Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado para Rusia ✈️ Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR ✈️ p87 ✈️


Forum of Russia, Baltics and Europe in the former USSR  Forum of Russia, Baltics and Europe in the former USSR: Travels in Russia, Ukraine, Estonia, Latvia, Lithuania, Belarus, Moscow, St. Petersburg, Riga, Tallinn ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 74, 75, 76  Next
Page 46 of 76 - Topic with 1513 messages and 794283 views
Last Post:
Información actualizada sobre la solicitud y tramitación del visado en las embajadas (cita previa) y sobre la solicitud y tramitación del visado electrónico.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Rusia  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10419
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
Para 3 son unos 240€, calcula para 4
_________________
Back to top Para 3 son unos 240€, calcula para 4 Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Rusia  Posted: Reply with quote

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-05-2007

Posts: 1596

Votes: 0 👍
Lo he mirado y sale 58€ Visado y gestion, 16€ seguro por cabeza, 15 invitación por persona y 40 gastos de envio. 396€.
Back to top Lo he mirado y sale 58€ Visado y gestion, 16€ seguro por cabeza, 15 invitacion por persona y 40 gastos de envio. 396€. David_te Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Rusia  Posted: Reply with quote

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-05-2007

Posts: 1596

Votes: 0 👍
La carta de invitación hay que soliciyarla de cada ciudad que visite?
Back to top La carta de invitacion hay que soliciyarla de cada ciudad que visite? David_te Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Rusia  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10419
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
No, es una por estancia

Si quieres bajar precio, nacex i/v sin ir por centraldevisadosrusos son unos 24€, hay seguros aun mas baratos y la carta de invitación puse hace unos meses una por aquí de 7€ Wink
_________________
Back to top No, es una por estancia. si quieres bajar precio, nacex iv sin ir por centraldevisadosrusos son unos 24€, hay seguros aun mas baratos y... Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Rusia  Posted: Reply with quote

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-05-2007

Posts: 1596

Votes: 0 👍
Entonces si duermo en moscu, san prtesburgo y en varias ciudaded del triangulo de oro, tengo que solicitarlo en todas, o aque te refieres con estancia?
Back to top Entonces si duermo en moscu, san prtesburgo y en varias ciudaded del triangulo de oro, tengo que solicitarlo en todas, o aque te refieres... David_te Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Rusia  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6237

Votes: 0 👍
La carta de invitación se compra por internet y te vale para todo el tiempo de estancia en el país, pones las fechas de entrada y salida del país y ya está; estancia total en el país.

Unas páginas atrás hay un enlace donde se compra por unos 7€, yo las he comprado hace poco y sin problema. Es una por persona, es decir, por cada visado.

Aquí:
hotels-pro.ru/order/gogolmogol
Back to top La carta de invitación se compra por internet y te vale para todo el tiempo de estancia en el país, pones las fechas de entrada y salida... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Rusia  Posted: Reply with quote

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-05-2007

Posts: 1596

Votes: 0 👍
Gracias, que nombre de hoteles pongo?

thorbender wrote:
La carta de invitación se compra por internet y te vale para todo el tiempo de estancia en el país, pones las fechas de entrada y salida del país y ya está; estancia total en el país.

Unas páginas atrás hay un enlace donde se compra por unos 7€, yo las he comprado hace poco y sin problema. Es una por persona, es decir, por cada visado.

Aquí:
hotels-pro.ru/order/gogolmogol
Back to top Gracias, que nombre de hoteles pongo? David_te Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Rusia  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6237

Votes: 0 👍
Pues los que tengas reservados; si no da igual, el primero que veas en booking, por ejemplo. Los hoteles no son una dato obligatorio para el visado, la invitación te la hace una agencia y los alojamientos son orientativos, siempre puedes cambiar de hotel por mil razones una vez hecha la invitación...y lo que importa para hacer el visado es la invitación (o voucher, en algunas webs lo verás así, es lo mismo).
Back to top Pues los que tengas reservados; si no da igual, el primero que veas en booking, por ejemplo. Los hoteles no son una dato obligatorio para... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Rusia  Posted: Reply with quote

Liuda
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-10-2017

Posts: 7

Votes: 0 👍
Si a alguien le interesa el tema de los visados para ir al Mundial 2018, según una nueva ley, no hará falta tener visado para viajar entre el 14 de junio y el 15 de julio de 2018. Pero habrá que tener una entrada para cualquer partido del Mundial o una tarjeta FAN ID o Pasaporte de Aficionado Very Happy
Back to top Si a alguien le interesa el tema de los visados para ir al Mundial 2018, según una nueva ley, no hará falta tener visado para viajar... Liuda Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Rusia  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10419
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
Esa sensación cuando estás a punto de marchar de Rusia y la del control de pasaportes se pasa 5 minutos revisando todas y cada una de las hojas de tu pasaporte y otro tanto con una lupa mirando la página de la foto y los datos
_________________
Back to top Esa sensación cuando estás a punto de marchar de Rusia y la del control de pasaportes se pasa 5 minutos revisando todas y cada una de las... Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Rusia  Posted: Reply with quote

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-10-2015

Posts: 942

Votes: 0 👍
Alguno me puede decir el precio FINAL del visado/papeleo para una persona para la entrada a lRusia?
Llevo leyendo desde la pagina 86 y a parte de volverme loco y quitarseme las ganas de ir a rusia no me estoy enterando del precio final
Back to top Alguno me puede decir el precio FINAL del visadopapeleo para una persona para la entrada a lRusia? Llevo leyendo desde la pagina 86 y a... Anvi6 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Rusia  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10419
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
Si lo haces por tu cuenta unos 80-90€ dependiendo del seguro, donde saques la carta invitación, los portes...
_________________
Back to top Si lo haces por tu cuenta unos 80-90€ dependiendo del seguro, donde saques la carta invitacion, los portes... Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Rusia  Posted: Reply with quote

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-10-2015

Posts: 942

Votes: 0 👍
Vale unos 100€...madre mía que lio
Back to top Vale unos 100€...madre mía que lio Anvi6 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Rusia  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10419
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
No te llega a 100€, ya te digo q si lo haces por tu cuenta y rastreando los precios mas bajos... Unos 80€
_________________
Back to top No te llega a 100€, ya te digo q si lo haces por tu cuenta y rastreando los precios mas bajos... unos 80€ Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Rusia  Posted: Reply with quote

Aeroflot
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-03-2011

Posts: 380

Votes: 0 👍
Ya veo que el tema para entrar a Rusia sigue igual,caguen laleche y el visado .

Por cierto el lunes hice escala en Moscu, que ganas me dieron de pasar al otro lado ...
Back to top Ya veo que el tema para entrar a Rusia sigue igual,caguen laleche y el visado . por cierto el lunes hice escala en Moscu, que ganas me... Aeroflot Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Rusia  Posted: Reply with quote

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-12-2010

Posts: 3146

Votes: 0 👍
Estoy pensando en tramitar el Visado con alguna empresa que me lo gestione.

Algun viajero me recomienda alguna empresa que sea segura barata (he mirado por internet varias y no sabria cual decidir)
Saludos
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Back to top Estoy pensando en tramitar el Visado con alguna empresa que me lo gestione. algun viajero me recomienda alguna empresa que sea segura... Lmballesteros Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Rusia  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10419
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
Empresa y barata es algo incompatible, tendran q cobrar por su trabajo... Si lo quieres barato, hazlo tu Wink tienes toda la info en este hilo
_________________
Back to top Empresa y barata es algo incompatible, tendran q cobrar por su trabajo... si lo quieres barato, hazlo tu tienes toda la info en este hilo Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Rusia  Posted: Reply with quote

Ekliptico
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-12-2009

Posts: 418
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola,

Estoy pensando hacer una ruta por los siguientes sitios:

Moscú
San Petesburgo
Helsinki
Tallín
Riga
Kaunas
Vilna

Saldría desde Madrid hasta Moscú y la vuelta desde Vilna a Madrid.

Mi pregunta es... ¿hay algún problema a la hora de tramitar la visa si salgo por otro país?, ¿en relación al VISA Support tampoco habría ningún problema, no? Mientras que especifique que día entro y salgo de Rusia estaría todo correcto, ¿es así?

Un saludo y gracias.
_________________
► ¡Cambio dongs vietnamitas por euros en Madrid!

► ¡Cambio dólares canadienses por euros en Madrid!
Back to top Hola, estoy pensando hacer una ruta por los siguientes sitios: Moscú San Petesburgo. Helsinki. Tallín. Riga. Kaunas. Vilna. Saldría desde... Ekliptico Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Rusia  Posted: Reply with quote

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-02-2016

Posts: 3514

Votes: 0 👍
Ekliptico wrote:
Hola,

Estoy pensando hacer una ruta por los siguientes sitios:

Moscú
San Petesburgo
Helsinki
Tallín
Riga
Kaunas
Vilna

Saldría desde Madrid hasta Moscú y la vuelta desde Vilna a Madrid.

Mi pregunta es... ¿hay algún problema a la hora de tramitar la visa si salgo por otro país?, ¿en relación al VISA Support tampoco habría ningún problema, no? Mientras que especifique que día entro y salgo de Rusia estaría todo correcto, ¿es así?

Un saludo y gracias.

Absolutamente correcto,asegurate eso si de que no te pase como ami,que sali a las 17:00 de Moscu dirección Riga y pase la frontera pasada las 00.00 y menuda lie..
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Back to top Absolutamente correcto,asegurate eso si de que no te pase como ami,que sali a las 17:00 de Moscu direccion Riga y pase la frontera pasada... Xico_nomada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Rusia  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6237

Votes: 0 👍
Claro. Da igual cómo o por dónde entres y salgas del país. Como bien dices, lo importante son las fechas, que coincidan las que entres y salgas dentro del periodo del visado y del seguro médico.
Back to top Claro. Da igual cómo o por dónde entres y salgas del país. Como bien dices, lo importante son las fechas, que coincidan las que entres y... Thorbender Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 74, 75, 76  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube