Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Navidad - Christmas Perlim, parque temático de Navidad en Portugal ✈️ Forum Travel with Children ✈️ p08 ✈️


Forum of Travel with Children  Forum of Travel with Children: Travelling with children: places, activities for families with children, tours for children ... Parents and Children ...
Page 1 of 1 - Topic with 20 messages and 15381 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Perlim, parque temático de Navidad - Portugal  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
karabella77 wrote:
Estoy buscando información para ir estás Navidades a Santa María da Feirá para el parque temático de Navidad.
Si me pudierais recomendar hoteles, donde comer y lo más importante.....cuántos días me recomendáis para poder verlo bien???

Hola karabella, retitulo el hilo para que quede más claro de qué se trata Perlim. A ver si alguien puede darte información de primera mano.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Hola karabella, retitulo el hilo para que quede más claro de qué se trata Perlim. A ver si alguien puede darte información de primera... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Perlim, parque temático de Navidad - Portugal  Posted: Reply with quote

Karabella77
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-12-2014

Posts: 5

Votes: 0 👍
Ok. Gracias Brigantina
Back to top Karabella77 wrote: Ok. Gracias Brigantina Karabella77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Perlim, parque temático de Navidad - Portugal  Posted: Reply with quote

Rocio2
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-12-2007

Posts: 2

Votes: 0 👍
A mí también me interesa. Te han comentado algo?
Back to top A mí también me interesa. Te han comentado algo? Rocio2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Perlim, parque temático de Navidad - Portugal  Posted: Reply with quote

Karabella77
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-12-2014

Posts: 5

Votes: 0 👍
Aun no. Espero que alguien nos pueda orientar.
Back to top Aun no. Espero que alguien nos pueda orientar. Karabella77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Perlim, parque temático de Navidad - Portugal  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31156

Votes: 0 👍
karabella77 wrote:
Aun no. Espero que alguien nos pueda orientar.

Aquí os dejo el enlace con toda la información, el programa todavía no aparece, os dejo el enlace del del año pasado para orientarlos.
perlim.pt/index.php?lang=es

Programa 2016 y también información.
www.vigoenfamilia.es/ ...perlim.pdf
www.vigopeques.com/ ...-tematico/
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Aquí os dejo el enlace con toda la información, el programa todavía no aparece, os dejo el enlace del del año pasado para orientarlos... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Perlim, parque temático de Navidad - Portugal  Posted: Reply with quote

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-02-2009

Posts: 2530
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Voy 4 días a Oporto en el puente de diciembre y una de las tardes la dedicaremos a Perlim. Aunque ya veo que el horario es de risa, pero estando a 30 minutos de coche de Porto y yendo con mi hija de 6 años...visita ineludible.

Ya os contaré detalladamente a la vuelta, seguramente haré diario. De todas formas, si alguien tiene información de primera mano que la vaya compartiendo, por favor... Amistad
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Back to top Voy 4 días a Oporto en el puente de diciembre y una de las tardes la dedicaremos a Perlim. Aunque ya veo que el horario es de risa, pero... Habesha1 Read My Blog(4 Blogs) 129 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Perlim, parque temático de Navidad - Portugal  Posted: Reply with quote

Tuneada
Experto

Experto
Joined:
13-03-2009

Posts: 161

Votes: 0 👍
Yo también estoy interesada, viajamos desde el norte de Galicia el 7 de diembre para ir a Perlim hacemos noche en Matosinhos.
Me interesa sitio para comer con niña de 2 años ese mismo día cerca de Perlim. Gracias
Back to top Yo tambien estoy interesada, viajamos desde el norte de Galicia el 7 de diembre para ir a Perlim hacemos noche en Matosinhos. Me interesa... Tuneada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Perlim, parque temático de Navidad - Portugal  Posted: Important message Reply with quote

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-02-2009

Posts: 2530
Visit poster's website
Votes: 0 👍
He indagado un poco sobre Perlim y he localizado a una amiga que ha ido los dos últimos años con los niños (7 y 10 años) y también volverá este. Les gustó bastante, sobre todo espectáculos y ambiente navideño, más que atracciones. Me dice que hay que ir con tiempo porque se forman grandes colas en la entrada. Que TODO es al aire libre, por tanto si llueve no merece la pena ir. También que hace mucho frío y hay que abrigarse y calzarse bien.

Saludos Amistad
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Back to top He indagado un poco sobre Perlim y he localizado a una amiga que ha ido los dos últimos años con los niños (7 y 10 años) y también... Habesha1 Read My Blog(4 Blogs) 129 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Perlim: Parque navideño Sta Maria Da Feira - Portugal  Posted: Reply with quote

Beloga
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-06-2009

Posts: 75

Votes: 0 👍
HOLA! Heart
Necesito recomendación de este parque, queremos ir el 8 y 9 de diciembre ( aunque me dicen que son malas fechas por que habrá mucha gente) ..vamos con un niño de 3 años.
¿Alguien que haya ido alguna vez? y me puede comentar un poco o recomendar hotel para dormir esa noche...
Gracias Wink
Back to top HOLA! Necesito recomendación de este parque, queremos ir el 8 y 9 de diciembre ( aunque me dicen que son malas fechas por que habrá mucha... Beloga Share:
Waiting Links Post subject: Re: Perlim: Parque navideño Sta Maria Da Feira - Portugal  Posted: Reply with quote

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-02-2009

Posts: 2530
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Tienes un hilo sobre el tema aquí:

Perlim, parque temático de Navidad-Portugal.
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Back to top Tienes un hilo sobre el tema aquí: Perlim, parque temático de Navidad-Portugal. Habesha1 Read My Blog(4 Blogs) 129 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Perlim, parque temático de Navidad - Portugal  Posted: Reply with quote

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-02-2009

Posts: 2530
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Ya está en la web de Perlim el programa de este año.
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Back to top Ya está en la web de Perlim el programa de este año . Habesha1 Read My Blog(4 Blogs) 129 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Perlim: Parque navideño Sta Maria Da Feira - Portugal  Posted: Reply with quote

Beloga
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-06-2009

Posts: 75

Votes: 0 👍
Ah pues o puse mal el nombre o no me salió..perdona Embarassed
Back to top Ah pues o puse mal el nombre o no me salió..perdona Beloga Share:
Waiting Links Post subject: Re: Perlim, parque temático de Navidad - Portugal  Posted: Reply with quote

Beloga
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-06-2009

Posts: 75

Votes: 0 👍
Hola! a ver si aparece alguien que hay ido y nos comenta un poco...
He visto el horario y vamos.. Shocked Shocked Confused abre a la 1 y media, nosotros queríamos ir un día y nose si dará tiempo a todo...
Por cierto, queremos ir 8 y 9 de dic y no se si será buena fecha, por que igual esta hasta arriba... Rolling Eyes Rolling Eyes
Mi hijo esta ya contando los días para ver a Papa Noel jiijij Aplauso Aplauso
Back to top Hola! a ver si aparece alguien que hay ido y nos comenta un poco... He visto el horario y vamos.. abre a la 1 y media, nosotros queríamos... Beloga Share:
Waiting Links Post subject: Re: Perlim, parque temático de Navidad - Portugal  Posted: Reply with quote

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-02-2009

Posts: 2530
Visit poster's website
Votes: 0 👍
beloga wrote:
Hola! a ver si aparece alguien que hay ido y nos comenta un poco...
He visto el horario y vamos.. Shocked Shocked Confused abre a la 1 y media, nosotros queríamos ir un día y nose si dará tiempo a todo...
Por cierto, queremos ir 8 y 9 de dic y no se si será buena fecha, por que igual esta hasta arriba... Rolling Eyes Rolling Eyes
Mi hijo esta ya contando los días para ver a Papa Noel jiijij Aplauso Aplauso

Nosotros también vamos en el puente de diciembre y sólo un día. Iremos desde Oporto y el día lo escogeremos en función de la previsión del tiempo, es importante que no llueva porque todas las atracciones y actuaciones son al aire libre. El horario es un despropósito, de 13:30 a 19:00 horas, me temo que sólo nos va dar tiempo a hacernos una idea muy general del sitio, subir en un par de atracciones y con suerte ver un espectáculo. Como dices, se prevé que esté a tope de gente.
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Back to top Nosotros también vamos en el puente de diciembre y sólo un día. Iremos desde Oporto y el día lo escogeremos en función de la previsión... Habesha1 Read My Blog(4 Blogs) 129 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Perlim, parque temático de Navidad - Portugal  Posted: Reply with quote

Beloga
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-06-2009

Posts: 75

Votes: 0 👍
Si el horario de risa, por eso estoy dudando en ir 8 y 9 (que solo dedicaríamos un día al parque)o el fin de semana del 15..(no tenemos mas posiblidades Sad Sad )y pasar allí sábado y domingo, para que nos de tiempo a todo..en esta semana lo pensaremos..
¿Las entradas las cogéis on-line? imagino que será lo mejor...
Aiii lo que hay que hacer por los peques jijij Heart Wink
Back to top Si el horario de risa, por eso estoy dudando en ir 8 y 9 (que solo dedicaríamos un día al parque)o el fin de semana del 15..(no tenemos... Beloga Share:
Waiting Links Post subject: Re: Perlim: Parque navideño Sta Maria Da Feira - Portugal  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39654
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
beloga wrote:
HOLA! Heart
Necesito recomendación de este parque, queremos ir el 8 y 9 de diciembre ( aunque me dicen que son malas fechas por que habrá mucha gente) ..vamos con un niño de 3 años.
¿Alguien que haya ido alguna vez? y me puede comentar un poco o recomendar hotel para dormir esa noche...
Gracias Wink

Hola
Paso tu mensaje al hilo que te ha indicado habesha Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Paso tu mensaje al hilo que te ha indicado habesha. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Perlim, parque temático de Navidad - Portugal  Posted: Reply with quote

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-02-2009

Posts: 2530
Visit poster's website
Votes: 0 👍
beloga wrote:
Si el horario de risa, por eso estoy dudando en ir 8 y 9 (que solo dedicaríamos un día al parque)o el fin de semana del 15..(no tenemos mas posiblidades Sad Sad )y pasar allí sábado y domingo, para que nos de tiempo a todo..en esta semana lo pensaremos..
¿Las entradas las cogéis on-line? imagino que será lo mejor...
Aiii lo que hay que hacer por los peques jijij Heart Wink

Si, cogeré las entradas on line. En tu lugar yo decidiría cuando ir en función de las previsiones climatológicas. El fin de semana del 15 habrá menos gente, eso seguro. Amistad
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Back to top Si, cogeré las entradas on line. En tu lugar yo decidiría cuando ir en función de las previsiones climatológicas. El fin de semana del 15... Habesha1 Read My Blog(4 Blogs) 129 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Perlim, el mejor parque temático de Navidad de Portugal  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92236
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Os dejo un vídeo sobre Perlim, el más importante parque temático navideño de Portugal, con un resumen de lo que fue el año pasado:

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Os dejo un vídeo sobre Perlim, el más importante parque temático navideño de Portugal, con un resumen de lo que fue el año pasado: Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Travel with Children RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube