Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Preziosa Norte de Europa ✈️ Forum Cruise in the Atlantic Sea ✈️ p73 ✈️


Forum of Cruise in the Atlantic Sea  Forum of Cruise in the Atlantic Sea: Cruises by the Atlantic Sea: Spain, Portugal, Morocco ... the Canary Islands, Lisbon, Cadiz ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 65, 66, 67  Next
Page 48 of 67 - Topic with 1338 messages and 217731 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Posted: Reply with quote

Bat1
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-04-2016

Posts: 476

Votes: 0 👍
vinebre1 wrote:
Bat1 Laughing nosotros si que de las tres veces que hemos hecho islas griegas una fue con Celestyal cruises .... Y depende de lo que busques en un crucero te va a gustar... Las cabinas con balcon que solo habian 8 en todo el barco son una gran suite con dormitorio independiente gran salon... Cuarto de baño de tres estancias ... En fin un lujazo... Eso si el barco no tiene nada que ver con los demas .... La comida estupenda ... El ambiente griego a nosotros nos encanto.. Y las escalas Milos Kos Ios Cesme ..las disfrutamos .. Amistad .
Gracias vinebre1 Very Happy En que Barco de Celestyal viajaron? La verdad es que nuestro presupuesto no da para suites, y los itineraries son bastante "apretados"...Seguire averiguando Wink Muchisimas gracias Amistad
Back to top Gracias vinebre1 En que Barco de Celestyal viajaron? La verdad es que nuestro presupuesto no da para suites, y los itineraries son... Bat1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Posted: Reply with quote

Vinebre1
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-11-2014

Posts: 896

Votes: 0 👍
Bat 1 Laughing viajamos en el celestyal crystal.. Amistad
_________________
12-04-2009 islas griegas - M S C-MUSICA
11-09-2010 baltico- Empress-
16--09-2011 Islas griegas yTurquia -horizon
05-06-2012 baleares malta e italia-costa mag
03-11-2012 -italia-francia- costa luminosa
17-07-2013-fiordos-gran mistral
Back to top Bat 1 viajamos en el celestyal crystal.. Vinebre1 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Posted: Reply with quote

Vinebre1
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-11-2014

Posts: 896

Votes: 0 👍
Bat1 wrote:
vinebre1 wrote:
Bat1 Laughing nosotros si que de las tres veces que hemos hecho islas griegas una fue con Celestyal cruises .... Y depende de lo que busques en un crucero te va a gustar... Las cabinas con balcon que solo habian 8 en todo el barco son una gran suite con dormitorio independiente gran salon... Cuarto de baño de tres estancias ... En fin un lujazo... Eso si el barco no tiene nada que ver con los demas .... La comida estupenda ... El ambiente griego a nosotros nos encanto.. Y las escalas Milos Kos Ios Cesme ..las disfrutamos .. Amistad .
Gracias vinebre1 Very Happy En que Barco de Celestyal viajaron? La verdad es que nuestro presupuesto no da para suites, y los itineraries son bastante "apretados"...Seguire averiguando Wink Muchisimas gracias Amistad

Bat creo que el moderador te dira que entres en la pag del cristal cruises y y veras todas las opniones ...
Saludos Amistad
_________________
12-04-2009 islas griegas - M S C-MUSICA
11-09-2010 baltico- Empress-
16--09-2011 Islas griegas yTurquia -horizon
05-06-2012 baleares malta e italia-costa mag
03-11-2012 -italia-francia- costa luminosa
17-07-2013-fiordos-gran mistral
Back to top Bat creo que el moderador te dira que entres en la pag del cristal cruises y y veras todas las opniones ... saludos Vinebre1 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Posted: Reply with quote

Bat1
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-04-2016

Posts: 476

Votes: 0 👍
Gracias a todos!
Back to top Bat1 wrote: Gracias a todos! Bat1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Posted: Reply with quote

Bat1
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-04-2016

Posts: 476

Votes: 0 👍
Hola a todos! Me he entusiasmado y le pediria a algun moderador que me indique el link correspondiente al Celestyal Olympia, Islas Griegas, Mayo 2018.
Gracias
Back to top Hola a todos! Me he entusiasmado y le pediria a algun moderador que me indique el link correspondiente al Celestyal Olympia, Islas... Bat1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Posted: Reply with quote

Calicastras
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-08-2009

Posts: 6602

Votes: 0 👍
Bat1 wrote:
Hola a todos! Me he entusiasmado y le pediria a algun moderador que me indique el link correspondiente al Celestyal Olympia, Islas Griegas, Mayo 2018.
Gracias

Hay tienes el enlace Bat.


www.losviajeros.com/ ...p;start=80
_________________
BRASIL-CRUCERO PULLMANTOUR ZENITH, ISLAS GRIEGAS Y TURKIA-AUSTRIA
HUNGRIA-CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS-CHECOSLOVAQUIA
PARIS- CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS-ITALIA-ZENITH DEL NORTE AL SUR EUROPEO
EGIPTO-CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ-THAILANDIA
CHINA-CRUCERO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE-PORTUGAL
PARAGUAY- BRISAS DEL MEDITERRANEO
Back to top Calicastras wrote: Hay tienes el enlace Bat. Calicastras 20 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Posted: Reply with quote

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-02-2015

Posts: 991

Votes: 0 👍
Hola alguien se ha apuntado para el crucero del norte de europa con msc preziosa de 14 noches
Itinerario - Alemania, Dinamarca, Noruega, Suecia, Estonia, Rusia
Puerto de embarque -- Kiel, Alemania

Si alguien le ha hecho podria informare , gracias
Back to top Hola alguien se ha apuntado para el crucero del norte de europa con msc preziosa de 14 noches. Itinerario - Alemania, Dinamarca, Noruega... Zarina62 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Posted: Reply with quote

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-02-2007

Posts: 1788
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Zarina nosotros a lo mejor lo reservamos. Salida 5 de mayo. ¿Y tú?
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Back to top Zarina nosotros a lo mejor lo reservamos. Salida 5 de mayo. ¿Y tú? Sandy_su81 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Posted: Reply with quote

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-02-2015

Posts: 991

Votes: 0 👍
sandy_su81 wrote:
Zarina nosotros a lo mejor lo reservamos. Salida 5 de mayo. ¿Y tú?

Salida 4 de agosto, en esa época hara mejor, yo ya lo tengo reservado
Back to top salida 4 de agosto, en esa época hara mejor, yo ya lo tengo reservado Zarina62 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Posted: Reply with quote

Atzahar
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-04-2009

Posts: 418

Votes: 0 👍
Hola a todos ,el día 3 de junio embarcamos en el costa mediterránea saliendo de Amsterdam. Me he leído (y sigo leyendo) todo el hilo. Aunque no es el mismo barco las escalas creo que son prácticamente las mismas. Me ha interesado mucho porque en la medida de lo posible queremos organizar las excursiones por nuestra cuenta .No hablo ingles así que estoy intentando traducir la página de Wats in port ,que me parece muy interesante. Así que quiero daros las gracias por toda la información aportada a este hilo y si tenéis alguna recomendación mas que me pueda ayudar a organizar las excursiones será mas que bienvenida.
Muchas gracias a todos habéis hecho un trabajo excelente Amistad
Back to top Hola a todos ,el día 3 de junio embarcamos en el costa mediterránea saliendo de Amsterdam. Me he leído (y sigo leyendo) todo el hilo... Atzahar Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Posted: Reply with quote

Piblo
Experto

Experto
Joined:
12-07-2010

Posts: 186

Votes: 0 👍
Pues aunque me tachen de adelantado ya tengo crucero para 2019, MSC Preziosa con salida de Le Havre el 21 de Abril, escalas en Southampton, Zeebruge, Oslo y destino final Hamburgo, parece que este es el hilo correcto, ahora toca leerme las 96 páginas Smile
Back to top Pues aunque me tachen de adelantado ya tengo crucero para 2019, MSC Preziosa con salida de Le Havre el 21 de Abril, escalas en... Piblo Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Posted: Reply with quote

Joseluishu
Experto

Experto
Joined:
23-10-2011

Posts: 152

Votes: 0 👍
Maria1368 wrote:
Hola a todos, ya me han contestado del alquiler de coche en Invergordon, me lo traen al puerto y el alquiler es sobre unos 80 €, por si le puede interesar a alguien.

Buenas tardes,

Sin querer ser pesado, te he mandado un mensaje privado.

Me puedes informar como alquilaste el coche en invergordon, cuanto te salió y si te incluía todo incluido sin franquicia.

Muchas gracias
Back to top Buenas tardes, Sin querer ser pesado, te he mandado un mensaje privado. Me puedes informar como alquilaste el coche en invergordon... Joseluishu Read My Blog(5 Blogs) 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Posted: Reply with quote

Joseluishu
Experto

Experto
Joined:
23-10-2011

Posts: 152

Votes: 0 👍
Alguien sale de Hamburgo el 2 de Junio en el MSC Magnifica, Southamton, Le Havre, Invergordon, South Queensferry, Newcastle y Amsterdam.
Back to top Alguien sale de Hamburgo el 2 de Junio en el MSC Magnifica, Southamton, Le Havre, Invergordon, South Queensferry, Newcastle y Amsterdam. Joseluishu Read My Blog(5 Blogs) 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: MSC PRESIOSA  Posted: Reply with quote

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-02-2015

Posts: 991

Votes: 0 👍
Hola , alguien que haya viajado en yacht club en e MSC PREZIOSA, que ponen en el carto de baño de cosas de aseo , lo normal, el jabon, gel , algo mas ponen ?
Back to top Hola , alguien que haya viajado en yacht club en e MSC PREZIOSA, que ponen en el carto de baño de cosas de aseo , lo normal, el jabon... Zarina62 Share:
Waiting Links Post subject: Msc Preziosa salida desde Kiel el 28 de Julio de 2018  Posted: Reply with quote

Chito
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-06-2014

Posts: 5

Votes: 0 👍
Somos una familia que salimo el día 28 de Julio desde Kiel con el MSC Preziosa. Alguien mas?
Back to top Somos una familia que salimo el dia 28 de Julio desde Kiel con el MSC Preziosa. Alguien mas? Chito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Preziosa salida desde Kiel el 28 de Julio de 2018  Posted: Reply with quote

Logogolo54
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-07-2018

Posts: 8

Votes: 0 👍
chito wrote:
Somos una familia que salimo el día 28 de Julio desde Kiel con el MSC Preziosa. Alguien mas?

Hola somos una pareja también salimos de Kiel el día 28 de julio
Back to top Hola somos una pareja también salimos de Kiel el día 28 de julio Logogolo54 Share:
Waiting Links Post subject: Msc Preziosa 8 Septiembre desde Kiel  Posted: Reply with quote

Nikita2003
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-07-2018

Posts: 6

Votes: 0 👍
Salimos en el Preziosa desde Kiel a Genova, 12 noches. Deseamos conocer compañeros de viaje para compartir. Somos sesenteañeros.
Back to top Salimos en el Preziosa desde Kiel a Genova, 12 noches. Deseamos conocer compañeros de viaje para compartir. Somos sesenteañeros. Nikita2003 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Preziosa salida desde Kiel el 28 de Julio de 2018  Posted: Reply with quote

Alepesantez
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-10-2011

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola nosotros somos 2 parejas que salimos el 28; salís desde madrid con el vuelo de la naviera?
Back to top Hola nosotros somos 2 parejas que salimos el 28; salís desde madrid con el vuelo de la naviera? Alepesantez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Preziosa salida desde Kiel el 28 de Julio de 2018  Posted: Reply with quote

Logogolo54
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-07-2018

Posts: 8

Votes: 0 👍
alepesantez wrote:
Hola nosotros somos 2 parejas que salimos el 28; salís desde madrid con el vuelo de la naviera?

Hola buenas mira somos de Córdoba capital y si el día 28 salimos desde Madrid con vuelo de la naviera Very Happy
Back to top Hola buenas mira somos de Córdoba capital y si el día 28 salimos desde Madrid con vuelo de la naviera Logogolo54 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Preziosa salida desde Kiel el 28 de Julio de 2018  Posted: Reply with quote

Alepesantez
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-10-2011

Posts: 6

Votes: 0 👍
Logogolo54 wrote:
alepesantez wrote:
Hola nosotros somos 2 parejas que salimos el 28; salís desde madrid con el vuelo de la naviera?

Hola buenas mira somos de Córdoba capital y si el día 28 salimos desde Madrid con vuelo de la naviera Very Happy

Nosotros de Bilbao, salimos en el vuelo de las 11:15
Back to top Nosotros de Bilbao, salimos en el vuelo de las 11:15 Alepesantez Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 65, 66, 67  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruise in the Atlantic Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube