Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Grupo de 28 a 38 años para viajar ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️ p17 ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 86, 87, 88  Next
Page 68 of 88 - Topic with 1748 messages and 480092 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Posted: Reply with quote

Vaquerosa
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-09-2017

Posts: 4

Votes: 0 👍
Holaaa!!! Soy una chica de 37 años de Cádiz. En diciembre me iba del 5 al 9 de diciembre a Bruselas con una amiga. Ésta no puede ir. Tenemos el avión desde Sevilla, el hotel y las excursiones ya cogidas... Sería cuestión de cambiar el nombre al billete de avión. Espero encontrar a una chica interesada en acompañarme...
Espero encontrar a alguien que me acompañe en éste y en mis futuros viajes
Back to top Holaaa!!! Soy una chica de 37 años de Cádiz. En diciembre me iba del 5 al 9 de diciembre a Bruselas con una amiga. Ésta no puede ir... Vaquerosa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Posted: Reply with quote

Silvihook
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-02-2017

Posts: 66

Votes: 0 👍
Hola !!

Me llamo Silvia y vivo en Barcelona. Dispongo de unos días en Noviembre y me gustaría escaparme, tenía pensado Pisa - Florencia que tengo muchas ganas de verlas, montar un grupo y pasarlo muy bien.

Los días serían del 24 al 27 de Noviembre.


Saludos
Back to top Hola !! Me llamo Silvia y vivo en Barcelona. Dispongo de unos días en Noviembre y me gustaría escaparme, tenía pensado Pisa - Florencia... Silvihook Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Posted: Reply with quote

Almara
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-08-2011

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola a todos!
Me llamo Laura, soy de León y tengo 37 años. Yo también soy nueva en este foro. A ver si podemos coincidir en algún viaje!
Por si te interesa, estoy planificando un viaje a Praga para Semana Santa, en concreto del 30 de marzo al 4 de abril. Si quieres ponerte en contacto conmigo mi email es: lau_bio_04 @ hotmail.com
Back to top Hola a todos! Me llamo Laura, soy de León y tengo 37 años. Yo también soy nueva en este foro. A ver si podemos coincidir en algún viaje... Almara Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Posted: Reply with quote

Pakobarna
Experto

Experto
Joined:
15-02-2011

Posts: 180

Votes: 0 👍
Me gustaría empezar un viaje a finales de enero o principio de febrero de entre 3 y 6 meses por Centroamérica,empezando por México y bajando hasta Panamá.
La segunda opción seria india con sudeste asiático,mismo tiempo y misma fecha.
En plan mochilero,un saludo.
Back to top Me gustaría empezar un viaje a finales de enero o principio de febrero de entre 3 y 6 meses por Centroamérica,empezando por México y... Pakobarna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Posted: Reply with quote

Pepe327
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-11-2017

Posts: 5

Votes: 0 👍
Buenas, me llamo Jose, tengo 36 años y soy de Cartagena, este año me tocan las minivacas en fin de año y me gustaria realizar un viaje fuera de España ya sea Crucero, Nueva York, Maldivas .......... Etc disponibiliad del 26 de nov de 2017 al 6 de enero de 2018 Aceptaria cualquier propuesta, idea o creación de un grupo para planear el viaje y las posibles opciones. Mi correo es pepe325d@hotmail.com
Back to top Buenas, me llamo Jose, tengo 36 años y soy de Cartagena, este año me tocan las minivacas en fin de año y me gustaria realizar un viaje... Pepe327 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Posted: Reply with quote

Silvihook
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-02-2017

Posts: 66

Votes: 0 👍
Hola!!

Somos 2 chicas y un chico que tenemos un viaje montado ya para fin de año, vamos a ir a Bélgica, si alguien le apetece venir que me lo diga.

Saludos
Back to top Hola!! Somos 2 chicas y un chico que tenemos un viaje montado ya para fin de año, vamos a ir a Bélgica, si alguien le apetece venir que... Silvihook Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Posted: Reply with quote

Emi83
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-10-2010

Posts: 84

Votes: 0 👍
Hola! Soy una chica de Barcelona que le gusta viajar,, museos , teatro, senderismo pero por circunstancias del trabajo, no tengo puentes o findes de semana largos, ni gente con quien ir ( niños, parejas etc.)
Me gustaría montar un grupo q esté más o menos en mi situación y hacer un grupo para ir montando actividades y viajes ( escapadas).
Hasta pronto!
Back to top Hola! Soy una chica de Barcelona que le gusta viajar,, museos , teatro, senderismo pero por circunstancias del trabajo, no tengo puentes... Emi83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Posted: Reply with quote

Lu15m4
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-01-2014

Posts: 22

Votes: 0 👍
emi83 wrote:
Hola! Soy una chica de Barcelona que le gusta viajar,, museos , teatro, senderismo pero por circunstancias del trabajo, no tengo puentes o findes de semana largos, ni gente con quien ir ( niños, parejas etc.)
Me gustaría montar un grupo q esté más o menos en mi situación y hacer un grupo para ir montando actividades y viajes ( escapadas).
Hasta pronto!

Ey! pues si se organiza una escapada por pirineos me apunto! Aplauso Aplauso Aplauso
Back to top Ey! pues si se organiza una escapada por pirineos me apunto! Lu15m4 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Posted: Reply with quote

Silvihook
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-02-2017

Posts: 66

Votes: 0 👍
lu15m4 wrote:
emi83 wrote:
Hola! Soy una chica de Barcelona que le gusta viajar,, museos , teatro, senderismo pero por circunstancias del trabajo, no tengo puentes o findes de semana largos, ni gente con quien ir ( niños, parejas etc.)
Me gustaría montar un grupo q esté más o menos en mi situación y hacer un grupo para ir montando actividades y viajes ( escapadas).
Hasta pronto!

Ey! pues si se organiza una escapada por pirineos me apunto! Aplauso Aplauso Aplauso

Si hay un grupo de Barcelona yo tb me apunto!!
Back to top Si hay un grupo de Barcelona yo tb me apunto!! Silvihook Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Posted: Reply with quote

Emi83
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-10-2010

Posts: 84

Votes: 0 👍
Silvihook wrote:
lu15m4 wrote:
emi83 wrote:
Hola! Soy una chica de Barcelona que le gusta viajar,, museos , teatro, senderismo pero por circunstancias del trabajo, no tengo puentes o findes de semana largos, ni gente con quien ir ( niños, parejas etc.)
Me gustaría montar un grupo q esté más o menos en mi situación y hacer un grupo para ir montando actividades y viajes ( escapadas).
Hasta pronto!

Ey! pues si se organiza una escapada por pirineos me apunto! Aplauso Aplauso Aplauso

Si hay un grupo de Barcelona yo tb me apunto!!


Pues chic@s podemos montar algo sencillito!!!! y de ahí para delante, lo que vaya surgiendo. SI me mandáis un privado, creo q lo hablaremos mejor
Wink
Back to top Pues chic@s podemos montar algo sencillito!!!! y de ahí para delante, lo que vaya surgiendo. SI me mandáis un privado, creo q lo... Emi83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Posted: Reply with quote

Crisipu
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-04-2007

Posts: 278
Visit poster's website
Votes: 0 👍
emi83 wrote:
Silvihook wrote:
lu15m4 wrote:
emi83 wrote:
Hola! Soy una chica de Barcelona que le gusta viajar,, museos , teatro, senderismo pero por circunstancias del trabajo, no tengo puentes o findes de semana largos, ni gente con quien ir ( niños, parejas etc.)
Me gustaría montar un grupo q esté más o menos en mi situación y hacer un grupo para ir montando actividades y viajes ( escapadas).
Hasta pronto!

Ey! pues si se organiza una escapada por pirineos me apunto! Aplauso Aplauso Aplauso

Si hay un grupo de Barcelona yo tb me apunto!!


Pues chic@s podemos montar algo sencillito!!!! y de ahí para delante, lo que vaya surgiendo. SI me mandáis un privado, creo q lo hablaremos mejor
Wink

Hola, me gustaría apuntarme también.... Te envié privado.
Un saludo
_________________
DIARIO LONDRES, TENERIFE, BRISAS DEL MEDITERRANEO Y NUEVA YORK CLICKANDO EN WWW
Back to top Hola, me gustaría apuntarme también.... te envié privado. Un saludo Crisipu Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Posted: Reply with quote

SergioDonosti
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-08-2017

Posts: 57

Votes: 0 👍
Hola gente que tal? Me llamo Sergio, tengo 34 años y soy de Donosti y estoy buscando compañer@ para junio de 2018 para ir a Indonesia. Me adapto a ruta y presupuesto pero me gustaría preparalo con tiempo ya que es un gran viaje, saludos!!
Back to top Hola gente que tal? Me llamo Sergio, tengo 34 años y soy de Donosti y estoy buscando compañer@ para junio de 2018 para ir a Indonesia. Me... SergioDonosti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Posted: Reply with quote

Paradoja
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-01-2015

Posts: 14

Votes: 0 👍
Buenos días a todos, soy un chico de Madrid de 33 años y ando buscando compañeros o compañeras de viaje para 2018, ya sea grandes viajes, viajes por europa o simplemente escapadas por España. No seais timidos y si os interesa, escribirme por privi! Gracias!
Back to top Buenos días a todos, soy un chico de Madrid de 33 años y ando buscando compañeros o compañeras de viaje para 2018, ya sea grandes viajes... Paradoja Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Posted: Reply with quote

SergioDonosti
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-08-2017

Posts: 57

Votes: 0 👍
Hola gente!!! soy un chico de 34 años de Donosti y tengo muchas ganas de viajar, tb como Paradoja, estoy abierto a grandes viajes, escapadas de una semana o de finde semana y abierto a todos los destinos, o casi todos jejeje.mis vacaciones son las siguientes:

25 días en junio en los que me gustaría ir a Indonesia
14 días en octubre en ,os que me gustaría hacer algún plan
Semana santa 29 30 1 y 2, no estaría mal una escapada por Europa
Y el puente de diciembre 6, 7, 8 y 9, aunque ya falta bastante para eso
Y algún que otro fin de semana largo de 4 días, desde el jueves para hacer alguna quedada o algo similar

Al que le interese que me mande un privado y vamos hablando, tengo muchas ganas de conocer mundo en 2018, un saludo a tod@s
Back to top Hola gente!!! soy un chico de 34 años de Donosti y tengo muchas ganas de viajar, tb como Paradoja, estoy abierto a grandes viajes... SergioDonosti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Posted: Reply with quote

Nazaretquispe
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-02-2010

Posts: 16

Votes: 0 👍
Hola viajeros!

Lo sé, aún es pronto pero me gustaría encontrar compañe@s para 2018 (Junio o Septiembre) como preferencia personal tengo Nueva York pero abierta a cualquier otra ruta o plan viajero.

Un saludo.

*~ Nazaret, 28 años, Huelva ~*
Back to top Hola viajeros! Lo sé, aún es pronto pero me gustaría encontrar compañe@s para 2018 (Junio o Septiembre) como preferencia personal tengo... Nazaretquispe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Posted: Reply with quote

Tania-bcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-03-2013

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola, me llamo Tania, tengo 28 años y soy de Barcelona! El año que viene (2018) me gustaria ir a Corea del sur pero preferiria no hacerlo sola. Hace ya un tiempo que tenia en mente este destino pero por varias razones no he podido ir. Todavia no he decidido ni las fechas ni el recorrido, todo seria hablarlo Smile Quisiera que me acompañara alguien a quien le guste su comida, lugares y la musica!!! Wink Si alguien esta interesado que me escriba a: tanya_bdn14@hotmail.com
Un saludo!
Back to top Hola, me llamo Tania, tengo 28 años y soy de Barcelona! El año que viene (2018) me gustaria ir a Corea del sur pero preferiria no hacerlo... Tania-bcn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Posted: Reply with quote

Davedgs
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-01-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola!!Soy David, vivo cerca de Madrid y me gustaria realizar un viaje fuera de Europa para este 2018 que acabamos de empezar, busco gente con quien ir, decidir destino, concretar fechas y demás. Un saludo
Back to top Hola!!Soy David, vivo cerca de Madrid y me gustaria realizar un viaje fuera de Europa para este 2018 que acabamos de empezar, busco gente... Davedgs Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Posted: Reply with quote

SergioDonosti
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-08-2017

Posts: 57

Votes: 0 👍
Hola que tal David, que te parece Indonesia en junio?
Back to top Hola que tal David, que te parece Indonesia en junio? SergioDonosti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Posted: Reply with quote

Cesar_Caceres
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-06-2014

Posts: 63

Votes: 0 👍
Buenas.

Busco gente para hacer un viaje en Semana Santa a algún lugar de "corta duración", tipo Jordania, Noruega, Turquía... Ya que dispongo de 10 días.

También busco gente para hacer un viaje más largo y más lejano, en julio y/o agosto, como sudáfrica, latinoamérica o sudeste asiático.

Soy muy activo, social, me adapto a todo y me gusta conocer la gente local, aprovechar todo lo que el país ofrece y he conducido en casi todos los países.
Back to top Buenas. Busco gente para hacer un viaje en Semana Santa a algún lugar de corta duración , tipo Jordania, Noruega, Turquía... ya que... Cesar_Caceres Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Posted: Reply with quote

Sokanifrus
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-09-2013

Posts: 84

Votes: 0 👍
Buenas tardes!! Very Happy
Busco gente para viajar en Agosto. No tengo destino pensado. Escucho propuestas Laughing
Alguien se animaria? Ahora es buen momento para comprar los vuelos ya que son mas baratitos...
Tengo tres semanas en agosto.
Saludos! Wink
Back to top Buenas tardes!! Busco gente para viajar en Agosto. No tengo destino pensado. Escucho propuestas. Alguien se animaria? Ahora es buen... Sokanifrus Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 86, 87, 88  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube