Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Memmingem - Munich ✈️ Forum Germany, Austria, Switzerland ✈️ p96 ✈️


Forum of Germany, Austria, Switzerland  Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Next
Page 15 of 17 - Topic with 328 messages and 198985 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Memmingem - Munich  Posted: Important message Reply with quote

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
01-03-2008

Posts: 9055

Votes: 0 👍
camajali wrote:
Hola muy buenas. He visto que desde la estación Meminger hacia Múnich hay que hacer un transbordo de 3 minutos en Buchloe. ¿ me puede decir alguien que haya hecho ese trasbordo si tres minutos es suficiente para bajarte de un tren y coger otro? somos una pareja con tres maletas. Gracias

En esa estación, el trasbordo se hace en el mismo andén de un lado del mismo, al otro (creo que era del 2 al 3, o al revés) si se trata de trenes regionales (R,RE,RB,ALEX).
Te señalo también que desde Memmingen hasta Municho hay trenes regionales cada dos horas, sin trasbordos
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Back to top En esa estación, el trasbordo se hace en el mismo andén de un lado del mismo, al otro (creo que era del 2 al 3, o al revés) si se trata... Antoni54 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Memmingem - Munich  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15180

Votes: 0 👍
He leido que el precio de memmingen a munich es 19 euros. Ese precio es solo ida?
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top He leido que el precio de memmingen a munich es 19 euros. ese precio es solo ida? Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Memmingem - Munich  Posted: Important message Reply with quote

Pantic
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-02-2009

Posts: 672

Votes: 0 👍
Son 15€ solo ida.
Back to top Pantic wrote: Son 15€ solo ida. Pantic Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Memmingem - Munich  Posted: Reply with quote

Sabela23
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-04-2009

Posts: 667
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Buenas! Llegamos a Franz Joseph a las 17 de la tarde, qué opciones de transporte tengo al centro? (ida y vuelta) La vuelta sería un domingo a las 18 para llegar al aeropuerto (a las 19,30?) No sé cómo funciona el transporte ni el tiempo que necesito aún (la verdad) Esto me interesa para la vuelta(para la ida evidentemente me da igual que tarde o no, ya que vamos con tiempo)
_________________
VÍSITAME EN INSTAGRAM: @lafamiliawanderlust
I haven´t been everywhere but it´s on my list...
Back to top Buenas! Llegamos a Franz Joseph a las 17 de la tarde, qué opciones de transporte tengo al centro? (ida y vuelta) La vuelta sería un... Sabela23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Memmingem - Munich  Posted: Reply with quote

Kangoo
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-02-2009

Posts: 618

Votes: 0 👍
Sabela23 wrote:
Buenas! Llegamos a Franz Joseph a las 17 de la tarde, qué opciones de transporte tengo al centro? (ida y vuelta) La vuelta sería un domingo a las 18 para llegar al aeropuerto (a las 19,30?) No sé cómo funciona el transporte ni el tiempo que necesito aún (la verdad) Esto me interesa para la vuelta(para la ida evidentemente me da igual que tarde o no, ya que vamos con tiempo)


Las líneas S1 y S8 unen el aeropuerto con Múnich (Estaciones Ostbahnhof, Marienplatz, Hauptbahnhof)

Si mal no recuerdo el tiempo de viaje es menos de 1 hora hasta Hauptbhanhof
Back to top Las líneas S1 y S8 unen el aeropuerto con Múnich (Estaciones Ostbahnhof, Marienplatz, Hauptbahnhof) Si mal no recuerdo el tiempo de viaje... Kangoo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Memmingem - Munich  Posted: Reply with quote

Sabela23
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-04-2009

Posts: 667
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Kangoo wrote:
Sabela23 wrote:
Buenas! Llegamos a Franz Joseph a las 17 de la tarde, qué opciones de transporte tengo al centro? (ida y vuelta) La vuelta sería un domingo a las 18 para llegar al aeropuerto (a las 19,30?) No sé cómo funciona el transporte ni el tiempo que necesito aún (la verdad) Esto me interesa para la vuelta(para la ida evidentemente me da igual que tarde o no, ya que vamos con tiempo)


Las líneas S1 y S8 unen el aeropuerto con Múnich (Estaciones Ostbahnhof, Marienplatz, Hauptbahnhof)

Si mal no recuerdo el tiempo de viaje es menos de 1 hora hasta Hauptbhanhof

Y sirve la Bayern ticket para esto también? Es decir, me compro la bayern ticket el 15 hasta el 18 incluye todo? O no?(creo que me estoy montando un poco de lío)
_________________
VÍSITAME EN INSTAGRAM: @lafamiliawanderlust
I haven´t been everywhere but it´s on my list...
Back to top Y sirve la Bayern ticket para esto también? Es decir, me compro la bayern ticket el 15 hasta el 18 incluye todo? O no?(creo que me estoy... Sabela23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Memmingem - Munich  Posted: Reply with quote

Kangoo
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-02-2009

Posts: 618

Votes: 0 👍
Eso no estoy seguro.

Tendrias que ver las condiciones de Bayern ticket, para asegurarte.
Back to top Eso no estoy seguro. Tendrias que ver las condiciones de Bayern ticket, para asegurarte. Kangoo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Memmingem - Munich  Posted: Reply with quote

Pirineos
Experto

Experto
Joined:
17-11-2010

Posts: 247

Votes: 0 👍
Hola! Sabela 23.

O te has equivocado de Aeropuerto o de Hilo, creo. Pides información referente al aeropuerto de Munich y estamos en el hilo del aeropuerto de Memmingen. Te lo digo mas que nada, por si te pones a buscar el tren toda confiada y este aeropuerto no tiene estación de trenes.

O igual soy yo que estoy despistado je,je,je. Madrugar que despista.

Saludos muy cordiales y que tengais muy buen viaje.
Back to top Hola! Sabela 23. O te has equivocado de Aeropuerto o de Hilo, creo. Pides información referente al aeropuerto de Munich y estamos en el... Pirineos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Memmingem - Munich  Posted: Reply with quote

Sabela23
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-04-2009

Posts: 667
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Uy ni idea, seguí el enlace que me dieron en otro subforo, qué lío, entonces dónde voy a escribir esto? Mil gracias
_________________
VÍSITAME EN INSTAGRAM: @lafamiliawanderlust
I haven´t been everywhere but it´s on my list...
Back to top Uy ni idea, seguí el enlace que me dieron en otro subforo, qué lío, entonces dónde voy a escribir esto? Mil gracias Sabela23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Memmingem - Munich  Posted: Reply with quote

Pirineos
Experto

Experto
Joined:
17-11-2010

Posts: 247

Votes: 0 👍
Sabela23 wrote:
Uy ni idea, seguí el enlace que me dieron en otro subforo, qué lío, entonces dónde voy a escribir esto? Mil gracias

La respuesta que te han dado es para el aeropuerto de Munich, si es a ese al que vais ya te han indicado la solución.

Y si vais al de Memmingen estás en el hilo correcto, donde las páginas anteriores te indican como coger los autobuses que te llevan a Munich.

Saludos. Smile Wink
Back to top La respuesta que te han dado es para el aeropuerto de Munich, si es a ese al que vais ya te han indicado la solución. Y si vais al de... Pirineos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Memmingem - Munich  Posted: Reply with quote

Sabela23
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-04-2009

Posts: 667
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
pirineos wrote:
Sabela23 wrote:
Uy ni idea, seguí el enlace que me dieron en otro subforo, qué lío, entonces dónde voy a escribir esto? Mil gracias

La respuesta que te han dado es para el aeropuerto de Munich, si es a ese al que vais ya te han indicado la solución.

Y si vais al de Memmingen estás en el hilo correcto, donde las páginas anteriores te indican como coger los autobuses que te llevan a Munich.

Saludos. Smile Wink

Mil gracias a ambos Amistad
_________________
VÍSITAME EN INSTAGRAM: @lafamiliawanderlust
I haven´t been everywhere but it´s on my list...
Back to top Sabela23 wrote: Mil gracias a ambos Sabela23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Memmingem - Munich  Posted: Reply with quote

Pirineos
Experto

Experto
Joined:
17-11-2010

Posts: 247

Votes: 0 👍
No hay de que, encantados de ayudar es una alegria.

Saludos y a disfrutar del viaje.
Back to top No hay de que, encantados de ayudar es una alegria. Saludos y a disfrutar del viaje. Pirineos Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMO IR DE MEMMINGEN A HEIDILAND ???????????  Posted: Reply with quote

Galiciaponte
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-09-2018

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola!! Somos un grupo de 10 personas y vamos éste próximo puente de la Constitución a Munich, el aeropuerto donde vamos es el de Memmingen ,para llegar a Munich que medios de transporte tenemos?? Y cual resulta el más económico?
Back to top Hola!! Somos un grupo de 10 personas y vamos éste próximo puente de la Constitución a Munich, el aeropuerto donde vamos es el de... Galiciaponte Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMO IR DE MEMMINGEN A HEIDILAND ???????????  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Galiciaponte wrote:
Hola!! Somos un grupo de 10 personas y vamos éste próximo puente de la Constitución a Munich, el aeropuerto donde vamos es el de Memmingen ,para llegar a Munich que medios de transporte tenemos?? Y cual resulta el más económico?

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado, aquí puedes encontrar información sobre los traslados.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado, aquí puedes encontrar información sobre los traslados. Un saludo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Memmingem - Munich  Posted: Reply with quote

LaRGo41010
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-09-2013

Posts: 35

Votes: 0 👍
Sin duda la mejor opción, salvo que tengas pensado alquiler de coche para la estancia en Munich, es el Autobús. Se sacan los billetes en el mismo Aeropuerto nada más salir de la zona de llegadas. La salida suele coincidir unos minutos más tarde de la llegada de los aviones con lo que no tardará en montarte y salir.
Back to top Sin duda la mejor opción, salvo que tengas pensado alquiler de coche para la estancia en Munich, es el Autobús. Se sacan los billetes en... LaRGo41010 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Memmingem - Munich  Posted: Reply with quote

Galiciaponte
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-09-2018

Posts: 13

Votes: 0 👍
LaRGo41010 wrote:
Sin duda la mejor opción, salvo que tengas pensado alquiler de coche para la estancia en Munich, es el Autobús. Se sacan los billetes en el mismo Aeropuerto nada más salir de la zona de llegadas. La salida suele coincidir unos minutos más tarde de la llegada de los aviones con lo que no tardará en montarte y salir.
Back to top Galiciaponte wrote: Galiciaponte Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Memmingem - Munich  Posted: Reply with quote

Galiciaponte
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-09-2018

Posts: 13

Votes: 0 👍
Galiciaponte wrote:
LaRGo41010 wrote:
Sin duda la mejor opción, salvo que tengas pensado alquiler de coche para la estancia en Munich, es el Autobús. Se sacan los billetes en el mismo Aeropuerto nada más salir de la zona de llegadas. La salida suele coincidir unos minutos más tarde de la llegada de los aviones con lo que no tardará en montarte y salir.

Gracias por la información , un saludo!!
Back to top Gracias por la información , un saludo!! Galiciaponte Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Memmingem - Munich  Posted: Reply with quote

Torpedillo
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-07-2007

Posts: 280

Votes: 0 👍
Por favor, alguien me puede decir hasta que hora hay autobuses del aeropuerto de Memmingen a Memmingen????
Mi avión llega a las 22.15 y he pensado dormir allí.
Muchas gracias
_________________
2002-Punta Cana/2003-Punta Cana/2006-Punta Cana/2007-China/2009-Nueva York/Riviera Maya/2010-Londres/Londres/2011-Londres/Marrakech/2012-Nueva York/Budapest/2013-Bayahibe/2014-Amsterdam/2015-Bayahibe/2016-Japón/2017-Tailandia/2018-Malasia-Singapur/2019-Tailandia-Vietnam/2020-En casa, que pena..../2021-Bayahibe/2022-Tailandia, Camboya, Malasia e Indonesia/2023-
Back to top Por favor, alguien me puede decir hasta que hora hay autobuses del aeropuerto de Memmingen a Memmingen???? Mi avión llega a las 22.15 y... Torpedillo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Memmingem - Munich  Posted: Reply with quote

Pantic
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-02-2009

Posts: 672

Votes: 0 👍
torpedillo wrote:
Por favor, alguien me puede decir hasta que hora hay autobuses del aeropuerto de Memmingen a Memmingen????
Mi avión llega a las 22.15 y he pensado dormir allí.
Muchas gracias

El último bus desde el aeropuerto hacia Memmingen sale a las 21:40: www.allgaeu-airport.de/ ...nload=8524
Back to top El último bus desde el aeropuerto hacia Memmingen sale a las 21:40: Pantic Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Memmingem - Munich  Posted: Reply with quote

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-05-2007

Posts: 1538

Votes: 0 👍
¿Que podemos hacer los que llegamos más tarde de esa hora? Me parece que no hay ni servicio de transfer para ese aeropuerto.
Back to top ¿Que podemos hacer los que llegamos más tarde de esa hora? Me parece que no hay ni servicio de transfer para ese aeropuerto. Dinodini Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Germany, Austria, Switzerland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube