Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Monarch - Pullmantur - Tesoros Clásicos ✈️ Forum Cruise in the Atlantic Sea ✈️ p16 ✈️


Forum of Cruise in the Atlantic Sea  Forum of Cruise in the Atlantic Sea: Cruises by the Atlantic Sea: Spain, Portugal, Morocco ... the Canary Islands, Lisbon, Cadiz ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Page 15 of 15 - Topic with 299 messages and 39333 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Monarch - Pullmantur - Tesoros Clásicos  Posted: Reply with quote

Calicastras
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-08-2009

Posts: 6607

Votes: 0 👍
Canario todo lo que puedas relatar y te acuerdes, gracias.
_________________
BRASIL-CRUCERO PULLMANTOUR ZENITH, ISLAS GRIEGAS Y TURKIA-AUSTRIA
HUNGRIA-CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS-CHECOSLOVAQUIA
PARIS- CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS-ITALIA-ZENITH DEL NORTE AL SUR EUROPEO
EGIPTO-CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ-THAILANDIA
CHINA-CRUCERO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE-PORTUGAL
PARAGUAY- BRISAS DEL MEDITERRANEO
Back to top Canario todo lo que puedas relatar y te acuerdes, gracias. Calicastras 20 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch - Pullmantur - Tesoros Clásicos  Posted: Reply with quote

Canario77
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-01-2012

Posts: 256

Votes: 0 👍
Hola, nose por donde empezar....
A groso modo, en mi opinión el crucero a sido muy bueno. En cuanto a las animaciones del barco, han bajado mucho.
Para mi gusto, muchas cosas a la vez en el barco, si querias ver musica, en el otro extremo habia otro tipo de musica.
La fiesta que se hace al salir, no se hizo por el mal tiempo, pero tampoco se hizo en otro sitio, que sitio tenian para hacerla.
En cuanto a excursiones, nosotros fuimos son shore. El primer día un caos, no sabiamos donde estaba el bus y un desastre.
Otro días estuvimos esperando a una pareja casi una hora, que al final no aparecio, pero esperar una hora, ya se nos hizo tarde para visitar otras cosas.
En cuanto al desembarque, el primero controlado, el segundo un caos y el ultimo día, salimos con casi dos horas de retraso.
Las escalas muy bien y dignas de ver. Me gusto mucho Amsterdam y Londres.
Ya cuando pueda pongo fotos y algun diario de a bordo, así como el menu de la noche de gala.
Back to top Hola, nose por donde empezar.... A groso modo, en mi opinión el crucero a sido muy bueno. En cuanto a las animaciones del barco, han... Canario77 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruise in the Atlantic Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube