Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Visado-Aduana Frontera entre Costa Rica y Bocas del Toro (Panamá) ✈️ Forum Central America and Mexico ✈️ p23 ✈️


Forum of Central America and Mexico  Forum of Central America and Mexico: Interior of Mexico and Pacific Coast, Panama, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Guatemala...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5
Page 5 of 5 - Topic with 99 messages and 33738 views
Last Post:
Paso dela forntera entre Costa Rica y Panama, por Bocas del Toro (Puerto Viejo - Sixaola). Tramites fronterizos, visados, documentación y transportes.
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Frontera entre Costa Rica y Bocas del Toro (Panamá)  Posted: Reply with quote

Jauro19
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-10-2015

Posts: 23

Votes: 0 👍
Muy buenas, he escrito un mensaje pero no se ha enviadoMuy buenas, he escrito un mensaje pero no se ha enviado
_________________
2007: New York, Washington DC, Boston
2009: Algarve (Portugal)
2010: Múnich, Londres
2011: París
2012: Crucero Meditarráneo (Italia)
2013: Los Alpes (Arechè, Chamonix), París
Back to top Muy buenas, he escrito un mensaje pero no se ha enviadoMuy buenas, he escrito un mensaje pero no se ha enviado Jauro19 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Frontera entre Costa Rica y Bocas del Toro (Panamá)  Posted: Reply with quote

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-11-2015

Posts: 2088

Votes: 0 👍
Cuanto se puede tardar desde bocas del toro a al frontera costa riquense? es posible hacerlo en el mismo día pillando el primer barco y luego ya por bus publico via tierra? voy sin prisa y paso de "pagar turistadas" como digo voy sin ninguna prisa.

Saludos Laughing
Back to top Cuanto se puede tardar desde bocas del toro a al frontera costa riquense? es posible hacerlo en el mismo dia pillando el primer barco y... AlexMEX Share:
Waiting Links Post subject: Re: Frontera entre Costa Rica y Bocas del Toro (Panamá)  Posted: Reply with quote

Mreyes38
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-02-2011

Posts: 72

Votes: 0 👍
Hola a todos!

A mí me gustaría ir a Costa Rica y a Bocas del Toro. ¿Sabéis cuál es la manera más económica para ir dentro de que C. Rica es un destino caro, si coger vuelo ida y vuelta por Panamá o por San José y dentro de C. Rica qué sería lo que no puedo perderme de los parques nacionales que hay?.
También cuántos días como mínimo necesitaría para visitar todo eso y si es seguro ir para una chica sola?.

Si alguien se anima a venirse conmigo para septiembre probablemente sería genial!.Sería para hacerlo todo por nuestra cuenta y sin agencias desde España.

Muchas gracias!
Back to top Hola a todos! A mí me gustaría ir a Costa Rica y a Bocas del Toro. ¿Sabéis cuál es la manera más económica para ir dentro de que C. Rica... Mreyes38 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Frontera entre Costa Rica y Bocas del Toro (Panamá)  Posted: Reply with quote

Zafiroh
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-06-2009

Posts: 1961

Votes: 0 👍
mreyes38 wrote:
Hola a todos!

A mí me gustaría ir a Costa Rica y a Bocas del Toro. ¿Sabéis cuál es la manera más económica para ir dentro de que C. Rica es un destino caro, si coger vuelo ida y vuelta por Panamá o por San José y dentro de C. Rica qué sería lo que no puedo perderme de los parques nacionales que hay?.
También cuántos días como mínimo necesitaría para visitar todo eso y si es seguro ir para una chica sola?.

Si alguien se anima a venirse conmigo para septiembre probablemente sería genial!.Sería para hacerlo todo por nuestra cuenta y sin agencias desde España.

Muchas gracias!

Yo he estado en ambos países sola, en diferentes zonas, entre ellas Bocas del Toro en PA, y en otras zonas en CR; y con precauciones normales, todo bien.
Eso sí, mayor precaución en las capitales de ambos países.
_________________
Mira siempre hacia delante. CARPE DIEM
Back to top Yo he estado en ambos países sola, en diferentes zonas, entre ellas Bocas del Toro en PA, y en otras zonas en CR; y con precauciones... Zafiroh 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Frontera entre Costa Rica y Bocas del Toro (Panamá)  Posted: Reply with quote

Zafiroh
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-06-2009

Posts: 1961

Votes: 0 👍
AlexMEX wrote:
cuanto se puede tardar desde bocas del toro a al frontera costa riquense? es posible hacerlo en el mismo día pillando el primer barco y luego ya por bus publico via tierra? voy sin prisa y paso de "pagar turistadas" como digo voy sin ninguna prisa.

Saludos Laughing

Bocas del Toro está cerca de la frontera; por distancia se puede hacer en el día, aunque el tiempo en la frontera hay que tenerlo en cuenta por si acaso, y su hora de cierre....
_________________
Mira siempre hacia delante. CARPE DIEM
Back to top Bocas del Toro está cerca de la frontera; por distancia se puede hacer en el día, aunque el tiempo en la frontera hay que tenerlo en... Zafiroh 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Tratar de ingresar a panamá por segunda vez  Posted: Reply with quote

JuancaNIC
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-12-2022

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola,

A mediados del año iva a viajar a panamá (por tierra) a hacer una gestión. El oficial de imigración me nego la entrada por un problema con la dirección que tenía donde me iba a quedar. Entonces me regresaron a Costa Rica.

Necesito volver a intentar a ir a panamá para hacer la gestión que no pude hacer, pero no se si me dejaron con alguna restricción de entrada o me dejaron fichado por el inconveniente de hace 6 meses.

Alguien tiene una experiencia parecida? o sabe alguien si a uno lo fichan...o puedo ingresar sin problemas?
Back to top Hola, A mediados del año iva a viajar a panamá (por tierra) a hacer una gestión. El oficial de imigración me nego la entrada por un... JuancaNIC Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Central America and Mexico RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube