Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Tren-Trains Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica ✈️ Forum Holland, Belgium and Luxembourg ✈️ p46 ✈️


Forum of Holland, Belgium and Luxembourg  Forum of Holland, Belgium and Luxembourg: Forum for travels to Holland, Belgium and Luxembourg. Amsterdam, Bussels, Bruges, Ghent...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 80, 81, 82  Next
Page 57 of 82 - Topic with 1623 messages and 1000342 views
Last Post:
Información sobre trenes y tarjetas de transporte en Bélgica, rutas, descuentos, reservas, consejos, opiniones, dudas.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Posted: Reply with quote

Ropipi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-06-2008

Posts: 36

Votes: 0 👍
Hola, estoy haciendo una simulación en la página oficial de los trenes de Bélgica para ver qué me sale más barato y mi hijo de 13 años debe pagar billete. Pero... Paga igual que un adulto? Es q no lo tengo claro ya que el ticket Child es para niños menores de 12 que viajen solos. Me podéis confrmar esto o explicarme cómo lo hago?. Gracias
Back to top Hola, estoy haciendo una simulación en la página oficial de los trenes de Bélgica para ver qué me sale más barato y mi hijo de 13 años... Ropipi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Posted: Reply with quote

Jjjaramillo
Experto

Experto
Joined:
01-08-2017

Posts: 106

Votes: 0 👍
Hola,
El próximo puente (6-10) de diciembre viajó a Bruselas. Aterrizo en el aeropuerto de Bruselas (Zaventem) y desearía saber cuál es la mejor forma y más económica para ir a la estación Central.
Espero vuestra ayuda.
Back to top Hola, El próximo puente (6-10) de diciembre viajó a Bruselas. Aterrizo en el aeropuerto de Bruselas (Zaventem) y desearía saber cuál es... Jjjaramillo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Posted: Reply with quote

Jjjaramillo
Experto

Experto
Joined:
01-08-2017

Posts: 106

Votes: 0 👍
elmasmejor69 wrote:
hola querria hacer el 31 de diciembre que es domingo el trayecto bruselas-brujas-gante con cuelta a bruselas.

Y aprovechando la weekend tickect, pone que sale el trayecto bruselas -brujas 15 euros saliendo la vuelta gratis, ahora si quiero parar en gante nose cuanto me saldria de dinero y si podria aprovechar el weekend ticket

Un saludo
Hola, ¿podrías informarme sobre el weekend ticket? Yo viajo en el puente a Bruselas y me gustaría ir un día a Gante y Brujas. Estoy evaluando si viernes 8 o sábado 9.
Espero tu ayuda. Saludos,
Juanjo
Back to top Hola, ¿podrías informarme sobre el weekend ticket? Yo viajo en el puente a Bruselas y me gustaría ir un día a Gante y Brujas. Estoy... Jjjaramillo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Posted: Reply with quote

Jjjaramillo
Experto

Experto
Joined:
01-08-2017

Posts: 106

Votes: 0 👍
alvarokay wrote:
Yo acabo de llegar de Bruselas,os cuento lo que hice:
Yo fui a Bruselas y quería ir un día a Brujas y Gante. Cogí el weekend pass de Bruselas a Brujas q cuesta la mitad q los billetes normales y vale para el fin de semana una ida y una vuelta,el hombre de la taquilla me dijo que podía visitar Gante también con eso, se me hizo raro porque hay un billete aparte q no incluye el weekend pass q con él puedes bajarte y subirte del tren en otra estaciones,pero bueno al decirme que me valía ,yo le hice caso y nada ningún problema,solo me pidieron el billete de vuelta de Brujas a Gante,antes de llegar a Gante.El billete weekend cuesta 15.30 ida y vuelta.
Por otra parte el tema del metro,es verdad que hay bonos de 5 y 10 que salen mejor pero ojo porque te dan una tarjeta monedero que vale 5€ más los 10 viajes y esa tarjeta no se puede devolver esos 5€ no son una fianza,después o se la vendes a alguien o te la quedas por si vuelves pero no te devuelven los 5€ para que lo tengáis en cuenta
Hola Alvaro, yo quiero hacer lo mismo. Entonces, ¿tú cogiste viaje de ida y vuelta de Bruselas a Brujas y te bajaste varias horas en Gante?
Un saludo,
Back to top Hola Alvaro, yo quiero hacer lo mismo. Entonces, ¿tú cogiste viaje de ida y vuelta de Bruselas a Brujas y te bajaste varias horas en... Jjjaramillo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bruselas, Brujas y Gante  Posted: Reply with quote

Jjjaramillo
Experto

Experto
Joined:
01-08-2017

Posts: 106

Votes: 0 👍
scorpi wrote:
Hola!

Rociory, te contesto lo que ya han puesto por ahí. Por poder se puede, aconsejable... Según mi punto de vista no. Pero cada cual tiene sus prioridades. Nosotros nos centramos en Bruselas y Brujas. Íbamos para 3 días y un poquito y no era plan de agobiarse. Lo que no se vea ahora, pues en otra ocasión!
Tenía pensado ir a Gante también pero al leer que estaba en obras cambié de idea.

Finalmente y por curiosidad, como pasábamos por Gante viniendo de Brujas entramos un momentín. Fuimos directos al centro que está todo levantado y dimos un pequeño paseo. Tiene que ser precioso, pero en estos momentos... Así que volveré en otra ocasión.

Y eso es todo! Buen viaje.

Hola yo quiero realizar lo mismo, es decir, viajar de Bruselas a Brujas y parar a la vuelta en Gante. Mi duda es, ¿qué billete debo comprar? ¿Con el ida y vuelta Bruselas-Brujas me serviría?

Perdonar por tantas preguntas.
Back to top Hola yo quiero realizar lo mismo, es decir, viajar de Bruselas a Brujas y parar a la vuelta en Gante. Mi duda es, ¿qué billete debo... Jjjaramillo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Posted: Reply with quote

Jjjaramillo
Experto

Experto
Joined:
01-08-2017

Posts: 106

Votes: 0 👍
gasolines wrote:
MARTA1104 wrote:
gracias...... lo que quiero hacer es coger un tren en Bruselas bajarme en Brujas ver Brujas y a la vuelta parar en Gante y volver a Bruselas.

Si vas en tren, si puedes pedir un billete Bruselas-Brujas, con parada en Gante.


Saludos
¿Sabrías decirme el precio de este billete? ¿Me podría beneficiar del mismo como weekend ticket?
Gracias!
Back to top ¿Sabrías decirme el precio de este billete? ¿Me podría beneficiar del mismo como weekend ticket? Gracias! Jjjaramillo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23557
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
jjjaramillo wrote:
gasolines wrote:
MARTA1104 wrote:
gracias...... lo que quiero hacer es coger un tren en Bruselas bajarme en Brujas ver Brujas y a la vuelta parar en Gante y volver a Bruselas.

Si vas en tren, si puedes pedir un billete Bruselas-Brujas, con parada en Gante.


Saludos
¿Sabrías decirme el precio de este billete? ¿Me podría beneficiar del mismo como weekend ticket?
Gracias!

Muevo dos mensajes a este hilo de trenes y tipos de billete
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Muevo dos mensajes a este hilo de trenes y tipos de billete Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Posted: Reply with quote

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
01-08-2008

Posts: 7075
Visit poster's website
Votes: 0 👍
jjjaramillo wrote:
gasolines wrote:
MARTA1104 wrote:
gracias...... lo que quiero hacer es coger un tren en Bruselas bajarme en Brujas ver Brujas y a la vuelta parar en Gante y volver a Bruselas.

Si vas en tren, si puedes pedir un billete Bruselas-Brujas, con parada en Gante.


Saludos
¿Sabrías decirme el precio de este billete? ¿Me podría beneficiar del mismo como weekend ticket?
Gracias!
Weekend ticket Bruselas-Gante-Bruselas: 10,20 euros
Weekend ticket Gante-Brujas-Gante: 7,80 euros

Bruselas-Gante: 9,20 euros
Gante-Brujas: 6,70 euros
Brujas-Bruselas: 14,70 euros

Así que si vas el viernes te cuesta 30,6 euros por persona, y si vas el sábado, 18 cada uno.
Back to top Weekend ticket Bruselas-Gante-Bruselas: 10,20 euros. Weekend ticket Gante-Brujas-Gante: 7,80 euros. Bruselas-Gante: 9,20 euros... Bibiana1 Read My Blog(2 Blogs) 78 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Posted: Reply with quote

Jjjaramillo
Experto

Experto
Joined:
01-08-2017

Posts: 106

Votes: 0 👍
Bibiana1 wrote:
jjjaramillo wrote:
gasolines wrote:
MARTA1104 wrote:
gracias...... lo que quiero hacer es coger un tren en Bruselas bajarme en Brujas ver Brujas y a la vuelta parar en Gante y volver a Bruselas.

Si vas en tren, si puedes pedir un billete Bruselas-Brujas, con parada en Gante.


Saludos
¿Sabrías decirme el precio de este billete? ¿Me podría beneficiar del mismo como weekend ticket?
Gracias!
Weekend ticket Bruselas-Gante-Bruselas: 10,20 euros
Weekend ticket Gante-Brujas-Gante: 7,80 euros

Bruselas-Gante: 9,20 euros
Gante-Brujas: 6,70 euros
Brujas-Bruselas: 14,70 euros

Así que si vas el viernes te cuesta 30,6 euros por persona, y si vas el sábado, 18 cada uno.

Muchas gracias Bibiana, no sé qué haríamos sin ti...

Entones con esa combinación de weekend tickets puedo ir Bruselas-Brujas y a la vuelta Brujas-(bajarme en Gante)-Bruselas o debo coger weekend ticket Bruselas-Brujas-Bruselas y Brujas-Gante-Brujas.

Me acaban de indicar tras una consulta que he hecho a una web que también se puede solicitar ticket Bruselas-Brujas VÍA Gante, ¿lo conoces?
Back to top Muchas gracias Bibiana, no sé qué haríamos sin ti... Entones con esa combinación de weekend tickets puedo ir Bruselas-Brujas y a la... Jjjaramillo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Posted: Reply with quote

Soyadictaaloszapatos
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-09-2010

Posts: 32

Votes: 0 👍
Buenas noches y mil gracias por adelantado.
Vamos en Navidad a Bélgica. Queremos hacer base en Lovaina y mi pregunta es... Si cogemos la Rail pass vamos de Lovaina a Brujas, contaría como uno o dos recorridos en la tarjeta?
Gracias!
Back to top Buenas noches y mil gracias por adelantado. Vamos en Navidad a Bélgica. Queremos hacer base en Lovaina y mi pregunta es... si cogemos la... Soyadictaaloszapatos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Posted: Reply with quote

Jjjaramillo
Experto

Experto
Joined:
01-08-2017

Posts: 106

Votes: 0 👍
Estoy intentando calcular precios a través de la web pero no soy capaz. ¿Podríais indicarme cuánto valdría un standard ticket Bruselas-Gante ida y vuelta por persona?

Además, ¿podríais indicarme cuánto valdría un weekend ticket Bruselas-Brujas ida y vuelta por persona?

Gracias!
Back to top Estoy intentando calcular precios a través de la web pero no soy capaz. ¿Podríais indicarme cuánto valdría un standard ticket... Jjjaramillo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Posted: Reply with quote

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
01-08-2008

Posts: 7075
Visit poster's website
Votes: 0 👍
jjjaramillo wrote:
Bibiana1 wrote:
jjjaramillo wrote:
gasolines wrote:
MARTA1104 wrote:
gracias...... lo que quiero hacer es coger un tren en Bruselas bajarme en Brujas ver Brujas y a la vuelta parar en Gante y volver a Bruselas.

Si vas en tren, si puedes pedir un billete Bruselas-Brujas, con parada en Gante.


Saludos
¿Sabrías decirme el precio de este billete? ¿Me podría beneficiar del mismo como weekend ticket?
Gracias!
Weekend ticket Bruselas-Gante-Bruselas: 10,20 euros
Weekend ticket Gante-Brujas-Gante: 7,80 euros

Bruselas-Gante: 9,20 euros
Gante-Brujas: 6,70 euros
Brujas-Bruselas: 14,70 euros

Así que si vas el viernes te cuesta 30,6 euros por persona, y si vas el sábado, 18 cada uno.

Muchas gracias Bibiana, no sé qué haríamos sin ti...

Entones con esa combinación de weekend tickets puedo ir Bruselas-Brujas y a la vuelta Brujas-(bajarme en Gante)-Bruselas o debo coger weekend ticket Bruselas-Brujas-Bruselas y Brujas-Gante-Brujas.

Me acaban de indicar tras una consulta que he hecho a una web que también se puede solicitar ticket Bruselas-Brujas VÍA Gante, ¿lo conoces?
Sí, puedes comprar ese billete con parada en Gante. El precio es el mismo que si compras tres billetes sueltos: Bruselas-Brujas, Brujas-Gante y Gante-Bruselas, o sea, 14,7+6,7+9,2.
Back to top Sí, puedes comprar ese billete con parada en Gante. El precio es el mismo que si compras tres billetes sueltos: Bruselas-Brujas... Bibiana1 Read My Blog(2 Blogs) 78 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Posted: Reply with quote

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
01-08-2008

Posts: 7075
Visit poster's website
Votes: 0 👍
jjjaramillo wrote:
Estoy intentando calcular precios a través de la web pero no soy capaz. ¿Podríais indicarme cuánto valdría un standard ticket Bruselas-Gante ida y vuelta por persona?

Además, ¿podríais indicarme cuánto valdría un weekend ticket Bruselas-Brujas ida y vuelta por persona?

Gracias!
Bruselas-Gante, ida y vuelta: 7,8x2=15,6 euros.
Weekend ticket Bruselas-Brujas-Bruselas: 15,6 euros.

Para mirar los precios, haz como si fueras a comprar los billetes (Timetable and buy tickets) y luego, "Compare prices".
Back to top Bruselas-Gante, ida y vuelta: 7,8x2=15,6 euros. Weekend ticket Bruselas-Brujas-Bruselas: 15,6 euros. Para mirar los precios, haz como si... Bibiana1 Read My Blog(2 Blogs) 78 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Posted: Reply with quote

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
01-08-2008

Posts: 7075
Visit poster's website
Votes: 0 👍
soyadictaaloszapatos wrote:
Buenas noches y mil gracias por adelantado.
Vamos en Navidad a Bélgica. Queremos hacer base en Lovaina y mi pregunta es... Si cogemos la Rail pass vamos de Lovaina a Brujas, contaría como uno o dos recorridos en la tarjeta?
Gracias!
Solo uno, siempre que paréis en la estación intermedia el tiempo imprescindible para cambiar de tren.
Back to top Solo uno, siempre que paréis en la estación intermedia el tiempo imprescindible para cambiar de tren. Bibiana1 Read My Blog(2 Blogs) 78 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Posted: Reply with quote

Jjjaramillo
Experto

Experto
Joined:
01-08-2017

Posts: 106

Votes: 0 👍
Bibiana1 wrote:
jjjaramillo wrote:
Bibiana1 wrote:
jjjaramillo wrote:
gasolines wrote:
MARTA1104 wrote:
gracias...... lo que quiero hacer es coger un tren en Bruselas bajarme en Brujas ver Brujas y a la vuelta parar en Gante y volver a Bruselas.

Si vas en tren, si puedes pedir un billete Bruselas-Brujas, con parada en Gante.


Saludos
¿Sabrías decirme el precio de este billete? ¿Me podría beneficiar del mismo como weekend ticket?
Gracias!
Weekend ticket Bruselas-Gante-Bruselas: 10,20 euros
Weekend ticket Gante-Brujas-Gante: 7,80 euros

Bruselas-Gante: 9,20 euros
Gante-Brujas: 6,70 euros
Brujas-Bruselas: 14,70 euros

Así que si vas el viernes te cuesta 30,6 euros por persona, y si vas el sábado, 18 cada uno.

Muchas gracias Bibiana, no sé qué haríamos sin ti...

Entones con esa combinación de weekend tickets puedo ir Bruselas-Brujas y a la vuelta Brujas-(bajarme en Gante)-Bruselas o debo coger weekend ticket Bruselas-Brujas-Bruselas y Brujas-Gante-Brujas.

Me acaban de indicar tras una consulta que he hecho a una web que también se puede solicitar ticket Bruselas-Brujas VÍA Gante, ¿lo conoces?
Sí, puedes comprar ese billete con parada en Gante. El precio es el mismo que si compras tres billetes sueltos: Bruselas-Brujas, Brujas-Gante y Gante-Bruselas, o sea, 14,7+6,7+9,2.

Bibiana pero esos precios son para fin de semana?? Si no es así, podrías decirme si voy por ejemplo el sábado a Brujas y a la vuelta paro en Gante??

Gracias!
Back to top Bibiana pero esos precios son para fin de semana?? Si no es así, podrías decirme si voy por ejemplo el sábado a Brujas y a la vuelta paro... Jjjaramillo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Posted: Reply with quote

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
01-08-2008

Posts: 7075
Visit poster's website
Votes: 0 👍
jjjaramillo wrote:
Bibiana1 wrote:
jjjaramillo wrote:
Bibiana1 wrote:
jjjaramillo wrote:
gasolines wrote:
MARTA1104 wrote:
gracias...... lo que quiero hacer es coger un tren en Bruselas bajarme en Brujas ver Brujas y a la vuelta parar en Gante y volver a Bruselas.

Si vas en tren, si puedes pedir un billete Bruselas-Brujas, con parada en Gante.


Saludos
¿Sabrías decirme el precio de este billete? ¿Me podría beneficiar del mismo como weekend ticket?
Gracias!
Weekend ticket Bruselas-Gante-Bruselas: 10,20 euros
Weekend ticket Gante-Brujas-Gante: 7,80 euros

Bruselas-Gante: 9,20 euros
Gante-Brujas: 6,70 euros
Brujas-Bruselas: 14,70 euros

Así que si vas el viernes te cuesta 30,6 euros por persona, y si vas el sábado, 18 cada uno.

Muchas gracias Bibiana, no sé qué haríamos sin ti...

Entones con esa combinación de weekend tickets puedo ir Bruselas-Brujas y a la vuelta Brujas-(bajarme en Gante)-Bruselas o debo coger weekend ticket Bruselas-Brujas-Bruselas y Brujas-Gante-Brujas.

Me acaban de indicar tras una consulta que he hecho a una web que también se puede solicitar ticket Bruselas-Brujas VÍA Gante, ¿lo conoces?
Sí, puedes comprar ese billete con parada en Gante. El precio es el mismo que si compras tres billetes sueltos: Bruselas-Brujas, Brujas-Gante y Gante-Bruselas, o sea, 14,7+6,7+9,2.

Bibiana pero esos precios son para fin de semana?? Si no es así, podrías decirme si voy por ejemplo el sábado a Brujas y a la vuelta paro en Gante??

Gracias!
Esos precios son para cualquier día. Los billetes normales no tienen descuento de fin de semana.
Back to top Esos precios son para cualquier día. Los billetes normales no tienen descuento de fin de semana. Bibiana1 Read My Blog(2 Blogs) 78 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Posted: Reply with quote

Juaninnaio
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-02-2016

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola!

Os consulto mis dudas, llego a Zanvetem el día 29/11/2017, y posteriormente salgo de Charleroi el 03/12/2017. Durante mi estancia hago distintos trayectos por Bruselas que serían:

29/11/2017 > Zanvetem - Bruselas
01/12/2017 > Bruselas- Gante y Gante - Bruselas
02/12/2017 > Bruselas- Brujas y Brujas - Bruselas
03/12/2017 > Bruselas- Charleroi


¿Cuál es la mejor opción para estos trayectos? ¿Existe algún bono?

Entiendo que visitando bruselas los días 29 y 30 de Noviembre también cogeré algo de transporte público y tampoco se que opciones hay.

Espero que alguien me pueda ayudar, Gracias!!! Smile
Back to top Hola! os consulto mis dudas, llego a Zanvetem el día 29112017, y posteriormente salgo de Charleroi el 03122017. Durante mi estancia hago... Juaninnaio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Posted: Reply with quote

Tequili
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-06-2014

Posts: 14

Votes: 0 👍
Hola a tod@s!!

Nos vamos mi chico y yo el lunes a Bruselas y llegamos al Aeropuerto de Charleroi. He estado ojeando este hilo y creo que como somos unos espabilados y vamos de lunes a viernes no podemos aprovecharnos de ninguna oferta, pero ¿Hay algo que se me haya escapado?
Tendríamos que coger el bus del aeropuerto a Bruselas ida y vuelta y, además, viajaremos un día a Brujas donde queremos iremos en tren. ¿Sólo nos queda la opción de billete normal, verdad?

Además, para 4 días ¿Nos recomendáis algún tipo de abono para el metro?

Muchas gracias por vuestra sabiduría!!!! Wink Wink
Back to top Hola a tod@s!! Nos vamos mi chico y yo el lunes a Bruselas y llegamos al Aeropuerto de Charleroi. He estado ojeando este hilo y creo que... Tequili Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5748

Votes: 0 👍
Estoy alucinando. Los niños de menos de 12 van gratis ?????
Back to top Estoy alucinando. Los niños de menos de 12 van gratis ????? Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Posted: Reply with quote

CARMENYRUBEN
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-08-2013

Posts: 535

Votes: 0 👍
Hola, nosotros vamos a Bruselas del 26 al 30 de diciembre ( de martes a sábado) al ser navidad hay ofertas? Estoy viendo qu nos vamos a gastar un paston en transporte
Charleroi -Bruselas
Bruselas - Gante - Bruselas
Bruselas - Brujas
Brujas - Charleroi

Al ser de martes a sábado, que me aconsejáis??
Back to top Hola, nosotros vamos a Bruselas del 26 al 30 de diciembre ( de martes a sábado) al ser navidad hay ofertas? Estoy viendo qu nos vamos a... CARMENYRUBEN Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 80, 81, 82  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Holland, Belgium and Luxembourg RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube