Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico De Helsinki a San Petersburgo ✈️ Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR ✈️ p84 ✈️


Forum of Russia, Baltics and Europe in the former USSR  Forum of Russia, Baltics and Europe in the former USSR: Travels in Russia, Ukraine, Estonia, Latvia, Lithuania, Belarus, Moscow, St. Petersburg, Riga, Tallinn ...
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
Page 2 of 3 - Topic with 42 messages and 29827 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: De Helsinki a San Petersburgo  Posted: Reply with quote

Firulo
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-02-2008

Posts: 811

Votes: 0 👍
Hola! Alguien sabe de alguna página web para reservar pasajes baratos en tren de Helsinki a San Petersburgo.
Estuve viendo ésta: www.russiantrains.com/es pero los pasajes son muy caros (en el famoso Allegro).
El bus es barato pero tarda mucho tiempo y el ferry también es caro.
Si me pueden ayudar se los agradeceré.
Back to top Hola! Alguien sabe de alguna página web para reservar pasajes baratos en tren de Helsinki a San Petersburgo. Estuve viendo ésta: pero los... Firulo Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Helsinki a San Petersburgo  Posted: Reply with quote

Viajarsinmiedo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-03-2016

Posts: 13
Visit poster's website
Votes: 0 👍
firulo wrote:
Hola! Alguien sabe de alguna página web para reservar pasajes baratos en tren de Helsinki a San Petersburgo.
Estuve viendo ésta: www.russiantrains.com/es pero los pasajes son muy caros (en el famoso Allegro).
El bus es barato pero tarda mucho tiempo y el ferry también es caro.
Si me pueden ayudar se los agradeceré.

La compañia de autobuses mas barata de los balticos es esta luxexpress.eu/en
_________________
Tengo un blog con consejos y experiencias. Bienvenido sea aquel que quiera pasarse. www.viajarsinmiedo.com
Back to top La compañia de autobuses mas barata de los balticos es esta Viajarsinmiedo Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Helsinki a San Petersburgo  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10414
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
O ecolines

Mas q en russiantrains, mirate la web oficial de trenes finlandesa o pass.rzd.ru/main-pass/public/en
_________________
Back to top O ecolines. mas q en russiantrains, mirate la web oficial de trenes finlandesa o Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Helsinki a San Petersburgo  Posted: Reply with quote

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-12-2010

Posts: 1848

Votes: 0 👍
Virginia478 wrote:
Hola. El barco de vuelta a Helsinki sale a las 19,00 h. Del tercer día por lo que sólo se puede estar dos noches en la ciudad por que el barco sale al día siguiente por la tarde y llega a las 08,00 h. , creo que no hay más horarios y el barco es el princesa Maria. Nosotras el transporte que pagamos no lo cogimos por que nos recogieron la agencia con la que teníamos contratada la visita guiada pero lo tuvimos que pagar por que es la única manera de que te dejen entrar sin visado. Suponemos que incluía también la vuelta pero si lo vais a coger ya lo podeis preguntar. La vuelta la hicimos con un transfer que también le solicitamos a la agencia de la visita y las 5 con 6 maletas nos costó 60 €. Siempre hay que tener en cuenta que en ésta ciudad hay muchos atascos por lo que hay que salir con tiempo. El embarque lo cierran una hora antes de la salida del barco.
Espero te sirva la información.
Un saludo y si quieres saber algo más no dudes en preguntar

Muchas gracias por tu detallada inf.,me lo estoy planteando Amistad
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Back to top Muchas gracias por tu detallada inf.,me lo estoy planteando Gulpiyuri Read My Blog(2 Blogs) 246 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Helsinki a San Petersburgo  Posted: Reply with quote

Laruca82
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-01-2017

Posts: 82

Votes: 0 👍
Virginia478 wrote:
Hola. El barco de vuelta a Helsinki sale a las 19,00 h. Del tercer día por lo que sólo se puede estar dos noches en la ciudad por que el barco sale al día siguiente por la tarde y llega a las 08,00 h. , creo que no hay más horarios y el barco es el princesa Maria. Nosotras el transporte que pagamos no lo cogimos por que nos recogieron la agencia con la que teníamos contratada la visita guiada pero lo tuvimos que pagar por que es la única manera de que te dejen entrar sin visado. Suponemos que incluía también la vuelta pero si lo vais a coger ya lo podeis preguntar. La vuelta la hicimos con un transfer que también le solicitamos a la agencia de la visita y las 5 con 6 maletas nos costó 60 €. Siempre hay que tener en cuenta que en ésta ciudad hay muchos atascos por lo que hay que salir con tiempo. El embarque lo cierran una hora antes de la salida del barco.
Espero te sirva la información.
Un saludo y si quieres saber algo más no dudes en preguntar

Hola! Estoy pensando en hacer una ruta por el Báltico este verano en ferry y no sabía cómo hacer San petersburgo...Como contestasteis las excursiones? Entonces se hacen dos noches en la cuidad, pero como, en el barco o hay que buscarse un hotel??
Gracias
Back to top Hola! Estoy pensando en hacer una ruta por el Báltico este verano en ferry y no sabía cómo hacer San petersburgo...Como contestasteis las... Laruca82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Helsinki a San Petersburgo  Posted: Reply with quote

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-12-2010

Posts: 1848

Votes: 0 👍
Hola también me interesa ir de Helsinki a SP, no hay manera de que actualicen inf.
Me refiero a lo de los 3 días sin visado Mr. Green
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Back to top Hola también me interesa ir de Helsinki a SP, no hay manera de que actualicen inf. Me refiero a lo de los 3 días sin visado Gulpiyuri Read My Blog(2 Blogs) 246 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Helsinki a San Petersburgo  Posted: Reply with quote

Laruca82
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-01-2017

Posts: 82

Votes: 0 👍
Mirando la web de st peter lines de puede ir de helsinki a San petersburgo, hacer tres noches allí en un hotel y volver con el barco a helsinki (supongo que se podrá comprar seguir hasta Estocolmo), se pueden estar 72 horas con la visa que hacen, pero no pone nada de cuando ponen los horarios para este año.
Hay alguna agencia que lo haga?
Back to top Mirando la web de st peter lines de puede ir de helsinki a San petersburgo, hacer tres noches allí en un hotel y volver con el barco a... Laruca82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Helsinki a San Petersburgo  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10414
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
Si mal no recuerdo, son 2 noches, no 3... Se atraca el jueves y se va a mediodia del domingo
_________________
Back to top Si mal no recuerdo, son 2 noches, no 3... se atraca el jueves y se va a mediodia del domingo Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Helsinki a San Petersburgo  Posted: Reply with quote

Laruca82
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-01-2017

Posts: 82

Votes: 0 👍
Claro, noches del jueves viernes y sábado, no?
Al final hiciste el viaje en año pasado?
Back to top Claro, noches del jueves viernes y sábado, no? Al final hiciste el viaje en año pasado? Laruca82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Helsinki a San Petersburgo  Posted: Reply with quote

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-12-2010

Posts: 1848

Votes: 0 👍
Laruca82 wrote:
Claro, noches del jueves viernes y sábado, no?
Al final hiciste el viaje en año pasado?

Hola, yo entiendo que son 2 noches, llegas por la mañana, duermes ése día y el siguiente, al otro sales a las 7 de la tarde, son casi 3 días completos pero 2 noches.
Alguien sabe precios del ferry, hotel en SP, etc?, muchas gracias.
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Back to top Hola, yo entiendo que son 2 noches, llegas por la mañana, duermes ése día y el siguiente, al otro sales a las 7 de la tarde, son casi 3... Gulpiyuri Read My Blog(2 Blogs) 246 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Helsinki a San Petersburgo  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10414
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
Gulpiyuri wrote:

Hola, yo entiendo que son 2 noches, llegas por la mañana, duermes ése día y el siguiente, al otro sales a las 7 de la tarde, son casi 3 días completos pero 2 noches.
Alguien sabe precios del ferry, hotel en SP, etc?, muchas gracias.

Yo también creo q eran 2 noches, pero vamos mirarlo en spblines Wink

Laruca82 wrote:
Claro, noches del jueves viernes y sábado, no?
Al final hiciste el viaje en año pasado?
No, al final hicimos moscu+san petesburgol llegando/saliendo al 1º en avion
_________________
Back to top no, al final hicimos moscu+san petesburgol llegandosaliendo al 1º en avion Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Helsinki a San Petersburgo  Posted: Reply with quote

Ekliptico
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-12-2009

Posts: 418
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola,

¿sabéis si se puede meter agua o comida al barco de St Peter Lines?

Saludos y gracias!
_________________
► ¡Cambio dongs vietnamitas por euros en Madrid!

► ¡Cambio dólares canadienses por euros en Madrid!
Back to top Hola, ¿sabéis si se puede meter agua o comida al barco de St Peter Lines? Saludos y gracias! Ekliptico Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Helsinki a San Petersburgo  Posted: Reply with quote

Laruca82
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-01-2017

Posts: 82

Votes: 0 👍
Ekliptico wrote:
Hola,

¿sabéis si se puede meter agua o comida al barco de St Peter Lines?

Saludos y gracias!

Hola! En algún foro he visto que si, el 18 sacaron a la venta los billetes para este año, este año no hay opción de hacer 3 noches como el año pasado, se puede entrar y salir en el día o hacer dos noches de hotel, se puede contratar mientras estás haciendo la compra del pasaje.
Habrá que mirar para darse una vuelta por allí este verano Wink
Back to top Hola! En algún foro he visto que si, el 18 sacaron a la venta los billetes para este año, este año no hay opción de hacer 3 noches como... Laruca82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Helsinki a San Petersburgo  Posted: Reply with quote

Ekliptico
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-12-2009

Posts: 418
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Laruca82 wrote:
Ekliptico wrote:
Hola,

¿sabéis si se puede meter agua o comida al barco de St Peter Lines?

Saludos y gracias!

Hola! En algún foro he visto que si, el 18 sacaron a la venta los billetes para este año, este año no hay opción de hacer 3 noches como el año pasado, se puede entrar y salir en el día o hacer dos noches de hotel, se puede contratar mientras estás haciendo la compra del pasaje.
Habrá que mirar para darse una vuelta por allí este verano Wink

Gracias. Ya, eso estaba viendo que ya podías reservar fechas.
Saludos
_________________
► ¡Cambio dongs vietnamitas por euros en Madrid!

► ¡Cambio dólares canadienses por euros en Madrid!
Back to top Gracias. Ya, eso estaba viendo que ya podías reservar fechas. Saludos Ekliptico Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Helsinki a San Petersburgo  Posted: Reply with quote

CARME32
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-11-2007

Posts: 396

Votes: 0 👍
Es necesario el visado a San Petersburgo desde Helsinki para volver por Tallin si sólo estamos tres días?
Back to top Es necesario el visado a San Petersburgo desde Helsinki para volver por Tallin si sólo estamos tres días? CARME32 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Helsinki a San Petersburgo  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10414
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
Si, salvo q entres por ferry y vayas en excursion organizada
_________________
Back to top Si, salvo q entres por ferry y vayas en excursion organizada Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Helsinki a San Petersburgo  Posted: Reply with quote

Virginia478
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-09-2016

Posts: 3

Votes: 0 👍
CARME32 wrote:
Es necesario el visado a San Petersburgo desde Helsinki para volver por Tallin si sólo estamos tres días?

Hola. Yo estuve hace dos años, creo, y entonces sólo te librabas de pagar el visado si entrabas por barco y sólo para 72 horas. Tendrás que preguntar cuando saques el billete ya que nosotras fue ida y vuelta desde Helsinki y en barco.
Un saludo
Back to top Hola. Yo estuve hace dos años, creo, y entonces sólo te librabas de pagar el visado si entrabas por barco y sólo para 72 horas. Tendrás... Virginia478 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube