Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Sierra de Béjar, Candelario, Guijuelo, Covatilla - Salamanca ✈️ Forum Castilla and Leon ✈️ p39 ✈️


Forum of Castilla and Leon  Forum of Castilla and Leon: Travels to Castilla and Leon: Avila, Burgos, Leon, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
Page 2 of 3 - Topic with 44 messages and 12708 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Sierra de Béjar, Candelario, Guijuelo, Covatilla -  Posted: Reply with quote

Pe_pelu
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-10-2014

Posts: 32

Votes: 0 👍
Gracias
Back to top Pe_pelu wrote: Gracias Pe_pelu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sierra de Béjar, Candelario, Guijuelo, Covatilla  Posted: Reply with quote

Vionta
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-06-2018

Posts: 13

Votes: 0 👍
Yo estuve en Peñacaballera (a 10 minutos en coche de Béjar), en el Hotel Rural Mansió de la Plata, y muy bien.
El dueño muy atento, bien de precio y la habitación perfecta. No es un hotel de lujo ni mucho menos pero está muy bien.
Back to top Yo estuve en Peñacaballera (a 10 minutos en coche de Béjar), en el Hotel Rural Mansió de la Plata, y muy bien. El dueño muy atento, bien... Vionta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sierra de Béjar, Candelario, Guijuelo, Covatilla  Posted: Reply with quote

Vionta
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-06-2018

Posts: 13

Votes: 0 👍
Por cierto, si estáis de pasada por Béjar y buscáis para comer un sitio barato, que esté bien y que no quede muy a desmano para no perder tiempo.

En la estación de autobuses de Béjar tienen menú del día. Está muy bien de precio y la calidad también está bien. Cuando yo fui el camarero fue muy amable. Queda en el centro del pueblo y puedes entrar y salir en un pis pás y seguir tu viaje.
Back to top Por cierto, si estáis de pasada por Béjar y buscáis para comer un sitio barato, que esté bien y que no quede muy a desmano para no perder... Vionta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sierra de Béjar, Candelario, Guijuelo, Covatilla  Posted: Reply with quote

Olgagm45
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-03-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Quería poner mi opinión sobre Loft de Carla en Béjar como sitio para no alojarse, la dueña muy simpática, pero al llegar nos encontramos que huele a cloaca, un olor a tuberías impresiónate que no se va nunca. El apartamento es nuevo, pero es un sótano y nada limpio, sabanas de pelo que da impresión de suciedad y un olor insoportable. Decidimos cambiarnos y nos fuimos a Hotel el Pasaje en el pueblo de Candelario precioso y más barato que este apartamento. Quiero contar mi experiencia porque es inhumano alquilar este apartamento en estas condiciones.
Back to top Quería poner mi opinión sobre Loft de Carla en Béjar como sitio para no alojarse, la dueña muy simpática, pero al llegar nos encontramos... Olgagm45 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sierra de Béjar, Candelario, Guijuelo, Covatilla  Posted: Reply with quote

Olgagm45
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-03-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
olgagm45 wrote:
Quería poner mi opinión sobre Loft de Carla en Béjar como sitio para no alojarse, la dueña muy simpática, pero al llegar nos encontramos que huele a cloaca, un olor a tuberías impresiónate que no se va nunca. El apartamento es nuevo, pero es un sótano y nada limpio, sabanas de pelo que da impresión de suciedad y un olor insoportable. Decidimos cambiarnos y nos fuimos a Hotel el Pasaje en el pueblo de Candelario precioso y más barato que este apartamento. Quiero contar mi experiencia porque es inhumano alquilar este apartamento en estas condiciones.
Back to top Olgagm45 wrote: Olgagm45 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sierra de Béjar, Candelario, Guijuelo, Covatilla  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
olgagm45 wrote:
Quería poner mi opinión sobre Loft de Carla en Béjar como sitio para no alojarse, la dueña muy simpática, pero al llegar nos encontramos que huele a cloaca, un olor a tuberías impresiónate que no se va nunca. El apartamento es nuevo, pero es un sótano y nada limpio, sabanas de pelo que da impresión de suciedad y un olor insoportable. Decidimos cambiarnos y nos fuimos a Hotel el Pasaje en el pueblo de Candelario precioso y más barato que este apartamento. Quiero contar mi experiencia porque es inhumano alquilar este apartamento en estas condiciones.

Bufff pues muchas gracias por el aviso Aplauso
Siento tu experiencia , súper desagradable ! Sad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Bufff pues muchas gracias por el aviso. Siento tu experiencia , súper desagradable ! Anmovasa 30 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Castilla and Leon RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube