Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...) ✈️ Forum USA and Canada ✈️ p77 ✈️


Forum of USA and Canada  Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 32, 33, 34  Next
Page 11 of 34 - Topic with 669 messages and 146650 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 0 👍
manusuomi wrote:
Hola, a ver si alguien puede ayudarme. He sacado unos billetes de vuelo con Westjet. El caso es que me han aceptado la reserva y me han enviado al email el correspondiente papeleo, pero no se me ha cargado nada a la tarjeta (que es de débito), ni a la cuenta. He esperado 48 h porsiaca, pero nada. Nunca me había sucedido cosa igual. Vamos, q está todo como hecho, pero a mí nadie me ha cobrado, lo cual me tiene un tanto sorprendido..........alguna iluminación??
(mañana preguntaré en mi banco)

Cerciorarse que el billete este emitido.

El numero comienza con *838* y son 16 dígitos.

Ingresar a la web y confirmar que la reserva esta en el sistema.

A-veces, el procesamiento del pago demora.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Cerciorarse que el billete este emitido. El numero comienza con *838* y son 16 dígitos. Ingresar a la web y confirmar que la reserva esta... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Posted: Reply with quote

Dpalacios
Experto

Experto
Joined:
02-10-2012

Posts: 153
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Buenas a todos

Estoy mirando los vuelos en estos momentos para el viaje a Canadá y Alaska que haremos para la luna de miel y están anormalmente caros, vamos nunca he pagado tanto por un vuelo. Nos iríamos a finales de junio y la idea es:
1. España a Canadá
2. Canadá a Alaska
3. Alaska de vuelta a España

Nos sale todo por unos 1600€ y he leído a gente decir que pagó menos en su día, es un tema de fechas, ¿es demasiado pronto? ¿Qué aconsejaríais?

¡Gracias!
_________________
Para visitar mi blog de viaje, clicka el botón . Gracias
Back to top Buenas a todos. Estoy mirando los vuelos en estos momentos para el viaje a Canadá y Alaska que haremos para la luna de miel y están... Dpalacios Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 0 👍
dpalacios wrote:
Buenas a todos

Estoy mirando los vuelos en estos momentos para el viaje a Canadá y Alaska que haremos para la luna de miel y están anormalmente caros, vamos nunca he pagado tanto por un vuelo. Nos iríamos a finales de junio y la idea es:
1. España a Canadá
2. Canadá a Alaska
3. Alaska de vuelta a España

Nos sale todo por unos 1600€ y he leído a gente decir que pagó menos en su día, es un tema de fechas, ¿es demasiado pronto? ¿Qué aconsejaríais?

¡Gracias!

Temporada "Altisima" (luego de Junio15-20) tanto en EEUU como en Canada.

AK es caro, mas en verano!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Temporada Altisima (luego de Junio15-20) tanto en EEUU como en Canada. AK es caro, mas en verano! Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Posted: Reply with quote

Dpalacios
Experto

Experto
Joined:
02-10-2012

Posts: 153
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Entonces por lo que dices, lo pillo, vamos que de ahí no va a bajar. Gracias carolco
_________________
Para visitar mi blog de viaje, clicka el botón . Gracias
Back to top Entonces por lo que dices, lo pillo, vamos que de ahí no va a bajar. Gracias carolco Dpalacios Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Posted: Reply with quote

Exgor
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-07-2007

Posts: 342
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola.
He encontrado un vuelo para este Julio a Calgary desde Madrid (con escalas). Ida y vuelta me sale por 400 euros. ¿Es caro? ¿Reservo ya? Muchas gracias, es que no sé por cuánto suelen rondar los precios a Calgary.
_________________
Irlanda del Norte, Alemania, Dinamarca, Francia, Rep Checa, Italia, Suiza, Cuba, Inglaterra, Hungría, Portugal, México, Gales, Escocia, Noruega, Suecia, Austria, Bélgica, Holanda, Polonia, Eslovaquia, Irlanda, India, Maldivas, Islandia, Japón, Egipto, Jordania, Rusia, Tailandia, Camboya, Marruecos, Canadá, Finlandia, Argentina, Chile, Grecia, Turquía, Botswana, Zimbabwe, Svalbard,
Back to top Hola. He encontrado un vuelo para este Julio a Calgary desde Madrid (con escalas). Ida y vuelta me sale por 400 euros. ¿Es caro? ¿Reservo... Exgor Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Posted: Reply with quote

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-02-2010

Posts: 3641
Visit poster's website
Votes: 0 👍
exgor wrote:
Hola.
He encontrado un vuelo para este Julio a Calgary desde Madrid (con escalas). Ida y vuelta me sale por 400 euros. ¿Es caro? ¿Reservo ya? Muchas gracias, es que no sé por cuánto suelen rondar los precios a Calgary.

I/V 400 € es un precio buenísimo. Es más, podrías decirnos dónde lo has encontrado Rolling Eyes
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Back to top IV 400 € es un precio buenísimo. Es más, podrías decirnos dónde lo has encontrado Lou83 Read My Blog(22 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10343

Votes: 0 👍
lou83 wrote:
exgor wrote:
Hola.
He encontrado un vuelo para este Julio a Calgary desde Madrid (con escalas). Ida y vuelta me sale por 400 euros. ¿Es caro? ¿Reservo ya? Muchas gracias, es que no sé por cuánto suelen rondar los precios a Calgary.

I/V 400 € es un precio buenísimo. Es más, podrías decirnos dónde lo has encontrado Rolling Eyes

@lou83 en mi caso ese precio me lo daba Rumbo a través de Skyscanner, volando con Skyteam (Air Europa y Delta a la ida y WestJet y Air France a la vuelta). Eso sí, las escalas... Rolling Eyes

El precio es un chollo. Mi alternativa más barata desde Madrid eran casi 700 por adulto y haciendo filigranas, comprado por un lado LGW-YYC con Air Transat y el MAD-LGW aparte con Easyjet y haciendo noche en Londres a la ida. Y ya me parecía buen precio para volar a Calgary en Agosto. Un vuelo enlazado desde Madrid (con escala) no me bajaba de 1100.
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top @lou83 en mi caso ese precio me lo daba Rumbo a través de Skyscanner, volando con Skyteam (Air Europa y Delta a la ida y WestJet y Air... Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Posted: Reply with quote

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-02-2010

Posts: 3641
Visit poster's website
Votes: 0 👍
univad wrote:
lou83 wrote:
exgor wrote:
Hola.
He encontrado un vuelo para este Julio a Calgary desde Madrid (con escalas). Ida y vuelta me sale por 400 euros. ¿Es caro? ¿Reservo ya? Muchas gracias, es que no sé por cuánto suelen rondar los precios a Calgary.

I/V 400 € es un precio buenísimo. Es más, podrías decirnos dónde lo has encontrado Rolling Eyes

@lou83 en mi caso ese precio me lo daba Rumbo a través de Skyscanner, volando con Skyteam (Air Europa y Delta a la ida y WestJet y Air France a la vuelta). Eso sí, las escalas... Rolling Eyes

El precio es un chollo. Mi alternativa más barata desde Madrid eran casi 700 por adulto y haciendo filigranas, comprado por un lado LGW-YYC con Air Transat y el MAD-LGW aparte con Easyjet y haciendo noche en Londres a la ida. Y ya me parecía buen precio para volar a Calgary en Agosto. Un vuelo enlazado desde Madrid (con escala) no me bajaba de 1100.

Lo he mirado, pero no he lo he encontrado Embarassed
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Back to top Lo he mirado, pero no he lo he encontrado Lou83 Read My Blog(22 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10343

Votes: 0 👍
lou83 wrote:
univad wrote:
lou83 wrote:
exgor wrote:
Hola.
He encontrado un vuelo para este Julio a Calgary desde Madrid (con escalas). Ida y vuelta me sale por 400 euros. ¿Es caro? ¿Reservo ya? Muchas gracias, es que no sé por cuánto suelen rondar los precios a Calgary.

I/V 400 € es un precio buenísimo. Es más, podrías decirnos dónde lo has encontrado Rolling Eyes

@lou83 en mi caso ese precio me lo daba Rumbo a través de Skyscanner, volando con Skyteam (Air Europa y Delta a la ida y WestJet y Air France a la vuelta). Eso sí, las escalas... Rolling Eyes

El precio es un chollo. Mi alternativa más barata desde Madrid eran casi 700 por adulto y haciendo filigranas, comprado por un lado LGW-YYC con Air Transat y el MAD-LGW aparte con Easyjet y haciendo noche en Londres a la ida. Y ya me parecía buen precio para volar a Calgary en Agosto. Un vuelo enlazado desde Madrid (con escala) no me bajaba de 1100.

Lo he mirado, pero no he lo he encontrado Embarassed

En otras fechas no sé, pero el mío acabo de mirarlo y ahora está por más de 900 Confused
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top En otras fechas no sé, pero el mío acabo de mirarlo y ahora está por más de 900 Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Posted: Reply with quote

Exgor
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-07-2007

Posts: 342
Visit poster's website
Votes: 0 👍
He cometido un error gravísimo, creo.
Estuvo ese precio durante 2 días, ayer subió a 800 y hoy está a más de 1000.
_________________
Irlanda del Norte, Alemania, Dinamarca, Francia, Rep Checa, Italia, Suiza, Cuba, Inglaterra, Hungría, Portugal, México, Gales, Escocia, Noruega, Suecia, Austria, Bélgica, Holanda, Polonia, Eslovaquia, Irlanda, India, Maldivas, Islandia, Japón, Egipto, Jordania, Rusia, Tailandia, Camboya, Marruecos, Canadá, Finlandia, Argentina, Chile, Grecia, Turquía, Botswana, Zimbabwe, Svalbard,
Back to top He cometido un error gravísimo, creo. Estuvo ese precio durante 2 días, ayer subió a 800 y hoy está a más de 1000. Exgor Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10343

Votes: 0 👍
Vaya faena, exgor. Espero que vuelvan a sacar alguna oferta y podáis pillarlos a buen precio...
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top Vaya faena, exgor. Espero que vuelvan a sacar alguna oferta y podáis pillarlos a buen precio... Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Posted: Reply with quote

Clinisbud
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-03-2011

Posts: 305
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola,

Este año me toca por fin ir a las rocosas de Canadá. Jasper, Banff, Yoho y Glacier de USA son los parques a visitar.

La idea es ir en Septiembre, todo el mes. Los que lleváis tiempo mirando vuelos, ¿por cuánto suelen salir? Partimos desde BCN y ando mirando precios y no se si lo que veo es caro o barato Confused

Imagino que lo suyo es ir a Calgary directamente, aunque hacer BCN-XXX-Edmonton y Calgary-XXX-BCN no es mala idea. No descarto la posibilidad de iniciar el viaje en Vancouver, aunque hay luego 8h hasta Jasper.

Un saludo y muchas gracias
Back to top Hola, este año me toca por fin ir a las rocosas de Canadá. Jasper, Banff, Yoho y Glacier de USA son los parques a visitar. La idea es ir... Clinisbud Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 0 👍
Clinisbud wrote:
Hola,

Este año me toca por fin ir a las rocosas de Canadá. Jasper, Banff, Yoho y Glacier de USA son los parques a visitar.

La idea es ir en Septiembre, todo el mes. Los que lleváis tiempo mirando vuelos, ¿por cuánto suelen salir? Partimos desde BCN y ando mirando precios y no se si lo que veo es caro o barato Confused

Imagino que lo suyo es ir a Calgary directamente, aunque hacer BCN-XXX-Edmonton y Calgary-XXX-BCN no es mala idea. No descarto la posibilidad de iniciar el viaje en Vancouver, aunque hay luego 8h hasta Jasper.

Un saludo y muchas gracias

"WestJet" tiene base en el Oeste de Canada, YYC/Calgary:

Y esta promocionando su vuelos desde LGW/Gatwick.

www.westjet.com/en-ca/index

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top WestJet tiene base en el Oeste de Canada, YYCCalgary: Y esta promocionando su vuelos desde LGWGatwick. Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Posted: Important message Reply with quote

Ealenya
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-08-2010

Posts: 1111
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Clinisbud wrote:
Hola,

Este año me toca por fin ir a las rocosas de Canadá. Jasper, Banff, Yoho y Glacier de USA son los parques a visitar.

La idea es ir en Septiembre, todo el mes. Los que lleváis tiempo mirando vuelos, ¿por cuánto suelen salir? Partimos desde BCN y ando mirando precios y no se si lo que veo es caro o barato Confused

Imagino que lo suyo es ir a Calgary directamente, aunque hacer BCN-XXX-Edmonton y Calgary-XXX-BCN no es mala idea. No descarto la posibilidad de iniciar el viaje en Vancouver, aunque hay luego 8h hasta Jasper.

Un saludo y muchas gracias

Si, desde Vancouver tienes una buena tirada, pero si es cierto que puedes dormir en Whistler o Sun Peaks, y ya te digo que el paisaje también merece la pena, es una buena antesala de las rocosas, y Vancouver no decepciona (a menos que las ciudades no sean una prioridad)

La opción Edmonton - Calgary también es buena, ya que entrarías por el norte (Jasper) y seguirías tu ruta hacia el sur, aunque para mi la mejor seria circular des de Calgary (Calgary-Banff-Yoho-Glacier-Revelstoke-Blue River-Mt Robson-Jasper-Icefields Pway-Banff-Calgary)
Back to top Si, desde Vancouver tienes una buena tirada, pero si es cierto que puedes dormir en Whistler o Sun Peaks, y ya te digo que el paisaje... Ealenya Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Posted: Reply with quote

Necamo05
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-01-2015

Posts: 45

Votes: 0 👍
Hola, nosotros también queremos ir a las rocosas ,la idea es ir del 9 al 21 de mayo, entrando y saliendo por Vancouver. He visto vuelos con Klm/ Air France por 750€ Con una escala en Paris a la ida y una en Amsterdam a la vuelta. Creéis que es un buen precio o me espero a ver si bajan??
Muchas gracias
Back to top Hola, nosotros tambien queremos ir a las rocosas ,la idea es ir del 9 al 21 de mayo, entrando y saliendo por Vancouver. He visto vuelos... Necamo05 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 0 👍
Necamo05 wrote:
Hola, nosotros también queremos ir a las rocosas ,la idea es ir del 9 al 21 de mayo, entrando y saliendo por Vancouver. He visto vuelos con Klm/ Air France por 750€ Con una escala en Paris a la ida y una en Amsterdam a la vuelta. Creéis que es un buen precio o me espero a ver si bajan??
Muchas gracias

Desde LGW/Londres a 453€ "non-stop" con WS/WestJet:


Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...) - Forum USA and Canada


Enjoy! BC!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Desde LGWLondres a 453€ non-stop con WSWestJet: Enjoy! BC! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Posted: Reply with quote

Cistrans
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-03-2011

Posts: 40

Votes: 0 👍
Buenas a todos!
Estamos planeando un viaje a la costa este de Canada con nuestra peque de 4 años en septiembre y estamos mirando vuelos. El mas económico que encontramos es la entrada y salida por Montreal que con Air Transat está por los 500€ pax. También Air France con escala sobre los 480€ . Por la experiencia que tenéis, me podéis recomendar si compro o espero a ofertas?
Gracias!!
Back to top Buenas a todos! Estamos planeando un viaje a la costa este de Canada con nuestra peque de 4 años en septiembre y estamos mirando vuelos... Cistrans Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Posted: Reply with quote

Pa_1984
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-01-2011

Posts: 790

Votes: 0 👍
Yo cogi un vuelo en mayo de oporto a montreal con escala en munich a la ida y vuelta desde nyc a oporto con escala en frankfurt por el magico precio de 370 eur por persona. Con Lufthansa. Ahora meses después de haberlo cogido sigue rondando ese precio.
_________________
Fotos de mis viajes - http://www.panoramio.com/user/546068
Back to top Yo cogi un vuelo en mayo de oporto a montreal con escala en munich a la ida y vuelta desde nyc a oporto con escala en frankfurt por el... Pa_1984 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Posted: Reply with quote

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-10-2008

Posts: 3319

Votes: 0 👍
cistrans wrote:
Buenas a todos!
Estamos planeando un viaje a la costa este de Canada con nuestra peque de 4 años en septiembre y estamos mirando vuelos. El mas económico que encontramos es la entrada y salida por Montreal que con Air Transat está por los 500€ pax. También Air France con escala sobre los 480€ . Por la experiencia que tenéis, me podéis recomendar si compro o espero a ofertas?
Gracias!!

Yo lo mas barato que he visto para fuera de Agosto ha sido sobre los 400y pico 500.
Os aconsejo vuelo directo y ademas entrar por Montreal y salir por Toronto, lo has mirado?ahorrareis tiempo y dinero
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Back to top Yo lo mas barato que he visto para fuera de Agosto ha sido sobre los 400y pico 500. Os aconsejo vuelo directo y ademas entrar por... Sobogo Read My Blog(3 Blogs) 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Posted: Reply with quote

Necamo05
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-01-2015

Posts: 45

Votes: 0 👍
carolco wrote:
Necamo05 wrote:
Hola, nosotros también queremos ir a las rocosas ,la idea es ir del 9 al 21 de mayo, entrando y saliendo por Vancouver. He visto vuelos con Klm/ Air France por 750€ Con una escala en Paris a la ida y una en Amsterdam a la vuelta. Creéis que es un buen precio o me espero a ver si bajan??
Muchas gracias

Desde LGW/Londres a 453€ "non-stop" con WS/WestJet:


Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...) - Forum USA and Canada


Enjoy! BC!

Es una buena opción pero salimos de Barcelona y con el traslado hasta Londres y facturar maletas, ya nos vamos a más de 750€. De todas maneras lo tendremos en cuenta. Has viajado alguna vez con ellos?
Back to top Es una buena opción pero salimos de Barcelona y con el traslado hasta Londres y facturar maletas, ya nos vamos a más de 750€. De todas... Necamo05 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 32, 33, 34  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum USA and Canada RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube