Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hotel Meliá Varadero - Cuba ✈️ Forum Caribbean: Cuba, Jamaica ✈️ p05 ✈️


Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica  Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica: Forum of Caribbean Sea: Cuba, Jamaica, Puerto Rico and other islands. Exchange of information and experiences on hotels, destinations and major tourist attractions.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
Page 7 of 8 - Topic with 145 messages and 99692 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Meliá Varadero - Cuba  Posted: Reply with quote

Javilm22
Experto

Experto
Joined:
05-02-2011

Posts: 122

Votes: 0 👍
roessa32 wrote:
Hola, viajeros!!
La proxima semana viajare a Cuba.
Primeros días en La Habana y después, una semana en el Melia Varadero.
Llevo contactando con la dirección del hotel desde un par de días después del paso de Irma por ali.
Me responden rapidamente y con mucha amabilidad y sinceridad.
Es de los pocos hoteles que apenas sufrio daños por el huracan.
Tres días después de Irma, daban servicio en el buffet y demas restaurantes tematicos. La piscina la estaban acabando de limpiar para que se pudiera usar en unos días.
Ayer me comentaron que todo esta funcionando con normalidad: restaurantes,animación,piscina,tiempo soleado y que lo unico que les faltaba era reponer algunas hamacas de la playa.
Ademas, al ser de los que mejor esta en la actualidad,recibiran clientes que tenian reserva en otros hoteles,incluso de los cayos.
Espero que esto os tranquilice algo.
Yo tengo unas ganas locas de que llegue el proximo sabado...Alla vamos, Cuba!!!

Puedes darme el contacto del hotel? Xq el que tengo yo no me responden

Gtacias
Back to top Puedes darme el contacto del hotel? Xq el que tengo yo no me responden. Gtacias Javilm22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Meliá Varadero - Cuba  Posted: Important message Reply with quote

ESQUETINO
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-03-2012

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola a todos recién llegado de este hotel quiero dejar mi aporte para todo el que tenga en sus planes disfrutar de Varadero. Lo primero deciros que Cuba no es Rivera o Punta Cana zonas que también conozco pero a mi entender no deben ser comparados. El Melia Varadero esta en una buena posición respecto de la península de Hicacos junto a el esta el centro de convenciones Plaza Americadonde podreis cambiar moneda o comprar ron y puros. Aunque delante del hotel hay una zona de rocas no debe preocuparles todo lo contrario le da cierto atractivo. La playa esta a no mas de 50 metros con tres zonas amplias de tumbonas, deciros que tanto el paseo en catamarán como hidropedal, los equipos de esnorkeling, canoas etc son gratis, todo un detalle por parte del hotel.La piscina esta muy bien y aunque la barra no es propiamente húmeda tampoco tiene mucha importancia, soy un gran bebedor de ron y aunque no es El Havana mi principal elección en España, no me costo mucho adaptarme jeje. En el bar del lobby del hotel también hay whisky y ginebra de marcas reconocidas, el bar 24 horas tiene sus pros y contras lo que te ofrecen en la carta no esta a tu disposición todo el día depende de la hora tendrás mas posibilidades de elegir, aun así esta bien para cuando te encuentres cerrado el comedor. En mis fechas había tres restaurantes temáticos y con un poco de simpatía hacia la chica que se dedicaba a las reservas conseguí las tres, por supuesto que antes de hacer la tercera (las reservas no se hacen todas el mismo dia) le lleve un buen pack de productos de aseo, me devolvió el detalle dejándome en la habitación el tiket de la reserva del ultimo de los restaurantes, deciros que todos merecen la pena se nota la mano de un cheff detras de cada plato. Las playas de Varadero son todas del color que todos vamos buscando es lo que lo hace tan turistico, no hace falta buscarlas , aprovechando nuestros paseos hablando con turistas de otros hoteles pudimos comprobar que el Melia era una buena opción, la discoteca no tiene mucho ambiente lo tiene que poner uno mismo, el ultimo día los españoles nos juntamos y la liamos parda, la comida del buffet es de calidad y variada, las habitaciones a día de hoy 14/06/18 están todas reformadas yo vi tres, la primera que nos dieron daba para la carretera principal y nos la cambiaron para el lado de la piscina, no te ponen pegas por nada.Hicimos la excursión a la Habana merece la pena aun siendo de un solo día, reservamos desde España, y la de Cayo Blanco la cogimos en un puesto en Plaza Americas 120 cuc, no encontre mejor oferta (el capitan Calixto buena persona, nos dimos los correos, lo malo era su madridismo Very Happy me llego a contar que veía El Chiringito con una semana de retraso , una abrazo amigo) lo mejor de la excursión fue la animación y el personal del barco, no compréis la langosta que os ofrecen a bordo si estáis listos en el bufeet que tienen en el cayo podéis hasta repetir. Bueno necesitaba dejaros esta información pues siempre que lo he necesitado para mis viajes donde primero acudo es a este foro y creo de ley contribuir también viva Cuba y a disfrutar.

P.D. Llevarles regalos dejarles propinas incluso si queréis repartir la bebida de vuestro minibar (la reponen todos los días ) os lo agradecerán la gente de Cuba es maravillosa.
Back to top Hola a todos recién llegado de este hotel quiero dejar mi aporte para todo el que tenga en sus planes disfrutar de Varadero. Lo primero... ESQUETINO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Meliá Varadero - Cuba  Posted: Reply with quote

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-08-2011

Posts: 1823

Votes: 0 👍
ESQUETINO wrote:
Hola a todos recién llegado de este hotel quiero dejar mi aporte para todo el que tenga en sus planes disfrutar de Varadero. Lo primero deciros que Cuba no es Rivera o Punta Cana zonas que también conozco pero a mi entender no deben ser comparados. El Melia Varadero esta en una buena posición respecto de la península de Hicacos junto a el esta el centro de convenciones Plaza Americadonde podreis cambiar moneda o comprar ron y puros. Aunque delante del hotel hay una zona de rocas no debe preocuparles todo lo contrario le da cierto atractivo. La playa esta a no mas de 50 metros con tres zonas amplias de tumbonas, deciros que tanto el paseo en catamarán como hidropedal, los equipos de esnorkeling, canoas etc son gratis, todo un detalle por parte del hotel.La piscina esta muy bien y aunque la barra no es propiamente húmeda tampoco tiene mucha importancia, soy un gran bebedor de ron y aunque no es El Havana mi principal elección en España, no me costo mucho adaptarme jeje. En el bar del lobby del hotel también hay whisky y ginebra de marcas reconocidas, el bar 24 horas tiene sus pros y contras lo que te ofrecen en la carta no esta a tu disposición todo el día depende de la hora tendrás mas posibilidades de elegir, aun así esta bien para cuando te encuentres cerrado el comedor. En mis fechas había tres restaurantes temáticos y con un poco de simpatía hacia la chica que se dedicaba a las reservas conseguí las tres, por supuesto que antes de hacer la tercera (las reservas no se hacen todas el mismo dia) le lleve un buen pack de productos de aseo, me devolvió el detalle dejándome en la habitación el tiket de la reserva del ultimo de los restaurantes, deciros que todos merecen la pena se nota la mano de un cheff detras de cada plato. Las playas de Varadero son todas del color que todos vamos buscando es lo que lo hace tan turistico, no hace falta buscarlas , aprovechando nuestros paseos hablando con turistas de otros hoteles pudimos comprobar que el Melia era una buena opción, la discoteca no tiene mucho ambiente lo tiene que poner uno mismo, el ultimo día los españoles nos juntamos y la liamos parda, la comida del buffet es de calidad y variada, las habitaciones a día de hoy 14/06/18 están todas reformadas yo vi tres, la primera que nos dieron daba para la carretera principal y nos la cambiaron para el lado de la piscina, no te ponen pegas por nada.Hicimos la excursión a la Habana merece la pena aun siendo de un solo día, reservamos desde España, y la de Cayo Blanco la cogimos en un puesto en Plaza Americas 120 cuc, no encontre mejor oferta (el capitan Calixto buena persona, nos dimos los correos, lo malo era su madridismo Very Happy me llego a contar que veía El Chiringito con una semana de retraso , una abrazo amigo) lo mejor de la excursión fue la animación y el personal del barco, no compréis la langosta que os ofrecen a bordo si estáis listos en el bufeet que tienen en el cayo podéis hasta repetir. Bueno necesitaba dejaros esta información pues siempre que lo he necesitado para mis viajes donde primero acudo es a este foro y creo de ley contribuir también viva Cuba y a disfrutar.

P.D. Llevarles regalos dejarles propinas incluso si queréis repartir la bebida de vuestro minibar (la reponen todos los días ) os lo agradecerán la gente de Cuba es maravillosa.

Hola Esquetino, me viene genial tu aportación, vamos dentro de un mes. Creo que voy a escribir para que nos pongan vistas al mar. La verdad estaba asustada porque veo opiniones muy buena y otras muy malas, pero me tranquiliza leerte. Entonces qué tipo de cosas podemos llevar para dar? Ropa, productos de higiene, caramelos, material escolar... Cuanto dices que pagaste por persona por la excursión a cayo blanco? en internet en civitatis está a 59€ sin delfines. Pásame el correo de Calixto a ver si negociamos con él la excursión.

Gracias
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Back to top Hola Esquetino, me viene genial tu aportación, vamos dentro de un mes. Creo que voy a escribir para que nos pongan vistas al mar. La... Lalu23 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Meliá Varadero - Cuba  Posted: Reply with quote

Judithhhh
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-04-2018

Posts: 9

Votes: 0 👍
Buenas!
Estamos mirando de ir a Cuba en mayo, nos preocupa un poco el tema hoteles, ya que comentan que no son comparables con riviera maya y punta cana...
Nos habían comentado que inauguran en 2019 un nuevo hotel:
Melia internacional varadero, alguien tiene alguna información ?

Gracias !
_________________
*2010-13 Msc Splendida-NCL Epic
*2014 Grand Palladium Punta Cana
*2015 Grand Palladium Kantenah
*2016 Grand Palladium Punta Cana
*2017 Tailandia: PhiPhi - Phuket - Krabi - Bkk
*2018 TRS YUCATAN + Bali + Londres
Back to top Buenas! Estamos mirando de ir a Cuba en mayo, nos preocupa un poco el tema hoteles, ya que comentan que no son comparables con riviera... Judithhhh Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Meliá Varadero - Cuba  Posted: Reply with quote

Jonhalcon
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-04-2022

Posts: 34

Votes: 0 👍
Hola buenas, tengo reservado 4 días para agosto, alguien que hubiera estado recientemente en este hotel, puede informarme que tal todo?
Gracias de antemano.
Back to top Hola buenas, tengo reservado 4 días para agosto, alguien que hubiera estado recientemente en este hotel, puede informarme que tal todo... Jonhalcon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Meliá Varadero - Cuba  Posted: Reply with quote

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-08-2011

Posts: 1823

Votes: 0 👍
Yo fui hace unos años y la peor experiencia de mi vida. Lo que experimentamos no es propio de una cadena como Meliá. Suciedad, todo viejo/roto. Mal atención. La limpieza inexistente, playas con latas y cristales de cervezas por la arena, la piscina tenía un borde negro de no limpiarla. Las sábanas estaban sucias y pedimos que nos las cambiarán, no había limpias y tuvimos que dormir dos personas en una cama de 90. Comedor sin aire acondicionado y lleno de moscas. Veíamos a los camareros comer de las cucharas de servirnos en el buffet cuando empezaban a recoger lo que sobraba. En el restaurante 24 horas tuvimos que cenar perritos y hamburguesas en pan de molde porque no había otro pan, el queso era rallado de pizza porque no lo había en lonchas. Sin duda la peor experiencia de mi vida en hoteles.

Mandamos fotos a la agencia de España y aunque intentaron cambiarnos de hotel desde nuestra agencia de España pero el tour operador hasta que lo gestionara perderíamos un día de vacaciones, más el de la experiencia desastrosa... Finalmente el hotel tras formularle nuestra queja y enseñarle las fotos de todo lo que estábamos viendo nos cambió de hotel.

En su día a otros clientes les hizo una mejora a una zona VIP que tienen en el propio hotel pero nosotros no estábamos conformes con el estado de las zonas comunes y de las habitaciones por lo que nos llevaron a otro hotel.

Sabemos que otros hoteles Meliá tenían malas experiencias como el Meliá marina varadero.

Mi experiencia es de hace 4 años
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Back to top Yo fui hace unos años y la peor experiencia de mi vida. Lo que experimentamos no es propio de una cadena como Meliá. Suciedad, todo... Lalu23 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Meliá Varadero - Cuba  Posted: Reply with quote

Jonhalcon
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-04-2022

Posts: 34

Votes: 0 👍
Gracias por compartir experiencia ,y lo siento que hayas pasado ese mal trato.
He visto videos de este año y mes y parece estar mejor.
Si alguien ha ido este año o el anterior, agradecería su opinión sobre este hotel.
Gracias igualmente.
Back to top Gracias por compartir experiencia ,y lo siento que hayas pasado ese mal trato. He visto videos de este año y mes y parece estar mejor. Si... Jonhalcon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Meliá Varadero - Cuba  Posted: Reply with quote

Sikia
Experto

Experto
Joined:
08-07-2011

Posts: 238

Votes: 0 👍
Yo estuve en Meliá Las Américas en Septiembre/2019 ,es Solo Adultos y la verdad que he quedado muy conforme con las instalaciones y servicio brindados,además de que su playa es una maravilla.
Back to top Yo estuve en Meliá Las Américas en Septiembre2019 ,es Solo Adultos y la verdad que he quedado muy conforme con las instalaciones y... Sikia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Meliá Varadero - Cuba  Posted: Reply with quote

Boicoba
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-10-2017

Posts: 18

Votes: 0 👍
Jonhalcon wrote:
Hola buenas, tengo reservado 4 días para agosto, alguien que hubiera estado recientemente en este hotel, puede informarme que tal todo?
Gracias de antemano.

Hola, buenas tardes. Por favor podrías contar cómo fue tu experiencia? Gracias
Back to top Hola, buenas tardes. Por favor podrías contar cómo fue tu experiencia? Gracias Boicoba Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Meliá Varadero - Cuba  Posted: Reply with quote

Col3cole
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-07-2014

Posts: 40

Votes: 0 👍
Hola a todos, nos han ofrecido este hotel en la agencia para pasar 3 noches, alguna experiencia reciente??
Back to top Hola a todos, nos han ofrecido este hotel en la agencia para pasar 3 noches, alguna experiencia reciente?? Col3cole Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Meliá Varadero - Cuba  Posted: Reply with quote

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-05-2007

Posts: 2785

Votes: 0 👍
Col3cole wrote:
Hola a todos, nos han ofrecido este hotel en la agencia para pasar 3 noches, alguna experiencia reciente??

Yo después de lo leído y de lo que hablé con gente que estuvo allí, los mejores con diferencia son el Royalton Hicacos (fue en el que estuve) o el Iberostar Selection Varadero. Creo que al ser los días de relax y de disfrutar el hotel vale la pena pagar un poco más
Back to top Yo después de lo leído y de lo que hablé con gente que estuvo allí, los mejores con diferencia son el Royalton Hicacos (fue en el que... Maruchi30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Meliá Varadero - Cuba  Posted: Important message Reply with quote

Jonhalcon
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-04-2022

Posts: 34

Votes: 0 👍
Col3cole wrote:
Hola a todos, nos han ofrecido este hotel en la agencia para pasar 3 noches, alguna experiencia reciente??

Hola buenas ,yo fuy el año pasado y estuvimos muy muy bien, pocos turistas y instalaciones bastante buenas, ninguna queja, solo tema bufet que se repite.
Bebidas de marca todas ,sobretodo ron .
Tienes videos en YouTube de este año.
Yo repito este agosto otras 3 noches.
No me arriesgo a ir a otro que no conozca.
Si quieres más información, pregúntame.
Saludos
Back to top Hola buenas ,yo fuy el año pasado y estuvimos muy muy bien, pocos turistas y instalaciones bastante buenas, ninguna queja, solo tema... Jonhalcon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Meliá Varadero - Cuba  Posted: Reply with quote

Col3cole
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-07-2014

Posts: 40

Votes: 0 👍
Entonces no viste nada respecto a lo que he leido por otros post?
Suciedad, falta de reforma, casi nada de comida…
Back to top Entonces no viste nada respecto a lo que he leido por otros post? Suciedad, falta de reforma, casi nada de comida… Col3cole Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Meliá Varadero - Cuba  Posted: Reply with quote

Jonhalcon
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-04-2022

Posts: 34

Votes: 0 👍
Col3cole wrote:
Entonces no viste nada respecto a lo que he leido por otros post?
Suciedad, falta de reforma, casi nada de comida…

Yo en agosto del año pasado NO .
Mira en YouTube videos de este año y saldrás de dudas .
Back to top Yo en agosto del año pasado NO . Mira en YouTube videos de este año y saldrás de dudas . Jonhalcon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Meliá Varadero - Cuba  Posted: Reply with quote

Patipam83
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
31-08-2023

Posts: 10

Votes: 0 👍
Jonhalcon wrote:
Col3cole wrote:
Hola a todos, nos han ofrecido este hotel en la agencia para pasar 3 noches, alguna experiencia reciente??

Hola buenas ,yo fuy el año pasado y estuvimos muy muy bien, pocos turistas y instalaciones bastante buenas, ninguna queja, solo tema bufet que se repite.
Bebidas de marca todas ,sobretodo ron .
Tienes videos en YouTube de este año.
Yo repito este agosto otras 3 noches.
No me arriesgo a ir a otro que no conozca.
Si quieres más información, pregúntame.
Saludos

Hola qué tal? Me puedes decir algo del hotel Meliá varadero? Como dices que ibas de nuevo en agosto? Gracias
Back to top Hola qué tal? Me puedes decir algo del hotel Meliá varadero? Como dices que ibas de nuevo en agosto? Gracias Patipam83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Meliá Varadero - Cuba  Posted: Important message Reply with quote

Jonhalcon
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-04-2022

Posts: 34

Votes: 0 👍
Patipam83 wrote:
Jonhalcon wrote:
Col3cole wrote:
Hola a todos, nos han ofrecido este hotel en la agencia para pasar 3 noches, alguna experiencia reciente??

Hola buenas ,yo fuy el año pasado y estuvimos muy muy bien, pocos turistas y instalaciones bastante buenas, ninguna queja, solo tema bufet que se repite.
Bebidas de marca todas ,sobretodo ron .
Tienes videos en YouTube de este año.
Yo repito este agosto otras 3 noches.
No me arriesgo a ir a otro que no conozca.
Si quieres más información, pregúntame.
Saludos

Hola qué tal? Me puedes decir algo del hotel Meliá varadero? Como dices que ibas de nuevo en agosto? Gracias

Hola ,estuve de nuevo y mejor que el año pasado, mas calidad en buffet y variedad, recomendado totalmente, ves sin miedo ya nos informaras
Back to top Hola ,estuve de nuevo y mejor que el año pasado, mas calidad en buffet y variedad, recomendado totalmente, ves sin miedo ya nos informaras Jonhalcon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Meliá Varadero - Cuba  Posted: Reply with quote

Patipam83
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
31-08-2023

Posts: 10

Votes: 0 👍
Jonhalcon wrote:
Patipam83 wrote:
Jonhalcon wrote:
Col3cole wrote:
Hola a todos, nos han ofrecido este hotel en la agencia para pasar 3 noches, alguna experiencia reciente??

Hola buenas ,yo fuy el año pasado y estuvimos muy muy bien, pocos turistas y instalaciones bastante buenas, ninguna queja, solo tema bufet que se repite.
Bebidas de marca todas ,sobretodo ron .
Tienes videos en YouTube de este año.
Yo repito este agosto otras 3 noches.
No me arriesgo a ir a otro que no conozca.
Si quieres más información, pregúntame.
Saludos

Hola qué tal? Me puedes decir algo del hotel Meliá varadero? Como dices que ibas de nuevo en agosto? Gracias

Hola ,estuve de nuevo y mejor que el año pasado, mas calidad en buffet y variedad, recomendado totalmente, ves sin miedo ya nos informaras

Muchas gracias, a ver qué tal! Se leen tantas cosas que ya uno no sabe. Pero muchas gracias
Back to top Muchas gracias, a ver qué tal! Se leen tantas cosas que ya uno no sabe. Pero muchas gracias Patipam83 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Caribbean: Cuba, Jamaica RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube