Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura San Petersburgo: visitas y excursiones ✈️ Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR ✈️ p25 ✈️


Forum of Russia, Baltics and Europe in the former USSR  Forum of Russia, Baltics and Europe in the former USSR: Travels in Russia, Ukraine, Estonia, Latvia, Lithuania, Belarus, Moscow, St. Petersburg, Riga, Tallinn ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Page 4 of 6 - Topic with 108 messages and 63985 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a San Petersburgo - Rusia  Posted: Reply with quote

Firulo
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-02-2008

Posts: 811

Votes: 0 👍
Vadercup: muchas gracias!
Back to top Firulo wrote: Vadercup: muchas gracias! Firulo Share:
Waiting Links Post subject: Re: San Petersburgo: visitas y excursiones  Posted: Reply with quote

Olguita85
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-10-2017

Posts: 11

Votes: 0 👍
firulo wrote:
Hola! hay alguna ciudad cercana a San Petersburgo que sea interesante para visitar y a la que se pueda llegar en tren?
Les agradezco la información!

En realidad hay muchas. Pushkin sí que es famosa por el palacio de Catalina (nombrado en honor de su primera dueña, la imperatriz Catalina Primera) donde se encuentra el salón de ámbar. Pero para llegar es más fácil tomar el autobús que se acerca al parque porque la estación está bastante lejos del palacio. Se puede también ir a Peterhoff (también mejor por el bus) o a Pavlovsk (allá el parque está justo en frente de la estación). Gatchina también es bonita.
Back to top En realidad hay muchas. Pushkin sí que es famosa por el palacio de Catalina (nombrado en honor de su primera dueña, la imperatriz... Olguita85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: San Petersburgo: visitas y excursiones  Posted: Reply with quote

Firulo
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-02-2008

Posts: 811

Votes: 0 👍
Olguita85: muchas gracias por la información!
Back to top Olguita85: muchas gracias por la información! Firulo Share:
Waiting Links Post subject: Re: San Petersburgo: visitas y excursiones  Posted: Reply with quote

Olguita85
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-10-2017

Posts: 11

Votes: 0 👍
De nada. (editado moderador). Así que me gusta ayudar a la gente de conocer mi ciudad Smile si tienes otras preguntas, no dudes en hacerme las.
Back to top De nada. ( editado moderador ). Así que me gusta ayudar a la gente de conocer mi ciudad si tienes otras preguntas, no dudes en hacerme las. Olguita85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: San Petersburgo: visitas y excursiones  Posted: Reply with quote

Firulo
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-02-2008

Posts: 811

Votes: 0 👍
Olguita85: aprovecho y te pregunto si en un día es posible visitar los palacios de Catalina y Peterhoff.
Back to top Olguita85: aprovecho y te pregunto si en un día es posible visitar los palacios de Catalina y Peterhoff. Firulo Share:
Waiting Links Post subject: Re: San Petersburgo: visitas y excursiones  Posted: Reply with quote

Firulo
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-02-2008

Posts: 811

Votes: 0 👍
Olguita85: los puentes levadizos de San Petersburgo se levantan a cualquier hora(por necesidad) o tienen un horario determinado?
Back to top Olguita85: los puentes levadizos de San Petersburgo se levantan a cualquier hora(por necesidad) o tienen un horario determinado? Firulo Share:
Waiting Links Post subject: Re: San Petersburgo: visitas y excursiones  Posted: Reply with quote

Olguita85
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-10-2017

Posts: 11

Votes: 0 👍
En un día teóricamente sí que se puede visitar 2 palacios. Si vas con guía o si no hay demasiada gente. Cuándo vas a ir? Los puentes tienen horario determinado. Se abren a la 1.30 de la noche. Uno tras otro. Y luego a las 2.50 se cierran y dentro de media hora más o menos se abren de nuevo. Y se cierran otra vez a las 5 de la madrugada. Todo el mundo va a verlos a las 12 de la noche y hay mucha gente en el malecón del Neva.
Back to top En un día teóricamente sí que se puede visitar 2 palacios. Si vas con guía o si no hay demasiada gente. Cuándo vas a ir? Los puentes... Olguita85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: San Petersburgo: visitas y excursiones  Posted: Reply with quote

Firulo
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-02-2008

Posts: 811

Votes: 0 👍
Olguita85: me queda bastante para mi viaje, será en julio 2018, pero estoy empezando a leer.
Te agradezco mucho tus consejos e información, son muy buenos!
Back to top Olguita85: me queda bastante para mi viaje, será en julio 2018, pero estoy empezando a leer. Te agradezco mucho tus consejos e... Firulo Share:
Waiting Links Post subject: Re: San Petersburgo: visitas y excursiones  Posted: Reply with quote

Olguita85
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-10-2017

Posts: 11

Votes: 0 👍
De nada. Es un placer para mí. En julio no te aconsejaría planear la visita a los dos palacios en un día sin tener las entradas reservadas. Hay muchas colas y además se tarda una hora en el camino entre las ciudades donde se ubican.
Back to top De nada. Es un placer para mí. En julio no te aconsejaría planear la visita a los dos palacios en un día sin tener las entradas... Olguita85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: San Petersburgo: visitas y excursiones  Posted: Reply with quote

Firulo
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-02-2008

Posts: 811

Votes: 0 👍
Ok muchas gracias!
Back to top Firulo wrote: Ok muchas gracias! Firulo Share:
Waiting Links Post subject: Re: San Petersburgo: visitas y excursiones  Posted: Reply with quote

Firulo
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-02-2008

Posts: 811

Votes: 0 👍
Olguita85: he leído que en San Petersburgo tienen para transporte la tarjeta Podorozhnik. Donde se compra? Es recargable? Aceptan tarjeta de crédito para la recarga? Sirve para ir hasta el aeropuerto? Me quedaré 6 días en la ciudad, piensas que me servirá?
Muchas preguntas no? Espero que puedas ayudarme!
Muchas gracias!
Back to top Olguita85: he leído que en San Petersburgo tienen para transporte la tarjeta Podorozhnik. Donde se compra? Es recargable? Aceptan tarjeta... Firulo Share:
Waiting Links Post subject: Re: San Petersburgo: visitas y excursiones  Posted: Reply with quote

Firulo
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-02-2008

Posts: 811

Votes: 0 👍
Hola! Con que anticipación consideran que deben comprarse por web los tickets del Museo Hermitage?
Les agradeceré la información!
Back to top Hola! Con que anticipación consideran que deben comprarse por web los tickets del Museo Hermitage? Les agradeceré la información! Firulo Share:
Waiting Links Post subject: Re: San Petersburgo: visitas y excursiones  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39654
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
firulo wrote:
Hola! Con que anticipación consideran que deben comprarse por web los tickets del Museo Hermitage?
Les agradeceré la información!

Hola
Museo Hermitage - S.Petersburgo: Horario, tickets, fotos Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Museo Hermitage - S.Petersburgo: Horario, tickets, fotos. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: San Petersburgo: visitas y excursiones  Posted: Reply with quote

Melli2312
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-10-2010

Posts: 2441

Votes: 0 👍
Donde veo los guias?? Para St. Petersburgo, llego en crucero y no tengo mucho tiempo
_________________
Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
Back to top Donde veo los guias?? Para St. Petersburgo, llego en crucero y no tengo mucho tiempo Melli2312 Share:
Waiting Links Post subject: Re: San Petersburgo: visitas y excursiones  Posted: Reply with quote

Melli2312
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-10-2010

Posts: 2441

Votes: 0 👍
Ya de vuelta, ha sido maravilloso y gracias a este foro contacte con una guía de habla español.

Es una guía oficial que habla castellano perfectamente.
No podríamos haber estado mejor atendido.

No encuentro aquí el tema de los guias por esto lo pongo aquí.
Por mp os puedo enviar mail o tel. De ella.
_________________
Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
Back to top Ya de vuelta, ha sido maravilloso y gracias a este foro contacte con una guía de habla español. Es una guía oficial que habla castellano... Melli2312 Share:
Waiting Links Post subject: Re: San Petersburgo: visitas y excursiones  Posted: Reply with quote

Vicky17
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-10-2018

Posts: 95

Votes: 0 👍
Hola! Estoy empezando a planear excursiones para el crucero que tengo previsto el próximo verano, y de las que me ofrecen las compañías con las que suelo reservarlas, una de ellas me ofrece la excursión al palacio Pavlovsk en lugar del Palacio Catalina. No he leído en este foro nada sobre este palacio. ¿Acaso no merece la pena? Tenía entendido que era uno de los palacios más bonitos del mundo. ¿Mejor Palacio Catalina?
Back to top Hola! Estoy empezando a planear excursiones para el crucero que tengo previsto el próximo verano, y de las que me ofrecen las compañías... Vicky17 Share:
Waiting Links Post subject: Re: San Petersburgo: visitas y excursiones  Posted: Reply with quote

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-11-2012

Posts: 1732

Votes: 0 👍
Vicky17 wrote:
Hola! Estoy empezando a planear excursiones para el crucero que tengo previsto el próximo verano, y de las que me ofrecen las compañías con las que suelo reservarlas, una de ellas me ofrece la excursión al palacio Pavlovsk en lugar del Palacio Catalina. No he leído en este foro nada sobre este palacio. ¿Acaso no merece la pena? Tenía entendido que era uno de los palacios más bonitos del mundo. ¿Mejor Palacio Catalina?

Al menos yo,si puedes elegir cogería el palacio de Catalina
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Back to top Al menos yo,si puedes elegir cogería el palacio de Catalina. Saludos Caesaris 41 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: San Petersburgo: visitas y excursiones  Posted: Reply with quote

Vicky17
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-10-2018

Posts: 95

Votes: 0 👍
Muchas gracias, Caesaris, lo tendré en cuenta! Aún no me he decidido por la compañía de excursiones. Sé que no se puede publicitar nada, pero, alguna recomendación "asequible"?
Back to top Muchas gracias, Caesaris, lo tendré en cuenta! Aún no me he decidido por la compañía de excursiones. Sé que no se puede publicitar nada... Vicky17 Share:
Waiting Links Post subject: Re: San Petersburgo: visitas y excursiones  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11553
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
De todas las excursiones que hice Palacio Catalina es la única que no repetiría. Me parece que está sobrevalorado y el precio de la entrada es desproporcionado. He visitado muchos palacios y no está entre mis favoritos.
Mil veces preferiría disfrutar con más calma del Hermitage, no solo como Museo sino como Palacio o de pasear tranquilamente por las calles de San Petersburgo
Cuestión de gustos muchas veces... Wink
Back to top De todas las excursiones que hice Palacio Catalina es la única que no repetiría. Me parece que está sobrevalorado y el precio de la... Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: San Petersburgo: visitas y excursiones  Posted: Reply with quote

Vicky17
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-10-2018

Posts: 95

Votes: 0 👍
No me digas! Pensé que la sala ámbar había que verla sí o sí! Me replanteare las visitas... Gracias!
Back to top No me digas! Pensé que la sala ámbar había que verla sí o sí! Me replanteare las visitas... Gracias! Vicky17 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube