Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros MSC Fantasia - Salidas octubre ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p96 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Page 1 of 1 - Topic with 15 messages and 6973 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: MSC Fantasia - Salidas octubre  Posted: Reply with quote

Natideber
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-09-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
rsanchfl wrote:
Buenas tardes!
Voy a hacer el crucero que sale de Barcelona el día 1 de octubre por el mediterraneo con MSC Fantasia.
Hay alguien mas por aquí que lo vaya a hacer? Estaría bien poder conocer gente antes de embarcar y hacer un grupito!!!!

Hola.
Nosotros salimos también día 1 de octubre.
Somos de Málaga.
Back to top Hola. Nosotros salimos también día 1 de octubre. Somos de Málaga. Natideber Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Fantasia - Salidas octubre  Posted: Reply with quote

Pitufa13
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-11-2010

Posts: 15

Votes: 0 👍
hola saludos nosotros salimos de barcelona 24 octubre ) Laughing Rolling Eyes
Back to top hola saludos nosotros salimos de barcelona 24 octubre ) Pitufa13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Fantasia - Salidas octubre  Posted: Reply with quote

Pitufa13
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-11-2010

Posts: 15

Votes: 0 👍
Hola nosotros salimos el 24 octubre Barcelona sabéis algún enlace para contratar las excursiones fuera de la compañía MSC
Back to top Hola nosotros salimos el 24 octubre Barcelona sabéis algún enlace para contratar las excursiones fuera de la compañía MSC Pitufa13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Fantasia - Salidas octubre  Posted: Reply with quote

Noemidleton
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-10-2009

Posts: 24

Votes: 0 👍
Hola!
Nosotros salimos el 3 de octubre.
Back to top Hola! nosotros salimos el 3 de octubre. Noemidleton Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Fantasia - Salidas octubre  Posted: Reply with quote

Rovinn
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-08-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
pitufa13 wrote:
hola nosotros salimos el 24 octubre Barcelona sabéis algún enlace para contratar las excursiones fuera de la compañía MSC

Hola Pitufa. Mis padres también van a hacer el crucero por el Mediterráneo con MSC el 24 de octubre de 2018.

He leído cientos de opiniones y al final las excursiones las contrataran con "excursionescruceros".

Sabéis si hay algún grupo de WhatsApp o Facebook de gente que haga este mismo crucero?

Gracias. Un saludo
Back to top Hola Pitufa. Mis padres también van a hacer el crucero por el Mediterráneo con MSC el 24 de octubre de 2018. He leído cientos de... Rovinn Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Fantasia - Salidas octubre  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15316

Votes: 0 👍
rovinn wrote:

Sabéis si hay algún grupo de WhatsApp o Facebook de gente que haga este mismo crucero?
Gracias. Un saludo

No entiendo esa ansia de buscar grupos privados en plataformas externas a este foro Confused Sad
Acabará muriendo y los foreros en manos de agentes de excursiones, dando informaciones no contrastadas o interesadas Sad
En este foro está toda la información posible, gente con experiencia y donde tendréis todas las informaciones, así cada uno puede hacer lo que prefiera, es verdad que muchas veces ya estamos un poco cansados de informar y de que a la gente sólo le preocupe hacer grupos por was o face Sad
Leer e informarse es la única forma de hacer un buen crucero, sin un poco de trabajo no se puede Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top No entiendo esa ansia de buscar grupos privados en plataformas externas a este foro. Acabará muriendo y los foreros en manos de agentes... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Fantasia - Salidas agosto  Posted: Reply with quote

Merlugonca
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-08-2018

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola, a quien interese y vaya a un crucero con MSC, que NUNCA CONTRATE EL SEGURO POR MSC es pesimo, no hace nada, no resuelve nada, no cubre nada aunque escrito conste que si. Si quereis iros de crucero NO VAYAIS CON MSC, Es lo peor que podeis hacer. Nunca te contestan a las reclamaciones ya que no hay responsables o nunca están. Gracias que actualmente hay muchas navieras y podeis viajar con cualquier otra.
Tengo una reclamación desde hace 5 días, mi crucero sale mañana y no me han respondido si me anulan el crucero o no, tardarán unos 8 días. Me acaban de operar del ojo y no puedo viajar, ni moverme y no me han contestado si se anula y se devuelve el dinero, esto es INDIGNANTE. UN FRAUDE DE SEGURO Y DE NAVIERA

Mercedes
Back to top Hola, a quien interese y vaya a un crucero con MSC, que NUNCA CONTRATE EL SEGURO POR MSC es pesimo, no hace nada, no resuelve nada, no... Merlugonca Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Fantasia - Salidas agosto  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15316

Votes: 0 👍
merlugonca wrote:
Hola, a quien interese y vaya a un crucero con MSC, que NUNCA CONTRATE EL SEGURO POR MSC es pesimo, no hace nada, no resuelve nada, no cubre nada aunque escrito conste que si. Si quereis iros de crucero NO VAYAIS CON MSC, Es lo peor que podeis hacer. Nunca te contestan a las reclamaciones ya que no hay responsables o nunca están. Gracias que actualmente hay muchas navieras y podeis viajar con cualquier otra.
Tengo una reclamación desde hace 5 días, mi crucero sale mañana y no me han respondido si me anulan el crucero o no, tardarán unos 8 días. Me acaban de operar del ojo y no puedo viajar, ni moverme y no me han contestado si se anula y se devuelve el dinero, esto es INDIGNANTE. UN FRAUDE DE SEGURO Y DE NAVIERA

Mercedes

Es que las cosas no funcionan así, si has contratado con la naviera, le informas de que no harás el crucero, si lo contrataste con una agencia, se lo dices para que informe, sin más.
Después de que pase el día te pones en contacto con el seguro para que te informe de los papeles que necesitan para devolverte el dinero, la naviera devuelve una parte, correspondiente a tasas y el seguro la otra parte, para eso la naviera te hace una factura con el dinero pagado finalmente, si lo has contratado con la naviera lo haces tú directamente con ellos y si es con agencia, será ella la que lo pida. Después se envía todo al seguro, factura final, justificación del hospital, médico, etc. Con la fecha, DNI y algún otro papel que quieras presentar o te pida el seguro.
Yo he tenido que cancelar un crucero por la operación urgente de mi padre, al principio la agencia con la que contraté no hizo bien su trabajo, nos pusimos en contacto con el seguro y nos informó de que el error era que la agencia me daba la factura total del crucero, llamé a la naviera (Royal) y todo se solucionó al día siguiente, mandaron la factura que no supo pedir la persona de la agencia y desde la naviera (a través de la agencia) nos devolvió unas tasas y una semana después el seguro nos devolvió la otra parte, sin ningún problema y todo por correo electrónico Aplauso Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Es que las cosas no funcionan así, si has contratado con la naviera, le informas de que no harás el crucero, si lo contrataste con una... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Fantasia - Salidas octubre  Posted: Reply with quote

Merlugonca
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-08-2018

Posts: 3

Votes: 0 👍
Lo contraté con una agencia y tanto ellos como yo estamos intentando que nos digan algo, nadie responde, ni naviera ni seguro de la naviera. Supongo que la tuya al ser Royal funciona mejor ya que MSC no funciona bien, están todos de vacaciones y nadie sabe nada. Creo que si te pones malo un año antes y reclamas no tendras problema lo malo es que si te operan de urgencia 4 días antes nadie sabe nada, y tu crucero sale y tu no sabes que cubre el seguro ya que tienen que estudiarlo, en una o dos semanas te responden, y ya está el crucero terminado y tu sin respuesta. Royal irá mejor pero MSC no responde.
Que suerte con la naviera Royal has tenido. Seguros médicos, documentos.... Todo esta enviado pero nadie responde en MSC y su seguro.
Back to top Lo contraté con una agencia y tanto ellos como yo estamos intentando que nos digan algo, nadie responde, ni naviera ni seguro de la... Merlugonca Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Fantasia - Salidas octubre  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15316

Votes: 0 👍
merlugonca wrote:
Lo contraté con una agencia y tanto ellos como yo estamos intentando que nos digan algo, nadie responde, ni naviera ni seguro de la naviera. Supongo que la tuya al ser Royal funciona mejor ya que MSC no funciona bien, están todos de vacaciones y nadie sabe nada. Creo que si te pones malo un año antes y reclamas no tendras problema lo malo es que si te operan de urgencia 4 días antes nadie sabe nada, y tu crucero sale y tu no sabes que cubre el seguro ya que tienen que estudiarlo, en una o dos semanas te responden, y ya está el crucero terminado y tu sin respuesta. Royal irá mejor pero MSC no responde.
Que suerte con la naviera Royal has tenido. Seguros médicos, documentos.... Todo esta enviado pero nadie responde en MSC y su seguro.

Me extraña mucho que sean cosas de la naviera o seguros, yo con Royal tenía un seguro contratado con ellos, era ERV, me imagino que todos funcionan de una manera similar, por eso creo que hay algo que no se está haciendo bien o no se entiende bien Rolling Eyes
Yo cancelé 3 días antes de coger el avión a Miami, era un trasatlántico.
Ya te digo los pasos que dimos nosotros y al principio lo hacía mal la agencia Confused
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Me extraña mucho que sean cosas de la naviera o seguros, yo con Royal tenía un seguro contratado con ellos, era ERV, me imagino que todos... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Fantasia - Salidas octubre  Posted: Reply with quote

Merlugonca
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-08-2018

Posts: 3

Votes: 0 👍
Suerte que tuviste, nosotros no la hemos tenido. Tanto la agencia como yo hemos llamado hasta hartarnos pero no nos dan respuesta. Somos 12 personas (padres e hijos) y solo nos han dicho que mi padre, que es el operado si tiene cancelación pero no dicen nada del resto. No hay nada que estemos haciendo mal ya que no nos dicen que tenemos que hacer, están de vacaciones los responsables y hasta septiembre nada de nada, pero resulta que mi crucero es en agosto. Es mucho dinero el que hemos pagado y no sabemos si tenemos devolución o no. Suerte con Royal pero con MSC no, ya lo sabemos para la próxima, ni se nos ocurre esta naviera.
Back to top Suerte que tuviste, nosotros no la hemos tenido. Tanto la agencia como yo hemos llamado hasta hartarnos pero no nos dan respuesta. Somos... Merlugonca Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Fantasia - Salidas octubre  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15316

Votes: 0 👍
merlugonca wrote:
Suerte que tuviste, nosotros no la hemos tenido. Tanto la agencia como yo hemos llamado hasta hartarnos pero no nos dan respuesta. Somos 12 personas (padres e hijos) y solo nos han dicho que mi padre, que es el operado si tiene cancelación pero no dicen nada del resto. No hay nada que estemos haciendo mal ya que no nos dicen que tenemos que hacer, están de vacaciones los responsables y hasta septiembre nada de nada, pero resulta que mi crucero es en agosto. Es mucho dinero el que hemos pagado y no sabemos si tenemos devolución o no. Suerte con Royal pero con MSC no, ya lo sabemos para la próxima, ni se nos ocurre esta naviera.

En principio la culpable sería la compañía de seguros, no la naviera. Hay que presentar el libro de familia que demuestre la relación de la gente que reclama con la persona del problema Wink
Si en septiembre os atienden no habrá problema para que os devuelvan el dinero si tenéis todos los papeles, ya te digo que no se puede reclamar nada hasta que termine el crucero, nunca se hace por adelantado. Se espera a la fecha de terminación del crucero, donde la naviera ya tiene la confirmación de que no habéis embarcado y a partir de ahí se empieza con el papeleo, y ya te digo que las compañías de seguro funcionan bastante bien en estos casos, pero las cosas tienen un orden y unos papeleos, si se cumple con todo nunca hay problema, si se tiene seguro de cancelación, claro Wink Very Happy
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top En principio la culpable sería la compañía de seguros, no la naviera. Hay que presentar el libro de familia que demuestre la relación de... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube