Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Viajar a Galicia con niños ✈️ Forum for Travellers ✈️ p67 ✈️


Forum of Galicia  Forum of Galicia: Forum of travels in Galicia: Santiago, Vigo, Orense, Lugo, Pontevedra, Coruna
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Page 2 of 4 - Topic with 74 messages and 71515 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Galicia con niños  Posted: Reply with quote

Beactriu71
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-02-2017

Posts: 18

Votes: 0 👍
Hola, saludos viajeros!
Soy nueva por aquí, aunque no viajando, quería ayuda para nuestra próxima escapada. Siempre hemos viajado, primero con amigos, después en pareja y desde hace dos años y medio nos acompañan dos pequeños humanos. La semana del 9 de octubre nos vamos a Galicia en coche desde Valencia. Salimos viernes y haremos parada técnica por los alrededores de Madrid. Que ruta me aconsejáis? Tengo amigos con casa rural en Betanzos, no se si es buen lugar para hacer de campamento base o hacer otras dos noches en otro punto. En total serían cinco noches allí.
Gracias!
Back to top Hola, saludos viajeros! Soy nueva por aquí, aunque no viajando, quería ayuda para nuestra próxima escapada. Siempre hemos viajado... Beactriu71 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Galicia con niños  Posted: Reply with quote

VMO23
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-09-2017

Posts: 21

Votes: 0 👍
Hola.
Con esos días tienes que saber si prefieres zona norte galicia o sur galicia.
Las dos tienen su encanto...paisajes...comida...
La diferencia es que en el sur el tiempo es mejor...
Por hacer un resumen de sitios bonitos para visitar....lo que se me ocurre para que mires imagenes por internet...
Norte: Coruña, Cedeira,Estaca de bares, O barqueiro, VIcedo(o fuciño do porco), Viveiro..
Zona da costa da morte..finisterra...ezaro...
Sur: las rias bajas....sanxenxo, portonovo, grove, san vicente del mar, Isla de la Toja, Vilanova de arousa, combarro...
Y como no...Santiago de Compostela que lo tienes a medio camino del norte y del sur.
Back to top Hola. Con esos dias tienes que saber si prefieres zona norte galicia o sur galicia. Las dos tienen su encanto...paisajes...comida... La... VMO23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: 1 semana en Galicia  Posted: Reply with quote

Mimuweb
Experto

Experto
Joined:
27-05-2008

Posts: 222

Votes: 0 👍
Hola amigos. Voy a estar una semana en Galicia con mis tres hijos y en principio quería tranquilidad y naturaleza, por lo que creo que voy a estar por la zona de la Ribeira Sacra. He visto un hotel familiar junto a un embalse, www.hermidarural.com/es-es, y creo que va a ser un buen destino. Cuando uno va con niños no puede hacer planes que intenten abarcar mucho, y creo que además Galicia merece varias visitas. Me gustaría saber en 7 días, por la ubicación donde estaré, qué lugares me recomendáis visitar. A pesar de estar en zona de interior, sí me gustaría hacer alguna escapada a alguna zona del norte, como A Coruña, que estaría a hora y media de mi hotel. A parte de los cañones del Sil, que es la visita que más recomiendan, agradezco también cualquier otra actividad que pueda ser del agrado de los niños para poder elaborar un planning atractivo. Muchas gracias
Back to top Hola amigos. Voy a estar una semana en Galicia con mis tres hijos y en principio quería tranquilidad y naturaleza, por lo que creo que... Mimuweb Share:
Waiting Links Post subject: Re: 1 semana en Galicia  Posted: Reply with quote

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-11-2009

Posts: 1428

Votes: 0 👍
mimuweb wrote:
Hola amigos. Voy a estar una semana en Galicia con mis tres hijos y en principio quería tranquilidad y naturaleza, por lo que creo que voy a estar por la zona de la Ribeira Sacra. He visto un hotel familiar junto a un embalse, www.hermidarural.com/es-es, y creo que va a ser un buen destino. Cuando uno va con niños no puede hacer planes que intenten abarcar mucho, y creo que además Galicia merece varias visitas. Me gustaría saber en 7 días, por la ubicación donde estaré, qué lugares me recomendáis visitar. A pesar de estar en zona de interior, sí me gustaría hacer alguna escapada a alguna zona del norte, como A Coruña, que estaría a hora y media de mi hotel. A parte de los cañones del Sil, que es la visita que más recomiendan, agradezco también cualquier otra actividad que pueda ser del agrado de los niños para poder elaborar un planning atractivo. Muchas gracias

No dices si son pequeños, medianos o grandes Rolling Eyes ...pero por si te apetece esta otra opción en los cañones del sil...
www.abasacratrip.es/ ...aba-sacra/
O esta otra de enoturismo adaptado a niños...
www.enoturismogalicia.es/ ...a-sacra-54
Amistad
Back to top No dices si son pequeños, medianos o grandes ...pero por si te apetece esta otra opción en los cañones del sil... O esta otra de... EVOS Read My Blog(2 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: 1 semana en Galicia  Posted: Reply with quote

Mimuweb
Experto

Experto
Joined:
27-05-2008

Posts: 222

Votes: 0 👍
EVOS wrote:
mimuweb wrote:
Hola amigos. Voy a estar una semana en Galicia con mis tres hijos y en principio quería tranquilidad y naturaleza, por lo que creo que voy a estar por la zona de la Ribeira Sacra. He visto un hotel familiar junto a un embalse, www.hermidarural.com/es-es, y creo que va a ser un buen destino. Cuando uno va con niños no puede hacer planes que intenten abarcar mucho, y creo que además Galicia merece varias visitas. Me gustaría saber en 7 días, por la ubicación donde estaré, qué lugares me recomendáis visitar. A pesar de estar en zona de interior, sí me gustaría hacer alguna escapada a alguna zona del norte, como A Coruña, que estaría a hora y media de mi hotel. A parte de los cañones del Sil, que es la visita que más recomiendan, agradezco también cualquier otra actividad que pueda ser del agrado de los niños para poder elaborar un planning atractivo. Muchas gracias

No dices si son pequeños, medianos o grandes Rolling Eyes ...pero por si te apetece esta otra opción en los cañones del sil...
www.abasacratrip.es/ ...aba-sacra/
O esta otra de enoturismo adaptado a niños...
www.enoturismogalicia.es/ ...a-sacra-54
Amistad
Pues tengo de todo Mr. Green 15,11 y 4. Gracias por tus consejos
Back to top Pues tengo de todo 15,11 y 4. Gracias por tus consejos Mimuweb Share:
Waiting Links Post subject: Re: 1 semana en Galicia  Posted: Reply with quote

Rocmat
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-03-2012

Posts: 702

Votes: 0 👍
Coruña les va a encantar porque tiene museos super interesantes para ellos. Mira en la página de Coruña, nosotros fuimos a tres. En Betanzos te pilla de camino está el parque do pasatempo, curioso, a nosotros nos gustó. Allariz en el sur también nos gustó, y Orense no te queda lejos y entrar en una terna para nosotros fue muy divertido, lo que no sé es si en verano con el calorazo que hace por esa zona el agua caliente...
Back to top Coruña les va a encantar porque tiene museos super interesantes para ellos. Mira en la página de Coruña, nosotros fuimos a tres. En... Rocmat Read My Blog(1 Blogs) 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: 1 semana en Galicia  Posted: Reply with quote

Mimuweb
Experto

Experto
Joined:
27-05-2008

Posts: 222

Votes: 0 👍
rocmat wrote:
Coruña les va a encantar porque tiene museos super interesantes para ellos. Mira en la página de Coruña, nosotros fuimos a tres. En Betanzos te pilla de camino está el parque do pasatempo, curioso, a nosotros nos gustó. Allariz en el sur también nos gustó, y Orense no te queda lejos y entrar en una terna para nosotros fue muy divertido, lo que no sé es si en verano con el calorazo que hace por esa zona el agua caliente...

Muchas gracias. Lo de las termas lo había valorado, pero como bien dices, no sé si la temperatura del agua será excesiva. Seguro que no nos aburrimos �
Back to top Muchas gracias. Lo de las termas lo había valorado, pero como bien dices, no sé si la temperatura del agua será excesiva. Seguro que no... Mimuweb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Galicia con niños  Posted: Reply with quote

Marinasalvador
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-12-2012

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola. Vamos del 12 al 22 de julio a la residencia de tiempo libre de Panxon con un niño inquieto de 2 años. ¿Que actividades me recomendais: rutas, museos, actividades al aire libre, actividades por si llueve...
Back to top Hola. Vamos del 12 al 22 de julio a la residencia de tiempo libre de Panxon con un niño inquieto de 2 años. ¿Que actividades me... Marinasalvador Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Galicia con niños  Posted: Reply with quote

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-01-2009

Posts: 1295

Votes: 0 👍
marinasalvador wrote:
Hola. Vamos del 12 al 22 de julio a la residencia de tiempo libre de Panxon con un niño inquieto de 2 años. ¿Que actividades me recomendais: rutas, museos, actividades al aire libre, actividades por si llueve...

Echa un vistazo a www.vigopeques.com/ y ponte en contacto con ellos. Suelen informar de actividades para los niños en la.zona. Te darán información bastante ajustada a tus necesidades
_________________
Vigo - Shanghai (上海)
Back to top Echa un vistazo a y ponte en contacto con ellos. Suelen informar de actividades para los niños en la.zona. Te darán información bastante... Riasbaixas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Galicia con niños  Posted: Reply with quote

Lu30
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-08-2009

Posts: 50

Votes: 0 👍
Hola. Hace mucho que no escribo y la verdad es que estoy bastante perdida con el viaje que queremos hacer a Galicia. Tenemos 4 niños de 7, 5, 3 y 10 meses y vivimos en Castellón. Este año nos apetece irnos un mes a Galicia. En concreto es el mes de Julio. Buscamos más interior que costa ya que como aquí tenemos playa. La idea es buscar una casita rural en algún pueblecito y que esté bien comunicado para visitar desde allí otras zonas. He leído que mejor zona sur por el tema del tiempo pero leo muchas zonas pueblos pero estoy perdida. Alguien me podria orientar al respecto para poder buscar el alojamiento y ya planificar las visitas de alrededor. Muchas gracias. En resumen buscamos un pueblo de campamento base. Nada de sitios mega turísticos. Pero que la carretera esté bien para poder movernos con los niños. Hemos estado hace unos días en Santiago y nos ha encantado. Nos hemos quedado con ganas de más. Jeje
Back to top Hola. Hace mucho que no escribo y la verdad es que estoy bastante perdida con el viaje que queremos hacer a Galicia. Tenemos 4 niños de... Lu30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Galicia con niños  Posted: Reply with quote

Rocmat
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-03-2012

Posts: 702

Votes: 0 👍
A mí me encantó tuy. Es interior y muy bonito y a un paso de Portugal.
Back to top A mí me encantó tuy. Es interior y muy bonito y a un paso de Portugal. Rocmat Read My Blog(1 Blogs) 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: 1 semana en Galicia  Posted: Reply with quote

Silkeleti
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-07-2019

Posts: 16

Votes: 0 👍
Hola, vamos a pasar 1 semana a Galicia. Nos alojamos cerca de Arzúa y vamos con una niña de 5 años. Ella está acostumbrada a viajar y al movimiento así que sin problema. Me gustaría que me dijeseis sitios por la zona para disfrutar con ella y comer baratito. He pensado en ver Arzúa, Melide, Santiago, Coruña y algo más. Lo que si me gustaría es que me dijeseis sitios donde ella se divierta y también tema de fiestas populares, Tan típicas del verano. Muchas gracias de antemano. Un saludo
Back to top Hola, vamos a pasar 1 semana a Galicia. Nos alojamos cerca de Arzúa y vamos con una niña de 5 años. Ella está acostumbrada a viajar y al... Silkeleti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Galicia: qué ver y visitar, información  Posted: Reply with quote

Silkeleti
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-07-2019

Posts: 16

Votes: 0 👍
Hola. Vamos a pasar 1 semana en Galicia 2 adultos y una niña de 5 años. Nos alojamos en Arzúa, muy cerca del embalse de portodomouros. He pensado en ir a Santiago, Coruña, Betanzos, además de las localidades de Arzúa y Melide por cercanía. Me gustaría que me dijeseis si hay algún otro lugar que , pillandome cerca o relativamente cerca, debamos ir . La niña está acostumbrada a viajar y por movernos no hay problema. También si no es mucho pedir me gustaría saber sitios para comer por la zona de Arzúa que sean baratitos. Un saludo y muchas gracias de antemano.
Back to top Hola. Vamos a pasar 1 semana en Galicia 2 adultos y una niña de 5 años. Nos alojamos en Arzúa, muy cerca del embalse de portodomouros. He... Silkeleti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Galicia con niños  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24751
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@Silkeleti echa un vistazo a este tema al que he traído tu mensaje, pues creo que te va a interesar.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top @Silkeleti echa un vistazo a este tema al que he traído tu mensaje, pues creo que te va a interesar. Saludos. Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Galicia con niños  Posted: Reply with quote

Silkeleti
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-07-2019

Posts: 16

Votes: 0 👍
Muchas gracias Lecrín.
Back to top Silkeleti wrote: Muchas gracias Lecrín. Silkeleti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Galicia: qué ver y visitar, información  Posted: Reply with quote

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-01-2009

Posts: 1295

Votes: 0 👍
Silkeleti wrote:
Hola. Vamos a pasar 1 semana en Galicia 2 adultos y una niña de 5 años. Nos alojamos en Arzúa, muy cerca del embalse de portodomouros. He pensado en ir a Santiago, Coruña, Betanzos, además de las localidades de Arzúa y Melide por cercanía. Me gustaría que me dijeseis si hay algún otro lugar que , pillandome cerca o relativamente cerca, debamos ir . La niña está acostumbrada a viajar y por movernos no hay problema. También si no es mucho pedir me gustaría saber sitios para comer por la zona de Arzúa que sean baratitos. Un saludo y muchas gracias de antemano.

Si te refieres a sitios interesantes pensando en la niña...échale un vistazo a ésto www.casagrandexanceda.com/ ...lares.html creo que le encantará
_________________
Vigo - Shanghai (上海)
Back to top Si te refieres a sitios interesantes pensando en la niña...échale un vistazo a ésto creo que le encantará Riasbaixas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Galicia con niños  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24751
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Esto he pescado también por ahí:

EVOS wrote:
Se que me van a regañar los moderadores Embarassed Embarassed , porque no son sitios para comer, pero en deferencia a la pequeña de 5 años

saposyprincesas.elmundo.es/ ...por-arzua/

www.escapalandia.com/ ...-en-arzua/

_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Esto he pescado también por ahí: Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Galicia con niños  Posted: Reply with quote

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-11-2009

Posts: 1428

Votes: 0 👍
Lecrín wrote:
Esto he pescado también por ahí:

EVOS wrote:
Se que me van a regañar los moderadores Embarassed Embarassed , porque no son sitios para comer, pero en deferencia a la pequeña de 5 años

saposyprincesas.elmundo.es/ ...por-arzua/

www.escapalandia.com/ ...-en-arzua/

Shocked ...y yo que pensaba que eso en lo que ibas subida era una escoba, y resulta que es una caña de pescar Laughing Laughing
Thanks Amistad
Back to top ...y yo que pensaba que eso en lo que ibas subida era una escoba, y resulta que es una caña de pescar :lol: Thanks EVOS Read My Blog(2 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Galicia con niños  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24751
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Bruja con recursos Wink Wink
Gracias a ti Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Bruja con recursos. Gracias a ti Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Galicia con niños  Posted: Reply with quote

Silkeleti
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-07-2019

Posts: 16

Votes: 0 👍
Muchísimas gracias!
Back to top Silkeleti wrote: Muchísimas gracias! Silkeleti Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Galicia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube