Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Musica ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p33 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 86, 87, 88  Next
Page 62 of 88 - Topic with 1753 messages and 496935 views
Last Post:
Información sobre el crucero MSC MUSICA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica  Posted: Reply with quote

Valerossi
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-09-2010

Posts: 603

Votes: 0 👍
Maro7975 wrote:
valerossi wrote:
Bueno pues ya estamos de vuelta, todo lo bueno se acaba....

Muy bien en general, era mi primer crucero con MSC y en lineas generales he quedado contento, aunque eso si, algo inferior a Royal y NCL

Donde mas lo he notado es en tema de comidas, muy flojitas...
Lo mejor el paquete todo incluido, te hace disfrutar el crucero mucho mas, cervezitas por la mañana, cocteles, aperitivos, helados por la tarde, mas cocteles, etc etc.. Con poco que bebas te gastas al día 60-80€ así que creo que sale a cuenta

Si alguien tiene dudas que pregunte que ahora esta todo fresco..

Este también sera nuestro primer crucero en MSC. La verdad es que estamos deseando de que llegue el mes de Abril. ¿Las excursiones en general estan bien de tiempo?. ¿Alguna recomendación en especial?

Si, tienes tiempo para ver lo mas representativo de cada puerto. Pues te aconsejo que cojas el todo incluido, lo disfrutas mucho mas el crucero.
Back to top Si, tienes tiempo para ver lo mas representativo de cada puerto. Pues te aconsejo que cojas el todo incluido, lo disfrutas mucho mas el... Valerossi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica  Posted: Reply with quote

Anamorenita
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-08-2015

Posts: 91

Votes: 0 👍
Una duda para los que habeis vuelto ya¡¡¡¡¡¡¡ cuando nos trasladan del aeropuerto al puerto de venecia las maletas las llevamos nosotros verdad? y si no es así tendriamos que identificarlas antes de embarcar? o lo hacemos a la hora de embarcar? y otra pregunta: hay alguna forma de embarcar mas rápida de lo normal....???gracias
Back to top Una duda para los que habeis vuelto ya¡¡¡¡¡¡¡ cuando nos trasladan del aeropuerto al puerto de venecia las maletas las llevamos nosotros... Anamorenita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica  Posted: Reply with quote

Little6
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-08-2007

Posts: 57

Votes: 0 👍
Merycl79 wrote:
Hola a todos los foreros!!!

Vamos a realizar este crucero con salida el día 13 desde Venecia. Viajamos con dos niños de 3 años y 14 meses y si alguien nos pudiera contar que tal la experiencia con niños, se lo agradecería.

Por otro lado, agradecería también toda información sobre las excursiones. Os dejo mi correo merycl79@hotmail. Con.

Un saludo y gracias de antemano

Hola,
Que tal la experiencia con niños? Acabo de contratar este mismo barco para agosto del año que viene y mi hija para entonces tendrá también 14 meses. Donde dormían los peques? Sabes si tienen cuna? Las solicitasteis? Una vez allí o antes a la agencia? Llevasteis cochecito y lo bajabais a las excursiones? Si puedes ayudarme con estas preguntas o cualquier otra recomendación te lo agradecería.
Muchas gracias,
Back to top Hola, Que tal la experiencia con niños? Acabo de contratar este mismo barco para agosto del año que viene y mi hija para entonces tendr... Little6 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica  Posted: Reply with quote

Maripazga
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-06-2015

Posts: 45

Votes: 0 👍
Bueno, a ver si se empieza animar esto. No hay nadie que vaya de crucero en verano 2018? Donde están?
MSC MÚSICA : Italia,Grecia y Montenegro
_________________
MSC OPERA- MEDITERRANEO ORIENTAL(AGOSTO 2003)
ROYAL CARIBBEAN- MEDITERRANEO OCCIDENTAL (AGOSTO 2005)
ROYAL CARIBBEAN- ESPAÑA Y PORTUGAL (OCTUBRE 2011)
MSC SINFONÍA- CAPITALES BÁLTICAS (JULIO 2015)
MSC MAGNIFICA- FIORDOS(JULIO 2017)
Back to top Bueno, a ver si se empieza animar esto. No hay nadie que vaya de crucero en verano 2018? Donde están? MSC MÚSICA : Italia,Grecia y... Maripazga Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica  Posted: Reply with quote

Anamorenita
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-08-2015

Posts: 91

Votes: 0 👍
Lo pasareis genial , el barco es espectacular, el servicio estupendo, la animación también¡¡¡¡¡ ha sido nuestra experiencia con msc y este año repetimo con ellos . Solo el buffet un poco corto en variedad pero las cenas muy buenas
Back to top Lo pasareis genial , el barco es espectacular, el servicio estupendo, la animacion también¡¡¡¡¡ ha sido nuestra experiencia con msc y... Anamorenita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica  Posted: Reply with quote

Maripazga
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-06-2015

Posts: 45

Votes: 0 👍
anamorenita wrote:
Lo pasareis genial , el barco es espectacular, el servicio estupendo, la animación también¡¡¡¡¡ ha sido nuestra experiencia con msc y este año repetimo con ellos . Solo el buffet un poco corto en variedad pero las cenas muy buenas

Gracias Ana. Nosotros tenemos experiencias con MSC. Nos gustaría saber información sobre las excursiones en este recorrido. No se hacerlas por libre o contratarcon agencia.
_________________
MSC OPERA- MEDITERRANEO ORIENTAL(AGOSTO 2003)
ROYAL CARIBBEAN- MEDITERRANEO OCCIDENTAL (AGOSTO 2005)
ROYAL CARIBBEAN- ESPAÑA Y PORTUGAL (OCTUBRE 2011)
MSC SINFONÍA- CAPITALES BÁLTICAS (JULIO 2015)
MSC MAGNIFICA- FIORDOS(JULIO 2017)
Back to top Gracias Ana. Nosotros tenemos experiencias con MSC. Nos gustaría saber información sobre las excursiones en este recorrido. No se... Maripazga Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica  Posted: Reply with quote

IZEL123
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-01-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola, Nosotros hacemos MSC Música el 8 julio 2018 con una niña de 7 años. Estamos en duda si hacer algunas excursiones por libre o contratar alguna agencia que haga excursiones para cruceros. Alguna recomendación?
Gracias
Back to top Hola, Nosotros hacemos MSC Música el 8 julio 2018 con una niña de 7 años. Estamos en duda si hacer algunas excursiones por libre o... IZEL123 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica  Posted: Reply with quote

Sua12
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-04-2016

Posts: 56

Votes: 0 👍
Hola nosotros vamos en el música en julio el día 29 y hacemos Italia Grecia Montenegro hay alguien que vaya en esta fecha? .Me está costando encontrar compañeros de viaje para este año.

Un saludo
Back to top Hola nosotros vamos en el música en julio el día 29 y hacemos Italia Grecia Montenegro hay alguien que vaya en esta fecha? .Me est... Sua12 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica  Posted: Reply with quote

Gema71
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-01-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
maripazga wrote:
Bueno, a ver si se empieza animar esto. No hay nadie que vaya de crucero en verano 2018? Donde están?
MSC MÚSICA : Italia,Grecia y Montenegro

Hola a todos, nosotros vamos el 24 de junio en el Musica... Consejos y visitas de este crucero
Back to top Hola a todos, nosotros vamos el 24 de junio en el Musica... Consejos y visitas de este crucero Gema71 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica  Posted: Reply with quote

Maripazga
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-06-2015

Posts: 45

Votes: 0 👍
Sua12 wrote:
Hola nosotros vamos en el música en julio el día 29 y hacemos Italia Grecia Montenegro hay alguien que vaya en esta fecha? .Me está costando encontrar compañeros de viaje para este año.

Un saludo

Hola . Nosotros también vamos el 29 de julio en el mismo crucero.Somos una pareja de Málaga.
_________________
MSC OPERA- MEDITERRANEO ORIENTAL(AGOSTO 2003)
ROYAL CARIBBEAN- MEDITERRANEO OCCIDENTAL (AGOSTO 2005)
ROYAL CARIBBEAN- ESPAÑA Y PORTUGAL (OCTUBRE 2011)
MSC SINFONÍA- CAPITALES BÁLTICAS (JULIO 2015)
MSC MAGNIFICA- FIORDOS(JULIO 2017)
Back to top Hola . Nosotros también vamos el 29 de julio en el mismo crucero.Somos una pareja de Málaga. Maripazga Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica  Posted: Reply with quote

Solebaraka
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-03-2015

Posts: 21

Votes: 0 👍
Aupa¡ alguien sale el 8 de abril desde venecia? somos una pareja que cogemos el vuelo desde Barcelona.
Back to top Aupa¡ alguien sale el 8 de abril desde venecia? somos una pareja que cogemos el vuelo desde Barcelona. Solebaraka Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica  Posted: Reply with quote

Gema71
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-01-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
maripazga wrote:
Bueno, a ver si se empieza animar esto. No hay nadie que vaya de crucero en verano 2018? Donde están?
MSC MÚSICA : Italia,Grecia y Montenegro

Hola a todos, nosotros vamos el 24 de junio en el Musica... Consejos y visitas que consejeis
Back to top Hola a todos, nosotros vamos el 24 de junio en el Musica... Consejos y visitas que consejeis Gema71 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica  Posted: Reply with quote

Sua12
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-04-2016

Posts: 56

Votes: 0 👍
Bueno ya parece k se anima esto , ya somos 6 para el 29 de julio porque nosotros somos dos matrimonios de Bilbao . Me gustaría k si alguien ha hecho este crucero nos diga que excursiones se pueden hacer por libre y cuáles no.

Muchas gracias un saludo

..
Back to top Bueno ya parece k se anima esto , ya somos 6 para el 29 de julio porque nosotros somos dos matrimonios de Bilbao . Me gustaría k si... Sua12 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica  Posted: Reply with quote

Sua12
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-04-2016

Posts: 56

Votes: 0 👍
Hola maripazga me alegró k vayamos en el mismo crucero ,pero esto se a parado esperemos k se anime más viajeros .igual hay otro foro y yo no me enterado,si hay alguien k sabe de otro foro me gustaría saber cuál es


Un Saludo
Back to top Hola maripazga me alegró k vayamos en el mismo crucero ,pero esto se a parado esperemos k se anime más viajeros .igual hay otro foro y yo... Sua12 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica  Posted: Reply with quote

Sua12
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-04-2016

Posts: 56

Votes: 0 👍
Hola me gustaría k me contéis si en alguna escala k hacemos se puede ir por libre.

Brindisi. Katakolon Santorini Atenas Corfu kotor.


Graciad
Back to top Hola me gustaría k me contéis si en alguna escala k hacemos se puede ir por libre. Brindisi. Katakolon Santorini Atenas Corfu kotor... Sua12 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15319

Votes: 0 👍
Sua12 wrote:
Hola me gustaría k me contéis si en alguna escala k hacemos se puede ir por libre.
Brindisi. Katakolon Santorini Atenas Corfu kotor.
Graciad

Todas se pueden hacer por libre, depende de lo que a ti te guste y si tienes ganas de prepararlas Wink Very Happy
Por ejemplo: organizamostuviajegratis.com/ ...por-libre/
organizamostuviajegratis.com/ ...por-libre/
Lo que hicimos nosotros en Kotor: 21 de agosto, Kotor
Del resto de escalas no tengo diario Confused
En Katakolon cogimos coche de alquiler entre 6 y fuimos a Olimpia, por supuesto hay que leer mucho para apreciar las ruinas, pero el Museo está muy bien si te gusta el arte greco-romano Aplauso
www.guiadegrecia.com/ ...impia.html

En Santorini fuimos a Oia y a Fira, estuvimos más de una vez en Santorini Aplauso muy fácil la excursión, subimos en teleférico y bajamos andando, cogimos el bus público que nos llevó a Oia Heart También tenéis la posibilidad de coger una excursión que os lleva a Oia por mar, os sube en minibuses hasta el pueblo y os incluye el billete de bus de vuelta a Fira, hay otras excursiones en barco por la caldera donde fondea el barco, todas ellas se cogen en el puerto de Fira, a donde te llevan en "ténders" desde el crucero.
En Atenas también hemos estado 2 veces, cogimos bus hasta el tren/metro del Pireo hasta Atenas y vuelta, ahí vimos lo típico la primera vez Wink tienes mucha información de Atenas, sólo requiere un poco de esfuerzo Wink
En Corfú la primera vez vimos lo típico de la ciudad de Corfú y la segunda fuimos en bus hasta la Isla Ratón, todo muy fácil Aplauso
www.grecotour.com/ ...nisi-corfu

En fin, hay muchísima información en el foro, no sólo en el hilo de tu crucero, sino en cualquier hilo de otros cruceros que hagan escalas iguales Aplauso también tienes diarios y San Google que te ayudará en cualquier búsqueda Aplauso

Saludos Amistad
Ángeles

Last edited by Angegaca on Thu, 01-02-2018 9:48; edited 1 time in total
Back to top Todas se pueden hacer por libre, depende de lo que a ti te guste y si tienes ganas de prepararlas. Por ejemplo: Lo que hicimos nosotros... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica  Posted: Reply with quote

Sua12
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-04-2016

Posts: 56

Votes: 0 👍
Gracias angegaca por contestarmer creo k me será útil todo lo k me as contado

Un saludo
Back to top Gracias angegaca por contestarmer creo k me será útil todo lo k me as contado. Un saludo Sua12 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica  Posted: Reply with quote

Sua12
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-04-2016

Posts: 56

Votes: 0 👍
Holaaaaa no hay nadie más k viajen en el música?
Back to top Holaaaaa no hay nadie más k viajen en el música? Sua12 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica  Posted: Reply with quote

Sua12
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-04-2016

Posts: 56

Votes: 0 👍
Holaaaaa no hay nadie más k viajen en el música?
Back to top Holaaaaa no hay nadie más k viajen en el música? Sua12 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica  Posted: Reply with quote

Maripazga
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-06-2015

Posts: 45

Votes: 0 👍
Sua12 wrote:
Holaaaaa no hay nadie más k viajen en el música?

Siiiiiiii. Nosotros en Julio 2018.
_________________
MSC OPERA- MEDITERRANEO ORIENTAL(AGOSTO 2003)
ROYAL CARIBBEAN- MEDITERRANEO OCCIDENTAL (AGOSTO 2005)
ROYAL CARIBBEAN- ESPAÑA Y PORTUGAL (OCTUBRE 2011)
MSC SINFONÍA- CAPITALES BÁLTICAS (JULIO 2015)
MSC MAGNIFICA- FIORDOS(JULIO 2017)
Back to top siiiiiiii. Nosotros en Julio 2018. Maripazga Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 86, 87, 88  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube