Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Region_Isla Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas, Grecia ✈️ Forum Greece and the Balkans ✈️ p27 ✈️


Forum of Greece and the Balkans  Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 35, 36, 37  Next
Page 31 of 37 - Topic with 736 messages and 427010 views
Last Post:
Información de Mykonos, en las islas Cycladas, visitas, playas, transporte, rutas, consejos y experiencias
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Tamara1980
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-09-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, viajamos a las islas Cycladas en noviembre. Nuestro vuelo llega a Santorini, queremos coger un ferry de Santorini a Naxos y después uno Naxos Mikonos. Pero la única información que encuentro es que a partir de Noviembre solo hay ferrys directos a Atenas. Sabéis si es así???
Back to top Hola, viajamos a las islas Cycladas en noviembre. Nuestro vuelo llega a Santorini, queremos coger un ferry de Santorini a Naxos y después... Tamara1980 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Teverga
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-06-2008

Posts: 429

Votes: 0 👍
Hola,- Alguien me podria decir -ya mirè en la pagina de los buses y no veo nada- A que hora empiezan los buses desde el aeropuerto al puerto nuevo.Y también si en el puerto nuevo hay oficinas de ventas de billetes de ferrys a las islas.Muchas gracias
Back to top Hola,- Alguien me podria decir -ya mirè en la pagina de los buses y no veo nada- A que hora empiezan los buses desde el aeropuerto al... Teverga Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Maya8100
Experto

Experto
Joined:
11-07-2016

Posts: 140

Votes: 0 👍
Hola!
Quería saber cuántos días me aconsejáis para visitar Mykonos y, también, dónde me aconsejáis hospedarme sino quiero alquilar vehículo.
Gracias
Back to top Hola! Quería saber cuántos días me aconsejáis para visitar Mykonos y, también, dónde me aconsejáis hospedarme sino quiero alquilar... Maya8100 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Xsarabel
Experto

Experto
Joined:
28-04-2009

Posts: 171

Votes: 0 👍
Maya8100 wrote:
Hola!
Quería saber cuántos días me aconsejáis para visitar Mykonos y, también, dónde me aconsejáis hospedarme sino quiero alquilar vehículo.
Gracias

Hola, yo te recomiendo unos 3-4 días, sino vas a alquilar coche lo mejor es que escojas tu hotel en Chora (Mykonos town) que es la capital, para mi es lo más bonito, con sus calles pintadas de blanco, los molinos, little venice, el barrio "Kastro", la iglesia de Panagia Paraportiani...Me acerqué a conocer la segunda ciudad más importante después de Chora que es Ano Mera y a mi no me pareció muy interesante. Fuera de Chora lo que más nos gustó fue Ornos y las playas de Agia Anna y Paraga.
Back to top Hola, yo te recomiendo unos 3-4 días, sino vas a alquilar coche lo mejor es que escojas tu hotel en Chora (Mykonos town) que es la... Xsarabel Read My Blog(7 Blogs) 43 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Maya8100
Experto

Experto
Joined:
11-07-2016

Posts: 140

Votes: 0 👍
Muchas gracias
Back to top Maya8100 wrote: Muchas gracias Maya8100 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Anetacm
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-03-2016

Posts: 33

Votes: 0 👍
teverga wrote:
Hola,- Alguien me podria decir -ya mirè en la pagina de los buses y no veo nada- A que hora empiezan los buses desde el aeropuerto al puerto nuevo.Y también si en el puerto nuevo hay oficinas de ventas de billetes de ferrys a las islas.Muchas gracias

Hola teverg; lo de los autobuses no te puedo ayudar, porque yo llegué a mykonos con ferrey. En el tema de los ferreys si te puedo ayudar, hay ventanas para que compres los billetes directamente allí, sobretodo mirate por internet los horarios porque dpende d la isla donde quieras ir salen unos días u otros
Disfruta
Back to top Hola teverg; lo de los autobuses no te puedo ayudar, porque yo llegué a mykonos con ferrey. En el tema de los ferreys si te puedo ayudar... Anetacm Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Teverga
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-06-2008

Posts: 429

Votes: 0 👍
Anetacm wrote:
teverga wrote:
Hola,- Alguien me podria decir -ya mirè en la pagina de los buses y no veo nada- A que hora empiezan los buses desde el aeropuerto al puerto nuevo.Y también si en el puerto nuevo hay oficinas de ventas de billetes de ferrys a las islas.Muchas gracias

Hola teverg; lo de los autobuses no te puedo ayudar, porque yo llegué a mykonos con ferrey. En el tema de los ferreys si te puedo ayudar, hay ventanas para que compres los billetes directamente allí, sobretodo mirate por internet los horarios porque dpende d la isla donde quieras ir salen unos días u otros
Disfruta

Gracias
Back to top Teverga wrote: Gracias Teverga Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Vanda79
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-03-2014

Posts: 39

Votes: 0 👍
Hola, alguno conoce el alojamiento de Super Paradise suites & Rooms , lo tengo reservado para lojarnos ahí pero no estoy muy segura, es buena zona esa o mejor en Mykonos City? quiero playa y aunque cojamos coche para visitar otras playas, la marcha de paradais y superparadais queremos vivirla porque no sabemos si hay otras zonas que estén mejor en ese sentido
Back to top Hola, alguno conoce el alojamiento de Super Paradise suites & Rooms , lo tengo reservado para lojarnos ahí pero no estoy muy segura, es... Vanda79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Vanda79
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-03-2014

Posts: 39

Votes: 0 👍
Y alguien que viaje en Junio???
Back to top Y alguien que viaje en Junio??? Vanda79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Anetacm
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-03-2016

Posts: 33

Votes: 0 👍
Vanda79 wrote:
Hola, alguno conoce el alojamiento de Super Paradise suites & Rooms , lo tengo reservado para lojarnos ahí pero no estoy muy segura, es buena zona esa o mejor en Mykonos City? quiero playa y aunque cojamos coche para visitar otras playas, la marcha de paradais y superparadais queremos vivirla porque no sabemos si hay otras zonas que estén mejor en ese sentido

Hola,este verano me alojé en ese mismo “hotel” Esta dividido como en dos zonas la zona camping y la zona suites esta.
Tienes la playa en el mismo hotel, es pequeña pero esta bastante bien, por la tarde a partir de las. 4 empieza la fiesta asta las tantas de la mañana
El hotel esta retirado del centro necesitaras un coche o moto y si no justamente delante del hotel hay una parada de autobús que sale cada 15 min
Espero que te haya ayudado disfruta de mykonos
Back to top Hola,este verano me alojé en ese mismo “hotel” Esta dividido como en dos zonas la zona camping y la zona suites esta. Tienes la playa en... Anetacm Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-02-2007

Posts: 1573

Votes: 0 👍
Hola, el 13 junio salimos desde el Aeropuerto de Mykonos a España, imagino con mucha pena.... Jaja desde nuestro alojamiento Hotel Manto, y siendo 4 personas hemos pensado reservar Taxi día anterior, ya que el vuelo es a las 7,50 am.
Cuanto dura el trayecto desde Chora al aeropuerto para calcular a que hora salir? facturar etc... Gracias
Back to top Hola, el 13 junio salimos desde el Aeropuerto de Mykonos a España, imagino con mucha pena.... jaja desde nuestro alojamiento Hotel Manto... Kaloa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Vanda79
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-03-2014

Posts: 39

Votes: 0 👍
Anetacm wrote:
Vanda79 wrote:
Hola, alguno conoce el alojamiento de Super Paradise suites & Rooms , lo tengo reservado para lojarnos ahí pero no estoy muy segura, es buena zona esa o mejor en Mykonos City? quiero playa y aunque cojamos coche para visitar otras playas, la marcha de paradais y superparadais queremos vivirla porque no sabemos si hay otras zonas que estén mejor en ese sentido

Hola,este verano me alojé en ese mismo “hotel” Esta dividido como en dos zonas la zona camping y la zona suites esta.
Tienes la playa en el mismo hotel, es pequeña pero esta bastante bien, por la tarde a partir de las. 4 empieza la fiesta asta las tantas de la mañana
El hotel esta retirado del centro necesitaras un coche o moto y si no justamente delante del hotel hay una parada de autobús que sale cada 15 min
Espero que te haya ayudado disfruta de mykonos


Muchas gracias!!! Y te gusto y ahora q has estado allí hubieses elegido otra zona para alojarte, Chora por ejemplo como me han recomendado. Hay mucho jaleo entonces por la noche supongo...
Back to top Muchas gracias!!! Y te gusto y ahora q has estado allí hubieses elegido otra zona para alojarte, Chora por ejemplo como me han... Vanda79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Anetacm
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-03-2016

Posts: 33

Votes: 0 👍
Nosotros cogimos ese hotel pke nos salió muy barato, pero si quieres descansar mejor que cojas otra zona como chora, porque tienes musica asta las 4 de la madrugada
Back to top Nosotros cogimos ese hotel pke nos salió muy barato, pero si quieres descansar mejor que cojas otra zona como chora, porque tienes musica... Anetacm Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Vanda79
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-03-2014

Posts: 39

Votes: 0 👍
Anetacm wrote:
Nosotros cogimos ese hotel pke nos salió muy barato, pero si quieres descansar mejor que cojas otra zona como chora, porque tienes musica asta las 4 de la madrugada

Gracias!!!! Pues a seguir buscando....
Back to top Gracias!!!! Pues a seguir buscando.... Vanda79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23565
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
kaloa wrote:
Hola, el 13 junio salimos desde el Aeropuerto de Mykonos a España, imagino con mucha pena.... Jaja desde nuestro alojamiento Hotel Manto, y siendo 4 personas hemos pensado reservar Taxi día anterior, ya que el vuelo es a las 7,50 am.
Cuanto dura el trayecto desde Chora al aeropuerto para calcular a que hora salir? facturar etc... Gracias

Cerquisima, maximo 10 minutos, o menos
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Cerquisima, maximo 10 minutos, o menos Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-02-2007

Posts: 1573

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
kaloa wrote:
Hola, el 13 junio salimos desde el Aeropuerto de Mykonos a España, imagino con mucha pena.... Jaja desde nuestro alojamiento Hotel Manto, y siendo 4 personas hemos pensado reservar Taxi día anterior, ya que el vuelo es a las 7,50 am.
Cuanto dura el trayecto desde Chora al aeropuerto para calcular a que hora salir? facturar etc... Gracias

Cerquisima, maximo 10 minutos, o menos

Ah pues genial, con el taxi en un momentito Wink gracias Amistad
Back to top Ah pues genial, con el taxi en un momentito gracias Kaloa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-07-2009

Posts: 1143

Votes: 0 👍
Hola! estoy mirando la posibilidad de ir a Grecia este verano y tengo la duda de cómo ir a mikonos desde Atenas. ¿Hay ferry? ¿precio? ¿se podría ir y venir desde Atenas en el mismo día?
Gracias de antemano.
Back to top Hola! estoy mirando la posibilidad de ir a Grecia este verano y tengo la duda de cómo ir a mikonos desde Atenas. ¿Hay ferry? ¿precio? ¿se... Pilukina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

NakorPrieto
Experto

Experto
Joined:
18-04-2017

Posts: 104
AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Pues en mi caso, estaba entre Croacia e Islas Griegas en Agosto, y finalmente me decidí por las islas, pasaré tres días en Mikonos, (luego Paros y Santorini) me alojaré a 5 minutos de la playa de Kalo Livadi y he alquilado coche. La verdad es que me gusta llevar todo atado siempre y tras vuestros comentarios, me decidí a reservar todo (ferrys, alquiler de coche y hotel.) desde ya. Mikonos es la isla más cara para pillar hotel con diferencia, reservando con 4 meses de antelación, el sitio que mejor relación calidad precio pude encontrar fue de 120€ la noche (la idea de alojarme en el camping la descarté.).

El alquiler del coche si que me salió económico, 38 eurillos el día con la compañía BlueTR
_________________
Dublín-Londres-Budapest-Paris-Ouessant-Berlín-Kosice-Cracovia-Puerto Rico-Miami-Lisboa-Brest-Le Havre-Mont Saint Michel-Bucarest-Bran-Iasi-Brasov-Madrid-Barcelona-Islas Canarias-Valencia-Asturias-Cantabria-País Vasco-Sevilla-Praga-Viena-Bratislava-Amsterdam-Bruselas-Gante-Brujas-Cesky Krumlov-Sibiu-Chiang Mai-Bangkok-Phi Phi-Patong-Similan-Siem Reap- El Nido-Coron-Miami-Las Vegas
Back to top Pues en mi caso, estaba entre Croacia e Islas Griegas en Agosto, y finalmente me decidí por las islas, pasaré tres días en Mikonos... NakorPrieto Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Vanda79
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-03-2014

Posts: 39

Votes: 0 👍
Hola de nuevo, una pregunta, merece la pena Atenas o mejor Santorini, vamos a estar 3 días en Mikonos y ahora estamos por decidir donde pasar otros 2 o 3 días. Gracias
Back to top Hola de nuevo, una pregunta, merece la pena Atenas o mejor Santorini, vamos a estar 3 días en Mikonos y ahora estamos por decidir donde... Vanda79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Vanda79
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-03-2014

Posts: 39

Votes: 0 👍
Por cierto en el hotel que nos alojamos al final es el Poseidon, parece que está bien, aun puedo cancelarlo pero en principio es ese, ¿alguien lo conoce?
Back to top Por cierto en el hotel que nos alojamos al final es el Poseidon, parece que está bien, aun puedo cancelarlo pero en principio es ese... Vanda79 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 35, 36, 37  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Greece and the Balkans RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube