Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Cuánto cuesta circular por Suiza en coche - Viñeta -Vignette ✈️ Forum Germany, Austria, Switzerland ✈️ p66 ✈️


Forum of Germany, Austria, Switzerland  Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
Page 3 of 8 - Topic with 159 messages and 143722 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Cuanto cuesta circular por Suiza en coche - Viñeta...  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
16-08-2008

Posts: 106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Lore_gp wrote:
Hola! Nosotros vamos a finales de agosto a la zona de alsacia - selva negra y un día entraremos a Suiza a ver Stein am Rheim y las cataratas del rhin. Ya he leído que la viñeta es solo para autopistas, si vas por carretera no la tienes que llevar y por lo que leo aquí para entrar a las cataratas no se pasa por autopista...mi pregunta es...se diferencian bien las carreteras de las autopistas? Porque es la primera vez que entraríamos en coche a este país y no tenemos ni idea...iremos fiándonos de lo que nos diga el GPS y obviamente no queremos hacer la primada de para 40 míseros km que vamos a recorrer en un día tengamos que pagar la viñeta...vamos...me parece un sistema que tienen de sacar pasta al personal muy considerable...

Como información para todos, la viñeta es para circular por autopistas (todas) y determinados tramos de carretera (tuneles, puentes, etc) Suelen estar señalizados con un panel verde, aunque en ocasiones algunos puentes y tuneles te indiquen que se puede circular sin viñeta (sobre todo si no hay alternativa) Siempre hay alguna alternativa pero implica pasar por el pueblo o por sitios peores.
Las nacionales sin viñeta se indican en azul.
La viñeta se compra en cualquier entrada sin ningun tipo de problema y se ha de colocar en un lugar bien visible, generalmente esquina superior derecha o centro superior del parabrisas.
En la moto generalmente se ha de poner en la pantalla, aunque he visto algunos nacionales que la llevan en otro sitio.
_________________
http://cronicasdegontzo.jimdo.com/
Back to top Como informacion para todos, la viñeta es para circular por autopistas (todas) y determinados tramos de carretera (tuneles, puentes, etc... Gontzo Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuanto cuesta circular por Suiza en coche - Viñeta  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23571
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Varios mensajes de venta de la Viñeta movidos

Venta: Swiss Highway Vignette - Peaje Suiza viñeta
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Varios mensajes de venta de la Viñeta movidos. Venta: Swiss Highway Vignette - Peaje Suiza viñeta Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuanto cuesta circular por Suiza en coche - Viñeta  Posted: Reply with quote

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-03-2009

Posts: 863

Votes: 0 👍
Hola!!

A vueltas con la vignette: nosotros vamos a alquilar el coche en Abril en AVIS-Frankfurt y queremos pasar a Suiza solo para ver Stein am Rhein y las Cataratas del Rhin. Hemos indicado en Avis al reservar que pasaremos a Suiza por si nos cobraban algo y nos han dicho que tenemos que comprar la pegatina, les decimos que solo vamos a ver las Cataratas y que no vamos a ir por autopistas e insisten: tanto para ir por autopistas como si no, para circular por Suiza nos dice que es necesaria. Esto es respuesta de ayer ¿Sabe alguien si ha cambiado esto? o hay otra pegatina necesaria?

Lore_gp al parecer tu hiciste lo mismo ¿tuviste algún problema? ¿nos puedes indicar por donde pasaste?

Gracias. Saludos
Back to top Hola!! A vueltas con la vignette: nosotros vamos a alquilar el coche en Abril en AVIS-Frankfurt y queremos pasar a Suiza solo para ver... Joanamopa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuanto cuesta circular por Suiza en coche - Viñeta  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18740
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Echale un ojo a esta web, por si te sirve:

www.ch.ch/ ...y-sticker/

Edito y añado esta otra web en español, donde hablan de carreteras nacionales de tipo 1 y 2: www.tolltickets.com/ ...lang=es-ES

En la página de turismo hablan de "viñeta de autopista"; tal vez si les mandas un correo te lo aclaren: rail.myswitzerland.com/ ...anguage=es

Además: www.ezv.admin.ch/ ...ette-.html

En viamichelin puedes ver la ruta activando "evitar autopista".
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Echale un ojo a esta web, por si te sirve: Edito y añado esta otra web en español, donde hablan de carreteras nacionales de tipo 1 y 2... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuanto cuesta circular por Suiza en coche - Viñeta  Posted: Reply with quote

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-03-2009

Posts: 863

Votes: 0 👍
Gracias por la información, pero por lo que leo se sigue usando solo para autopistas y algunos túneles en particular, no?

A ver si hay alguien que tenga una experiencia reciente.

Saludos. Very Happy Very Happy
Back to top Gracias por la información, pero por lo que leo se sigue usando solo para autopistas y algunos túneles en particular, no? A ver si hay... Joanamopa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuanto cuesta circular por Suiza en coche - Viñeta  Posted: Reply with quote

ElPipoViajes
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-11-2014

Posts: 394
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola,

Entiendo que la viñeta aún se puede comprar en la misma frontera, ¿verdad? Entramos desde la Selva Negra para estar 5 días en Suiza de vuelta hacia BCN, y como me va a costar lo mismo, mejor la compro y me la ponen ellos mismos.

Saludos,

Carles
_________________
elPipo.es, un viaje de perros (casi siempre)

W: http://www.elpipo.es
F: https://www.facebook.com/elpipoviajes
T: https://twitter.com/viajeselpipo
Back to top Hola, entiendo que la viñeta aún se puede comprar en la misma frontera, ¿verdad? Entramos desde la Selva Negra para estar 5 días en Suiza... ElPipoViajes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuanto cuesta circular por Suiza en coche - Viñeta  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18740
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Sí, échale un ojillo al primer enlace que dejé dos mensajes más arriba. Nosotros tambièn entramos desde Alemania. Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Sí, échale un ojillo al primer enlace que dejé dos mensajes más arriba. Nosotros tambièn entramos desde Alemania. Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuanto cuesta circular por Suiza en coche - Viñeta  Posted: Reply with quote

ElPipoViajes
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-11-2014

Posts: 394
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Salodari wrote:
Sí, échale un ojillo al primer enlace que dejé dos mensajes más arriba. Nosotros tambièn entramos desde Alemania. Amistad

Muchas gracias !! He revisado los enlaces pero no sé ver si se vende la viñeta o no en la propia frontera (sólo veo enlaces para comprarla online).

También he visto que compañeros comentaban que lo habían comprado en la frontera, pero como eran de hace meses he preferido preguntar ...
_________________
elPipo.es, un viaje de perros (casi siempre)

W: http://www.elpipo.es
F: https://www.facebook.com/elpipoviajes
T: https://twitter.com/viajeselpipo
Back to top Muchas gracias !! He revisado los enlaces pero no sé ver si se vende la viñeta o no en la propia frontera (sólo veo enlaces para... ElPipoViajes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuanto cuesta circular por Suiza en coche - Viñeta  Posted: Reply with quote

Juanfer93
Experto

Experto
Joined:
24-04-2011

Posts: 236

Votes: 0 👍
Yo entré desde Francia, por el sur del lago Leman, y en la frontera no había nadie para poner nada. Paré en la primera gasolinera que encontré y la compré.
Saludos.
Back to top Yo entré desde Francia, por el sur del lago Leman, y en la frontera no había nadie para poner nada. Paré en la primera gasolinera que... Juanfer93 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuanto cuesta circular por Suiza en coche - Viñeta  Posted: Reply with quote

Mikel1986
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-06-2018

Posts: 3

Votes: 0 👍
¡Buenas tardes!

Queremos comprar la Vignette antes de ir por 15€. ¿Alguien quiere venderla?

¡Gracias!
Back to top ¡Buenas tardes! Queremos comprar la Vignette antes de ir por 15€. ¿Alguien quiere venderla? ¡Gracias! Mikel1986 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuanto cuesta circular por Suiza en coche - Viñeta  Posted: Reply with quote

Kart0ffel
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-06-2015

Posts: 34

Votes: 0 👍
La vignette no es necesaria a no ser que se circule por autopista. Autopistas tienen los carteles de color verde (carreteras principales son azules, y secundarias de color blanco).
Sinceramente si se hacen largas distancias, la vignette vale la pena. Sino, se puede ir por carretera.

Simplemente seleccionad en google la opción sin peajes y mirar vuestro recorrido.

40chf no es tanto, en españa, pais sensiblemente con menor poder de compra, se pagan peajes mucho más caros relativamente.


Mas información sobre las autopistas suizas:

www.autobahnen.ch/ ...1&page=014

Nota: es dificil comprar la vignette de segunda mano porque una vez pegada en el coche no se puede despegar y volver a pegar. Llevarla sin pegar (osea comprarla pero no ponerla en el coche), es motivo de multa también.

Creo que el tema principal se debería actualizar con esa información.
Back to top La vignette no es necesaria a no ser que se circule por autopista. Autopistas tienen los carteles de color verde (carreteras principales... Kart0ffel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Selva Negra y Lago Titisee: Rutas, Que Visitar -Alemania  Posted: Reply with quote

Evi78
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-04-2008

Posts: 747

Votes: 0 👍
Hola,
Me han dicho que para utilizar las autopistas de suiza tienes que pagar una tasa que te autoriza a utilizarlas, si no la tienes y usas las autopistas te pueden poner una multa: alguien sabe si para ir a las cataratas de Rhin hay que coger autopista? iriamos de vuelta del castillo de neuschwanstein
No se si estoy en el foro correcto...
_________________
Berlin, Amsterdam, Punta Cana, Brasil, Londres, Egipto, Mar rojo, Paris, Nueva York, San Francisco, Los Angeles, Las Vegas, Miami, Tailandia, Hong Kong, Kuala Lumpur, Australia, Bali, Roma, Kenia, Tanzania, Zanzibar, Riviera Maya, Lanzarote, Menorca, Mallorca, Alemania (Selva Negra y Baviera), Croacia, Almeria, Granada, Asturias, Cantabria, Disneyland y París,
Back to top Hola, Me han dicho que para utilizar las autopistas de suiza tienes que pagar una tasa que te autoriza a utilizarlas, si no la tienes y... Evi78 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Selva Negra y Lago Titisee: Rutas, Que Visitar -Alemania  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39654
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Evi78 wrote:
Hola,
Me han dicho que para utilizar las autopistas de suiza tienes que pagar una tasa que te autoriza a utilizarlas, si no la tienes y usas las autopistas te pueden poner una multa: alguien sabe si para ir a las cataratas de Rhin hay que coger autopista? iriamos de vuelta del castillo de neuschwanstein
No se si estoy en el foro correcto...

Hola
Aquí tienes información sobre ese tema: Wink
Cuanto cuesta circular por Suiza en coche - Viñeta -Vignette
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Aquí tienes información sobre ese tema: Cuanto cuesta circular por Suiza en coche - Viñeta -Vignette. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuanto cuesta circular por Suiza en coche - Viñeta  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18740
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Evi78 wrote:
Hola,
Me han dicho que para utilizar las autopistas de suiza tienes que pagar una tasa que te autoriza a utilizarlas, si no la tienes y usas las autopistas te pueden poner una multa: alguien sabe si para ir a las cataratas de Rhin hay que coger autopista? iriamos de vuelta del castillo de neuschwanstein

Hola, Evi.

Haz la prueba en ViaMichelin.com En opciones marca "evitar autopistas/autovías": Via Michelin
Parece que hay una ruta desde que cruzas la frontera a la altura de Bietingen hasta el pueblo de Neuhausen am Rheinfall que no te lleva por ese tipo de vías, aunque la A4 y E41 están cerca.

Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Hola, Evi. Haz la prueba en ViaMichelin.com En opciones marca evitar autopistasautovías : Via Michelin. Parece que hay una ruta desde que... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Selva Negra y Lago Titisee: Rutas, Que Visitar -Alemania  Posted: Reply with quote

Kangoo
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-02-2009

Posts: 618

Votes: 0 👍
Evi78 wrote:
Hola,
Me han dicho que para utilizar las autopistas de suiza tienes que pagar una tasa que te autoriza a utilizarlas, si no la tienes y usas las autopistas te pueden poner una multa: alguien sabe si para ir a las cataratas de Rhin hay que coger autopista? iriamos de vuelta del castillo de neuschwanstein
No se si estoy en el foro correcto...

Si vas desde el castillo hasta Schaffhausen por Alemania, no pasas por Suiza y te ahorras la vigneta.
Recomendación, no entres en las autopistas de Suiza o Austria sin ellas porque es multa segura.
Back to top Si vas desde el castillo hasta Schaffhausen por Alemania, no pasas por Suiza y te ahorras la vigneta. Recomendación, no entres en las... Kangoo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuanto cuesta circular por Suiza en coche - Viñeta  Posted: Reply with quote

Evi78
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-04-2008

Posts: 747

Votes: 0 👍
Muchas gracias Salodari, quizás la compro y como que volvemos a Bcn ya cogemos la ruta por suiza. A ver cuantos días nos quedan para volver.
Muchas gracias
_________________
Berlin, Amsterdam, Punta Cana, Brasil, Londres, Egipto, Mar rojo, Paris, Nueva York, San Francisco, Los Angeles, Las Vegas, Miami, Tailandia, Hong Kong, Kuala Lumpur, Australia, Bali, Roma, Kenia, Tanzania, Zanzibar, Riviera Maya, Lanzarote, Menorca, Mallorca, Alemania (Selva Negra y Baviera), Croacia, Almeria, Granada, Asturias, Cantabria, Disneyland y París,
Back to top Muchas gracias Salodari, quizás la compro y como que volvemos a Bcn ya cogemos la ruta por suiza. A ver cuantos días nos quedan para... Evi78 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuanto cuesta circular por Suiza en coche - Viñeta  Posted: Reply with quote

Josep67cat
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-08-2011

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola,

Estoy mirando el tema de la viñeta, y no termino de verlo claro , si lo he entendido bien solo hace falta para las autopistas, para las carreteras nacionales no hace falta.

A ver es que solo quiero entrar a Suiza para ver las cataratas del Rin, y vengo de Alemania, o de Titisse, o de Friburg, así que a penas debo hacer 10 km, por carreteras suizas.

Realmente hace falta comprar la viñeta?

Gràcias,

Josep M
Back to top Hola, Estoy mirando el tema de la viñeta, y no termino de verlo claro , si lo he entendido bien solo hace falta para las autopistas, para... Josep67cat Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuanto cuesta circular por Suiza en coche - Viñeta  Posted: Reply with quote

Flixdkt
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-07-2018

Posts: 3

Votes: 0 👍
Vuelvo de Suiza:
40fr la viñeta, pero me la colocaron el la aduana de Ginebra/Lyon . El primer día entré por Ginebra/Grenoble y nada.
Resumen: la aduana que entra directo al centro no hay control.
Si alguien de BCN necesita viñeta se la vendo por 20€
Back to top Vuelvo de Suiza: 40fr la viñeta, pero me la colocaron el la aduana de GinebraLyon . El primer día entré por GinebraGrenoble y nada... Flixdkt Share:
Waiting Links Post subject: Re: Selva Negra y Lago Titisee: Rutas, Que Visitar -Alemania  Posted: Reply with quote

Evi78
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-04-2008

Posts: 747

Votes: 0 👍
Lamarcopolo te hizo falta la peganita esa de suiza para ir a las cataratas?
Yo ahora mismo estoy aquí y de momento iremos al lago Constanza, pero falta una semana.
Respecto al parking yo aparqué en el centro, hay un mc donalds al lado que está en una de las compuertas de entrada, te lo comento por si te quieres guiar por el mc donals, ahora no recuerdo cuál era pero también estaba cerca la catedral.
Con lo que he flipado es que los canalillos no llevaban agua porque el río estaba seco
_________________
Berlin, Amsterdam, Punta Cana, Brasil, Londres, Egipto, Mar rojo, Paris, Nueva York, San Francisco, Los Angeles, Las Vegas, Miami, Tailandia, Hong Kong, Kuala Lumpur, Australia, Bali, Roma, Kenia, Tanzania, Zanzibar, Riviera Maya, Lanzarote, Menorca, Mallorca, Alemania (Selva Negra y Baviera), Croacia, Almeria, Granada, Asturias, Cantabria, Disneyland y París,
Back to top Lamarcopolo te hizo falta la peganita esa de suiza para ir a las cataratas? Yo ahora mismo estoy aquí y de momento iremos al lago... Evi78 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Selva Negra y Lago Titisee: Rutas, Que Visitar -Alemania  Posted: Reply with quote

Evi78
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-04-2008

Posts: 747

Votes: 0 👍
Lamarcopolo fuiste por autopista a las cataratas o por carretera? Lo pregunto por la pegatina que tienes que comprar para circular por autopista
_________________
Berlin, Amsterdam, Punta Cana, Brasil, Londres, Egipto, Mar rojo, Paris, Nueva York, San Francisco, Los Angeles, Las Vegas, Miami, Tailandia, Hong Kong, Kuala Lumpur, Australia, Bali, Roma, Kenia, Tanzania, Zanzibar, Riviera Maya, Lanzarote, Menorca, Mallorca, Alemania (Selva Negra y Baviera), Croacia, Almeria, Granada, Asturias, Cantabria, Disneyland y París,
Back to top Lamarcopolo fuiste por autopista a las cataratas o por carretera? Lo pregunto por la pegatina que tienes que comprar para circular por... Evi78 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Germany, Austria, Switzerland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube