Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia El clima en Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 57 de 74 - Tema con 1480 Mensajes y 551390 Lecturas
Último Mensaje:
El clima en Nueva York, previsiones y generalidades sobre estaciones, comentarios y opiniones. Experiencias.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: El clima en Nueva York  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Doxazosina Escribió:
Alguien allí ahora mismo que pieda contarnos?

Tipico *Fall/Autumn* Otoño, con 14/16* Grados.

Pero va para 20* esta semana.




Fall colours are coming!


El clima en Nueva York


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Tipico * FallAutumn * Otoño , con 1416* Grados. Pero va para 20* esta semana. Fall colours are coming! Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El clima en Nueva York  Publicado: Responder citando

Mexeuskadi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2017

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola, me voy a nueva york este martes y estoy intentado mirar el tiempo y unas webs me dan que va a llover y otras que va a hacer sol.. Alguien que tenga una web fiable?
_________________
2018 Torrevieja/Benidorm - Punta Cana - Madrid - Lisboa - Salamanca - Lisboa - Londres - Ámsterdam
2017 Punta Cana - Lisboa - Nueva York
2016 Tenerife - Menorca - Cuba - Asturias
2015 Galicia - Andalucia - Barcelona -Cantabria
2014 Benidorm - Ibiza - Formentera - Costa Brava
2013 Andorra - Valencia - Benidorm - Madrid - Roma
Ir arriba Hola, me voy a nueva york este martes y estoy intentado mirar el tiempo y unas webs me dan que va a llover y otras que va a hacer sol... Mexeuskadi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El clima en Nueva York  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Mexeuskadi Escribió:
hola, me voy a nueva york este martes y estoy intentado mirar el tiempo y unas webs me dan que va a llover y otras que va a hacer sol.. Alguien que tenga una web fiable?

Esta dependiendo de la evolución (o involución!) de *Nate*

Ver:

www.accuweather.com/ ...ast/349727

Enjoy! NYC!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Esta dependiendo de la evolución (o involución!) de *Nate* Ver: Enjoy! NYC! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El clima en Nueva York  Publicado: Responder citando

Doxazosina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2015

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Estoy ahora mismo en nueva york. No traigas ropa de abrigo porque no vas a usarla, mangas cortas y chaquetas finas para ultima hora o primera de la mañana. El otoño aun no ha llegado a new york!
Ir arriba Estoy ahora mismo en nueva york. No traigas ropa de abrigo porque no vas a usarla, mangas cortas y chaquetas finas para ultima hora o... Doxazosina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El clima en Nueva York  Publicado: Responder citando

Jackiemar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
esti87 Escribió:
hola!!
Sé que habeis puesto un monton de fechas y el tiempo que suele hacer entre ellas...pero mirando el hilo no he visto ninguna con respecto al tiempo en halloween , voy en esa epoca que se acaba octubre y principios de noviembre por lo que me imagino que el tiempo sea bastante frio, pero si alguien me puede responder...
Tengo pensado llevar chubasqueroy abrigo pero no se si es demasiado llevar jerseys muy gordos y bufandas y gorros (igual es exagerado).
Muchisimas gracias!!

Aquí un *Pronostico*:

www.accuweather.com/ ...10/01/2017

Enjoy!

Hola, Esti 87:

Sé que lo de tiempo es relativo, pero nosotros estuvimos en esas fechas el año pasado y la verdad que casi ni utilizamos las ropas de abrigo, hacía un tiempo estupendo, subimos al Empire Building con camisetas de manga corta. Solo recuerdo haber pasado un pelín de frío cuando cruzamos el puente de Brooklyn y la excursiión al Niagara.

Yo vuelvo a repetir en febrero, alguien que me cuente su experiencia por esas fechas, aunque seguro que frío pasamos.

Saludos,

Última edición por Jackiemar el Vie, 13-10-2017 21:46, editado 1 vez
Ir arriba Hola, Esti 87: Sé que lo de tiempo es relativo, pero nosotros estuvimos en esas fechas el año pasado y la verdad que casi ni utilizamos... Jackiemar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El clima en Nueva York  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo sin embargo fui a primeros de Noviembre hace ya años y no he pasado mas frio en mi vida.. De hecho me prometi que no volveria a NY en invierno de lo mal que lo pase! Cada año es diferente y no sirve de nada lo que ocurrio el anterior, mejor mirad la prevision unos días antes.
Ir arriba Yo sin embargo fui a primeros de Noviembre hace ya años y no he pasado mas frio en mi vida.. de hecho me prometi que no volveria a NY en... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El clima en Nueva York  Publicado: Responder citando

Pluma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2008

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Buenos días.
Estamos en Ny y la temperatura es de 12 grados son las 8 de la mañana. Según dicen subirá hasta los 16. Os lo digo por si os sirve.
Ir arriba Buenos días. Estamos en Ny y la temperatura es de 12 grados son las 8 de la mañana. Según dicen subirá hasta los 16. Os lo digo por si os... Pluma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El clima en Nueva York  Publicado: Responder citando

Doxazosina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2015

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Ha cambiado la temperatura el jueves, ya hace frio y la gente ha sacado las chaquetas
Ir arriba Ha cambiado la temperatura el jueves, ya hace frio y la gente ha sacado las chaquetas Doxazosina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El clima en Nueva York  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Invierno en Nueva York: Clima, Ropa y Calzado Adecuados

Esperamos que os sea útil
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Invierno en Nueva York: Clima, Ropa y Calzado Adecuados. esperamos que os sea útil Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El clima en Nueva York  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
New York (Manhattan) Severe Watches & Warnings

Freeze Warning

Issued: 3:57 AM EST Nov. 11, 2017 – National Weather Service

... Freeze warning now in effect until 10 am EST this morning...

* temperatures... Low to mid 20s, rising into lower 30s by 10 am.

* Timing... Through mid morning.

* Impacts... These conditions will kill crops and other sensitive
vegetation, ending the growing season for 2017.

Precautionary/preparedness actions...

A freeze warning means below freezing temperatures are imminent
Or highly likely. These conditions will kill crops and other
Sensitive vegetation.





El clima en Nueva York

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba New York (Manhattan) Severe Watches & Warnings. Freeze Warning. Issued: 3:57 AM EST Nov. 11, 2017 – National Weather Service. ... Freeze... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El clima en Nueva York  Publicado: Responder citando

Venancio19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2013

Mensajes: 530

Votos: 0 👍
Que fresquete...
Para los amantes del frio, la nieve y el patinaje.
Ir arriba Que fresquete... Para los amantes del frio, la nieve y el patinaje. Venancio19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El clima en Nueva York  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
venancio19 Escribió:
Que fresquete...
Para los amantes del frio, la nieve y el patinaje.


El clima en Nueva York


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El clima en Nueva York  Publicado: Responder citando

Albos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-11-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Alguien ha estado recientemente y me puede decir que tal esta haciendo estos días? gracias
Ir arriba Alguien ha estado recientemente y me puede decir que tal esta haciendo estos dias? gracias Albos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El clima en Nueva York  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Albos Escribió:
alguien ha estado recientemente y me puede decir que tal esta haciendo estos días? gracias

Calcular maxima 6-7* y Minima -2/0*

Semi-nublado.

Poco o nada de lluvia/nieve.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Calcular maxima 6-7* y Minima -20* Semi-nublado. Poco o nada de lluvianieve. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El clima en Nueva York  Publicado: Responder citando

Alexvic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2015

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Albos Escribió:
alguien ha estado recientemente y me puede decir que tal esta haciendo estos días? gracias

Recién llegado de allí

Mucho frío, muchísimo, sobre todo si sopla viento

Ayer nevada y todo, decían que semana que viene más frío aun
_________________
@alexvic380
Media Europa
New York
Qatar, Dubai
Tailandia, Hong Kong, Japon
Ir arriba Recién llegado de allí Mucho frío, muchísimo, sobre todo si sopla viento. Ayer nevada y todo, decían que semana que viene más frío... Alexvic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El clima en Nueva York  Publicado: Responder citando

Yessel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
Eso nos han dicho el sábado en la agencia, que fuimos a retirar la documentación del viaje, y nos dijo el agente de viajes que tenía un amigo de viaje allí en NY y que le había avisado ese mismo día que había empezado a nevar.

Nosotros nos vamos la semana que viene, qué ganitas yaaaaa (yo prefiero que nieve a que llueva de todas formas, mientras no haga mucho viento).
Ir arriba Eso nos han dicho el sábado en la agencia, que fuimos a retirar la documentación del viaje, y nos dijo el agente de viajes que tenía un... Yessel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El clima en Nueva York  Publicado: Responder citando

Alexvic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2015

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Lo peor es la lluvia
La nieve está bien para fotos pero molestaba al final
El viento parece que sopla casi siempre y frío hacia pero lo sabíamos y nos equioamos casi de nieve
_________________
@alexvic380
Media Europa
New York
Qatar, Dubai
Tailandia, Hong Kong, Japon
Ir arriba Lo peor es la lluvia. La nieve está bien para fotos pero molestaba al final. El viento parece que sopla casi siempre y frío hacia pero lo... Alexvic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El clima en Nueva York  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Buffalo Bills vs Colts in BUF {10DEC2017}


El clima en Nueva York






El clima en Nueva York


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Buffalo Bills vs Colts in BUF {10DEC2017} Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El clima en Nueva York  Publicado: Responder citando

Yessel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
Yo estuve estas Navidades del 23 al 29, no he pasado más frío en mi vida. Avergonzado Riendo

También es verdad que en esas fechas invernales no estoy acostumbrada a viajar, pero -16 grados son díficiles de ver (y aquí en Canarias ni te cuento...).
Ir arriba Yo estuve estas Navidades del 23 al 29, no he pasado más frío en mi vida. También es verdad que en esas fechas invernales no estoy... Yessel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El clima en Nueva York  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
Yessel Escribió:
Yo estuve estas Navidades del 23 al 29, no he pasado más frío en mi vida. Avergonzado Riendo

También es verdad que en esas fechas invernales no estoy acostumbrada a viajar, pero -16 grados son díficiles de ver (y aquí en Canarias ni te cuento...).

También tuvisteis mala suerte y os pillo una ola de frio y tormenta...hasta en Miami hacia frio.....yo espero que me nieve en febrero una noche y amanezca cuajadito jajajaj
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba tambien tuvisteis mala suerte y os pillo una ola de frio y tormenta...hasta en Miami hacia frio.....yo espero que me nieve en febrero una... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube