Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p80 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 87, 88, 89  Next
Page 56 of 89 - Topic with 1766 messages and 1095619 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Posted: Reply with quote

Benwallace3
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-11-2011

Posts: 22

Votes: 0 👍
Pregunta, para este año noviembre, 18 días. Queremos ver cosas, pero evitar desplazamientos excesivos.

OPCIÓN 1: Medan, selva, lago toba y volcan, seguir viendo cosas hasta Padang, vuelo a Banda Aceh para estar en Pula weh y avión de vuelta a Medan.

OPCIÓN 2: Medan, selva y hasta el lago Toba. Vuelta a Medan, vuelo a BAnda Aceh y de ali vuelo a Medan.

OPCION 3: Surabaya-Bromo-Ijen-Lombok(Bali no queremos ni pisarlo).

Ya hemos viajado bastante por Sudeste Asiático(Vietnam, Laos, Tailandax2, Malasia), y nos gusta evitar las zonas excesivamente turísticas, pero este año al no disponer de mucho tiempo, solo 18 días tampoco queremos perder tiempo en desplazamientos. Ver bien 3-4 sitios y listo. Nos gusta ver los sitios con calma, alquilar bicis, relajarnos y pasear a ver pueblos, no somos de ir corriendo y haciendo fotos en check points.

¿Consejos? Además incluir donde puede hacer un "poco" de mejor tiempo en Noviembre.

Gracias!!!!
Back to top Pregunta, para este año noviembre, 18 días. Queremos ver cosas, pero evitar desplazamientos excesivos. OPCIÓN 1: Medan, selva, lago toba... Benwallace3 Share:
Waiting Links Post subject: Re: viaje a indonesia  Posted: Reply with quote

Alba22javi
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-12-2017

Posts: 6

Votes: 0 👍
Buenos días!

Estamos organizando nuestra luna de miel, serán 25 días contando la ida y la vuelta.
Aterrizamos en Singapur y nuestra idea era estar 3 noches al principio y ver la ciudad y ya salir hacia las islas de indonesia.
No tenemos una ruta prevista, me recomendáis alguna isla en especial? Son buenos los enlaces entre islas? Estamos bastante perdidos en ese tema... No sabemos cuantos días estar en cada una.
Por lo que hemos podido ver y leer las islas que nos recomiendan son Bali, Gili Islands, Flores, Borneo... La isla de Java no me la recomiendan, aunque he leído que hay dos volcanes bastantes famosos..
Sumatra me la recomendais?

Muchas gracias
Back to top Buenos dias! Estamos organizando nuestra luna de miel, serán 25 días contando la ida y la vuelta. Aterrizamos en Singapur y nuestra idea... Alba22javi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Hola
Muevo tu mensaje ya que habias escrito en uno que lleva parado desde 2006.

Aparte de este hilo Te recomiendo leer el subforo sobre el pais Foro de Indonesia al igual que los diarios www.losviajeros.com/ ...?loc_id=79 y este hilo también te puede ayudar Itinerario-Ruta 18/25 Días en Indonesia

En Java aparte de los volcanes tienes 2 templos importantes Foro de Java
Back to top Hola. Muevo tu mensaje ya que habias escrito en uno que lleva parado desde 2006. Aparte de este hilo Te recomiendo leer el subforo sobre... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: viaje a indonesia  Posted: Reply with quote

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-07-2015

Posts: 6431

Votes: 0 👍
alba22javi wrote:
Buenos días!

Estamos organizando nuestra luna de miel, serán 25 días contando la ida y la vuelta.
Aterrizamos en Singapur y nuestra idea era estar 3 noches al principio y ver la ciudad y ya salir hacia las islas de indonesia.
No tenemos una ruta prevista, me recomendáis alguna isla en especial? Son buenos los enlaces entre islas? Estamos bastante perdidos en ese tema... No sabemos cuantos días estar en cada una.
Por lo que hemos podido ver y leer las islas que nos recomiendan son Bali, Gili Islands, Flores, Borneo... La isla de Java no me la recomiendan, aunque he leído que hay dos volcanes bastantes famosos..
Sumatra me la recomendais?

Muchas gracias

Hola,

Lo mejor es que leas mucho sobre las distintas islas y según lo que quieras hacer vayas trazando tu itinerario ya que, al final, todo va en gustos. Yo, por ejemplo, sí fui a Java y me encantó (templos y Bromo). También hicimos Bali y las Gili, que es un recorrido muy típico. Lo de recomendar es muy difícil porque hay mucho para ver y se adapta a todos los gustos; nosotros, por ejemplo, queríamos naturaleza, templos y playa y enfocamos el itinerario a eso.

Aquí puedes encontrar mucha información sobre Indonesia y también puedes leer algún diario para inspirarte.

www.losviajeros.com/ ...09#3630909

Con 20 días en Indonesia puede quedarte una ruta muy chula, os va a encantar. Lo mejor es que vayas leyendo hilos y diarios, esbozando una ruta y luego preguntar en los distintos hilos y compartir tu itinerario para terminar de perfilarlo.

Y enhorabuena por la boda Very Happy
Back to top Hola, Lo mejor es que leas mucho sobre las distintas islas y según lo que quieras hacer vayas trazando tu itinerario ya que, al final... Martituks Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Posted: Reply with quote

Merche17
Experto

Experto
Joined:
05-07-2011

Posts: 187

Votes: 0 👍
Hola foreros, este verano vamos a organizar un viaje por indonesia de unos 20 días... Estoy super perdida y necesito ayuda... La idea es visitar los templos de Java, ver los orangutanes de borneo en Kalimatan, nos gustaria pasar a Sulawesi y Bali, la cosa es que no se como enlazarlo y como hacer para perder el menor tiempo posible en traslados y aviones...asi que si alguien me puede ayudar con la ruta, lo agradeceria un monton... Muchas gracias de antemano
Back to top Hola foreros, este verano vamos a organizar un viaje por indonesia de unos 20 dias... estoy super perdida y necesito ayuda... la idea es... Merche17 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
merche17 wrote:
hola foreros, este verano vamos a organizar un viaje por indonesia de unos 20 días... Estoy super perdida y necesito ayuda... La idea es visitar los templos de Java, ver los orangutanes de borneo en Kalimatan, nos gustaria pasar a Sulawesi y Bali, la cosa es que no se como enlazarlo y como hacer para perder el menor tiempo posible en traslados y aviones...asi que si alguien me puede ayudar con la ruta, lo agradeceria un monton... Muchas gracias de antemano

Si aterrizas en Jakarta puedes coger vuelo a Pangkalan Bun (Orangutanes) de allí vuelves a Semarang (Java)-Borobudur-Yogyakarta, de Yogyakarta vuelas a Makassar (Sulawesi, Tana Toraja) y de Makassar a Bali, si en Sulawesi piensas ir al norte tendrías que volar a Manado.
Back to top Si aterrizas en Jakarta puedes coger vuelo a Pangkalan Bun (Orangutanes) de allí vuelves a Semarang (Java)-Borobudur-Yogyakarta, de... Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Posted: Reply with quote

Merche17
Experto

Experto
Joined:
05-07-2011

Posts: 187

Votes: 0 👍
bajamonti wrote:
merche17 wrote:
hola foreros, este verano vamos a organizar un viaje por indonesia de unos 20 días... Estoy super perdida y necesito ayuda... La idea es visitar los templos de Java, ver los orangutanes de borneo en Kalimatan, nos gustaria pasar a Sulawesi y Bali, la cosa es que no se como enlazarlo y como hacer para perder el menor tiempo posible en traslados y aviones...asi que si alguien me puede ayudar con la ruta, lo agradeceria un monton... Muchas gracias de antemano

Si aterrizas en Jakarta puedes coger vuelo a Pangkalan Bun (Orangutanes) de allí vuelves a Semarang (Java)-Borobudur-Yogyakarta, de Yogyakarta vuelas a Makassar (Sulawesi, Tana Toraja) y de Makassar a Bali, si en Sulawesi piensas ir al norte tendrías que volar a Manado.

Muchas gracias
Back to top Merche17 wrote: muchas gracias Merche17 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Posted: Reply with quote

Danijor
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-03-2009

Posts: 913
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Este verano haré mi segundo viaje a Indonesia. La idea es pasar unos días en Sulawesi y luego alguna playa. Bira y Togeann me parecen difíciles de llegar, casi me parece más cómodo volar a Sorong (y de allí a Raja Ampat) o Ambon (Molucas). También he visto en tiketindonesia un vuelo de Makasar a Raja Ampat (será al aeropuerto de Marinda?)... Empieza el viaje... También vi Pulau Maratua en Kalimantan, pero complicada. ¿Qué recomendáis como mejor opción? La idea es snorkel, playa bonita y cervecita (aunque sea por la puerta trasera). He mirado los foros, y de momento Raja Ampat va ganando... Raiser, pedazo diario, creo que tú tienes mucho qué decir...
Back to top Este verano haré mi segundo viaje a Indonesia. La idea es pasar unos dias en Sulawesi y luego alguna playa. Bira y Togeann me parecen... Danijor Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27868

Votes: 0 👍
danijor wrote:
Este verano haré mi segundo viaje a Indonesia. La idea es pasar unos días en Sulawesi y luego alguna playa. Bira y Togeann me parecen difíciles de llegar, casi me parece más cómodo volar a Sorong (y de allí a Raja Ampat) o Ambon (Molucas). También he visto en tiketindonesia un vuelo de Makasar a Raja Ampat (será al aeropuerto de Marinda?)... Empieza el viaje... También vi Pulau Maratua en Kalimantan, pero complicada. ¿Qué recomendáis como mejor opción? La idea es snorkel, playa bonita y cervecita (aunque sea por la puerta trasera). He mirado los foros, y de momento Raja Ampat va ganando... Raiser, pedazo diario, creo que tú tienes mucho qué decir...

A Bira es fácil llegar, desde Makassar hay bus hacia allí, unas 6-7 horas de trayecto. Te vas a la terminal Mallengkeri en Makassar y coges el bus a Bira.

Para ir a las Togian mejor si vas a viajar por la zona norte, sea Manado o Palu. Pero tanto si es de subida desde Makassar como desde la zona de Manado para llegar a las Togian implica hacer noche en algún punto intermedio, sea Gorontalo, Ampana ... Si vienes del norte o Tentena si vienes del sur, dependiendo la isla que elijas de las Togian hay poca frecuencia de ferrys y pagar por un transporte privado es caro.
Veo que has mirado Raja Ampat y Molucas, es otra opción, ya has viajado a Indonesia y sabes que el tema transportes es lento y que a veces hay cancelaciones, retrasos ... Por eso mejor no intentar apretar mucho el itinerario.

Raja Ampat es buena opción, a la hora de elegir un sitio u otro dependerá de como te encaje mejor en tu itinerario.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top A Bira es fácil llegar, desde Makassar hay bus hacia alli, unas 6-7 horas de trayecto. Te vas a la terminal Mallengkeri en Makassar y... Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Posted: Reply with quote

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-05-2007

Posts: 1683

Votes: 0 👍
Por favor me podriais decir la mejor forma de ir desde PARQUE NACIONAL TANJUNG PUTING a UBUD
_________________
Nunca es demasiado lejos
Back to top Por favor me podriais decir la mejor forma de ir desde PARQUE NACIONAL TANJUNG PUTING a UBUD Rizo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
rizo wrote:
Por favor me podriais decir la mejor forma de ir desde PARQUE NACIONAL TANJUNG PUTING a UBUD
La mejor: vuelo Pangkalan Bun-Surabaya y luego por tierra volcán Bromo-volcán Ijen-Ketapang-ferry a Gilimanuk-coche a Ubud, para eso necesitarás 3 días.

La más corta: vuelo Pangkalan Bun-Surabaya-vuelo Surabaya-Denpasar.
Back to top La mejor: vuelo Pangkalan Bun-Surabaya y luego por tierra volcán Bromo-volcán Ijen-Ketapang-ferry a Gilimanuk-coche a Ubud, para eso... Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Posted: Reply with quote

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-05-2007

Posts: 1683

Votes: 0 👍
bajamonti wrote:
rizo wrote:
Por favor me podriais decir la mejor forma de ir desde PARQUE NACIONAL TANJUNG PUTING a UBUD
La mejor: vuelo Pangkalan Bun-Surabaya y luego por tierra volcán Bromo-volcán Ijen-Ketapang-ferry a Gilimanuk-coche a Ubud, para eso necesitarás 3 días.

La más corta: vuelo Pangkalan Bun-Surabaya-vuelo Surabaya-Denpasar.

Hola Bajamonti, me alegra leerte de nuevo. No queremos visitar Java por eso preguntaba la mejor ruta. Solo queremos ir a ver los orangutanes en Borneo y luego a Bali y Lombok
_________________
Nunca es demasiado lejos
Back to top Hola Bajamonti, me alegra leerte de nuevo. No queremos visitar Java por eso preguntaba la mejor ruta. Solo queremos ir a ver los... Rizo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Posted: Reply with quote

Allezkla
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-05-2012

Posts: 79

Votes: 0 👍
Hola,

Estoy planeando un posible viaje para 20 días por Indonesia.

Mi primera intención es aterrizar en Java e ir recorriendo la isla hacia el este (Yogyakarta y otros sitios que todavía tengo que informarme),para posteriormente acabar en Bali (Vuelta de bali a java en avión para posterior vuelta a casa)y si hay tiempo pasando por Lombok o Gili .
Mi principal idea es ver combinar sitios como Yogyakarta,templos con playas que haya en las islas que recorreré.

Escribo para saber vuestra opinión sobre mi planteamiento y así ir fijando un plan de viaje acorde a mis gustos.

Muchas gracias
Back to top Hola, Estoy planeando un posible viaje para 20 dias por Indonesia. Mi primera intención es aterrizar en Java e ir recorriendo la isla... Allezkla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27868

Votes: 0 👍
Allezkla wrote:
Hola,

Estoy planeando un posible viaje para 20 días por Indonesia.

Mi primera intención es aterrizar en Java e ir recorriendo la isla hacia el este (Yogyakarta y otros sitios que todavía tengo que informarme),para posteriormente acabar en Bali (Vuelta de bali a java en avión para posterior vuelta a casa)y si hay tiempo pasando por Lombok o Gili .
Mi principal idea es ver combinar sitios como Yogyakarta,templos con playas que haya en las islas que recorreré.

Escribo para saber vuestra opinión sobre mi planteamiento y así ir fijando un plan de viaje acorde a mis gustos.

Muchas gracias

Con 20 días Java-Bali-Gili-Lombok-Bali lo veo algo apretado, podría ser viable pero si en Java te limitas a Yogjakarta-Bromo-Ijen y luego pasar a Bali, luego a Gili y algo de la zona norte de Lombok y desde allí vuelo a Denpasar.

Intenta trazar un itinerario, lo pones en el foro y los viajeros te dirán como lo ven, cada persona tiene gustos diferentes, hay quien prefiere X días solo de playa y otros que con un par de ellos tienen de sobra, otros buscan sitios para hacer submarinismo .... Lo dicho mejor monta un itinerario con lo que te gustaría ver.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Con 20 días Java-Bali-Gili-Lombok-Bali lo veo algo apretado, podría ser viable pero si en Java te limitas a Yogjakarta-Bromo-Ijen y luego... Viruss Share:
Waiting Links Post subject: INDONESIA  Posted: Reply with quote

Snow8
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-02-2018

Posts: 15

Votes: 0 👍
Hola a tod@s, estoy preparando mis vacaciones para este verano y me gustaría viajar a Indonesia. Solo dispongo de 15 días para estar por la isla. Veo que en el foro recomendáis muchos lugares para visitar, pero al tener tan pocos días me gustaría que me aconsejarais los lugares mas importante para visitar. Un saludo y gracias de antemano. Very Happy
Back to top Hola a tod@s, estoy preparando mis vacaciones para este verano y me gustaría viajar a Indonesia. Solo dispongo de 15 días para estar por... Snow8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: INDONESIA  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Snow8 wrote:
Hola a tod@s, estoy preparando mis vacaciones para este verano y me gustaría viajar a Indonesia. Solo dispongo de 15 días para estar por la isla. Veo que en el foro recomendáis muchos lugares para visitar, pero al tener tan pocos días me gustaría que me aconsejarais los lugares mas importante para visitar. Un saludo y gracias de antemano. Very Happy

Hola y bienvenido Snow8, traslado tu mensaje a este hilo ya abierto sobre el tema.

Como ya habrás visto Indonesia no es una isla, si no muchas, más de 17.000. Con 15 días tendrás que elegir que prefieres ver.

Te dejo el enlace al foro de Indonesia para que confecciones tu ruta y posteriormente consultes en los hilos correspondientes las dudas que tengas.

Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi... - Forum Southeast Asia Foro de Indonesia

Saludos
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Hola y bienvenido Snow8, traslado tu mensaje a este hilo ya abierto sobre el tema. Como ya habrás visto Indonesia no es una isla, si no... Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: INDONESIA  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15116

Votes: 0 👍
Snow8 wrote:
Hola a tod@s, estoy preparando mis vacaciones para este verano y me gustaría viajar a Indonesia. Solo dispongo de 15 días para estar por la isla. Veo que en el foro recomendáis muchos lugares para visitar, pero al tener tan pocos días me gustaría que me aconsejarais los lugares mas importante para visitar. Un saludo y gracias de antemano. Very Happy

Dependerá, entre otras cosas, de cuáles sean tus gustos e intereses. Te aconsejo que le eches un ojo a algunos de los diarios de los foreros y así vayas viendo qué es lo que más te atrae.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Dependerá, entre otras cosas, de cuáles sean tus gustos e intereses. Te aconsejo que le eches un ojo a algunos de los diarios de los... Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Posted: Reply with quote

Allezkla
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-05-2012

Posts: 79

Votes: 0 👍
Hola a tod@s,
Estoy empezando a planear nuestro viaje de 20 días a Indonesia en Agosto,La primera parte la tengo encaminada pero me gustaría que me dieseis vuestras opniones y consejos.
La primera semana estarcia centrada en Java y seria de la siguiente manera:
Dia1) Llegada a la tarde a Jakarta,dormir en hotel cercano al aeropuerto.
Dia2) Vuelo Jakarta-Yogjakarta con llegada a las 6:50 de la mañana. Durante el día ver el templo de Prambanan en transporte publico y a la tarde pasear por Yogjakarta visitando lo ma esencial.
Dia3) Visita a Borobudur y a la tarde ultimo paseo por Yogjakarta. A la noche tenemos la intención de viajar a Jepara en alguna minivan compartida que ofrecen algunas empresas. La llegada seria hacia las 4-5 de la mañana.
Dia4) Llegada a jepara y comprar tickets de ferry para dirigirnos a Karimunjawa. Pasar el resto del día en Karimanjawa,alquilando una moto visitando algunas playas.
Dia5-6) Excursiones de snorkeling y recorrer la isla en moto disfrutando de las playas y del entorno.
Dia7)Ferry de vuelta a Jepara a la mañana,con posterior viaje a Semarang.La duda que tenemos es si ir en tren nocturno a Malang o el día 8 a la mañana viajar en avión a Malang.
Dia8)Llegada a la mañana(tanto en tren o avión),dirigirnos a Cemoro Lawang para posterior subida al volcán Bromo por libre. Posteriormente salida hacia Probolinggo para dirigirnos hacia Banyuganwi.
Dia9)Salida para ver el amanecer en el Ijen por libre. Una vez realizada la excursión y tras desayunar, salida en ferry desde Banyuganwi hacia Bali,donde continuaremos con nuestro viaje.
Todavia no he planeado nada en Bali,ya que queremos primero dejar atado o pensado los primeros días de Java y luego ya organizaremos lo restante.Aunque nuestro plan es visitar Bali y Lombok.El reparto de días lo decidiremos al recabar mas información.

Que os parace el itinerario? Os agradecería vuestra opnion basada en la experiencia con la cual podríamos mejorar el itinerario.
Back to top Hola a tod@s, Estoy empezando a planear nuestro viaje de 20 días a Indonesia en Agosto,La primera parte la tengo encaminada pero me... Allezkla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11526
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola! Comentarte que dado que a Yakarta vas solo a dormir (yo haría lo mismo) mires los vuelos a Singapur y Kuala Lumpur que suelen estar más baratos desde España, y desde allí, tienes muy buenas combinaciones a Yogyakarta y a Bali.
En Yogyakarta veo bien como lo has planeado.

Del resto no te puedo ayudar pues no lo conozco.

Saludos.
Back to top Hola! Comentarte que dado que a Yakarta vas solo a dormir (yo haría lo mismo) mires los vuelos a Singapur y Kuala Lumpur que suelen estar... Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Indonesia - tanjung puting  Posted: Reply with quote

Mar2554
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-02-2017

Posts: 8

Votes: 0 👍
BigJambo wrote:
Hola..
Yo confirmo lo de Borneo. Igualmente he estado haciendo el recorrido en barquito pesquero y ha sido muy agradable, divertido y muy entretenido. La verdad es que los orangutanes son alucinantes y vas a pasar tres o cuatro días muy buenos.
Bali también me gustó mucho, pero tienes que moverte por la isla. No te quedes solo en el tema de playas.
En cuanto a playas de arena blanca yo también te recomiendo Flores, es una pasada estar unos días en barco entre esas islas y por supuesto ver los dragones..

Pues sera por sitios para perderte...
Suerte

Genial!
Nosotros queremos hacer 4/5 días de barco desde flores a lombok, por casualidad tienes alguna referencia de algún local q haga bien ese rayecto en barco para un grupo pequeño?
Back to top Genial! Nosotros queremos hacer 45 días de barco desde flores a lombok, por casualidad tienes alguna referencia de algún local q haga... Mar2554 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 87, 88, 89  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube