Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Teléfono en ITALIA: Fijo, Móvil, Internet, wifi ✈️ Forum for Travellers ✈️ p44 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
Page 4 of 4 - Topic with 78 messages and 55846 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Teléfono en ITALIA: Fijo, Móvil, Internet, wifi  Posted: Reply with quote

Roy4077
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-10-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola,
Estoy lejos de trabajar en Italia y necesito una conexión de datos continua y sin restricciones.
Tengo poco tiempo y tengo que arreglarlo rápidamente.
Vi este servicio: witourist.com.
¿Alguno de ustedes ha intentado witourist recientemente?
¿Alguno de ustedes tiene experiencias con servicios de alquiler de wifi?
Back to top Hola, Estoy lejos de trabajar en Italia y necesito una conexión de datos continua y sin restricciones. Tengo poco tiempo y tengo que... Roy4077 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Internet, Wifi, Tarjetas SIM en Cerdeña (Islas de  Posted: Reply with quote

Josshe
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-01-2014

Posts: 61

Votes: 0 👍
Hola a tod@s. Voy a viajar este verano a Italia en autocaravana y me gustaría saber que compañía es más recomendable para poder comprar una tarjeta prepago para 15 días o 1 mes con muchos gigas o gigas ilimitados. La pondría en un router 4g así que me da igual si lleva datos. Soy de Yoigo y tengo roaming pero limitado en Europa a 30gb me an dicho en Yoigo. Necesito más, ya que los niños se conectan con las tablets y luego el navegador que llevo y esas cosas consumen gigas. Hace 2 años en Portugal ya me quede sin gigas de Yoigo y tuve que comprar en una tienda Vodafone Portugal una tarjeta prepago con gigas. Muchas gracias!
Back to top Hola a tod@s. Voy a viajar este verano a Italia en autocaravana y me gustaría saber que compañía es más recomendable para poder comprar... Josshe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Internet, Wifi, Tarjetas SIM en Cerdeña (Islas de  Posted: Reply with quote

Otromario1957
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-03-2024

Posts: 1

Votes: 0 👍
Josshe wrote:
Hola a tod@s. Voy a viajar este verano a Italia en autocaravana y me gustaría saber que compañía es más recomendable para poder comprar una tarjeta prepago para 15 días o 1 mes con muchos gigas o gigas ilimitados. La pondría en un router 4g así que me da igual si lleva datos. Soy de Yoigo y tengo roaming pero limitado en Europa a 30gb me an dicho en Yoigo. Necesito más, ya que los niños se conectan con las tablets y luego el navegador que llevo y esas cosas consumen gigas. Hace 2 años en Portugal ya me quede sin gigas de Yoigo y tuve que comprar en una tienda Vodafone Portugal una tarjeta prepago con gigas. Muchas gracias!

Hola,Nosotros queremos ir en Mayo a Italia en autocaravana y también estoy buscando una compañia para comprar una sim prepago para tener internet en todo nuestro viaje.Tambien llevo un router con una sim de Orange pero aunque ahora ya te da 60 gb en roaming,no es suficiente para todo el viaje (Netflix,Rtve play,Amazon.etc)
Me gastaría saber que tal vuestra experiencia ya que entiendo que estuvisteis el pasado año.
Muchas gracias
Back to top Hola,Nosotros queremos ir en Mayo a Italia en autocaravana y también estoy buscando una compañia para comprar una sim prepago para tener... Otromario1957 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Teléfono en ITALIA: Fijo, Móvil, Internet, wifi  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18739
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Mensajes movidos a este hilo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Salodari wrote: Mensajes movidos a este hilo Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube