Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Musica - Music Musicales y Conciertos en Madrid ✈️ Forum for Travellers ✈️ p22 ✈️


Forum of Madrid  Forum of Madrid: Travel Forum of Madrid: Capital, Aranjuez, Alcala de Henares, El Escorial, Chinchon, Guadarrama, Buitrago
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
Page 6 of 7 - Topic with 133 messages and 88030 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Musicales en Madrid.  Posted: Reply with quote

Susan1977
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-04-2013

Posts: 337

Votes: 0 👍
Hola Sebas23 yo estoy mirando tambiem porque somos 4 las más baratas son a 22 pero no se si se verá mucho.aver si alguien a ido
Back to top Hola Sebas23 yo estoy mirando tambiem porque somos 4 las más baratas son a 22 pero no se si se verá mucho.aver si alguien a ido Susan1977 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Musicales en Madrid.  Posted: Reply with quote

Azke9796
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-09-2017

Posts: 7

Votes: 0 👍
Nosotros recomendamos el rey leon, aunque suba un poco de precio.
_________________
Barcelona-Gerona-Tarragona-Lleida-Valencia-Madrid-Andorra-Mallorca-París.
Back to top Nosotros recomendamos el rey leon, aunque suba un poco de precio. Azke9796 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Musicales en Madrid.  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9148

Votes: 0 👍
Hombre verse se ve.....pero no muy bien
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Hombre verse se ve.....pero no muy bien Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Musicales en Madrid.  Posted: Reply with quote

Margo
Experto

Experto
Joined:
13-06-2010

Posts: 199

Votes: 0 👍
Aiguien puede decirme si en sector 13 del Palacio de Vistalegre hay buena visibilidad?
Y otra cosa se puede llevar bocata para el concierto?

Gracias
Back to top Aiguien puede decirme si en sector 13 del Palacio de Vistalegre hay buena visibilidad? y otra cosa se puede llevar bocata para el... Margo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Musicales en Madrid.  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2008

Posts: 1023

Votes: 0 👍
Edit
Back to top Alicia05220 wrote: Edit Alicia05220 Share:
Waiting Links Post subject: Viaje a Madrid en octubre, pensando en musicales. Ayuda!!!!  Posted: Reply with quote

Fogita
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-07-2011

Posts: 28

Votes: 0 👍
Hola,
Todos los años nos gusta ir unos días a Madrid hacer turismo, tapas, algún parque de atracciones, museos y un musical.
Este año buscamos alguno de estreno (ya hemos visto los principales que llevan un tiempo) que sea para toda la familia.
Me han recomendado 33 El Musical.
Un musical sobre la vida de Jesus de Nazaret que ya se hizo a pequeña escala y ahora lo van a hacer a tope.
¿Alguien tiene referencias sobre este musical?
Gracias de antemano
Back to top Hola, Todos los años nos gusta ir unos días a Madrid hacer turismo, tapas, algún parque de atracciones, museos y un musical. Este año... Fogita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Madrid en octubre, pensando en musicales  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
01-02-2009

Posts: 24692
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Fogita wrote:
Hola,
Todos los años nos gusta ir unos días a Madrid hacer turismo, tapas, algún parque de atracciones, museos y un musical.
Este año buscamos alguno de estreno (ya hemos visto los principales que llevan un tiempo) que sea para toda la familia.
Me han recomendado 33 El Musical.
Un musical sobre la vida de Jesus de Nazaret que ya se hizo a pequeña escala y ahora lo van a hacer a tope.
¿Alguien tiene referencias sobre este musical?
Gracias de antemano

Pero si aún están buscando a Jesús Rolling Eyes
Uno al tema que ya teníamos. Retiro el enlace, que no es imprescindible, por la trayectoria del usuario en cuanto a enlaces referenciados, promociones, concursos, etc.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Pero si aún están buscando a Jesús. Uno al tema que ya teníamos. Retiro el enlace, que no es imprescindible, por la trayectoria del... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Madrid en octubre, pensando en musicales  Posted: Reply with quote

Fogita
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-07-2011

Posts: 28

Votes: 0 👍
Lecrín wrote:
Fogita wrote:
Hola,
Todos los años nos gusta ir unos días a Madrid hacer turismo, tapas, algún parque de atracciones, museos y un musical.
Este año buscamos alguno de estreno (ya hemos visto los principales que llevan un tiempo) que sea para toda la familia.
Me han recomendado 33 El Musical.
Un musical sobre la vida de Jesus de Nazaret que ya se hizo a pequeña escala y ahora lo van a hacer a tope.
¿Alguien tiene referencias sobre este musical?
Gracias de antemano

Pero si aún están buscando a Jesús Rolling Eyes
Uno al tema que ya teníamos. Retiro el enlace, que no es imprescindible, por la trayectoria del usuario en cuanto a enlaces referenciados, promociones, concursos, etc.

Vamos en otoño-invierrno, pensé que ya estaba...
Back to top Vamos en otoño-invierrno, pensé que ya estaba... Fogita Share:
Waiting Links Post subject: ¿Recomendais un musical para Madrid?  Posted: Reply with quote

Incubos
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-05-2010

Posts: 988

Votes: 0 👍
Hola.

Solo estare un par de días en Madrid y me gustaría ver un musical con mi pareja, pero el Rey Leon esta completo (seria día 25 de este mes). ¿Cual recomendáis que esté ahora en Cartelera? acepto consejos de todo tipo, también me vale algo tirando al humor.

Gracias.
Back to top Hola. Solo estare un par de dias en Madrid y me gustaría ver un musical con mi pareja, pero el Rey Leon esta completo (seria dia 25 de... Incubos Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Recomendais un musical para Madrid?  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Mejor en este hilo:

Musicales y Conciertos en Madrid - Forum Madrid Musicales en Madrid.

Anastasia es otro musical que no lleva mucho tiempo.

Otros: Billy Elliot, 33 el musical...
Back to top Mejor en este hilo: Musicales en Madrid. Anastasia es otro musical que no lleva mucho tiempo. Otros: Billy Elliot, 33 el musical... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Musicales en Madrid.  Posted: Reply with quote

Incubos
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-05-2010

Posts: 988

Votes: 0 👍
Hola.

Solo estare un par de días en Madrid y me gustaría ver un musical con mi pareja, pero el Rey Leon esta completo (seria día 25 de este mes). ¿Cual recomendáis que esté ahora en Cartelera? acepto consejos de todo tipo, también me vale algo tirando al humor. Dicen que Anastasia ¿pero no es demasiado ñoño? estoy viendo que parece que el del medico tiene buenas opiniones.

Y otra pregunta ¿que tal se ve en el 1º anfiteatro del Teatro Nuevo Apolo de Madrid? es que lo veo como muy pequeño y pegado al escenario, como muy inclinado.

Gracias.
Back to top Hola. Solo estare un par de dias en Madrid y me gustaría ver un musical con mi pareja, pero el Rey Leon esta completo (seria dia 25 de... Incubos Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Musicales en Madrid.  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
01-02-2009

Posts: 24692
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reúno mensajes. Gracias @Nathanian83
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Reúno mensajes. Gracias @Nathanian83 Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Musicales en Madrid.  Posted: Reply with quote

Vanepepe
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-11-2008

Posts: 66

Votes: 0 👍
Hola
Quisiera recomendaciones de donde comprar entradas para el rey León?
Ofertas? Promociones?
Gracias
Back to top Hola. Quisiera recomendaciones de donde comprar entradas para el rey León? Ofertas? Promociones? Gracias Vanepepe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Musicales en Madrid.  Posted: Reply with quote

Dalcor
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-07-2018

Posts: 67

Votes: 0 👍
Buenos días,

Tenemos intención con mi pareja y mi hija de ir a ver el Rey León. Alguna recomendación? es posible comprar entradas con descuento? que zona recomendais que se vea el espectáculo decentemente?

Saludos y gracias
Back to top Buenos días, Tenemos intención con mi pareja y mi hija de ir a ver el Rey León. Alguna recomendación? es posible comprar entradas con... Dalcor Share:
Waiting Links Post subject: Re: Musicales en Madrid.  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Dalcor wrote:
Buenos días,

Tenemos intención con mi pareja y mi hija de ir a ver el Rey León. Alguna recomendación? es posible comprar entradas con descuento? que zona recomendais que se vea el espectáculo decentemente?

Saludos y gracias

Hola Dalcor.
Aunque las entradas son más caras yo intentaría comprarlas en la zona de Platea ya que es más espectacular sobre todo cuando vas con niños.
Back to top Hola Dalcor. Aunque las entradas son más caras yo intentaría comprarlas en la zona de Platea ya que es más espectacular sobre todo cuando... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Musicales en Madrid.  Posted: Reply with quote

Dalcor
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-07-2018

Posts: 67

Votes: 0 👍
Gracias por el consejo.
Las estoy mirando ahora, subirán entre 80€/90€, pero bueno, es un regalo. Tampoco las otras son baratas, la verdad
Back to top Gracias por el consejo. Las estoy mirando ahora, subirán entre 80€90€, pero bueno, es un regalo. Tampoco las otras son baratas, la... Dalcor Share:
Waiting Links Post subject: Musicales en Madrid: Cancelación Rey León, Anastasia  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30908

Votes: 0 👍
Madrid se queda sin el musical de ‘ El Rey León’ por la crisis del coronavirus. Así lo ha anunciado Stage Entertainment, la empresa responsable del musical, que justifica su cancelación por “la incertidumbre sobre la evolución del Covid-19”.

El conocido musical Anastasia, una de las grandes atracciones culturales de Madrid, ha sido cancelado de forma fulminante debido a la crisis del coronavirus.

Inicialmente se había anunciado que Anastasia volvería en noviembre pero finalmente no será así. Mejor suerte ha corrido El Rey León, función reina de la capital, ya que solamente se han cancelado las funciones hasta el 28 de febrero de 2021.

www.lavanguardia.com/ ...recto.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Madrid se queda sin el musical de ‘ El Rey León’ por la crisis del coronavirus . Así lo ha anunciado Stage Entertainment, la empresa... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Musicales en Madrid  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9148

Votes: 0 👍
Vaya apaños....nos vamos a quedar a dos velas como decía mi padre.....
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Vaya apaños....nos vamos a quedar a dos velas como decía mi padre..... Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Resistiré el musical - Madrid  Posted: Important message Reply with quote

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-05-2011

Posts: 2165

Votes: 0 👍
Resistire el musical

De la mano de la productora española 33PD, el recinto Espacio Raro localizado en IFEMA (Feria de Madrid) acoge del 5 de noviembre al 6 de diciembre, de jueves a domingos, una comedia de teatro musical sobre una variopinta pandilla viviendo su último curso de instituto.
Cuándo
Jueves a domingos. A la venta hasta 6 de diciembre
Dónde
Espacio Raro (IFEMA - Feria de Madrid) Calle de la Ribera del Sena
Metro
Feria de Madrid (L8)
Autobús
73, 104, 122
Precio
Desde 18 € Espacio raro
Horarios
Jueves a sábados: 20:00 h
Domingos: 18:00 h
6 diciembre: 20:30 h
No hay función: 21 noviembre
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Back to top Resistire el musical. De la mano de la productora española 33PD, el recinto Espacio Raro localizado en IFEMA (Feria de Madrid) acoge del... Pebe 22 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Musicales en Madrid  Posted: Reply with quote

Carlos30
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-04-2007

Posts: 952

Votes: 0 👍
Hola.Merece la pena los musicales Ghost y Cruz de navajas????
Cual me recomendariais de los dos y porque??
Back to top Hola.Merece la pena los musicales Ghost y Cruz de navajas???? Cual me recomendariais de los dos y porque?? Carlos30 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Madrid RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube