Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Belmonte y su castillo - Mancha Baja, Cuenca ✈️ Forum Castilla la Mancha ✈️ p60 ✈️


Forum of Castilla la Mancha  Forum of Castilla la Mancha: Travels to Castilla la Mancha: Toledo, Cuenca, Albacete, Ciudad Real y Guadalajara
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Page 3 of 4 - Topic with 71 messages and 57704 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Belmonte, Cuenca  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92268
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Fusiono tu mensaje en el hilo de Belmonte.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Fusiono tu mensaje en el hilo de Belmonte. Un saludo Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Belmonte, Cuenca  Posted: Reply with quote

Girsus
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-06-2010

Posts: 303

Votes: 0 👍
Buenos días Tenemos alguna noticia sobre algun cambio , modificación o obras en Belmonte
Mi pregunta es por que no esta el post al día y por ello pregunto por que mi intención es visitarlo
Muchas gracias
Back to top Buenos dias Tenemos alguna noticia sobre algun cambio , modificacion o obras en Belmonte. Mi pregunta es por que no esta el post al dia y... Girsus Share:
Waiting Links Post subject: Re: Belmonte, Cuenca  Posted: Reply with quote

Olmaitma
Experto

Experto
Joined:
04-11-2008

Posts: 243

Votes: 0 👍
El viernes vamos a Belmonte. Necesito recomendaciones para cenar. El que está de número 1, La alacena de Belmonte, he llamado y justamente este viernes está cerrado.
Back to top El viernes vamos a Belmonte. Necesito recomendaciones para cenar. El que está de número 1, La alacena de Belmonte, he llamado y... Olmaitma Share:
Waiting Links Post subject: Re: Belmonte, Cuenca  Posted: Reply with quote

Mjae
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-09-2012

Posts: 2

Votes: 0 👍
olmaitma wrote:
El viernes vamos a Belmonte. Necesito recomendaciones para cenar. El que está de número 1, La alacena de Belmonte, he llamado y justamente este viernes está cerrado.

Puedes cenar en La Muralla, o en el Area 420, de tapas. La cochera ahora es una pizzeria. O algo mas arreglado, "de mantel" en Palacio Buenavista o Infante D. Juan Manuel
Back to top Puedes cenar en La Muralla, o en el Area 420, de tapas. La cochera ahora es una pizzeria. O algo mas arreglado, de mantel en Palacio... Mjae Share:
Waiting Links Post subject: Re: Belmonte, Cuenca  Posted: Reply with quote

Olmaitma
Experto

Experto
Joined:
04-11-2008

Posts: 243

Votes: 0 👍
Gracias. Cuando vuelva ya comentaré
Back to top Gracias. Cuando vuelva ya comentaré Olmaitma Share:
Waiting Links Post subject: Re: Belmonte, Cuenca  Posted: Reply with quote

Anamuvis
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-08-2009

Posts: 391

Votes: 0 👍
Hola a todos.
A parte de los combates medievales el Castillo de Belmonte también realiza las jornadas del terror. Totalmente recomendables para pasar un buen rato. Se realizan En Agosto y en Halloween. Os paso info:
castillodebelmonte.com/ ...-silencio/
_________________
"Viajar implica sacrificar nuestra comodidad, algo que no puede ser tan imperfecto como quedarse en casa"


Last edited by Anamuvis on Sun, 14-07-2019 15:29; edited 1 time in total
Back to top Hola a todos. A parte de los combates medievales el Castillo de Belmonte tambien realiza las jornadas del terror. Totalmente... Anamuvis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Belmonte, Cuenca  Posted: Reply with quote

Anamuvis
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-08-2009

Posts: 391

Votes: 0 👍
Este año es la Mansion del Silencio , aquí se pueden comprar las entradas
articketing.vocces.com/
Es del 14 al 17 agosto
_________________
"Viajar implica sacrificar nuestra comodidad, algo que no puede ser tan imperfecto como quedarse en casa"
Back to top Este año es la Mansion del Silencio , aquí se pueden comprar las entradas. Es del 14 al 17 agosto Anamuvis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Belmonte, Cuenca  Posted: Reply with quote

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-02-2008

Posts: 1376

Votes: 0 👍
Estoy buscando un plan B para el sábado con niños. El castillo de Belmonte me parece buena opción porque no lo conocemos tampoco los mayores. Creo que ahora no hay visitas teatralizadas pero ¿sabéis si Trebuchet Park es posible visitarlo también?

Y ya puestos dónde comer y que ver complementariamente por la zona.
Back to top Estoy buscando un plan B para el sábado con niños. El castillo de Belmonte me parece buena opción porque no lo conocemos tampoco los... Sira61 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Belmonte, Cuenca  Posted: Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14231
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
sira61 wrote:
Estoy buscando un plan B para el sábado con niños. El castillo de Belmonte me parece buena opción porque no lo conocemos tampoco los mayores. Creo que ahora no hay visitas teatralizadas pero ¿sabéis si Trebuchet Park es posible visitarlo también?

Y ya puestos dónde comer y que ver complementariamente por la zona.

Algunas sugerencias de lugares que visitar junto con Belmonte:

www.losviajeros.com/ ...85#5058385

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top Algunas sugerencias de lugares que visitar junto con Belmonte: Saludos. Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Belmonte, Cuenca  Posted: Reply with quote

Emilio6
Experto

Experto
Joined:
08-06-2018

Posts: 100

Votes: 0 👍
sira61 wrote:
Estoy buscando un plan B para el sábado con niños. El castillo de Belmonte me parece buena opción porque no lo conocemos tampoco los mayores. Creo que ahora no hay visitas teatralizadas pero ¿sabéis si Trebuchet Park es posible visitarlo también?

Y ya puestos dónde comer y que ver complementariamente por la zona.

Yo estuve en mayo y sí estaba abierto el Trebuchet park. Por la zona tienes varios pueblos con molinos como Mota del Cuervo o las lagunas de Ruidera (están a una hora o así, depende de lo que consideres por "en la zona").
Back to top Yo estuve en mayo y sí estaba abierto el Trebuchet park. Por la zona tienes varios pueblos con molinos como Mota del Cuervo o las lagunas... Emilio6 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Belmonte, Cuenca  Posted: Reply with quote

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-02-2008

Posts: 1376

Votes: 0 👍
Gracias a todos, mañana intentaré informarme telefónicamente, porque en la web no lo pone. Llamé esta tarde pero en el tlf no contestó nadie.
Quisiera ver molinos pero que nos encontremos a poder ser de paso, no queremos aumentar km. Será un viaje de un día y con niños muy pequeños y ahora los días son más cortos.

Hubiéramos preferido encontrar un lugar interesante más cercanos, pero es difícil porque lo más cercano lo tenemos muy visto. En este caso es curioso que aun nunca había ido a Belmonte, ¡al menos no lo recuerdo y desde luego restaurado seguro que no lo vi!
Back to top Gracias a todos, mañana intentaré informarme telefónicamente, porque en la web no lo pone. Llamé esta tarde pero en el tlf no contest... Sira61 Share:
Waiting Links Post subject: Trebuchet Park, Castillo de Belmonte, Cuenca  Posted: Important message Reply with quote

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-05-2009

Posts: 1718

Votes: 0 👍
¡Hola!
Aunque el hilo lleva mucho inactivo, actualizo.
En junio hemos estado en Belmonte, y sí que está abierto el Trebuchet Park. Por tres euros más puedes visitarlo. La entrada sólo al castillo, 9€. Con el Trebuchet, 12€. La audioguía de los dos va incluida en el precio, y merece mucho la pena, aunque también hay bastantes paneles con información.
Nosotros disfrutamos mucho, entramos a las 10, justo cuando abrían, y casi nos tienen que echar a las dos, que cerraban.
Os recomiendo que comencéis la visita por Trebuchet si vais por la mañana, porque no hay apenas sombra, y si hace calor será bastante incómodo. A nosotros nos llevó como hora y media ver todas las máquinas de asedio con las explicaciones de la audioguía, que son algo más extensas que las de los paneles. El resto del tiempo lo dedicamos al castillo, también con la audioguía y viendo el audiovisual del principio.
Totalmente recomendable, nosotros lo pasamos genial.
Es caro, pero yo creo que es de esos casos que el dinero lo ves muy bien gastado.
Back to top ¡Hola! Aunque el hilo lleva mucho inactivo, actualizo. En junio hemos estado en Belmonte, y sí que está abierto el Trebuchet Park. Por... ElanorH12 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trebuchet Park, Castillo de Belmonte, Cuenca  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92268
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
elanorH12 wrote:
¡Hola!
Aunque el hilo lleva mucho inactivo, actualizo.
En junio hemos estado en Belmonte, y sí que está abierto el Trebuchet Park. Por tres euros más puedes visitarlo. La entrada sólo al castillo, 9€. Con el Trebuchet, 12€. La audioguía de los dos va incluida en el precio, y merece mucho la pena, aunque también hay bastantes paneles con información.
Nosotros disfrutamos mucho, entramos a las 10, justo cuando abrían, y casi nos tienen que echar a las dos, que cerraban.
Os recomiendo que comencéis la visita por Trebuchet si vais por la mañana, porque no hay apenas sombra, y si hace calor será bastante incómodo. A nosotros nos llevó como hora y media ver todas las máquinas de asedio con las explicaciones de la audioguía, que son algo más extensas que las de los paneles. El resto del tiempo lo dedicamos al castillo, también con la audioguía y viendo el audiovisual del principio.
Totalmente recomendable, nosotros lo pasamos genial.
Es caro, pero yo creo que es de esos casos que el dinero lo ves muy bien gastado.

Tiene buena pinta: castillodebelmonte.com/ ...chet-park/
No lo conocía. Rolling Eyes

Gracias. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Tiene buena pinta: No lo conocía. Gracias. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Belmonte, Cuenca  Posted: Reply with quote

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-05-2009

Posts: 1718

Votes: 0 👍
Yo había visto el Trebuchet cuando estaba en Albarracín, hace ya unos años. Incluso estuvimos hablando con el chico que lo había montado y que hace las máquinas él sólo, con ayuda de su padre.
Creo que tuvieron problemas con el terreno en el que estaba, o con algún permiso del ayuntamiento, y luego trasladaron una parte al castillo de Peracense, también en Teruel.
Ahora está allí desde hace un tiempo, y parece que con idea de que sea definitivo. Lo han ampliado respecto a lo que había visto hace unos años, tienen más máquinas nuevas, mejores explicaciones, y la audioguía.
Si vais con niños o adolescentes les encantará.
Bueno, y si os gusta la historia, yo creo que también, que nosotros pasamos de los cuarenta años, y disfrutamos un montón.
Back to top Yo había visto el Trebuchet cuando estaba en Albarracín, hace ya unos años. Incluso estuvimos hablando con el chico que lo había montado... ElanorH12 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Castilla la Mancha RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube