el avion te dejaran llevar contigo un bolso pequeño con documentación y cartera no?

Hola,

Si, de hecho si uno se mete en Pagina Oficial Transavia dice literalmente en el punto 4 de consejos de equipaje de mano:

"Guarda tus objetos valiosos como los documentos de viaje, dispositivos electrónicos y/o medicamentos en una bolsa pequeña aparte dentro de tu pieza de equipaje de mano. Así, si tu pieza de equipaje de mano se transporta en la bodega de carga, podrás sacar esta bolsita fácilmente y llevarla contigo durante el vuelo."

Saludos
Ir arriba Hola, Si, de hecho si uno se mete en Pagina Oficial Transavia dice literalmente en el punto 4 de consejos de equipaje de mano: Guarda tus... Midgard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transavia  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Muchas gracias Midgar
Ir arriba Dosdeteruel escribió: Muchas gracias Midgar Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transavia  Publicado: Responder citando

Josshe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2014

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola. El tema de los asientos si cojo un vuelo de Amsterdam a Barcelona para mi pareja y yo y no selecciono los asientos me los dará juntos o separados? Gracias
Ir arriba Hola. El tema de los asientos si cojo un vuelo de Amsterdam a Barcelona para mi pareja y yo y no selecciono los asientos me los dar... Josshe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transavia  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1688

Votos: 0 👍
Hola,

Quiero comprar dos billetes, y me gustaría saber si elegiendo la tarifa "Basic", cuando haga la facturación online, nos pondrán juntos a los dos, o si hacen como Ryanair que te pone separado sí o sí, a no ser que pagues por el asiento...

Gracias.
Ir arriba Hola, Quiero comprar dos billetes, y me gustaría saber si elegiendo la tarifa Basic , cuando haga la facturación online, nos pondrán... Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transavia  Publicado: Responder citando

Rocsalram
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, nos volvemos el domingo de París con transavia que nunca hemos usado y tenemos dudas sobre el tema equipaje. Tenemos la tarifa basic y no se si es como en Ryanair y vueling que es una maleta de mano y puedes llevar a parte bolso o mochila, por lo que hemos interpretado no se puede, pero no nos queda claro. Si alguien nos lo puede aclarar lo agradeceria mucho. Gracias!!
Ir arriba Hola, nos volvemos el domingo de París con transavia que nunca hemos usado y tenemos dudas sobre el tema equipaje. Tenemos la tarifa... Rocsalram Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transavia  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
En teoria solo podrias llevar equipaje de mano y no un segundo bulto.


Saludos
Ir arriba En teoria solo podrias llevar equipaje de mano y no un segundo bulto. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transavia  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rocsalram Escribió:
Hola, nos volvemos el domingo de París con transavia que nunca hemos usado y tenemos dudas sobre el tema equipaje. Tenemos la tarifa basic y no se si es como en Ryanair y vueling que es una maleta de mano y puedes llevar a parte bolso o mochila, por lo que hemos interpretado no se puede, pero no nos queda claro. Si alguien nos lo puede aclarar lo agradeceria mucho. Gracias!!

Yo volé el año pasado con ellos y efectivamente es solo un bulto, había que meter el bolso dentro de la maleta de mano.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo volé el año pasado con ellos y efectivamente es solo un bulto, había que meter el bolso dentro de la maleta de mano. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transavia  Publicado: Responder citando

Mariabac
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
La compañia mas lamentable que conozco. Cancelaron mi vuelo a Paris al día siguiente por supuestos problemas meteorologicos, pero no, después me entero que el vuelo salió y tenia overbooking. Puse la reclamación online el 12 de febrero y dos semanas después no he recibido respuesta. No informan de nada, salen con retraso siempre, no dan soluciones, el personal de la compañia es desagradable y maleducado. Realmente la peor compañia que he conocido y jamas volveré a volar ni a recomendar semejante basura de compañia.
Ir arriba La compañia mas lamentable que conozco. Cancelaron mi vuelo a Paris al dia siguiente por supuestos problemas meteorologicos, pero no... Mariabac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transavia  Publicado: Responder citando

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 1033

Votos: 0 👍
Veo las medidas de las maletas de mano pero no veo los kilos. ¿En el equipaje de mano no hay límite de kilos?
Tengo vuelo con transavia que enlaza en amsterdam con klm.

Saludos!
Ir arriba Veo las medidas de las maletas de mano pero no veo los kilos. ¿En el equipaje de mano no hay límite de kilos? Tengo vuelo con transavia... Raquelyjose2014 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transavia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
10kg
www.transavia.com/ ...d-luggage/
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: 10kg. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transavia  Publicado: Responder citando

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 1033

Votos: 0 👍
Gracias!
Ir arriba Raquelyjose2014 escribió: Gracias! Raquelyjose2014 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transavia  Publicado: Responder citando

Dafran
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-08-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Por lo que he podido leer en otros foros esta compañia es de lo peor.
Hes estado buscando info sobre ellos porque vuelo a paris de vuelta con ellos. Para ir puedo llevar con vuerling maleta de mano 10kg y una mochila pero con transavia solo el equipaje de mano 10kg. Y la mayoria de los comentarios que leo son malos.
Del plan de que la misma compañia en sevilla no te pone pegas por nada y en paris a la vuelta, hasta los peluches que traen los chiquillos de disney te los obligan a meter en la maleta. De maletas que entran a la ida y a la vuelta te dicen que el asa pasa por 1cm y te hacen pagar. Otros que te lo meten en la bodega incluso pasando las medidas(esto lo puedo entender si hay demasiadas maletas en la cabina) y otros de lo desagradable que son en el aeropuesrto de paris los de esta comapñia, con contestaciones de la indole de nuestro pais nuestras normas.
A ver sialguien puede contarnos alguna experiencia positiva para quitarnos (al menos a mi) el mal sabor de boca y el miedo que meesta dando volar con esta compañia.
Un saludo
Ir arriba Por lo que he podido leer en otros foros esta compañia es de lo peor. hes estado buscando info sobre ellos porque vuelo a paris de vuelta... Dafran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transavia  Publicado: Responder citando

Maximoto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 655

Votos: 0 👍
Yo tengo una duda: es solo un bulto en cabina con lo que si llego a la puerta de embarque y están llenos los maleteros, me bajarían la maleta a bodega gratis. Pero, como tengo que facturar el carrito de bebé, en algunas compañías al ir al mostrador de check-in por la etiqueta para el carrito, me ofrecen facturar gratis la maleta, con lo que no tengo que ir por todo el aeropuerto con ellas hasta la puerta de embarque.
Sabéis si Transavia da esa opción? O si hasta que no llegue a la puerta de embarque (dependiendo del número de maletas que hayan subido ya) no me bajarán la maleta?.
No sé si me he explicado bien ....
Graciasss.
_________________
Viajamos en familia, descubrimos el mundo con sus ojos.
Ir arriba Yo tengo una duda: es solo un bulto en cabina con lo que si llego a la puerta de embarque y están llenos los maleteros, me bajarían la... Maximoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transavia  Publicado: Responder citando

Dafran
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-08-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Te has explicado perfectamente me
Transavia te permite un carro por niño de entre 3-11 años aparte de su maleta.
Tu maleta no necesitas facturarla si cumples las medidas, llegas y si no cabe te la llevan a bodega, distinto es que tu voluntariamente quieras dejarla para que se pasa lleven directamente gratis a bodega en cuyo caso en los foros yo he leído que se puede, Pero en los foros, no es info 100%. A ver si alguien te puede confirmar a ciencia cierta.
Un saludo
Ir arriba Te has explicado perfectamente me. Transavia te permite un carro por niño de entre 3-11 años aparte de su maleta. Tu maleta no necesitas... Dafran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transavia  Publicado: Responder citando

Crabby
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola, veo que parece ser que solo admite un bulto, o sea que el bolso de mano aunque sea pequeño hay que meterlo en la maleta de cabina. Sabéis si en Madrid (ruta Madrid- paris), son muy estrictos con esto? por lo que he leido en otros sitios pasa gente con bolso + maleta
Ir arriba Hola, veo que parece ser que solo admite un bulto, o sea que el bolso de mano aunque sea pequeño hay que meterlo en la maleta de cabina... Crabby Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transavia  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Tienes que contar con que te quepa el bolso en la maleta, no te puedes fiar si son o no estrictos
Ir arriba Tienes que contar con que te quepa el bolso en la maleta, no te puedes fiar si son o no estrictos Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transavia  Publicado: Responder citando

Dafran
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-08-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
El día 9 volví yo del aeropuerto de Orly a Sevilla con ellos ,con un miedo atroz por todo lo que había leído y de los estrictos que eran .sin embargo, en mi vuelo creo que estuvo todo mal organizado porque yo llevaba cuatro maletas iguales, dos de ellas entraron en cabina y las otras dos me la pasaron a bodega de forma gratuita ,porque ni siquiera las miraron, había gente con bolsos colgados, niños con gorros y muñecas y peluches en las manos padres con riñonera y yo sin embargo la habían metido todo en la maleta por los comentarios que había leído así que nunca se sabe
Ir arriba El día 9 volví yo del aeropuerto de Orly a Sevilla con ellos ,con un miedo atroz por todo lo que había leído y de los estrictos que eran... Dafran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transavia  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3572
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Duda sobre el equipaje de mano ( no he visto la respuesta en las últimas pag. De este hilo ).

En su web dice, copio y pego:

" Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona:

10 kg máx.
45 x 40 x 25 cm (etiqueta verde) máx.
55 x 40 x 25 cm (etiqueta roja) máx.
Hay espacio limitado en la cabina. Por eso a veces transportamos tu equipaje en bodega.

El equipaje con etiqueta verde siempre puede ir en la cabina. Colócalo debajo del asiento situado frente a ti.

En vuelos llenos, podemos recoger en la puerta el equipaje con etiqueta roja. Luego lo transportamos gratis en la bodega.

Las dimensiones del equipaje de mano incluyen asas y ruedas.

Además de 1 pieza de equipaje de mano, puedes llevar un paraguas o bastón a bordo. "


Mi maleta mide poco menos que la de etiqueta roja, pero ¿ hay que elegir en algún momento etiqueta verde o roja ? ¿ Se puede meter la maleta, dimensiones de roja, en la cabina sin más, o necesariamente tiene que ir en la bodega ?
_________________
Diarios de Amsterdam/ Alsacia/ S. Petersburgo/ Siena/ Londres/ / Sicilia/ valle del Mosela+Heidelberg/ Ruta romantica y Munich/ Ciudades imperiales/ De Split a Dubrovnik pasando por Mostar/ Holanda, algo más que Amsterdam / Valle del Rin medio / Rincones de Baviera / Kiev / Explorando Cracovia / Al Norte de Amsterdam / Norte de Alemania / Bretaña; clica en blogs.
Ir arriba Duda sobre el equipaje de mano ( no he visto la respuesta en las últimas pag. de este hilo ). En su web dice, copio y pego: Puedes llevar... Luchino Leer Mi Diario(31 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transavia  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1533

Votos: 0 👍
¿Sabe alguien como cambiar de forma permanente al idioma español la app de Transavia.? Aunque entre en mi perfil y ponga español, cada vez que abro la app me sale en inglés, y es un engorro pasarlo al español.
Ir arriba ¿Sabe alguien como cambiar de forma permanente al idioma español la app de Transavia.? Aunque entre en mi perfil y ponga español, cada... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transavia  Publicado: Responder citando

Lumbrerense
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-04-2020

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos. Mi nombre de usuario es Lumbrerense y escribo aquí para formular una consulta.
Transavia está cancelando vuelos hasta el 27 de mayo y, por ello, está ofreciendo bonos que se pueden convertir en reembolso dentro un año.
Como podéis imaginar, yo quiero el reembolso ya. Por mucho que haya escrito y llamado a Atención al Cliente, siguen dando la misma respuesta.

¿Creéis oportuno poner una reclamación mediante AESA?


Un saludo.
Ir arriba Hola a todos. Mi nombre de usuario es Lumbrerense y escribo aquí para formular una consulta. Transavia está cancelando vuelos hasta el 27... Lumbrerense Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube