Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros de viaje ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️ p59 ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 51, 52, 53  Next
Page 37 of 53 - Topic with 1055 messages and 539812 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros de viaje  Posted: Reply with quote

SergioDonosti
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-08-2017

Posts: 57

Votes: 0 👍
Hola, me llamo Sergio, tengo 34 años y soy de Donosti. Tengo vacaciones hasta el 9 de octubre y me gustaría hacer un plan, aunque se me ha echado las fechas encima seguro que hay buenas ofertas, escucho sugerencias, un saludo!!
Back to top Hola, me llamo Sergio, tengo 34 años y soy de Donosti. Tengo vacaciones hasta el 9 de octubre y me gustaría hacer un plan, aunque se me... SergioDonosti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros de viaje  Posted: Reply with quote

Burgos86
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-09-2017

Posts: 5

Votes: 0 👍
Editado

Last edited by Burgos86 on Tue, 15-08-2023 12:23; edited 1 time in total
Back to top Burgos86 wrote: Editado Burgos86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: compañero de viaje para la vuelta al mundo en moto  Posted: Reply with quote

Trapitodark
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-07-2016

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola a todos!

Pues os comento, estoy planteando hacer la vuelta al mundo en moto en tres (o más) etapas.... Serían tiradas de aproximadamente un mes hacia el este, la primera etapa hasta Kirguistán o Uzbekistán, la segunda sería todo Siberia hasta Vladivostok y de allí, tras embarcar la moto en un carguero, el tercer año sería desde Va voy era en Canadá a algún lugar en la costa este de los Estados Unidos.
Sería hacerlo con motos viejas que no nos diera pena dejar guardadas durante los meses que no estuviéramos viajando.
Suena tremendo verdad? Pues si alguien se anima a compartir esta experiencia...... Por privado.
Os comento que tengo 43 años y mucha experiencia en viajes en moto, he hecho varias grandes rutas en solitario, pero esta vez voy a probar a ver si se puede conseguir compañero!!!
Un saludo a todos!
Back to top Hola a todos! Pues os comento, estoy planteando hacer la vuelta al mundo en moto en tres (o más) etapas.... serían tiradas de... Trapitodark Share:
Waiting Links Post subject: Re: compañero de viaje para la vuelta al mundo en moto  Posted: Reply with quote

Guadalupe2012
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-03-2015

Posts: 31

Votes: 0 👍
trapitodark wrote:
Hola a todos!

Pues os comento, estoy planteando hacer la vuelta al mundo en moto en tres (o más) etapas.... Serían tiradas de aproximadamente un mes hacia el este, la primera etapa hasta Kirguistán o Uzbekistán, la segunda sería todo Siberia hasta Vladivostok y de allí, tras embarcar la moto en un carguero, el tercer año sería desde Va voy era en Canadá a algún lugar en la costa este de los Estados Unidos.
Sería hacerlo con motos viejas que no nos diera pena dejar guardadas durante los meses que no estuviéramos viajando.
Suena tremendo verdad? Pues si alguien se anima a compartir esta experiencia...... Por privado.
Os comento que tengo 43 años y mucha experiencia en viajes en moto, he hecho varias grandes rutas en solitario, pero esta vez voy a probar a ver si se puede conseguir compañero!!!
Un saludo a todos!
Back to top Guadalupe2012 wrote: Guadalupe2012 Share:
Waiting Links Post subject: Re: compañero de viaje para la vuelta al mundo en moto  Posted: Reply with quote

Guadalupe2012
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-03-2015

Posts: 31

Votes: 0 👍
trapitodark wrote:
Hola a todos!

Pues os comento, estoy planteando hacer la vuelta al mundo en moto en tres (o más) etapas.... Serían tiradas de aproximadamente un mes hacia el este, la primera etapa hasta Kirguistán o Uzbekistán, la segunda sería todo Siberia hasta Vladivostok y de allí, tras embarcar la moto en un carguero, el tercer año sería desde Va voy era en Canadá a algún lugar en la costa este de los Estados Unidos.
Sería hacerlo con motos viejas que no nos diera pena dejar guardadas durante los meses que no estuviéramos viajando.
Suena tremendo verdad? Pues si alguien se anima a compartir esta experiencia...... Por privado.
Os comento que tengo 43 años y mucha experiencia en viajes en moto, he hecho varias grandes rutas en solitario, pero esta vez voy a probar a ver si se puede conseguir compañero!!!
Un saludo a todos!

Hola, tengo un amigo que hizo ese viaje, ellos tienen un grupo en Facebook, donde quizás encuentres a alguien interesado. Su dirección en Facebook es Hans59
Back to top Hola, tengo un amigo que hizo ese viaje, ellos tienen un grupo en Facebook, donde quizás encuentres a alguien interesado. Su dirección en... Guadalupe2012 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros de viaje  Posted: Reply with quote

Zacamot
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-09-2015

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola, soy un chico de 25 años interesado en hacer un viaje en diciembre a Italia. (preferentemente Roma aunque soy flexible) Busco compaero/a interesado/a en viaje cultural. Si te animas mándame un mensaje privado y podemos concretar más. Un saludo.
Back to top Hola, soy un chico de 25 años interesado en hacer un viaje en diciembre a Italia. (preferentemente Roma aunque soy flexible) Busco... Zacamot Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros de viaje  Posted: Reply with quote

Zacamot
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-09-2015

Posts: 6

Votes: 0 👍
zacamot wrote:
Hola, soy un chico de 25 años interesado en hacer un viaje en diciembre a Italia. (preferentemente Roma aunque soy flexible) Busco compaero/a interesado/a en viaje cultural. Si te animas mándame un mensaje privado y podemos concretar más o también puedes contactarme a zacamot@hotmail.com Un saludo! =)
Back to top Zacamot wrote: Zacamot Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros de viaje  Posted: Reply with quote

Mrbarlon
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-08-2014

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola, buenas.

Interesado en hacer una escapada en el puente de diciembre (6 y 8) a algún lugar de Europa (varios países), algún interesado que contacte.

Saludos
Back to top Hola, buenas. Interesado en hacer una escapada en el puente de diciembre (6 y a algún lugar de Europa (varios países), algún interesado... Mrbarlon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros de viaje  Posted: Reply with quote

Mariluni
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-11-2017

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola,
Me llamo Maripaz y me gustaría encontrar personas para hacer un viaje este mes de diciembre. Tengo vacaciones desde el 1 hasta el 22 y me planteo destinos como Berlín con los mercadillos de Navidad, Londres, Belfast, París o Edinhoven. No me importa si formamos un grupo grande de viajeros. Soy una persona muy sociable, hablo varios idiomas y me encanta viajar, pero por circunstancias este años no coincido con ninguno de mis amig@s para viajar estas vacaciones.
Sobre mí puedo alargarme más por mensaje privado, pero como adelanto; me encanta la música y los museos, soy rockera-alternativa, me encantan los animales, al naturaleza y la cultura underground.´

A ver si consigo un grupito para alguno de esos destinos!!!!

Como diría Leia "Ayúdame OBI WAN VIAJERO, eres mi única esperanza"
Laughing
Back to top Hola, Me llamo Maripaz y me gustaría encontrar personas para hacer un viaje este mes de diciembre. Tengo vacaciones desde el 1 hasta el... Mariluni Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros de viaje  Posted: Reply with quote

Rekor
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-05-2009

Posts: 17

Votes: 0 👍
Buenas:
El 22 de noviembre llego a Singapure iré subiendo por Malasia hasta el sur de Tailandia, vuelvo el 18 de Diciembre.

Si alguien le apetece compartir viaje o trayectos por Malasia que mande un m.p. O me escriba por el foro.

Un saludo
Back to top Buenas: El 22 de noviembre llego a Singapure iré subiendo por Malasia hasta el sur de Tailandia, vuelvo el 18 de Diciembre. Si alguien le... Rekor Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros de viaje  Posted: Reply with quote

Beyure
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
30-06-2007

Posts: 23

Votes: 0 👍
Hola

Os cuento mi ruta USA por si coincido con alguien algún trozo

22-nov al 25- nov Chicago
26 nov -27 nov Las Vegas
28 nov - 2 dic San Francisco


Saludos
Back to top Hola. Os cuento mi ruta USA por si coincido con alguien algún trozo. 22-nov al 25- nov Chicago. 26 nov -27 nov Las Vegas. 28 nov - 2 dic... Beyure Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros de viaje  Posted: Reply with quote

Fonsimc
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-08-2014

Posts: 48

Votes: 0 👍
Hola me llamo Alfonso, tengo 36 años y soy de Vitoria.
Busco algún compañero de viaje para:
-La semana que viene del 28 nov. Al 2 de dic. Quiero ir a Milán y de paso aprovechar un día para ir a Venecia, Verona, algo cercano.....
- Y para el resto de Diciembre me gustaría por Europa, España o cruzar el charco e ir a Estados Unidos. Me gustaría ir a Nueva York que lo tengo en mente.

Podeis dejarme un privado o enviarme un email a djnyxer @ hotmail.com.

P.D: También iré mirando viajes de otros foreros.
Back to top Hola me llamo Alfonso, tengo 36 años y soy de Vitoria. Busco algún compañero de viaje para: -La semana que viene del 28 nov. al 2 de dic... Fonsimc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros de viaje  Posted: Reply with quote

Karson
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-02-2012

Posts: 16

Votes: 0 👍
Qué tal gente,

Quiero hacer una escapadita de 4 días a Praga o Budapest ya sea en Enero o Febrero. Las fechas las tengo muy flexibles para encontrar el mejor precio posible y a partir de ahí ya pedir un par de días de vacas. Si os encaja la idea estaría bien formar un grupo de 3/4 personas. Tengo 33 y soy de Madrid.

Saludos!
Back to top Qué tal gente, Quiero hacer una escapadita de 4 días a Praga o Budapest ya sea en Enero o Febrero. Las fechas las tengo muy flexibles... Karson Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros de viaje  Posted: Reply with quote

Trapaza
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-06-2010

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola; me llamo David, vivo en Barcelona y tengo billete para ir a Lanzarote de del 4 al 9 de enero, para el que esté interesado en contactar, compartir alquiler de coche etc. No tengo aún planning cerrado pero creo q da para ver casi todo en 5 días, saludos
Back to top Hola; me llamo David, vivo en Barcelona y tengo billete para ir a Lanzarote de del 4 al 9 de enero, para el que esté interesado en... Trapaza Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros de viaje  Posted: Reply with quote

Minferry
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-05-2010

Posts: 17

Votes: 0 👍
Hola viajeros incansables!! busco compañeros de viaje para fechas un poco raras pero no por ellos excepcionales..jajaj.. Serían del 8 al 21 de enero aproximadamente y mi idea sería ir por sudamerica, Cuba, Costa Rica o ver a que otros destinos nos podemos amoldar. Un saludo!!
Back to top Hola viajeros incansables!! busco compañeros de viaje para fechas un poco raras pero no por ellos excepcionales..jajaj.. serían del 8 al... Minferry Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros de viaje  Posted: Reply with quote

ViajeroDani29
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-07-2017

Posts: 10

Votes: 0 👍
Karson wrote:
Qué tal gente,

Quiero hacer una escapadita de 4 días a Praga o Budapest ya sea en Enero o Febrero. Las fechas las tengo muy flexibles para encontrar el mejor precio posible y a partir de ahí ya pedir un par de días de vacas. Si os encaja la idea estaría bien formar un grupo de 3/4 personas. Tengo 33 y soy de Madrid.

Saludos!

Buenas! Tengo ganas de volver a Budapest.. No digo más! Es una ciudad que merece la pena y hay vuelos muy baratos Smile
Back to top Buenas! Tengo ganas de volver a Budapest.. no digo más! Es una ciudad que merece la pena y hay vuelos muy baratos ViajeroDani29 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros de viaje  Posted: Reply with quote

Franciscastillo36
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-08-2017

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola. Buenas tardes a todos. Ya tengo el billete reservado para el vuelo a Argentina, ahora falta planificar el recorrido y el compañero/a que se anime a correr una divertida aventura jejee. Soy de cadiz y seria para mediados de enero hasta febrero. Un saludo y animaros
Back to top Hola. buenas tardes a todos. ya tengo el billete reservado para el vuelo a Argentina, ahora falta planificar el recorrido y el compañeroa... Franciscastillo36 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros de viaje  Posted: Reply with quote

Lidiamd
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-03-2016

Posts: 8

Votes: 0 👍
Me encantaria encontrar compañero/a de viaje de edad parecida a la mia (yo 60 años) para ir a Noruega - Oslo del 9 al 13 de febrero (los vuelos estan muy bien de precio) a pesar que es pleno invierno, me han aconsejado guias que conocen la zona que Oslo es una ciudad perfectamente preparada para visitantes en esta epoca y se muestra en todo su esplendor.
A ver quien o quienes se animan. Si buscais los vuelos vereis lo bien de precio que estan.
Espero vuestras noticias Aplauso
Back to top Me encantaria encontrar compañeroa de viaje de edad parecida a la mia (yo 60 años) para ir a Noruega - Oslo del 9 al 13 de febrero (los... Lidiamd Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros de viaje  Posted: Reply with quote

IgnasiRyuu
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-12-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola a todos!!(www.losviajeros.com/ ...94#5739594)

Sigo este foro pero desde la sombra... Pero me ha tocado dar el paso y entrar!

Iré a Japón del 12 de Marzo al 9 de Abril, haré una ruta larga, casi empezando desde Hiroshima e ir subiendo poco a poco. Busco un viaje MÁGICO e inolvidable.

Aún no tengo seleccionados las estancias en las que dormiré. Voy de mochilero, mochila normalita 35-40L y listo.

Si alguien está interesado en ir esas fechas que cuente conmigo si quiere y lo organizamos juntos, o si quiere saber mas o menos que haré que me pregunte. Iré igualmente porque ya tengo los billetes y seguiré montando el viaje como si fuera a ir solo.

Un abrazo a todos!
Back to top Hola a todos!!( ) Sigo este foro pero desde la sombra... pero me ha tocado dar el paso y entrar! Iré a Japón del 12 de Marzo al 9 de... IgnasiRyuu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros de viaje  Posted: Reply with quote

Ferrimmmf
Experto

Experto
Joined:
09-04-2011

Posts: 216

Votes: 0 👍
Hola a tod@s! Smile

Busco compañer@s para viaje /safari fotográfico a Kenya/Tanzania en AGOSTO 2018, para compartir con más gente y para que el precio sea más económico
(Masai-Mara, Nakuru,Ngorongoro etc)
Ya he ido varias veces por esa zona de África. Os dejo mi contacto: tel/whatsapp 656 675 271 y e.mail: ferrimmmf@hotmail.com

Abrazo!
Back to top Hola a tod@s! :-) Busco compañer@s para viaje safari fotográfico a KenyaTanzania en AGOSTO 2018, para compartir con más gente y para que... Ferrimmmf Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 51, 52, 53  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube