Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Escudos y banderas bordados en la mochila ✈️ General Travel Forum ✈️ p55 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
Page 2 of 3 - Topic with 42 messages and 83323 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Escudos y banderas bordados en la mochila  Posted: Reply with quote

Dosreis
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-03-2008

Posts: 11

Votes: 0 👍
Tremendo post, gracias!
Back to top Dosreis wrote: Tremendo post, gracias! Dosreis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escudos y banderas bordados en la mochila  Posted: Reply with quote

Banderasdel3
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-08-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Pues la verdad que se pueden comprar en Amazon o así.

Yo suelo buscar información del país a donde voy en esta web [editado moderación] , aunque hay muchas parecidas.

Cualquiera vale, el tema es saber la bandera, porque me he recorrido África en moto y tienen banderas muy raras.

Saludos. Aplauso
Back to top Pues la verdad que se pueden comprar en Amazon o asi. Yo suelo buscar información del país a donde voy en esta web , aunque hay muchas... Banderasdel3 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escudos y banderas bordados en la mochila  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31156

Votes: 0 👍
@Banderasdel3 he editado el enlace. Como usuario recién registrado y según las normas no te está permitido compartir enlaces.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @Banderasdel3 he editado el enlace. Como usuario recién registrado y según las normas no te está permitido compartir enlaces. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escudos y banderas bordados en la mochila  Posted: Reply with quote

SealNerea
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-08-2011

Posts: 306

Votes: 0 👍
Esta página también parece estar muy bien, todo y que yo no he comprado nada todavía.

www.solobordados.com/ ...-del-mundo
Back to top Esta página también parece estar muy bien, todo y que yo no he comprado nada todavía. SealNerea Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube