Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Datos y llamar a/desde USA-fijos, móvil, internet, cobertura ✈️ Forum USA and Canada ✈️ p69 ✈️


Forum of USA and Canada  Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 106, 107, 108  Next
Page 56 of 108 - Topic with 2155 messages and 960246 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

Batllory
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-03-2017

Posts: 339

Votes: 0 👍
Yo soy de Pepephone. Lo que hice fue hacer una portabilidad a Vodafone una semana antes de ir a EEUU.

La portabilidad a Vodafone es sin permanencia, así que podía regresar a Pepephone una vez volviese sin pagar penalización. Y sin roaming en suelo estadounidense.

Pille la tarifa de 6 gigas y no se cuantos de llamadas. Me fue de lujo. Todo el mes 21e. Había otra de 12e aunque eran 2 gigas.

Yo estuve 22 días. Y como Dios. Tenía el móvil siempre activado con Internet porque al hacer el costa a costa tenia que llevar el Google Maps siempre enchufado y no gaste los 6 gigas. Se quedó en 4 y algo y eso que al final hasta subía las fotos al Dropbox a través de los datos.

Una vez en España volví a hacer la porta a PP y cero problemas. Bueno si, estuvieron acosandome los de VF para que no me fuese Smile
Back to top Yo soy de Pepephone. Lo que hice fue hacer una portabilidad a Vodafone una semana antes de ir a EEUU. La portabilidad a Vodafone es sin... Batllory Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

Golcito18
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-09-2017

Posts: 29

Votes: 0 👍
Saludos la única opción posible que encontré fue la de comprar una sim en el aeropuerto, un poco fuera del presupuesto pero era lo que había, estamos hablando de casi 70 dólares incluido impuestos, pero ilimitadas llamadas a Perú (fijos) datos y llamadas a USA con ello tuve maps, exploradores y redes sociales. ..suficiente
Back to top Saludos la única opción posible que encontré fue la de comprar una sim en el aeropuerto, un poco fuera del presupuesto pero era lo que... Golcito18 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

Ali_laporta
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-09-2013

Posts: 264
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hay algún lugar en el aeropuerto de Los Ángeles donde pueda comprar una SIM para mi móvil libre??
_________________
Blog: "Los Viajes de Ali Fog"
https://www.losviajesdealifog.com/
Back to top Hay algún lugar en el aeropuerto de Los Ángeles donde pueda comprar una SIM para mi móvil libre?? Ali_laporta Read My Blog(9 Blogs) 537 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

Golcito18
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-09-2017

Posts: 29

Votes: 0 👍
ali_laporta wrote:
Hay algún lugar en el aeropuerto de Los Ángeles donde pueda comprar una SIM para mi móvil libre??

Si exactamente antes de tomar el mono riel que sale del aeropuerto hay un stand dónde lo puedes comprar, es un solo pago y te dura el mes completo
Back to top si exactamente antes de tomar el mono riel que sale del aeropuerto hay un stand dónde lo puedes comprar, es un solo pago y te dura el mes... Golcito18 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

Ali_laporta
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-09-2013

Posts: 264
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
golcito18 wrote:
ali_laporta wrote:
Hay algún lugar en el aeropuerto de Los Ángeles donde pueda comprar una SIM para mi móvil libre??

Si exactamente antes de tomar el mono riel que sale del aeropuerto hay un stand dónde lo puedes comprar, es un solo pago y te dura el mes completo

Gracias!!!!! No sabrás por casualidad el nombre del stand y/o precios...
_________________
Blog: "Los Viajes de Ali Fog"
https://www.losviajesdealifog.com/
Back to top Gracias!!!!! No sabrás por casualidad el nombre del stand yo precios... Ali_laporta Read My Blog(9 Blogs) 537 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Comprar tarjeta SIM en LAX  Posted: Important message Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 0 👍
ali_laporta wrote:
golcito18 wrote:
ali_laporta wrote:
Hay algún lugar en el aeropuerto de Los Ángeles donde pueda comprar una SIM para mi móvil libre??

Si exactamente antes de tomar el mono riel que sale del aeropuerto hay un stand dónde lo puedes comprar, es un solo pago y te dura el mes completo

Gracias!!!!! No sabrás por casualidad el nombre del stand y/o precios...

En LAX, todos los puestos de intercambio de divisas de ICE venden tarjetas Sim internacionales y nacionales.

Cambio de moneda de ICE se encuentran en el nivel de llegadas en las Terminales 2, 5, 6 y Terminal Internacional Tom Bradley.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top En LAX, todos los puestos de intercambio de divisas de ICE venden tarjetas Sim internacionales y nacionales. Cambio de moneda de ICE se... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

Ali_laporta
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-09-2013

Posts: 264
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
carolco wrote:
ali_laporta wrote:
golcito18 wrote:
ali_laporta wrote:
Hay algún lugar en el aeropuerto de Los Ángeles donde pueda comprar una SIM para mi móvil libre??

Si exactamente antes de tomar el mono riel que sale del aeropuerto hay un stand dónde lo puedes comprar, es un solo pago y te dura el mes completo

Gracias!!!!! No sabrás por casualidad el nombre del stand y/o precios...

En LAX, todos los puestos de intercambio de divisas de ICE venden tarjetas Sim internacionales y nacionales.

Cambio de moneda de ICE se encuentran en el nivel de llegadas en las Terminales 2, 5, 6 y Terminal Internacional Tom Bradley.

Enjoy!

Graciassss!
_________________
Blog: "Los Viajes de Ali Fog"
https://www.losviajesdealifog.com/
Back to top Ali_laporta wrote: Graciassss! Ali_laporta Read My Blog(9 Blogs) 537 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

Devi75
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-12-2011

Posts: 28

Votes: 0 👍
Hola, una pregunta, mi hija va a cursar el año que viene el año escolar en EE.UU, conocéis alguna sim de prepago que tenga una duración de un año? otra opción sería una sim que se pudiera renovar. Gracias por vuestra información.
Back to top Hola, una pregunta, mi hija va a cursar el año que viene el año escolar en EE.UU, conocéis alguna sim de prepago que tenga una duración... Devi75 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 0 👍
devi75 wrote:
Hola, una pregunta, mi hija va a cursar el año que viene el año escolar en EE.UU, conocéis alguna sim de prepago que tenga una duración de un año? otra opción sería una sim que se pudiera renovar. Gracias por vuestra información.

Se pueden comprar teléfonos, Y SIMs) pre-pagos y/o de recarga automática, "sin contrato" muy baratos, en lugares como Wal-Mart:

www.tracfone.com/?lang=en

espanol.cricketwireless.com/

www.net10wireless.com/#/es/

www.straighttalk.com/

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Se pueden comprar teléfonos, Y SIMs) pre-pagos yo de recarga automática, sin contrato muy baratos, en lugares como Wal-Mart: Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

Ericck
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-02-2014

Posts: 64

Votes: 0 👍
Entonces la mejor opción para coger una tarjeta prepago para ir 9 días de viaje es comprar una SIM prepago d Vodafone por 15 € con 4 GB de datos??
Back to top Entonces la mejor opción para coger una tarjeta prepago para ir 9 días de viaje es comprar una SIM prepago d Vodafone por 15 € con 4 GB... Ericck Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

Batllory
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-03-2017

Posts: 339

Votes: 0 👍
Ericck wrote:
Entonces la mejor opción para coger una tarjeta prepago para ir 9 días de viaje es comprar una SIM prepago d Vodafone por 15 € con 4 GB de datos??

Para mi sí.
Back to top Batllory wrote: Para mi sí. Batllory Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

Spawn
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-06-2017

Posts: 10

Votes: 0 👍
Alguien a usado Telaway para USA?

Comprarme una tarje de esta compañía me saldría por 105 dolares con los siguientes detalles:

¡Llamadas ILIMITADAS para/de los EE UU.!
¡Llamadas ILIMITADAS para/de España!
Internet ILIMITADA!
Recepción de llamadas en su número español
Tarjeta SIM fácil de instalar
Envío gratis directo de Europa.
Back to top Alguien a usado Telaway para USA? Comprarme una tarje de esta compañía me saldría por 105 dolares con los siguientes detalles: ¡Llamadas... Spawn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

ELENAMAD
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-04-2015

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenas, en Agosto nos vamos a NY y por temas de trabajo necesitamos estar localizables tanto por tlf como por wasapp. Somos de movistar y la opción que me dan no me gusta ya que solo nos dan 10mg para navegar y para llamadas 1€ y pico establecimiento + otro euro con 20 por minuto, tanto por llamadas realizadas como recibidas. He visto las tarjetas Telaway en la que te dan dos numero, uno virtual para poder deviar el tlf español y otro numero para llamadas e internet tarifa plata en datos, todo en una misma tarjeta, pero me parece un poco caro comparando con las de Vodafone. Mis preguntas son:

- Puedo coger una tarjeta prepago Vodafone de 15€ y desviar ahí mi número movistar? así en EEUU recibiré mis llamadas y tendré datos para moverme por allí.

- Si cojo tarjeta Vodafone tengo permanencia de algún tipo? la puedo coger solo para las vacaciones y después darla de baja?

- Existe alguna otra opción?

Agradeceria mucho vuestra información, ya que mirando por todos sitios no consigo encontrar nada que me aclare.

Gracias!
Back to top Buenas, en Agosto nos vamos a NY y por temas de trabajo necesitamos estar localizables tanto por tlf como por wasapp. Somos de movistar y... ELENAMAD Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

Devi75
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-12-2011

Posts: 28

Votes: 0 👍
carolco wrote:
devi75 wrote:
Hola, una pregunta, mi hija va a cursar el año que viene el año escolar en EE.UU, conocéis alguna sim de prepago que tenga una duración de un año? otra opción sería una sim que se pudiera renovar. Gracias por vuestra información.

Se pueden comprar teléfonos, Y SIMs) pre-pagos y/o de recarga automática, "sin contrato" muy baratos, en lugares como Wal-Mart:

www.tracfone.com/?lang=en

espanol.cricketwireless.com/

www.net10wireless.com/#/es/

www.straighttalk.com/

Enjoy!

Gracias...
Back to top Devi75 wrote: Gracias... Devi75 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

Thevarox
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-11-2016

Posts: 55

Votes: 0 👍
HPSQUAD wrote:
Bueno pues os informo.

Hoy he ido a Vodafone, hemos comprado dos sims por 15€ cada una, que incluyen 30min en llamadas y 4GB a máxima velocidad. Y si, sirve para USA.

Realmente, solo las queremos para consultar Google Maps o Tripadvisor cuando estemos fuera del hotel. Todo lo demas, whatsapp y redes sociales lo haremos en el hotel. Así que 4GB por 15€ es el mejor precio que hemos encontrado, incluso comparando con compañias estadounidenses.

Saludos!

Pues estoy revisando en la web de Vodafone, y lo que veo son esas tarjetas por 15€ pero solo traen 1,5GB.

Dónde habéis visto a ese precio los 4gb?
Back to top Pues estoy revisando en la web de Vodafone, y lo que veo son esas tarjetas por 15€ pero solo traen 1,5GB. Dónde habéis visto a ese precio... Thevarox Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

KaNTaBRa
Experto

Experto
Joined:
09-11-2006

Posts: 175

Votes: 0 👍
thevarox wrote:
HPSQUAD wrote:
Bueno pues os informo.

Hoy he ido a Vodafone, hemos comprado dos sims por 15€ cada una, que incluyen 30min en llamadas y 4GB a máxima velocidad. Y si, sirve para USA.

Realmente, solo las queremos para consultar Google Maps o Tripadvisor cuando estemos fuera del hotel. Todo lo demas, whatsapp y redes sociales lo haremos en el hotel. Así que 4GB por 15€ es el mejor precio que hemos encontrado, incluso comparando con compañias estadounidenses.

Saludos!

Pues estoy revisando en la web de Vodafone, y lo que veo son esas tarjetas por 15€ pero solo traen 1,5GB.

Dónde habéis visto a ese precio los 4gb?

Yo he cogido dos sim prepago de 15€ cada una "superyuser" se llaman hasta el 31 de enero siguen con la promoción de triplicar los gb, así que son 2gbx3... 6gb! Y además a partir del 5 de febrero incluyen gratis social pasa y chat pasa (Es decir, que para whatsapp, Facebook.... No te consume datos!) Aplauso
_________________
Travel is all you need
Back to top Yo he cogido dos sim prepago de 15€ cada una superyuser se llaman hasta el 31 de enero siguen con la promoción de triplicar los gb, as... KaNTaBRa Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

Thevarox
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-11-2016

Posts: 55

Votes: 0 👍
KaNTaBRa wrote:
thevarox wrote:
HPSQUAD wrote:
Bueno pues os informo.

Hoy he ido a Vodafone, hemos comprado dos sims por 15€ cada una, que incluyen 30min en llamadas y 4GB a máxima velocidad. Y si, sirve para USA.

Realmente, solo las queremos para consultar Google Maps o Tripadvisor cuando estemos fuera del hotel. Todo lo demas, whatsapp y redes sociales lo haremos en el hotel. Así que 4GB por 15€ es el mejor precio que hemos encontrado, incluso comparando con compañias estadounidenses.

Saludos!

Pues estoy revisando en la web de Vodafone, y lo que veo son esas tarjetas por 15€ pero solo traen 1,5GB.

Dónde habéis visto a ese precio los 4gb?

Yo he cogido dos sim prepago de 15€ cada una "superyuser" se llaman hasta el 31 de enero siguen con la promoción de triplicar los gb, así que son 2gbx3... 6gb! Y además a partir del 5 de febrero incluyen gratis social pasa y chat pasa (Es decir, que para whatsapp, Facebook.... No te consume datos!) Aplauso

Lo que estoy intentando que me digan ahora es si consumo 4 gigas dentro de las 4 semanas me quedarían 2 enteros al pasar esas 4 semanas... Porque mi viaje es en abril.
Back to top Lo que estoy intentando que me digan ahora es si consumo 4 gigas dentro de las 4 semanas me quedarían 2 enteros al pasar esas 4... Thevarox Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

Kerb31
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-01-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
Interesante la info...
Yo otros años he ido pillando algunas ofertas en ebay que incluyen el primer mes mas barato con duos de sim...
Net10 y H20 revendedores de AT&T hace 3 y 4 años

Este año la cosa varia algo. Han cambiado de frecuencias o algo así con AT y T? O los telefonos de gama baja no rulan bien allí?

En la web willmyphonework.net/ veo que mi mujer tiene 4G, yo 3G con ATyT o TMobile. Pero mi suegra solo tiene 2G con TMobile.... Que es la menos cobertura tiene en zonas rurales. Con cobertura Edge (2'75G unos 300 kbs) he realizado llamadas en usa VoIP (con un operador de aquí, Netelip, no estaba el whatsapp de aquella) quizas sin mucha calidad... Pero es asumible.

Casi mejor pillar las sim de Vodafone, son baratas, no tenemos que dar la murga a mi cuñado, compralas por ebay (muchos no venden fuera) y activalas cuando lleguemos ... ni dar su dirección. Y de paso escoge la mejor cobertura en cada momento segun roaming. No optar por un OMV americano de Tmobile o AT&T grabado a fuego. Balancear la mejor opción que nos da vodafone allí segun nos movamos.

Por lo que he leido... En resumen saco en conclusion (me corregiis si meto la pata):

- 15 euros 2 GB (6GB si sigue la oferta) y 50 minutos de conversación a España o Usa, sin establecmiento de llamada. Tarifi internacional smartphone prepago.

- Un poco de llamadas corto pero con las llamadas de whatsapp que tire millas para moviles.

- Se podria redirigir tu numero movil?... Es muy posible y sin coste al recibir... Yo tengo 200 minutos y mi mujer ilimitadas. Pero tenemos 9 horas de diferencia... Posiblemente no le demos mucho uso y haya que apagar el telefono de noche... Mañana-tarde aquí.

- Yo si tengo que llamar al seguro medico a dinamarca... Por Voip. Con datos nos olvidamos de las llamadas como tal.

- Sin necesidad de migrar moviles, ya que tengo permanencia.

PD: como funciona esta tarjeta? cuatro semanas... 15 euros... 2Gb (6 en promo) y 50 minutos sin establecimiento... Pero al acabar esos 50 minutos hemos de recargar? para volver a llamar... Podremos seguir recibiendo sms y llamadas durante unos 30 días como cualquier otra sim prepago?... Pero sigo disponiendo de los Gb no consumidos... Entiendo que si, y también el caso contrario quedan minutos y gastamos los Gb... Antes lo tenia mas claro con las prepago que solo tenian llamadas.
Back to top Interesante la info... Yo otros años he ido pillando algunas ofertas en ebay que incluyen el primer mes mas barato con duos de sim... Kerb31 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

Jackiemar
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2008

Posts: 444

Votes: 0 👍
KaNTaBRa wrote:
thevarox wrote:
HPSQUAD wrote:
Bueno pues os informo.

Hoy he ido a Vodafone, hemos comprado dos sims por 15€ cada una, que incluyen 30min en llamadas y 4GB a máxima velocidad. Y si, sirve para USA.

Realmente, solo las queremos para consultar Google Maps o Tripadvisor cuando estemos fuera del hotel. Todo lo demas, whatsapp y redes sociales lo haremos en el hotel. Así que 4GB por 15€ es el mejor precio que hemos encontrado, incluso comparando con compañias estadounidenses.

Saludos!

Pues estoy revisando en la web de Vodafone, y lo que veo son esas tarjetas por 15€ pero solo traen 1,5GB.

Dónde habéis visto a ese precio los 4gb?

Yo he cogido dos sim prepago de 15€ cada una "superyuser" se llaman hasta el 31 de enero siguen con la promoción de triplicar los gb, así que son 2gbx3... 6gb! Y además a partir del 5 de febrero incluyen gratis social pasa y chat pasa (Es decir, que para whatsapp, Facebook.... No te consume datos!) Aplauso

Hola. Después de revisar los últimos comentarios y viendo varias opciones me decanto por Vodafone también. Mi pregunta es la siguiente el Roaming incluye Canada? vamos a estar un día entero, es poco y podremos ir tirando pero no me quiero llevar sorpresas.
Alguien lo ha utilizado ahí? tienen una tarifa aparte o está incluído la de USA?

Muchs gracias.
Back to top Hola. Después de revisar los últimos comentarios y viendo varias opciones me decanto por Vodafone también. Mi pregunta es la siguiente el... Jackiemar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-09-2012

Posts: 4440

Votes: 0 👍
No está incluido. Solo USA
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Back to top Milo88 wrote: No está incluido. Solo USA Milo88 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 106, 107, 108  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum USA and Canada RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube