Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coche en Fuerteventura ✈️ Forum Canary Islands ✈️ p01 ✈️


Forum of Canary Islands  Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 27, 28, 29  Next
Page 17 of 29 - Topic with 561 messages and 239348 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Posted: Reply with quote

Atzahar
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-04-2009

Posts: 420

Votes: 0 👍
Hola a todos ,estoy mirando alquilar un coche en el aeropuerto de fuerteventura y devolverlo en el aeropuerto de lanzarote,hasta ahora he visto que avis,cicar y orlando lo permiten aunque las dos ultimas cobran un suplemento por traslado. Hemos llamado a cicar ,nos da también la opción de dejarlo en el puerto al embarcar y coger otro al desembarcar la diferencia sumando el traslado en barco son 10 euros así que nos interesa mas trasladarlo en el barco . Seguramente contrataremos con cicar ,pues al llevar el todo riesgo incluido es la que mejor sale y los comentarios me dan confianza. Amistad
Back to top Hola a todos ,estoy mirando alquilar un coche en el aeropuerto de fuerteventura y devolverlo en el aeropuerto de lanzarote,hasta ahora he... Atzahar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Fuerteventura  Posted: Reply with quote

Marcos_1
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-12-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Bueno visto el tema de alquiler de coches en fuerteventura, no recomiendo la compañía paylesscar (payless) puesto que los coches que tienen de alquiler tienen muchos km para ser de alquiler y están mal mantenidos, la isla está llena de carreteras sin asfaltar de obligatorio paso y el seguro no te cubre la grúa en estas condiciones, en este caso me dijeron que la gracia podía salirme por unos 200€. Desgraciadamente me ocurrió pero pude salir del paso a duras penas hasta llevarlo a carretera asfaltada, olvidaros de que Cicar os preste ayuda aunque os encontréis en la misma puerta de su oficina para hacer el cambio con un coche que no camine (lo intenté) . La grúa de Morro Jable al aeropuerto (oficina payless) no tarda menos de 2.5h dicho por ellos. Puedo decir que soy el que mejor trata los coches de alquiler en esa isla así que ver coches de alquiler de esta compañía rondando los 100mil km es jugártelo. Las reclamaciones se las van a pasar por todos lados si no insistes. Yo durante mi alquiler me quejé de un cobro que a mi parecer no era oportuno y me dijeron q no podían hacer nada allí, así que me dijeron q enviara un correo al cual después de varios reenvíos reclamando respuesta me contestaron con la devolución, el día que devolví el vehículo nadie sabía nada así que tuve que permanecer en esa ventanilla aproximadamente una hora, menos mal que me lo veía venir y llegué al aeropuerto con 2 horas destinadas para esa gestión . Nefasto.
Back to top Bueno visto el tema de alquiler de coches en fuerteventura, no recomiendo la compañía paylesscar (payless) puesto que los coches que... Marcos_1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Fuerteventura  Posted: Reply with quote

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-10-2015

Posts: 1355

Votes: 0 👍
Marcos_1 wrote:
Bueno visto el tema de alquiler de coches en fuerteventura, no recomiendo la compañía paylesscar (payless) puesto que los coches que tienen de alquiler tienen muchos km para ser de alquiler y están mal mantenidos, la isla está llena de carreteras sin asfaltar de obligatorio paso y el seguro no te cubre la grúa en estas condiciones, en este caso me dijeron que la gracia podía salirme por unos 200€. Desgraciadamente me ocurrió pero pude salir del paso a duras penas hasta llevarlo a carretera asfaltada, olvidaros de que Cicar os preste ayuda aunque os encontréis en la misma puerta de su oficina para hacer el cambio con un coche que no camine (lo intenté) . La grúa de Morro Jable al aeropuerto (oficina payless) no tarda menos de 2.5h dicho por ellos. Puedo decir que soy el que mejor trata los coches de alquiler en esa isla así que ver coches de alquiler de esta compañía rondando los 100mil km es jugártelo. Las reclamaciones se las van a pasar por todos lados si no insistes. Yo durante mi alquiler me quejé de un cobro que a mi parecer no era oportuno y me dijeron q no podían hacer nada allí, así que me dijeron q enviara un correo al cual después de varios reenvíos reclamando respuesta me contestaron con la devolución, el día que devolví el vehículo nadie sabía nada así que tuve que permanecer en esa ventanilla aproximadamente una hora, menos mal que me lo veía venir y llegué al aeropuerto con 2 horas destinadas para esa gestión . Nefasto.

Ya lo tengo comentado en este foro. La contestación siempre es la misma : q son un poco más viejo pero q valen perfectamente.
Luego pasan estas cosas.
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Back to top Ya lo tengo comentado en este foro. La contestación siempre es la misma : q son un poco más viejo pero q valen perfectamente. Luego pasan... Ferfuerte Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Posted: Reply with quote

Marcos_1
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-12-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Los km son relativos al mantenimiento realizado pero cuando yo abrí el capó de ese Fiat panda me asusté. Las vacaciones es para estar tranquilo y no para estar pensando si el coche me va a dejar tirado.
Back to top Los km son relativos al mantenimiento realizado pero cuando yo abrí el capó de ese Fiat panda me asusté. Las vacaciones es para estar... Marcos_1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Posted: Reply with quote

Eltapias
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-01-2017

Posts: 15

Votes: 0 👍
Hola chicos.

Después de mucho tiempo "trillándome" hilos enteros y que me han servido de muchísima ayuda, sólo me queda agradecer a todos y cada uno de los que comparten sus experiencias.
Voy a realizar mi primera consulta. Tengo previsto realizar un viaje a Fuerteventura para final de año principio del siguiente, la última vez que estuve fue hace más de 35 años siendo un chavalín cuando muchas calles de la capital eran de tierra y la isla estaba casi virgen, me gustará ver el cambio.

Al grano, voy a alquilar un coche y después de leerme el hilo parece Cicar la elegida. He visto que en casi todas las compañías que excluyen del seguro los caminos de tierra.

¿Significa que sólo se puede circular por asfalto? Si es así hay muchos sitios no se podría ir.
¿Si vas a alguna playa o rincón que necesitas pasar si o si por un camino de tierra y se te avería el coche que pasa con el seguro?
¿En el caso anterior si tiene que recogerte una grúa quien paga los gastos?

Saludos
Back to top Hola chicos. Después de mucho tiempo trillándome hilos enteros y que me han servido de muchísima ayuda, sólo me queda agradecer a todos y... Eltapias Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Posted: Reply with quote

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-10-2015

Posts: 1355

Votes: 0 👍
eltapias wrote:
Hola chicos.

Después de mucho tiempo "trillándome" hilos enteros y que me han servido de muchísima ayuda, sólo me queda agradecer a todos y cada uno de los que comparten sus experiencias.
Voy a realizar mi primera consulta. Tengo previsto realizar un viaje a Fuerteventura para final de año principio del siguiente, la última vez que estuve fue hace más de 35 años siendo un chavalín cuando muchas calles de la capital eran de tierra y la isla estaba casi virgen, me gustará ver el cambio.

Al grano, voy a alquilar un coche y después de leerme el hilo parece Cicar la elegida. He visto que en casi todas las compañías que excluyen del seguro los caminos de tierra.

¿Significa que sólo se puede circular por asfalto? Si es así hay muchos sitios no se podría ir.
¿Si vas a alguna playa o rincón que necesitas pasar si o si por un camino de tierra y se te avería el coche que pasa con el seguro?
¿En el caso anterior si tiene que recogerte una grúa quien paga los gastos?

Saludos

Todo el mundo los mete en tierra.
Yo he visto grúas pagadas por la asistencia de cicar y otras q no, por meter el coche en caminos de tierra. Yo creo q depende de la animalada q cometas.
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Back to top Todo el mundo los mete en tierra. Yo he visto grúas pagadas por la asistencia de cicar y otras q no, por meter el coche en caminos de... Ferfuerte Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Posted: Reply with quote

Eltapias
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-01-2017

Posts: 15

Votes: 0 👍
ferfuerte wrote:
eltapias wrote:
Hola chicos.

Después de mucho tiempo "trillándome" hilos enteros y que me han servido de muchísima ayuda, sólo me queda agradecer a todos y cada uno de los que comparten sus experiencias.
Voy a realizar mi primera consulta. Tengo previsto realizar un viaje a Fuerteventura para final de año principio del siguiente, la última vez que estuve fue hace más de 35 años siendo un chavalín cuando muchas calles de la capital eran de tierra y la isla estaba casi virgen, me gustará ver el cambio.

Al grano, voy a alquilar un coche y después de leerme el hilo parece Cicar la elegida. He visto que en casi todas las compañías que excluyen del seguro los caminos de tierra.

¿Significa que sólo se puede circular por asfalto? Si es así hay muchos sitios no se podría ir.
¿Si vas a alguna playa o rincón que necesitas pasar si o si por un camino de tierra y se te avería el coche que pasa con el seguro?
¿En el caso anterior si tiene que recogerte una grúa quien paga los gastos?

Saludos

Todo el mundo los mete en tierra.
Yo he visto grúas pagadas por la asistencia de cicar y otras q no, por meter el coche en caminos de tierra. Yo creo q depende de la animalada q cometas.

Evidentemente no me refería a cometer animaladas, está claro que si tienen que recoger el cárter entre medias de la piedras tiene difícil justificación. Yo me refería simplemente a una parada de motor que en un coche de alquiler no es descabellado.

Y por supuesto que si nos atenemos a la letra lo tienes chungo, lo cual en la práctica depende de lo "bondadosos" que sean. Te pasa con Godcar con las experiencias que he leído en el hilo y te piden daños y perjuicios, aunque lleves el coche por el "aire"

Saludos
Back to top Evidentemente no me refería a cometer animaladas, está claro que si tienen que recoger el cárter entre medias de la piedras tiene difícil... Eltapias Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Posted: Reply with quote

Trapalleiro
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-05-2009

Posts: 254

Votes: 0 👍
Buenos días. Que me podéis decir de autoresin? Acabado de hacer una reserva para junio y el precio me pareció muy barato, la mitad que el siguiente más barato. Al hacer la reserva no hay que pagar nada, por eso me parece extraño y tengo algo de dudas....
Back to top Buenos días. Que me podéis decir de autoresin? Acabado de hacer una reserva para junio y el precio me pareció muy barato, la mitad que el... Trapalleiro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Posted: Reply with quote

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-02-2007

Posts: 1793
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo creo q es de fiar y sí que tienen precios muy buenos. Yo al final anule con ellos y reserve con cicar xq no podía devolver el coche en corralejo. Solo tienen oficina en el aeropuerto
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Back to top Yo creo q es de fiar y sí que tienen precios muy buenos. Yo al final anule con ellos y reserve con cicar xq no podía devolver el coche en... Sandy_su81 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Normalmente nunca se paga al reservar, eso es completamente normal.
Back to top Normalmente nunca se paga al reservar, eso es completamente normal. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Posted: Reply with quote

Trapalleiro
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-05-2009

Posts: 254

Votes: 0 👍
Gracias Magpie y Sandy una vez más....me pareció tan barato q se me hizo hasta raro...
Back to top Gracias Magpie y Sandy una vez más....me pareció tan barato q se me hizo hasta raro... Trapalleiro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Es que el alquiler de coches en Canarias está tirado de precio...
Back to top Es que el alquiler de coches en Canarias está tirado de precio... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Posted: Reply with quote

Trapalleiro
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-05-2009

Posts: 254

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Es que el alquiler de coches en Canarias está tirado de precio...

Si. Eso sabía. De hecho ya alquile alguna vez. Pero en este caso una furgoneta de 9 plazas 158€ con seguro y todo... La siguiente opción más barata son 348€. Hai mucha diferencia....de ahí que me extrañas e.. Pero no nos vamos a quejar
Back to top Si. Eso sabía. De hecho ya alquile alguna vez. Pero en este caso una furgoneta de 9 plazas 158€ con seguro y todo... La siguiente opción... Trapalleiro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Posted: Reply with quote

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-10-2015

Posts: 1355

Votes: 0 👍
trapalleiro wrote:
Magpie wrote:
Es que el alquiler de coches en Canarias está tirado de precio...

Si. Eso sabía. De hecho ya alquile alguna vez. Pero en este caso una furgoneta de 9 plazas 158€ con seguro y todo... La siguiente opción más barata son 348€. Hai mucha diferencia....de ahí que me extrañas e.. Pero no nos vamos a quejar

Cuantos días? Porq si, es raro ese precio
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Back to top Cuantos días? Porq si, es raro ese precio Ferfuerte Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Posted: Reply with quote

Trapalleiro
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-05-2009

Posts: 254

Votes: 0 👍
ferfuerte wrote:
trapalleiro wrote:
Magpie wrote:
Es que el alquiler de coches en Canarias está tirado de precio...

Si. Eso sabía. De hecho ya alquile alguna vez. Pero en este caso una furgoneta de 9 plazas 158€ con seguro y todo... La siguiente opción más barata son 348€. Hai mucha diferencia....de ahí que me extrañas e.. Pero no nos vamos a quejar

Cuantos días? Porq si, es raro ese precio

Una semana. Para finales de junio.
Back to top Una semana. Para finales de junio. Trapalleiro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Posted: Reply with quote

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-10-2015

Posts: 1355

Votes: 0 👍
trapalleiro wrote:
ferfuerte wrote:
trapalleiro wrote:
Magpie wrote:
Es que el alquiler de coches en Canarias está tirado de precio...

Si. Eso sabía. De hecho ya alquile alguna vez. Pero en este caso una furgoneta de 9 plazas 158€ con seguro y todo... La siguiente opción más barata son 348€. Hai mucha diferencia....de ahí que me extrañas e.. Pero no nos vamos a quejar

Cuantos días? Porq si, es raro ese precio

Una semana. Para finales de junio.

Ese precio es imposible. Algo no cuadra.
Te lo digo desde la experiencia de alquilar decenas de coches durante estes años. De hecho tengo un 500 para abril tres días 86€.
Repito no me cuadra
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Back to top Ese precio es imposible. Algo no cuadra. Te lo digo desde la experiencia de alquilar decenas de coches durante estes años. De hecho tengo... Ferfuerte Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Posted: Reply with quote

Trapalleiro
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-05-2009

Posts: 254

Votes: 0 👍
ferfuerte wrote:
trapalleiro wrote:
ferfuerte wrote:
trapalleiro wrote:
Magpie wrote:
Es que el alquiler de coches en Canarias está tirado de precio...

Si. Eso sabía. De hecho ya alquile alguna vez. Pero en este caso una furgoneta de 9 plazas 158€ con seguro y todo... La siguiente opción más barata son 348€. Hai mucha diferencia....de ahí que me extrañas e.. Pero no nos vamos a quejar

Cuantos días? Porq si, es raro ese precio

Una semana. Para finales de junio.

Ese precio es imposible. Algo no cuadra.
Te lo digo desde la experiencia de alquilar decenas de coches durante estes años. De hecho tengo un 500 para abril tres días 86€.
Repito no me cuadra

Y que puedo hacer? Por qué tengo un mail de confirmación de reserva releído..
Back to top Y que puedo hacer? Por qué tengo un mail de confirmación de reserva releído.. Trapalleiro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Posted: Reply with quote

Trapalleiro
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-05-2009

Posts: 254

Votes: 0 👍
ferfuerte wrote:
trapalleiro wrote:
ferfuerte wrote:
trapalleiro wrote:
Magpie wrote:
Es que el alquiler de coches en Canarias está tirado de precio...

Si. Eso sabía. De hecho ya alquile alguna vez. Pero en este caso una furgoneta de 9 plazas 158€ con seguro y todo... La siguiente opción más barata son 348€. Hai mucha diferencia....de ahí que me extrañas e.. Pero no nos vamos a quejar

Cuantos días? Porq si, es raro ese precio



Una semana. Para finales de junio.

Ese precio es imposible. Algo no cuadra.
Te lo digo desde la experiencia de alquilar decenas de coches durante estes años. De hecho tengo un 500 para abril tres días 86€.
Repito no me cuadra

Con esta misma empresa?? Por estoy viendo para abril 3 días y salen bastante más baratos que 86
Back to top Con esta misma empresa?? Por estoy viendo para abril 3 días y salen bastante más baratos que 86 Trapalleiro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Posted: Reply with quote

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-02-2009

Posts: 2611
Visit poster's website
Votes: 0 👍
No te preocupes y disfruta de tu viaje, autoreisen tiene buenas criticas.

A mi hace 2 años, en julio me costo un clio 11 días 113 euros....a veces se encuentram buenas ofertas! Todo fue perfecto sin ningun problema! Seguro que a ti te va también todo genial
Back to top No te preocupes y disfruta de tu viaje, autoreisen tiene buenas criticas. A mi hace 2 años, en julio me costo un clio 11 dias 113... Coolture Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Posted: Reply with quote

Trapalleiro
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-05-2009

Posts: 254

Votes: 0 👍
coolture wrote:
No te preocupes y disfruta de tu viaje, autoreisen tiene buenas criticas.

A mi hace 2 años, en julio me costo un clio 11 días 113 euros....a veces se encuentram buenas ofertas! Todo fue perfecto sin ningun problema! Seguro que a ti te va también todo genial

Muchas gracias!
Es que me parece tan barato que me he leído la reserva 10 veces.
Back to top Muchas gracias! Es que me parece tan barato que me he leído la reserva 10 veces. Trapalleiro Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 27, 28, 29  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Canary Islands RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube