Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Teatro-Espectaculos Barcelona: Eventos y espectáculos ✈️ Forum Catalonia ✈️ p41 ✈️


Forum of Catalonia  Forum of Catalonia: Forum trip in Catalonia: Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Page 5 of 6 - Topic with 101 messages and 32528 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Barcelona: Eventos y espectáculos  Posted: Reply with quote

Paulaenelcamino
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-09-2017

Posts: 6

Votes: 0 👍
Yo creo que para aquellos que busquen una alternativa para poder disfrutar de una Barcelona más urbana y menos turística es mejor consultar la revista TimeOut. Tiene la mejor recomedaciones para poder visitar los mejores y más autenticos sitios para tapear y salir a por tragos.
Otra cosa buena de barcelona es que simpre hay eventos gratuitos durante todo el año. Hay un abanico sin fin de posibilidades. Es una ciudad muy viva y vibrante.
Desde fuegos artificiales en la playa con la llegada del verano, clubs y coffee shops para turistas, entre muchas otras actividades; Barcelona siempre tiene algo bueno que ofrecer para locales y visitantes. Heart Aplauso
Back to top Yo creo que para aquellos que busquen una alternativa para poder disfrutar de una Barcelona más urbana y menos turística es mejor... Paulaenelcamino Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barcelona: Eventos y espectáculos  Posted: Reply with quote

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-04-2009

Posts: 2123

Votes: 0 👍
Aquí teneis la información de una bonita actividad en Sant Pau en Navidad: santpaubarcelona.org/es/navidad.

Y otra en la Casa Batlló: www.casabatllo.es/navidad/

Espero que las disfrutéis
Back to top Aquí teneis la información de una bonita actividad en Sant Pau en Navidad: . Y otra en la Casa Batlló: Espero que las disfrutéis Impaciente Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barcelona: Eventos y espectáculos  Posted: Reply with quote

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-07-2010

Posts: 2474

Votes: 0 👍
Si estáis en Barcelona los días 21, 22 y 23 de diciembre, hay un pequeño espectáculo de luz y locución en la fachada del nacimiento. A las 19, 19:30, 20, 20:30 y 21h. Dura 15 minutos. Es gratuito.

Lo podéis ver desde la calle Marina, o entrando a la explanada de la fachada en el templo (pasando los correspondientes controles de seguridad, como los del aeropuerto).

Yo fui a verlo ayer. Está bastante bien cuidado, y es una manera diferente de ver la fachada.
_________________

Back to top Si estáis en Barcelona los días 21, 22 y 23 de diciembre, hay un pequeño espectáculo de luz y locución en la fachada del nacimiento. A... Monlis Read My Blog(16 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barcelona: Eventos y espectáculos  Posted: Reply with quote

Rucchio
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-01-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Me encanta [url=http://]Barcelona[/url], quiero ir allí en el verano!
Back to top Me encanta Barcelona , quiero ir allí en el verano! Rucchio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barcelona: Eventos y espectáculos  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24747
Visit poster's website
Votes: 0 👍
rucchio wrote:
Me encanta [url=http://]Barcelona[/url], quiero ir allí en el verano!

Por lo pronto vas a ir a la calle. Editado el enlace publicitario.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Por lo pronto vas a ir a la calle. Editado el enlace publicitario. Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barcelona: Eventos y espectáculos  Posted: Reply with quote

Clotx
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-07-2014

Posts: 58

Votes: 0 👍
Subo para decir que ayer fui a ver la obra de teatro "Yerma" de Lorca aquí en Barcelona y fue una pasada.......

Creo que aún estará varias semanas, por si a alguien le interesa.

www.teatreakademia.cat/ ...xiu/yerma/

(¿Creo que se puede poner links en el foro? ¡Si no avisadme y lo quito!)
Back to top Subo para decir que ayer fui a ver la obra de teatro Yerma de Lorca aquí en Barcelona y fue una pasada....... Creo que aún estará varias... Clotx Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barcelona: Eventos y espectáculos  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24747
Visit poster's website
Votes: 0 👍
clotx wrote:
Subo para decir que ayer fui a ver la obra de teatro "Yerma" de Lorca aquí en Barcelona y fue una pasada.......

Creo que aún estará varias semanas, por si a alguien le interesa.

www.teatreakademia.cat/ ...xiu/yerma/

(¿Creo que se puede poner links en el foro? ¡Si no avisadme y lo quito!)

Está perfecto Wink Gracias por dejar tu impresión.
Lo de menos es el enlace; lo que importa es la intención.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Está perfecto Gracias por dejar tu impresión. Lo de menos es el enlace; lo que importa es la intención. Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barcelona: Eventos y espectáculos  Posted: Reply with quote

Gloria358
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-07-2015

Posts: 77

Votes: 0 👍
Hola!! ¿Alguna sugerencia para marzo? He visto que Berto Romero tiene 3 espectáculos pendientes. Pero no me coinciden por fechas.

Gracias!
Back to top Hola!! ¿Alguna sugerencia para marzo? He visto que Berto Romero tiene 3 espectáculos pendientes. Pero no me coinciden por fechas. Gracias! Gloria358 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barcelona: Eventos y espectáculos  Posted: Reply with quote

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-04-2009

Posts: 2123

Votes: 0 👍
El fin de semana del 15 de febrero se celebra este evento, por si a alguien le puede interesar. Es muy bonito y gratuito

www.barcelona.cat/llumbcn/ca/
Back to top El fin de semana del 15 de febrero se celebra este evento, por si a alguien le puede interesar. Es muy bonito y gratuito. Impaciente Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Palau de la Música Conciertos a partir 1 de Julio, Barcelona  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31144

Votes: 0 👍
Ya es verano... En el Palau de la Música

La sala programa 22 conciertos a partir del 1 de julio, con Igor Levit, Núria Rial, Xavier Sabata o Albert Guinovart.

Abren con 400 butacas de las 2.000 que tienen. La mascarilla será necesaria para entrar y salir; los conciertos durarán 60 o 70 minutos y no habrá descanso ni programas de mano, aunque los artistas introducirán el repertorio. La cafetería sí estará abierta, y los aseos, que se limpiarán cada vez.

Todos los conciertos son a 25 euros, 15 para la gente joven

Más información en www.lavanguardia.com/ ...ertos.html

Web Palau de la Música www.palaumusica.cat/es
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Ya es verano... en el Palau de la Música. La sala programa 22 conciertos a partir del 1 de julio , con Igor Levit, Núria Rial, Xavier... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barcelona: Eventos y espectáculos  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9933
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Y si alguno de vosotros es una orquídea, un ficus benjamina o una poinsetia, quizá pueda colarse en el concierto para plantas de interior que tendrá lugar en el Liceu, el 22 de junio a las 17h Mr. Green

www.lavanguardia.com/ ...liceu.html
Back to top Y si alguno de vosotros es una orquídea, un ficus benjamina o una poinsetia, quizá pueda colarse en el concierto para plantas de interior... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barcelona: Eventos y espectáculos  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24747
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Traigo también a este hilo una noticia alentadora, por Abdelkrim

Abdelkrim wrote:
Para empezar el día, una buena noticia. En Barcelona el Liceu reabrió anoche, un magnífico recital lírico con éxito de público y de organización Aplauso

www.lavanguardia.com/ ...czala.html

_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Traigo también a este hilo una noticia alentadora, por Abdelkrim. Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barcelona: Eventos y espectáculos  Posted: Reply with quote

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-05-2011

Posts: 2165

Votes: 0 👍
Exposición en Metro de Barcelona

Con motivo del décimo aniversario del 48º Open House, el Espacio Mercè Sala de Metro de Barcelona acoge una exposición que reflexiona sobre la experiencia de los usuarios con la arquitectura de la ciudad. Dicho Espacio se encuentra en la sala de exposiciones en la estación de Diagonal. La edición de 2020 del 48º Open House tendrá lugar este fin de semana.
Donde
Intercambiadora Diagonal (TMB). Acceso principal a la Rambla de Catalunya y a la calle rosselló en Barcelona.
Cuando
Del 15 de octubre al 31 de diciembre, de lunes a viernes, de 10 a 20.30 horas.
Acceso gratuito
Tu experiencia y la mía tu exposición y la mía
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Back to top Exposición en Metro de Barcelona. Con motivo del décimo aniversario del 48º Open House, el Espacio Mercè Sala de Metro de Barcelona acoge... Pebe 22 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barcelona: Eventos y espectáculos  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9933
Visit poster's website
Votes: 0 👍
El Gran Teatre del Liceu retransmite hoy en streaming dos sesiones de ensayos de la producción de ópera que espera estrenar el próximo 5 de diciembre. El objetivo de esta y otras iniciativas es presionar a la Generalitat para que se les permita abrir sus puertas con el 50% del aforo, que serían poco más de 1000 espectadores, en lugar de limitarse a un máximo de 500 asistentes, con lo que este tipo de espectáculo resultaría inviable.

www.liceubarcelona.cat/ ...-reflexion
Back to top El Gran Teatre del Liceu retransmite hoy en streaming dos sesiones de ensayos de la producción de ópera que espera estrenar el próximo 5... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barcelona: Eventos y espectáculos  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9933
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Momento crítico (uno más) en la temporada operística de Barcelona; el Liceu suspenderá todas sus funciones a partir de mañana si el Procicat no elimina la limitación a 500 espectadores del aforo de todos los teatros.

www.lavanguardia.com/ ...ir-50.html
Back to top Momento crítico (uno más) en la temporada operística de Barcelona; el Liceu suspenderá todas sus funciones a partir de mañana si el... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barcelona: Eventos y espectáculos  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9933
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Alguien sabe si se está pidiendo el certificado covid para entrar en los teatros de Barcelona?
Unos días atrás me han comentado que no se pide, pero no encuentro ningún enlace oficial donde lo aclaren. Lo más aproximado que he encontrado es esto: www.rtve.es/ ...4393.shtml
Back to top Alguien sabe si se está pidiendo el certificado covid para entrar en los teatros de Barcelona? Unos días atrás me han comentado que no se... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barcelona: Eventos y espectáculos  Posted: Reply with quote

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-07-2010

Posts: 2474

Votes: 0 👍
Abdelkrim wrote:
Alguien sabe si se está pidiendo el certificado covid para entrar en los teatros de Barcelona?
Unos días atrás me han comentado que no se pide, pero no encuentro ningún enlace oficial donde lo aclaren. Lo más aproximado que he encontrado es esto: www.rtve.es/ ...4393.shtml
Hola!!!! Yo fui la semana pasada al Teatre Romea y no me pidieron certificado. De momento no hay que enseñarlo.
A disfrutar de lo que vayas a ver!!!
_________________

Back to top Hola!!!! Yo fui la semana pasada al Teatre Romea y no me pidieron certificado. De momento no hay que enseñarlo. A disfrutar de lo que... Monlis Read My Blog(16 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barcelona: Eventos y espectáculos  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9933
Visit poster's website
Votes: 0 👍
OK, gracias. Soy abonado de la temporada del Liceu y en estos momentos no podría obtener el certificado, por tanto me viene bien que la norma en Cataluña no lo exija (aquí en Aragón sí).
Back to top OK, gracias. Soy abonado de la temporada del Liceu y en estos momentos no podría obtener el certificado, por tanto me viene bien que la... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: ENTRADAS GRATUITAS para B-TRAVEL (Salón del Turismo BCN)  Posted: Reply with quote

Javilorite
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-03-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola foro!

Os comparto este código para tener una entrada gratuita en el Salón Internacional del Turismo de Barcelona (B-TRAVEL). Suelen haber bastantes descuentos y destinos para poder informarse, así que no perdáis la oportunidad de asistir.

Os dejo el código: BTMARZO22
www.b-travel.com/

Es en Fira Barcelona, en el palacio 1 de Montjuic!
Back to top Hola foro! Os comparto este código para tener una entrada gratuita en el Salón Internacional del Turismo de Barcelona (B-TRAVEL). Suelen... Javilorite Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barcelona: Eventos y espectáculos  Posted: Reply with quote

PIWY
Experto

Experto
Joined:
01-08-2007

Posts: 214

Votes: 0 👍
Hola,

Por si alguien esta estos días en Barcelona y hasta el domingo, aquí una sugerencia para ir a comer hamburguesas, pues nada más que ir a comer y encima tener la oportunidad de dar la opinión. Yo me lo apunto para el sábado.

thechampionsburger.es/

Se celebra cerca de Plaza España
Back to top Hola, Por si alguien esta estos días en Barcelona y hasta el domingo, aquí una sugerencia para ir a comer hamburguesas, pues nada más que... PIWY Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Catalonia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube