Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Region_Isla Delta del Mekong (Vietnam): Excursiones y Mercados Flotantes ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p13 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 41, 42, 43  Next
Page 32 of 43 - Topic with 846 messages and 273429 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Delta del Mekong (Vietnam): Excursiones y Mercados  Posted: Reply with quote

Alii91
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-03-2016

Posts: 77

Votes: 0 👍
Hola a todos! Ya he preguntado varias dudas en otro hilo y he recibido muy buena información, pero me parece que este es el hilo adecuado para planear los días que estaré en el delta del Mekong.

Voy a viajar en solitario por Vietnam Camboya y Tailandia durante 37 días en unos meses, y bueno, tengo la ruta más o menos pensada, excepto la parte del delta del Mekong, y después de mirar algunas cosas he pensado que un itinerario adecuado podría ser el siguiente:

día 1: ir en bus de HCMC a Can Tho y pasar el día paseando por la ciudad o dando una vuelta en bici
día 2: visitar Xeo Quyt
día 3: hacer el típico tour en barco de 6 horas por los mercados flotantes
día 4: viajar en autobús de Can Tho a Phnom Penh
*alternativa: el día 3 por la tarde ir en bus a Chau Doc, el día 4 temprano ir en speedboat a Phnom Penh. ¿pensais que merece la pena este trayecto en barco?

Por otra parte veo que la mayoría vais a parte de a Can Tho a otros sitios como My Tho, que también me lo ha recomendado la forera Joamra, pero intentar ver My Tho también en tan pocos días tal vez sería demasiado apretado, además no sé qué hay allí para hacer, ¿qué pensais? ¿Me podéis dar vuestras opiniones sobre cómo podría organizar estos días, tniendo en cuenta que necesito salir de Ho Chi Minh y terminar en Phnom Penh?

Un saludo
Back to top Hola a todos! Ya he preguntado varias dudas en otro hilo y he recibido muy buena información, pero me parece que este es el hilo adecuado... Alii91 Read My Blog(3 Blogs) 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Delta del Mekong (Vietnam): Excursiones y Mercados  Posted: Reply with quote

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-03-2008

Posts: 4799

Votes: 0 👍
alii91 wrote:
Hola a todos! Ya he preguntado varias dudas en otro hilo y he recibido muy buena información, pero me parece que este es el hilo adecuado para planear los días que estaré en el delta del Mekong.

Voy a viajar en solitario por Vietnam Camboya y Tailandia durante 37 días en unos meses, y bueno, tengo la ruta más o menos pensada, excepto la parte del delta del Mekong, y después de mirar algunas cosas he pensado que un itinerario adecuado podría ser el siguiente:

día 1: ir en bus de HCMC a Can Tho y pasar el día paseando por la ciudad o dando una vuelta en bici
día 2: visitar Xeo Quyt
día 3: hacer el típico tour en barco de 6 horas por los mercados flotantes
día 4: viajar en autobús de Can Tho a Phnom Penh
*alternativa: el día 3 por la tarde ir en bus a Chau Doc, el día 4 temprano ir en speedboat a Phnom Penh. ¿pensais que merece la pena este trayecto en barco?

Por otra parte veo que la mayoría vais a parte de a Can Tho a otros sitios como My Tho, que también me lo ha recomendado la forera Joamra, pero intentar ver My Tho también en tan pocos días tal vez sería demasiado apretado, además no sé qué hay allí para hacer, ¿qué pensais? ¿Me podéis dar vuestras opiniones sobre cómo podría organizar estos días, tniendo en cuenta que necesito salir de Ho Chi Minh y terminar en Phnom Penh?

Un saludo

yo queria ir a xeo quyt pero me ha sido imposible organizarlo desde Españay y voy con el tiempo muy justo así q no puedo organizarlo allí y finalmente he tenido q prescindir de ello.... espero q tengas suerte para organizarlo!

Creo q ir a Can Tho para visitar Xeo Quyt desde allí y volver a C.T. No se si es la mejor opción. Por google maps yo vi q era mejor llegar a Xeo Quyt (y eso es lo q yo no he encontrado como hacer) y de ahí que te lleven a C.T. Para visitar los mercadillos flotantes al día siguiente.

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Back to top yo queria ir a xeo quyt pero me ha sido imposible organizarlo desde Españay y voy con el tiempo muy justo así q no puedo organizarlo all... Golorito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Delta del Mekong (Vietnam): Excursiones y Mercados  Posted: Reply with quote

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-09-2008

Posts: 10106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Lo ideal sería hacerlo en ruta (Saigón - Xeo Quyt - Can Tho), pero también es poco tiempo el que lleva desplazarse de Can Tho a Xeo Quyt y se puede hacer perfectamente en un día.

Por otra parte, no tiene mucho sentido llevar todo reservado desde aquí. Es mejor dejar margen a cambios una vez que se está allí, donde es muy fácil moverse. Llevar todo cerrado limita la posibilidad de dar marcha atrás (estar un día más o un día menos en algún sitio) cuando ves que realmente vale la pena. Lo mejor es ir reservando cada desplazamiento (y alojamiento) desde el punto de partida el día anterior.

My Tho es una zona de canales muy bonita. Mira fotos en internet. Es lo mejor para decidirse y tener una idea de lo que se va a ver.

No creo que la mejor opción para llegar a Phnom Penh sea el barco. Hay opciones bastante más atractivas para utilizar este medio, como la barca que lleva de Battambang a Siem Reap. Yo iría en avión o, por cuestiones de ahorro, (de pasta, no de tiempo) en bus.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Back to top Lo ideal sería hacerlo en ruta (Saigón - Xeo Quyt - Can Tho), pero también es poco tiempo el que lleva desplazarse de Can Tho a Xeo Quyt... Joamra Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Delta del Mekong (Vietnam): Excursiones y Mercados  Posted: Reply with quote

Alii91
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-03-2016

Posts: 77

Votes: 0 👍
Gracias a los dos Smile

Por cuestiones de dinero no voy a coger ningún vuelo interno, entonces mejor ir una tarde a Chau Doc y a la mañana siguiente en bus a Phnom Penh, o ir en bus directament desde Can Tho? Es que esta última opción no estoy segura de que exista.

Vale entonces cuando esté en HCM buscaré un tour de un día a Xeo Quyt y de alguna manera de ahí iré a Can Tho, luego la día siguiente haré lo de los mercados flotantes, y al siguiente alguna ruta en bici, lo que me da pena es perderme el resto de ciudades de la zona pero bueno creo que esto es lo mejor para evitar muchos desplazamientos y para evitar tener que estar todos los días dependiendo de tours. No lo puedo llevar contratado desde casa porque hasta que no esté allí y vea cómo es no sabré si quedarme en Ho Chi Minh 3 o 4 noches.
Back to top Gracias a los dos. Por cuestiones de dinero no voy a coger ningún vuelo interno, entonces mejor ir una tarde a Chau Doc y a la mañana... Alii91 Read My Blog(3 Blogs) 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Delta del Mekong (Vietnam): Excursiones y Mercados  Posted: Reply with quote

Alii91
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-03-2016

Posts: 77

Votes: 0 👍
Aunque para no perderme My Tho, igual lo que podría hacer es un tour de dos días que te llevan a My Tho y luego a Can Tho a hacer lo de los mercados, y en lugar de volverme a Saigon quedarme allí y ya ir por mi cuenta a Xeo Quyt o hacer la ruta en bici, pero esto ya lo veo más complicado y posiblemente me llevaría un día más que lo que tenía previsto, qué lío.
Back to top Aunque para no perderme My Tho, igual lo que podría hacer es un tour de dos días que te llevan a My Tho y luego a Can Tho a hacer lo de... Alii91 Read My Blog(3 Blogs) 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Delta del Mekong (Vietnam): Excursiones y Mercados  Posted: Reply with quote

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-09-2008

Posts: 10106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Se puede hacer en un día Xeo Quyt, y sobra tiempo, tanto desde Saigón como desde Can Tho, aunque queda más cerca de esta última.

A mí My Tho, algunos mercados flotantes de minoristas o incluso algunos mercados terrestres me parecen más interesantes que algunos mercados flotantes de mayoristas del delta.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Back to top Se puede hacer en un día Xeo Quyt, y sobra tiempo, tanto desde Saigón como desde Can Tho, aunque queda más cerca de esta última. A mí My... Joamra Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Delta del Mekong (Vietnam): Excursiones y Mercados  Posted: Reply with quote

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-02-2009

Posts: 2611
Visit poster's website
Votes: 0 👍
alii91 wrote:
Gracias a los dos Smile

Por cuestiones de dinero no voy a coger ningún vuelo interno, entonces mejor ir una tarde a Chau Doc y a la mañana siguiente en bus a Phnom Penh, o ir en bus directament desde Can Tho? Es que esta última opción no estoy segura de que exista.

Vale entonces cuando esté en HCM buscaré un tour de un día a Xeo Quyt y de alguna manera de ahí iré a Can Tho, luego la día siguiente haré lo de los mercados flotantes, y al siguiente alguna ruta en bici, lo que me da pena es perderme el resto de ciudades de la zona pero bueno creo que esto es lo mejor para evitar muchos desplazamientos y para evitar tener que estar todos los días dependiendo de tours. No lo puedo llevar contratado desde casa porque hasta que no esté allí y vea cómo es no sabré si quedarme en Ho Chi Minh 3 o 4 noches.

Hola, si hay autobus directo Can Tho- Phnom Penh, justo en la pagina de atras deje mi experiencia y los datos de la empresa que opera el servicio.
Back to top Hola, si hay autobus directo Can Tho- Phnom Penh, justo en la pagina de atras deje mi experiencia y los datos de la empresa que opera el... Coolture Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Delta del Mekong (Vietnam): Excursiones y Mercados  Posted: Reply with quote

Alii91
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-03-2016

Posts: 77

Votes: 0 👍
coolture wrote:
alii91 wrote:
Gracias a los dos Smile

Por cuestiones de dinero no voy a coger ningún vuelo interno, entonces mejor ir una tarde a Chau Doc y a la mañana siguiente en bus a Phnom Penh, o ir en bus directament desde Can Tho? Es que esta última opción no estoy segura de que exista.

Vale entonces cuando esté en HCM buscaré un tour de un día a Xeo Quyt y de alguna manera de ahí iré a Can Tho, luego la día siguiente haré lo de los mercados flotantes, y al siguiente alguna ruta en bici, lo que me da pena es perderme el resto de ciudades de la zona pero bueno creo que esto es lo mejor para evitar muchos desplazamientos y para evitar tener que estar todos los días dependiendo de tours. No lo puedo llevar contratado desde casa porque hasta que no esté allí y vea cómo es no sabré si quedarme en Ho Chi Minh 3 o 4 noches.

Hola, si hay autobus directo Can Tho- Phnom Penh, justo en la pagina de atras deje mi experiencia y los datos de la empresa que opera el servicio.

Gracias Very Happy veo que no tienen web, ¿sabes si ese trayecto lo realizan todos los días?
Back to top Gracias veo que no tienen web, ¿sabes si ese trayecto lo realizan todos los días? Alii91 Read My Blog(3 Blogs) 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Delta del Mekong (Vietnam): Excursiones y Mercados  Posted: Reply with quote

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-03-2008

Posts: 4799

Votes: 0 👍
Hola a todos,

He contactado con Mik Zyn por email (en inglés, contesta rápido, menos de 24h) mikzyn@gmail.com

Ofrece tour solo en Can Tho y hay 2 opciones: tour de 3h (30USD) y tour de 7h (45USD). Hora de salida: 5.15am. Os indico lo que me ha dicho que se visita en cada tour y la hora que yo he calculado que termina cada tour:

__7-hour tour includes visiting Cai Rang floating market, rice noodles factory, Phong Dien floating market, small canals with local riverscape, fruit gardens. (45$) -- fin tour: 12-12.30h aprox
__3-hour tour includes visiting Cai Rang floating market, rice noodles factory, small canals (30$) -- fin tour: 8-8.30h aprox

Ahora me faltaría encontrar a alguien que me pueda organizar el paseo del día anterior, para ir de Ho Chi Minh hasta Can Tho, visitando durante el día el mercadillo de Cai Be y zonas de My Tho y Vinh Long...
Voy con el tiempo bastante justito y no se si me dará tiempo de organizar algo durante la tarde del día que visito los Túneles de Cuchi y Templo Cao Dai

Alguien tiene algún contacto local para hacer el traslado de Ho Chi Minh a Can Tho por el Delta?

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Back to top Hola a todos, He contactado con Mik Zyn por email (en inglés, contesta rápido, menos de 24h) mikzyn@gmail.com. Ofrece tour solo en Can... Golorito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Delta del Mekong (Vietnam): Excursiones y Mercados  Posted: Reply with quote

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-09-2008

Posts: 10106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Teniendo en cuenta que deberías estar en el templo Cao Dai antes de la 12:00 (hay una buena tiradita, está poco antes de la frontera de Camboya) y después sería cuestión de ver Cuchi, dudo que te sobre mucho tiempo. Lo mejor será dedicárselo a Ho Chi Minh.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Back to top Teniendo en cuenta que deberías estar en el templo Cao Dai antes de la 12:00 (hay una buena tiradita, está poco antes de la frontera de... Joamra Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Delta del Mekong (Vietnam): Excursiones y Mercados  Posted: Reply with quote

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-03-2008

Posts: 4799

Votes: 0 👍
Joamra wrote:
Teniendo en cuenta que deberías estar en el templo Cao Dai antes de la 12:00 (hay una buena tiradita, está poco antes de la frontera de Camboya) y después sería cuestión de ver Cuchi, dudo que te sobre mucho tiempo. Lo mejor será dedicárselo a Ho Chi Minh.

Perdón, creo que no me he explicado bien. Al día siguiente de llegar a Ho Chi Minh a las 20h, dedicamos todo el día siguiente a visitar los Túneles de Cuchi, el templo de Cao Dai y de vuelta a HCM, pasearemos por la ciudad.
Durante ese paseo sería el único momento en el que tendría tiempo de mirar/negociar algo con alguna agencia para empezar a recorrer el Delta del Mekong al día siguiente.

Estoy destinando 2 días al Delta. Uno para trasladarme desde Ho Chi Minh hasta el Delta y desde ahí visitar la zona de Ben Tre, My Tho, Vinh Long y llegar a Can Tho y el día siguiente para los mercadillos flotantes y zona de Can Tho y por la tarde regreso a Ho Chi Minh.

Me falta cuadrar el primer día del Delta. El segundo día lo podría hacer con esta chica que ha recomendado otro forero.

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Back to top Perdón, creo que no me he explicado bien. Al día siguiente de llegar a Ho Chi Minh a las 20h, dedicamos todo el día siguiente a visitar... Golorito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Delta del Mekong (Vietnam): Excursiones y Mercados  Posted: Reply with quote

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-09-2008

Posts: 10106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo creo que lo mejor es ir por la tarde de Ho Chi Minh a Can Tho y desde aquí visitar el delta los dos días siguientes.

Aunque, para liarte un poco más Very Happy , te recomiendo que no dejes de visitar en el delta Xeo Quyt. Mira información y fotos en internet y verás cómo te acabará tentando.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Back to top Yo creo que lo mejor es ir por la tarde de Ho Chi Minh a Can Tho y desde aquí visitar el delta los dos días siguientes. Aunque, para... Joamra Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Delta del Mekong (Vietnam): Excursiones y Mercados  Posted: Reply with quote

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-03-2008

Posts: 4799

Votes: 0 👍
Joamra wrote:
Yo creo que lo mejor es ir por la tarde de Ho Chi Minh a Can Tho y desde aquí visitar el delta los dos días siguientes.

Aunque, para liarte un poco más Very Happy , te recomiendo que no dejes de visitar en el delta Xeo Quyt. Mira información y fotos en internet y verás cómo te acabará tentando.

Jajajaja, ya se que eres el defensor oficial de Xeo Quyt en este foro. Lo apunté al inicio de mi preparación de ruta pero me ha sido imposible conseguir nada allí desde España y voy con el tiempo justo, así que quedó descartado ir a Can Tho una tarde para tener 2 días en el Delta (hago directamente 2 días en el Delta desde Ho Chi Minh), y quedó descartado visitar Xeo Quyt.
El tiempo es el que es y hay que ajustarse a eso Wink

Gracias por todas tus aportaciones Joamra!

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Back to top Jajajaja, ya se que eres el defensor oficial de Xeo Quyt en este foro. Lo apunté al inicio de mi preparación de ruta pero me ha sido... Golorito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Delta del Mekong (Vietnam): Excursiones y Mercados  Posted: Reply with quote

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-09-2008

Posts: 10106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Bueno, yo tengo serias dudas de que Cai Be, Ben Tre o Vinh Long sean más interesantes que Xeo Quyt (con My Tho ya no son tan serias). Pero bueno, son elecciones personales.

Y de lo de llevar todo reservado desde aquí ya indiqué mi opinión. En Ho Chi Minh y Can Tho hay sitios de sobra, una vez que se está allí, para organizar lo del día o días siguientes y se hace en un pis pas. Llevarlo todo cerrado como en un viaje organizado coarta las posibilidades de moverte con más libertad una vez que estás allí.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Back to top Bueno, yo tengo serias dudas de que Cai Be, Ben Tre o Vinh Long sean más interesantes que Xeo Quyt (con My Tho ya no son tan serias... Joamra Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Delta del Mekong (Vietnam): Excursiones y Mercados  Posted: Reply with quote

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-02-2009

Posts: 2611
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo coincido con Joamra en que es muy facil y sencillo reservarlo allí sobre la marcha
Alrededor del mercado de HCM hay un monton de agencias, lo que tu buscad hacer el primer día es el tipico día 1 del itinerario de 2 días o 3 días por el delta. Yo tenia intención de hacer eso mismo, descarte porque no me convenia mucho lo que mw ofrecian las agencias, madrugonazo, vueltas para recoger a gente en cada hotel y muchas paradas de turisteo en tiendas fabricas etc. Acabe muy quemado de ese plan en Vietnam.Me dio la sensación de que iba a estar todo el día en plan chino de un sitio a otro sin ver realmente mucho (es la queja de la mayoria de la gente de los tours del delta). Finalmente fui a Can Tho en bus publcio de futabus y super bien


Respecto a los mercados flotantes yo hice el tour de 7h, por 700.000 vnd, 2 pag atras tienes el contacto. Me gusto mucho y te recomiendo esa exc y no la de 3h,mientras mas temprano mejor.

El recorrido por los canales estrechos del delta después de los mercados, viendo la vida real fue lo mejor. Creo que acertamos en no haber hecho my tho etc pq en esencia es mas de lo mismo.

Cuchi lo descarte porque me parece una feria , quitandole el sentido de ver cosas de la guerra y no me atraía nada. No se, si te interesa el tema hay museos en HCM especificos, pero Cu Chi creo que piedee un poco el sentido.
Back to top Yo coincido con Joamra en que es muy facil y sencillo reservarlo alli sobre la marcha. Alrededor del mercado de HCM hay un monton de... Coolture Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Delta del Mekong (Vietnam): Excursiones y Mercados  Posted: Reply with quote

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-09-2008

Posts: 10106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Pues para mí, Cuchi me resultó bastante más curioso que lo que esperaba, teniendo en cuenta que la cuestión bélica y militar no me atrae nada.

Al final acabas entendiendo cómo fue posible que los vietnamitas acabaron ganando la guerra contra una potencia armamentística como EEUU, que día sí y día también arrojaba toneladas de bombas en la zona del delta.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Back to top Pues para mí, Cuchi me resultó bastante más curioso que lo que esperaba, teniendo en cuenta que la cuestión bélica y militar no me atrae... Joamra Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Delta del Mekong (Vietnam): Excursiones y Mercados  Posted: Reply with quote

Bokeron
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-03-2007

Posts: 19

Votes: 0 👍
He estado leyendo varias páginas del hilo pero no he podido encontrar respuestas, estaremos 2 noches en Ho chi Minh... Y sabiendo que no tiene mucho que ver, estábamos pensando escaparnos un día de temprana madrugada y volver a la tarde desde Can Tho o Thot Not, ¿es posible realizar el viaje en un día?

Gracias!
Back to top He estado leyendo varias páginas del hilo pero no he podido encontrar respuestas, estaremos 2 noches en Ho chi Minh... y sabiendo que no... Bokeron Share:
Waiting Links Post subject: Re: Delta del Mekong (Vietnam): Excursiones y Mercados  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12522

Votes: 0 👍
bokeron wrote:
He estado leyendo varias páginas del hilo pero no he podido encontrar respuestas, estaremos 2 noches en Ho chi Minh... Y sabiendo que no tiene mucho que ver, estábamos pensando escaparnos un día de temprana madrugada y volver a la tarde desde Can Tho o Thot Not, ¿es posible realizar el viaje en un día?

Gracias!

Posible es, pero para lo que quieres hacer quizas es mejor q contrates el tour de un día con una agencia en HCM.
De todos modos tienes buses tanto de HCM a CT como a la inversa.
Back to top Posible es, pero para lo que quieres hacer quizas es mejor q contrates el tour de un dia con una agencia en HCM. De todos modos tienes... Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Delta del Mekong (Vietnam): Excursiones y Mercados  Posted: Reply with quote

Bokeron
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-03-2007

Posts: 19

Votes: 0 👍
javigar wrote:
Posible es, pero para lo que quieres hacer quizas es mejor q contrates el tour de un día con una agencia en HCM.
De todos modos tienes buses tanto de HCM a CT como a la inversa.

Gracias Javigar, ¿por casualidad conoces alguna fiable? no obstante me pondré manos a la obra para intentar encontrar alguna recomendable.

Gracias por tu ayuda!
Back to top Gracias Javigar, ¿por casualidad conoces alguna fiable? no obstante me pondré manos a la obra para intentar encontrar alguna... Bokeron Share:
Waiting Links Post subject: Re: Delta del Mekong (Vietnam): Excursiones y Mercados  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12522

Votes: 0 👍
En HCM cualquier agencia lo hace. Puedes mirar Sihn Café
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Back to top En HCM cualquier agencia lo hace. Puedes mirar Sihn Café Javigar Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 41, 42, 43  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube