Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Archivo-Sovereign-Salidas Octubre ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p19 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Next
Page 11 of 12 - Topic with 230 messages and 20480 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterraneo – Sovereign- Octubre  Posted: Reply with quote

Igsignes
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-09-2009

Posts: 58

Votes: 0 👍
Mayuky wrote:
"La CUP llama a analizar cómo controlar puertos y aeropuertos catalanes para hacer efectiva la independencia "

La guardia civil ya ha tomado el aeropuerto....el gran problema viene a la hora de embarcar por que aunque el Sovereign este en puerto si esta gentuza se pone a bloquear accesos...q hacemos???

Envie correo a Pullmantur y me dicen que "no tienen ninguna modificación prevista..."

Espero no tengamos problemas....no me fio
Esto es lo que me contesta la compañía

ace7c80f-7cbc-464d-8051-4eb745384304.png 
 Filesize:  307.09 KB
 Viewed:  62 Time(s)
Archivo-Sovereign-Salidas Octubre 0
Archivo-Sovereign-Salidas Octubre 0

a5cca47c-39c9-4eb9-9589-1ef9a4911cf7.png 
 Filesize:  307.09 KB
 Viewed:  50 Time(s)
Archivo-Sovereign-Salidas Octubre 1
Archivo-Sovereign-Salidas Octubre 1
Back to top Esto es lo que me contesta la compañía Igsignes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterraneo – Sovereign- Octubre  Posted: Reply with quote

DaMaSaAl
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-04-2016

Posts: 330

Votes: 0 👍
.queda menos...

Last edited by DaMaSaAl on Sun, 08-10-2017 11:18; edited 1 time in total
Back to top DaMaSaAl wrote: .queda menos... DaMaSaAl Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterraneo – Sovereign- Octubre  Posted: Reply with quote

Igsignes
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-09-2009

Posts: 58

Votes: 0 👍
Hola buenas
Alguien a cogido taxi desde la Estación de Sants a la terminal de crucer?
Que tarda y que cuesta ?
Que ganas de vacaciones
Back to top Hola buenas. Alguien a cogido taxi desde la Estación de Sants a la terminal de crucer? Que tarda y que cuesta ? Que ganas de vacaciones Igsignes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterraneo – Sovereign- Octubre  Posted: Reply with quote

Mayuky
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-12-2008

Posts: 33

Votes: 0 👍
Para los que salimos el proximo día 14... La situación se complica y Pullmantur lo ve tan normal...
Noticia de hoy proxima huelga general que estan promoviendo del 10 al 16 en barcelona... Cortando carreteras y tomando aeropuerto y puerto... Q hacemos si no podemos pasar??? El barco puede q si este.. Pero si no podemos acceder???
Uff q estress... A ver si nos contestan...

img 8095.png 
 Filesize:  207.1 KB
 Viewed:  54 Time(s)
Archivo-Sovereign-Salidas Octubre
Archivo-Sovereign-Salidas Octubre
Back to top Para los que salimos el proximo dia 14... la situacion se complica y Pullmantur lo ve tan normal... Noticia de hoy proxima huelga general... Mayuky Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterraneo – Sovereign- Octubre  Posted: Reply with quote

DaMaSaAl
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-04-2016

Posts: 330

Votes: 0 👍
.queda menos...

Last edited by DaMaSaAl on Mon, 09-10-2017 23:09; edited 2 times in total
Back to top DaMaSaAl wrote: .queda menos... DaMaSaAl Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterraneo – Sovereign- Octubre  Posted: Reply with quote

Juanjo38
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
31-07-2011

Posts: 13

Votes: 0 👍
Mayuky wrote:
Para los que salimos el proximo día 14... La situación se complica y Pullmantur lo ve tan normal...
Noticia de hoy proxima huelga general que estan promoviendo del 10 al 16 en barcelona... Cortando carreteras y tomando aeropuerto y puerto... Q hacemos si no podemos pasar??? El barco puede q si este.. Pero si no podemos acceder???
Uff q estress... A ver si nos contestan...

Hola, te pongo un parrafo de "La Vanguardia" para que nos tranquilice un poco:

"Un portavoz de la Intersindical-CSC, sindicato minoritario, ha ratificado a Efe que, en principio, el llamamiento a la huelga general está pensado para el martes 10 de octubre, y no para más adelante aunque la convocatoria se haya hecho hasta el día 16."
Back to top Hola, te pongo un parrafo de La Vanguardia para que nos tranquilice un poco: Un portavoz de la Intersindical-CSC, sindicato minoritario... Juanjo38 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterraneo – Sovereign- Octubre  Posted: Reply with quote

DaMaSaAl
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-04-2016

Posts: 330

Votes: 0 👍
juanjo38 wrote:
Mayuky wrote:
Para los que salimos el proximo día 14... La situación se complica y Pullmantur lo ve tan normal...
Noticia de hoy proxima huelga general que estan promoviendo del 10 al 16 en barcelona... Cortando carreteras y tomando aeropuerto y puerto... Q hacemos si no podemos pasar??? El barco puede q si este.. Pero si no podemos acceder???
Uff q estress... A ver si nos contestan...

Hola, te pongo un parrafo de "La Vanguardia" para que nos tranquilice un poco:

"Un portavoz de la Intersindical-CSC, sindicato minoritario, ha ratificado a Efe que, en principio, el llamamiento a la huelga general está pensado para el martes 10 de octubre, y no para más adelante aunque la convocatoria se haya hecho hasta el día 16."

Gracias Juanjo
Back to top DaMaSaAl wrote: Gracias Juanjo DaMaSaAl Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterraneo – Sovereign- Octubre  Posted: Reply with quote

Crismag
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-07-2017

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola! Alguien sabe si se puede llevar secador de pelo en el crucero? Estoy revisando la documentación y no encuentro ninguna indicación de lo que se puede llevar y lo que no.
Gracias!
Back to top Hola! Alguien sabe si se puede llevar secador de pelo en el crucero? Estoy revisando la documentacion y no encuentro ninguna indicacion... Crismag Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterraneo – Sovereign- Octubre  Posted: Reply with quote

Juanjo38
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
31-07-2011

Posts: 13

Votes: 0 👍
crismag wrote:
Hola! Alguien sabe si se puede llevar secador de pelo en el crucero? Estoy revisando la documentación y no encuentro ninguna indicación de lo que se puede llevar y lo que no.
Gracias!

Secador si, lo unico que te pueden poner algun problema es con las planchas, pero depende de la suerte.

Saludos.
Back to top Secador si, lo unico que te pueden poner algun problema es con las planchas, pero depende de la suerte. Saludos. Juanjo38 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterraneo – Sovereign- Octubre  Posted: Reply with quote

Crismag
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-07-2017

Posts: 12

Votes: 0 👍
Ok gracias!
Back to top Crismag wrote: Ok gracias! Crismag Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterraneo – Sovereign- Octubre  Posted: Reply with quote

Vanessalc3
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-09-2017

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola a todos! solo nos quedan 5 días para salir y me surgen dudas de última hora...
Nosotros vamos en tren y somos 5, no sabemos si nos compensa más coger u taxi (tipo furgo, o 2 en su defecto)
O irnos en metro hasta el puerto y ya allí coger el portbus.
Alguna recomendación?
Es que creo que 2 taxis se nos va a ir mucho Sad
Graciass
Back to top Hola a todos! solo nos quedan 5 días para salir y me surgen dudas de última hora... Nosotros vamos en tren y somos 5, no sabemos si nos... Vanessalc3 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterraneo – Sovereign- Octubre  Posted: Reply with quote

JUMAGOBE
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-09-2013

Posts: 78

Votes: 0 👍
Vanessalc3 wrote:
Hola a todos! solo nos quedan 5 días para salir y me surgen dudas de última hora...
Nosotros vamos en tren y somos 5, no sabemos si nos compensa más coger u taxi (tipo furgo, o 2 en su defecto)
O irnos en metro hasta el puerto y ya allí coger el portbus.
Alguna recomendación?
Es que creo que 2 taxis se nos va a ir mucho Sad
Graciass

El taxi te va a costar mas, logicamente, pero tienes que valorar la comodidad de no andar cambiando de transporte. En tren tienes que ir a Sants, y de ahí coger el metro hasta la estatua de Colon en las Ramblas, y después el portbus. Con el taxi vas directo.
Back to top El taxi te va a costar mas, logicamente, pero tienes que valorar la comodidad de no andar cambiando de transporte. En tren tienes que ir... JUMAGOBE Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterraneo – Sovereign- Octubre  Posted: Reply with quote

DaMaSaAl
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-04-2016

Posts: 330

Votes: 0 👍
¶SOVEREIGN-BRISAS DEL MEDITERRANEO- 14/10 : [11:30-14:00]

CUENTA ATRÁS:
4 DIAS
Back to top ¶SOVEREIGN-BRISAS DEL MEDITERRANEO- 1410 : CUENTA ATRÁS: 4 DIAS DaMaSaAl Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterraneo – Sovereign- Octubre  Posted: Reply with quote

Merce75
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-10-2011

Posts: 17

Votes: 0 👍
Ya queda poco...
Back to top Merce75 wrote: Ya queda poco... Merce75 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterraneo – Sovereign- Octubre  Posted: Reply with quote

DaMaSaAl
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-04-2016

Posts: 330

Votes: 0 👍
Pues ya queda nada. Debido a ello, me centraré en el poco tiempo que tengo en preparar el viaje. Así que, me despido aquí deseando buen crucero a todos.
Back to top Pues ya queda nada. Debido a ello, me centraré en el poco tiempo que tengo en preparar el viaje. Así que, me despido aquí deseando buen... DaMaSaAl Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterraneo – Sovereign- Octubre  Posted: Reply with quote

YOLY75
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-07-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Igualmente nos vemos en el barco
Back to top Igualmente nos vemos en el barco YOLY75 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterraneo – Sovereign- Octubre  Posted: Reply with quote

Vanessalc3
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-09-2017

Posts: 4

Votes: 0 👍
Muchas gracias! Igualmente Smile
Back to top Vanessalc3 wrote: Muchas gracias! Igualmente Vanessalc3 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterraneo – Sovereign- Octubre  Posted: Reply with quote

Meigha
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-09-2017

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola cruceristas!!

Os escribo desde el autobus de vuelta al barco desde Florencia, una ciudad preciosa!!! Por si alguno ha contratado con shore2shore, os cuento que yo cogí el paquete de 3 excursiones (Pompeya, Roma con Coliseo y por último Florencia&Pisa), y ha salido todo genial, sólo decir que la guia de Roma (Marta) no nos gustó nada, era como llevar una grabadora puesta, así que llegó un momento que pasé de escucharla. En cambio el guia en Pompeya (David) y la de hoy (Devora) fueron excelentes!

Las cenas están super ricas y el personal del barco es muy amable y atento.

No vengais con miedos, estoy segura que lo pasareis genial!!! Saludos!
Back to top Hola cruceristas!! Os escribo desde el autobus de vuelta al barco desde Florencia, una ciudad preciosa!!! Por si alguno ha contratado con... Meigha Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterraneo – Sovereign- Octubre  Posted: Reply with quote

Igsignes
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-09-2009

Posts: 58

Votes: 0 👍
Alguien que esté de vuelta sabe decir el autobús de pullmantur donde os dejan para las excursiones por libre en roma Florencia gracias a los salimos el 21 nada ya está hay


Saludos
Back to top Alguien que esté de vuelta sabe decir el autobús de pullmantur donde os dejan para las excursiones por libre en roma Florencia gracias a... Igsignes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterraneo – Sovereign- Octubre  Posted: Reply with quote

SusieSalmon1977
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-09-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenas.

Acabo de volver del viaje y FANTASTICO, el mundo del crucero se ha ganado dos adeptos más. En cuanto pueda haré blog, porque hay mucho que contar, pero en general ha valido mogollón la pena.
Back to top Buenas. Acabo de volver del viaje y FANTASTICO, el mundo del crucero se ha ganado dos adeptos más. En cuanto pueda haré blog, porque hay... SusieSalmon1977 Read My Blog(1 Blogs) 3 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube