Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Navidad - Christmas Ámsterdam: Mercadillos de Navidad y Fin de Año - Holanda ✈️ Forum Holland, Belgium and Luxembourg ✈️ p39 ✈️


Forum of Holland, Belgium and Luxembourg  Forum of Holland, Belgium and Luxembourg: Forum for travels to Holland, Belgium and Luxembourg. Amsterdam, Bussels, Bruges, Ghent...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Next
Page 15 of 17 - Topic with 326 messages and 173627 views
Last Post:
Mercadillos de Navidad y fiesta de Fin de año en Amsterdam, información, fechas y horarios.
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam: Mercadillos, Navidad y Fin de Año  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2008

Posts: 1023

Votes: 0 👍
Estoy planificando el viaje a Ámsterdam del 26 al 31 de diciembre y como es época navideña, ¿me podréis decir qué ver navideño en estos días? He leído mercadillos, pero me imagino que habrá más cosas
Back to top Estoy planificando el viaje a Ámsterdam del 26 al 31 de diciembre y como es época navideña, ¿me podréis decir qué ver navideño en estos... Alicia05220 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam: Mercadillos, Navidad y Fin de Año  Posted: Reply with quote

Oskarete
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-12-2016

Posts: 27

Votes: 0 👍
alicia05220 wrote:
Estoy planificando el viaje a Ámsterdam del 26 al 31 de diciembre y como es época navideña, ¿me podréis decir qué ver navideño en estos días? He leído mercadillos, pero me imagino que habrá más cosas

Yo también estoy viendo los mismos días la verdad... A ver en que queda la cosa finalmente.
Back to top Yo también estoy viendo los mismos días la verdad... A ver en que queda la cosa finalmente. Oskarete Share:
Waiting Links Post subject: Re: NOCHEVIEJA EN AMSTERDAM...!!!  Posted: Reply with quote

Chaburaska
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-06-2012

Posts: 35

Votes: 0 👍
HOLA SALGO MAÑANA PARA AMSTERDAM
SABEIS ALGO DE COMO ORGANIZAN LA NOCHE VIEJA ESTOS HOLANDESES, QUE PUEDO HACER Y SOBRE TODO EL DIA SIGUIENTE.
PODEIS CONTARME ALGO.
SOMOS TRES PERSONAS.
GRACIAS
Back to top HOLA SALGO MAÑANA PARA AMSTERDAM. SABEIS ALGO DE COMO ORGANIZAN LA NOCHE VIEJA ESTOS HOLANDESES, QUE PUEDO HACER Y SOBRE TODO EL DIA... Chaburaska Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam: Mercadillos, Navidad y Fin de Año  Posted: Reply with quote

Marisabidilla
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-12-2014

Posts: 35

Votes: 0 👍
Stercl wrote:
Buenos días ,
Voy a pasar 5 días en diciembre para conocer la navidad en Ámsterdam y me llevo a mi niña de 2 años y medio ,quería saber si alguien ha viajado cómo yo en estas fechas con niños y como ha llevado eso del frio invernal ,q tipo de ropa y calzado debe llevar???
Gracias

Buenos días! Que tal fue la experiencia? Nosotros iremos este año a pasar la Nochevieja con mi hijo de 18 meses y temo un poco el frío y el tema de ropa. Que tal os fue con la peque?
Gracias!
Back to top Buenos días! Que tal fue la experiencia? Nosotros iremos este año a pasar la Nochevieja con mi hijo de 18 meses y temo un poco el frío y... Marisabidilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam: Mercadillos, Navidad y Fin de Año  Posted: Reply with quote

Marisabidilla
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-12-2014

Posts: 35

Votes: 0 👍
Oskarete wrote:
alicia05220 wrote:
Estoy planificando el viaje a Ámsterdam del 26 al 31 de diciembre y como es época navideña, ¿me podréis decir qué ver navideño en estos días? He leído mercadillos, pero me imagino que habrá más cosas

Yo también estoy viendo los mismos días la verdad... A ver en que queda la cosa finalmente.

Algún consejo? Podéis compartir vuestra experiencia?? Nosotros iremos este año en nochevieja. Gracias
Back to top Algún consejo? Podéis compartir vuestra experiencia?? Nosotros iremos este año en nochevieja. Gracias Marisabidilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam: Mercadillos, Navidad y Fin de Año  Posted: Reply with quote

Nikiya
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-12-2007

Posts: 1822
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Vivo en Amsterdam y tengo un bebé Smile aunq será el primer invierno con él aquí.. Pero vamos pues lo normal para temperaturas fresquitas. Fundamental gorro, guantes, bufanda y calzado q no resbale Wink
Back to top Vivo en Amsterdam y tengo un bebé aunq será el primer invierno con él aquí.. pero vamos pues lo normal para temperaturas fresquitas... Nikiya Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: NOCHEVIEJA EN AMSTERDAM...!!!  Posted: Reply with quote

Tonielfilas
Experto

Experto
Joined:
08-04-2014

Posts: 182

Votes: 0 👍
Minmujer y yo estamos mirando pasar nochevieja en Ámsterdam, recomendaciones o gente q se apunte?
_________________
España,Alemania,Republica Checa,Italia,Suiza,Austria,Londres,India,Nepal,Argentina,Kenia,Tanzania,Zanzibar,Egipto,Tailandia,Republica Dominicana,Islandia
Back to top Minmujer y yo estamos mirando pasar nochevieja en Ámsterdam, recomendaciones o gente q se apunte? Tonielfilas Share:
Waiting Links Post subject: Re: NOCHEVIEJA EN AMSTERDAM...!!!  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
tonielfilas wrote:
Minmujer y yo estamos mirando pasar nochevieja en Ámsterdam, recomendaciones o gente q se apunte?

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam: Mercadillos, Navidad y Fin de Año  Posted: Reply with quote

CARMENYRUBEN
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-08-2013

Posts: 535

Votes: 0 👍
Hola, q tal Amsterdam en navidad? Nos gusta el ambiente navideño, el año pasado estuvimos en Bruselas, Gante y Brujas y muy bien, alguien que haya estado en los 2 sitios me puede decir si el ambiente es parecido? Por lo que he leído no es una ciudad muy navideña...
Gracias
Back to top Hola, q tal Amsterdam en navidad? Nos gusta el ambiente navideño, el año pasado estuvimos en Bruselas, Gante y Brujas y muy bien, alguien... CARMENYRUBEN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Amsterdam: Restaurantes, bares, precios  Posted: Reply with quote

Li33
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-02-2013

Posts: 19

Votes: 0 👍
Hola, voy en Nochevieja a Ámsterdam con unos amigos, me gustaría saber si conocéis algún sitio para cenar la noche del 31. Y que no me tenga que dejar un riñón.
Gracias...
Back to top Hola, voy en Nochevieja a Ámsterdam con unos amigos, me gustaría saber si conocéis algún sitio para cenar la noche del 31. Y que no me... Li33 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Amsterdam: Restaurantes, bares, precios  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
li33 wrote:
Hola, voy en Nochevieja a Ámsterdam con unos amigos, me gustaría saber si conocéis algún sitio para cenar la noche del 31. Y que no me tenga que dejar un riñón.
Gracias...

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Amsterdam: Restaurantes, bares, precios  Posted: Reply with quote

Angus13
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-11-2018

Posts: 6

Votes: 0 👍
Brigantina wrote:
li33 wrote:
Hola, voy en Nochevieja a Ámsterdam con unos amigos, me gustaría saber si conocéis algún sitio para cenar la noche del 31. Y que no me tenga que dejar un riñón.
Gracias...

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
Back to top Angus13 wrote: Angus13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam: Mercadillos, Navidad y Fin de Año  Posted: Reply with quote

Rocioaries55
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-05-2018

Posts: 34

Votes: 0 👍
Buenas! Viajo a Amsterdam del 12/12 al 16/12. Habrá algún mercado navideño ya por allí? Saludos!
Back to top Buenas! Viajo a Amsterdam del 1212 al 1612. Habrá algún mercado navideño ya por allí? Saludos! Rocioaries55 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam: Mercadillos, Navidad y Fin de Año  Posted: Reply with quote

Santenma
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-05-2016

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola a todos!

Somos un grupo de 3 amigos que vamos a pasar la Nochevieja a Holanda, desde el 28 al día 1. Nuestro alojamiento se encuentra en Utrecht pero la idea es pasar la Nochevieja en Amsterdam. ¿Alguna recomendación de dónde poder ir o cómo suelen celebrarla por allí? Queremos huir un poco de las típicas discotecas llenas de gente.

PD: también se aceptan recomendaciones de qué ver o hacer por Utrecht/Amsterdam.

Muchas gracias y felices fiestas a tod@s!
Back to top Hola a todos! Somos un grupo de 3 amigos que vamos a pasar la Nochevieja a Holanda, desde el 28 al día 1. Nuestro alojamiento se... Santenma Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam: Mercadillos, Navidad y Fin de Año  Posted: Reply with quote

Noe-
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-05-2012

Posts: 453

Votes: 0 👍
Lo pongo en otro hilo.
_________________
2.006-Crucero Rondó veneciano, 2.007-Roma/Florencia, 2.008-Crucero Capitales bálticas, 2.009-Canadá-Londres, 2.010-Egipto
2.011-Crucero Fiordos, 2.012-Riviera Maya, 2.013-Tailandia-París-Disneyland, 2.014-Turquía y Capadocia-Bélgica, 2.015-India-Laponia, 2.016-Japón-Praga, 2017-Costa oeste USA-Alsacia (Francia), 2018-Ibiza-Amsterdam, 2019-NY-Mallorca, 2020-Menorca, 2021-País
Back to top Noe- wrote: Lo pongo en otro hilo. Noe- Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam: Mercadillos, Navidad y Fin de Año  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23600
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Buenas tardes

Quería preguntar si habéis estado en Amsterdam a comienzos de diciembre y si ya hay algún mercadillo en esa fecha.

He mirado un poco por internet y he visto varios, entre ellos en Museumplein, pero son en fechas posteriores, a partir de mediados de diciembre

Gracias
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Buenas tardes. Quería preguntar si habéis estado en Amsterdam a comienzos de diciembre y si ya hay algún mercadillo en esa fecha. He... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam: Mercadillos, Navidad y Fin de Año  Posted: Reply with quote

Caiman01
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-04-2009

Posts: 521
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola a todos,

Uno de los días que estemos en Amsterdam lo dedicaremos a visitar mercadillos.

La ruta que tengo prevista es, después de visitar Museo Van Gogh, es la siguiente:

- MERCADO ALBERT CUYP (15m a pie)
- WATERLOOPLAIN (ZONA CENTRO SUR)
- MERCADO DE LAS FLORES

¿os parece visitar los 3???
¿si tuvierais que dejar alguno detras????

El día que llegamos también queremos pasarnos por:
- MERCADO DE NOODERMARKT, Sábados de 09h00 a 15h00
- MERCADO LINDENGRACH, SAB 17h

¿son recomendables o se puede pasar de ellos????

Gracias
Back to top Hola a todos, uno de los dias que estemos en Amsterdam lo dedicaremos a visitar mercadillos. La ruta que tengo prevista es, despues de... Caiman01 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam: Mercadillos, Navidad y Fin de Año  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9185

Votes: 0 👍
Sabéis cuando empiezan los mercadillos este año?
Merecen la pena?
No se donde ir....este año estoy muy indecisa
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Sabéis cuando empiezan los mercadillos este año? Merecen la pena? No se donde ir....este año estoy muy indecisa Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam: Mercadillos, Navidad y Fin de Año  Posted: Reply with quote

CARMENYRUBEN
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-08-2013

Posts: 535

Votes: 0 👍
angiedel wrote:
Sabéis cuando empiezan los mercadillos este año?
Merecen la pena?
No se donde ir....este año estoy muy indecisa

Hola! Has estado en Alsacia???
Back to top Hola! Has estado en Alsacia??? CARMENYRUBEN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam: Mercadillos, Navidad y Fin de Año  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9185

Votes: 0 👍
No,lo miraré,gracias
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Angiedel wrote: No,lo miraré,gracias Angiedel Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Holland, Belgium and Luxembourg RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube