Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar ✈️ Forum Cruise the Baltic and Fjords ✈️ p74 ✈️


Forum of Cruise the Baltic and Fjords  Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 86, 87, 88  Next
Page 10 of 88 - Topic with 1755 messages and 337223 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Posted: Important message Reply with quote

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-10-2013

Posts: 1722

Votes: 0 👍
Aquí información del Parque Stabburnes Naturhus Museum .
En la pestaña " eventos y actividades " se abren unas posibilidades para hacer diferentes senderismos ( andresm)

www.stabbursnes.no/home/

Los precios de entrada :
--adultos = Nok 80 en € 8 o 9
0-16 años= no pagan
Grupos = Nok 70 en € 7,50 o 8 ( minímo 15 personas )
Back to top Aquí información del Parque Stabburnes Naturhus Museum . en la pestaña eventos y actividades se abren unas posibilidades para hacer... Maydole Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Posted: Reply with quote

Jaicosa
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-05-2009

Posts: 1260
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Opciones para desplazarnos a Karasjoc.Cualquiera de las dos que albamediterraneo también propone(que a mi también me gustan)
-Laponia al completo
-Descubre la cultura sami en Karasjok:

El Zenith atraca a las 8.00, suponiendo que pudieramos salir del bus del puerto a las 9.00 tendriamos una hora más o menos de desplazamiento añadiendo 1/2 hora mas llegariamos sobre las 10.00, más tardar las 10.30.Tendremos que restar como mínimo dos horas al todos a bordo, que ese día sería a las 18.00.Por lo tanto nos quedarían minimo 6-7 horas para estar en el lugar.
Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Forum Cruise the Baltic and Fjords

Sigamos con nuestras opciones .Mas ideas ,please Wink
_________________
La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje.
Back to top Opciones para desplazarnos a Karasjoc.Cualquiera de las dos que albamediterraneo tambien propone(que a mi tambien me gustan) -Laponia al... Jaicosa Read My Blog(9 Blogs) 81 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Posted: Reply with quote

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-10-2013

Posts: 1722

Votes: 0 👍
Hola jaicosa !!!!!
Para la opción de Laponia al completo , la naviera calcula unas 5 horas , contando qué tomarán un barco fluvial , qué no sé si shore lo podrá organizar.
La opción de Descubre la cultura sami , calculan 4 horas.
No sé si este lugar dará para estar dos o tres horas más. Confused
A ver qué os parece si al comienzo o al final de la excursión nos llegamos hasta Trollhlmsund para ver los troll de piedra ? Shocked
También en el camino a Lakselv, en Porsanger , hay un Museo qué tiene una exposición sobre la Segunda Guerra mundial y sobre un personaje Johan Kaaven, curandero, mejor qué curandero , sanador o chaman famoso del siglo pasado Wink
Es decir , en lugar de estar tanto tiempo en Karasjok , una vez visto y hecho nos vamos a ver los troll de piedra o al barco o
al Museo o dar una vuelta por la ciudad o pueblo ?
Cómo lo veis ? Rolling Eyes :

Last edited by Maydole on Fri, 06-10-2017 23:55; edited 1 time in total
Back to top Hola jaicosa !!!!! Para la opción de Laponia al completo , la naviera calcula unas 5 horas , contando qué tomarán un barco fluvial , qu... Maydole Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Posted: Reply with quote

JoseLuis1957
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-03-2012

Posts: 99

Votes: 0 👍
Sobre la excursión desde Lakselv nosotros podríamos aceptar cualquier iniciativa de las que proponéis. Lakselv es un puelo de 2000 habitantes que se debe ver sin bajarse del barco lo importante como todo en la zona es el paisaje. Ir a Karajasok no es que me parezca mal pero tampoco parece gran cosa y esta lejanos. Haciendo una búsqueda rápida he encontrado estos tres enlaces. El último es el que me ha parecido más útil para hacerse una idea. Leerlo todo porque en la segunda mitad es donde cuenta como es la ciudad y el Museo Sami.
www.evaneos.es/ ...-karasjok/
www.viamichelin.es/ ...i-a5ojjsrr
dondevayaelsol.blogspot.com.es/ ...romso.html

Al compañero Fegaca decirle que mandar un privado es fácil. Una vez que entra en su cuenta en la parte de arriba vera escrito cosas en azul y en el medio en una segunda línea aparece Mensajes Privados pulsa ahí y ya se abre la en la parte de abajo se escribe el texto y se manda al nombre del compañero/a que quieras.
Lo último que propone Maydole no me parece mal pero quitaría esos museos de la II GM y el del curandero
Back to top Sobre la excursión desde Lakselv nosotros podríamos aceptar cualquier iniciativa de las que proponéis. Lakselv es un puelo de 2000... JoseLuis1957 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Posted: Reply with quote

Jaicosa
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-05-2009

Posts: 1260
Visit poster's website
Votes: 0 👍
¡¡¡Buenos días navegantes!!! Very Happy

Jose Luis, nos has puesto al día sobre la cultura Sami sobre todo con es ultimo enlace que has añadido, me encanta .
maydole cualquiera de tus aportaciones me parece bien, aunque hay que ser cautos con el tiempo, debemos de tener en cuenta que debe de haber tiempo libre para comer...

Bueno, de momento somos cuatro que hablamos sobre el tema, si quereis se puede quedar ahí y retomarlo más adelante o continuar con el si hay alguna decisión más firme. Rolling Eyes Wink
Un saludoooo Amistad
_________________
La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje.
Back to top ¡¡¡Buenos días navegantes!!! Jose Luis , nos has puesto al dia sobre la cultura Sami sobre todo con es ultimo enlace que has añadido, me... Jaicosa Read My Blog(9 Blogs) 81 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Posted: Reply with quote

Fegaca
Experto

Experto
Joined:
04-10-2017

Posts: 130

Votes: 0 👍
JoseLuis1957 wrote:


Al compañero Fegaca decirle que mandar un privado es fácil. Una vez que entra en su cuenta en la parte de arriba vera escrito cosas en azul y en el medio en una segunda línea aparece Mensajes Privados pulsa ahí y ya se abre la en la parte de abajo se escribe el texto y se manda al nombre del compañero/a que quieras.
Lo último que propone Maydole no me parece mal pero quitaría esos museos de la II GM y el del curandero

------

Hola JoséLuis, gracias por la información, pero si el amigo Andresm, no entra a leer la página en el foro, tampoco podría leerme el mensaje. De todas formas, solo quería saludarle y comunicarle que ya estoy metido y dado de alta en este magnífico foro, por lo que ya se enterará cuando entre.

Un saludo
Fermín
Back to top ---------------------------------------------------- Hola JoséLuis, gracias por la información, pero si el amigo Andresm, no entra a leer... Fegaca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Posted: Reply with quote

Fegaca
Experto

Experto
Joined:
04-10-2017

Posts: 130

Votes: 0 👍
Hola de nuevo a todos.

Por fin me he puesto al día leyéndome las 20 páginas que tenéis escritas y la verdad que os lo estáis currado con lo de las excursiones, yo ya me estoy estudiando que excursiones podemos realizar mi esposa y yo, en principio serian fijas las que he podido mirar presentadas por la Naviera, ""LONGYEARBYEN AL COMPLETO"", ""TRASLADO AL CABO NORTE"", ""PANORAMAS DE LAS ISLAS LOFOTEN"", en cuanto al resto, en principio no tenemos mucho interés y preferimos visitar por libre, pero como aun falta mucho, siempre hay tiempo de hablar y cambiar de idea.
MURMANSK, se que fue un puerto ruso muy importante en la segunda guerra mundial, pero lo que he leído en la actualidad de él y lo que se puede visitar en plan turístico, sinceramente no me llama la atención, por lo que nos quedaríamos a bordo.

Saludos muy afectuosos
Fermín
Back to top Hola de nuevo a todos. Por fin me he puesto al día leyéndome las 20 páginas que tenéis escritas y la verdad que os lo estáis currado con... Fegaca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Posted: Reply with quote

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-10-2013

Posts: 1722

Votes: 0 👍
Hola saludos para tod@ssssssssss!!!!!!!

Muy bueno el enlace sobre la cultura Sami ,Jose Luis Wink

Cierto jaicosa, para resolver de Lakselv tendremos qué esperar a ser algunos más , de momento somos pocos y no todos participamos del debate Mr. Green esperaremos !!!!

Fegasa muy bien , ya has leído todo y te has puesto al día Wink falta sí, falta todavía falta mucho , pero........... Todo se andará Laughing
Back to top Hola saludos para tod@ssssssssss!!!!!!! Muy bueno el enlace sobre la cultura Sami ,Jose Luis. Cierto jaicosa, para resolver de Lakselv... Maydole Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Posted: Important message Reply with quote

Jaicosa
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-05-2009

Posts: 1260
Visit poster's website
Votes: 0 👍
¡¡¡Buenos días navegantes!!! Very Happy

Esto de la Cultura Sami me ha enganchado os dejo un video documental muy bueno, hecho por un grupo escolar hace unos años, ademas de unos enlaces, junto el que nos que nos ha facilitado José Luis.El documental hace una visita también a Karasjok:

indigena.nodo50.org/ ...istoes.htm
dondevayaelsol.blogspot.com.es/ ...romso.html
terraxaman.blogspot.com/ ...chive.html


_________________
La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje.
Back to top ¡¡¡Buenos días navegantes!!! Esto de la Cultura Sami me ha enganchado os dejo un video documental muy bueno, hecho por un grupo escolar... Jaicosa Read My Blog(9 Blogs) 81 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Posted: Reply with quote

Jaicosa
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-05-2009

Posts: 1260
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Actualizado para pagina 1, cuando puedas @Lecrín (ya está incluido el enlace)
Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Forum Cruise the Baltic and FjordsCultura Sami
_________________
La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje.
Back to top Actualizado para pagina 1, cuando puedas @Lecrín (ya está incluido el enlace) Cultura Sami Jaicosa Read My Blog(9 Blogs) 81 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
01-02-2009

Posts: 24692
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Actualizado el post inicial, mi capitán.
Embarcados los samis y hay auroras boreales por babor.
Anoto también la fecha, que no la teníamos en lugar destacado.
Una única salida (corregidme si me equivoco) por delante nueve meses de gestación y tenemos más de veinte páginas bien aprovechadas y más de once mil lecturas Shocked
¡Yo no he visto un caso igual! Very Happy
Pero está muy bien: Más tiempo, mayor disfrute, que es de lo que se trata.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Actualizado el post inicial, mi capitán. Embarcados los samis y hay auroras boreales por babor. Anoto también la fecha, que no la... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Posted: Reply with quote

Jaicosa
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-05-2009

Posts: 1260
Visit poster's website
Votes: 0 👍
¡¡¡Buenos días navegantes!!! Very Happy

Muchas gracias Lecrín Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Forum Cruise the Baltic and Fjords Aplauso Se nota cuando detrás hay un gran equipo.

Animo a todos los que nos leen y que hayan decidido hacer este maravilloso crucero como Expedicionarios al Círculo Polar Ártico ,que no sean tímidos y se unan a la lista Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Forum Cruise the Baltic and Fjords, sus aportaciones aunque sean pequeñas , ayudaran a todos a que el final de esta travesía sea grande y divertida.


Un saludo Amistad
_________________
La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje.
Back to top ¡¡¡Buenos días navegantes!!! Muchas gracias Lecrín Se nota cuando detrás hay un gran equipo. Animo a todos los que nos leen y que hayan... Jaicosa Read My Blog(9 Blogs) 81 Photos Share:
Waiting Links Post subject: El Sol de Medianoche en Narvik (Noruega)  Posted: Important message Reply with quote

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-10-2013

Posts: 1722

Votes: 0 👍
Hola saludos para tod@sssss !!!!!!!!!!!!

Muchas gracias Lecrín :#l( , bien cierto qué es un placer contar con este EQUIPAZO Aplauso Aplauso Aplauso

N Narvik se puede experimentar el espectacular sol de medianoche. En las noches de verano brillante verá un paisaje cubierto de colores amarillo, naranja y rojo del sol brillante.
Al norte del Círculo Polar Ártico
Narvik se encuentra al norte del Círculo Polar Ártico, a 68 grados al norte. Entre el equinoccio vernal y otoñal, en las latitudes septentrionales, se encuentra el sol de medianoche, y en Narvik se puede experimentar desde finales de mayo hasta mediados de julio.
Datos sobre el sol de medianoche

-------------PLACE ------ LATITUD------MIDNIGHTSUN

---------Nord Polen ...... 90,0 ......DEL 20-3 AL 23-9
---------Longyearbyen...... 78,0 ...... " 21-4 " 21-8
---------Nord Kapp ...... 71,2 ...... " 14-5 " 29-7
---------Tromso...... 69,7 ...... " 20-5 " 23-7
--------- NARVIK...... 68,2 ...... " 25-5 " 20-7
---------Bodo...... 67,3...... " 4-6 " 8-7

El fenómeno se produce porque el sol de medianoche nunca se establece por debajo del horizonte en su posición más baja durante un día. Y porque el sol nunca se pone, la luz del día nunca desaparece. Dado que la Tierra está inclinada en su eje y la Tierra gira en torno al Sol, esa inclinación hace que el Polo Norte se enfrente al Sol en el verano, manteniéndolo bajo la luz del Sol, incluso cuando la Tierra gira.

Mejor vista en Narvik
A pesar de que el sol brilla sobre toda la ciudad en la noche, recomendamos una visita a Narvikfjellet para la mejor vista posible.
Cuando el sol de medianoche brilla con colores amarillos, anaranjados y rojos sobre el fiordo y las montañas circundantes, sólo podemos describirlo como impresionante, y sin duda pone Narvik en el mapa para un lugar para experimentar el sol de medianoche.

Para más información, póngase en contacto con nosotros en: post@visitnarvik.com

Una maravilla de la naturaleza qué ya pudimos disfrutar en la visita de los Fiordos Fiesta Fiesta
Back to top Hola saludos para tod@sssss !!!!!!!!!!!! Muchas gracias Lecrín , bien cierto qué es un placer contar con este EQUIPAZO. n Narvik se puede... Maydole Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Posted: Reply with quote

Andresm.
Experto

Experto
Joined:
01-03-2011

Posts: 203

Votes: 0 👍
fegaca wrote:
Hola, buenas tardes;

Termino de darme de alta en este foro por ser aficionado a viajar en barco para realizar algún crucero de vez en cuando y casualmente hemos reservado este crucero al Circulo Polar Artico mi esposa y yo.

Si no es inconveniente o problema para vosotros y aceptáis nuestra compañía, os tengo que decir que somos un matrimonio mayor, ilusionados sobre este viaje y cuyas escalas desconocemos, por lo que poco puedo aportar en conocimiento de los lugares.

Sobre excursiones, intentaremos hacer todas las que podamos, aunque mi esposa tiene algunas limitaciones, pero miraremos de adaptarnos.

Yo como albamediterráneo, también me pongo a disposición del grupo para lo haga falta.

Un saludo muy afectuoso y en particular para andresm.
Fermín

Fermín, como me alegra que nos hayas encontrado. Por lo que he leído tuyo en otros foros eres un fenomenal compañero de viaje, y como decimos muchos, el viaje comienza el día que entras en el foro. Desde ese momento se disfruta del viaje.
Prepara tranquilo tu viaje a Miami, difruta y ven con las pilas bien cargadas.
Very Happy Wink
Back to top Fermín, como me alegra que nos hayas encontrado. Por lo que he leído tuyo en otros foros eres un fenomenal compañero de viaje, y como... Andresm. 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Posted: Reply with quote

Andresm.
Experto

Experto
Joined:
01-03-2011

Posts: 203

Votes: 0 👍
Hola compañeros de ilusiones.
Que bueno, que de trabajo y que gente más activa y colaboradora para el grupo Aplauso Aplauso
Maydole, ya me he comprado una botas nuevas para esas rutas de senderismo que podremos hacer Very Happy , muchas gracias Wink
Está genial todo lo que se está preparando. Hay que hacerse las cuentas y empezar a decantarse por que cosas se puede y que cosas son complicadas o imposibles. Yo estoy con Jose Luis y alguno más que lo ha comentado, lo de los museos, a no ser que tengamos certeza que entendemos lo que se muestra, es un poco estéril la visita, y a mi me gustan un montón los museos, pero el noruego no lo domino Embarassed
Gracias a todos por lo que estudiáis y a la jefa de la escoba por controlarnos y organizarnos Aplauso Heart
Fermín, no necesitamos MP, suelo entrar todos los días en el foro, excepto cuando no entro Very Happy

Saludos para todos Amistad
Back to top Hola compañeros de ilusiones. Que bueno, que de trabajo y que gente más activa y colaboradora para el grupo. Maydole, ya me he comprado... Andresm. 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Posted: Reply with quote

JoseLuis1957
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-03-2012

Posts: 99

Votes: 0 👍
Os mando algo más de información para que sigamos entretenidos. En los dos primeros aparece Trodheim
www.losviajeros.com/ ...hague.html
www.losviajeros.com/ ...dheim.html
En este encontrareis información sobre sobre Trondheim, Lofotem, Tromso, Honningsvag, Cabo Norte,
www.losviajeros.com/ ...TORAL.html
Y en este último de Honningsvag y Cabo Norte.
www.losviajeros.com/ ...sgvag.html
Cuando nos conozcamos veréis que se me está poniendo cara de noruego y cada día me parezco más a Papa Noel,
Un saludo y buenas noches
Back to top Os mando algo más de información para que sigamos entretenidos. En los dos primeros aparece Trodheim. En este encontrareis información... JoseLuis1957 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Posted: Reply with quote

Jaicosa
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-05-2009

Posts: 1260
Visit poster's website
Votes: 0 👍
JoseLuis1957 wrote:

Cuando nos conozcamos veréis que se me está poniendo cara de noruego y cada día me parezco más a Papa Noel,
Un saludo y buenas noches

¡¡¡Buenos días navegantes!!! Very Happy
José Luis ya te imagino leyendo e investigando documentación: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Forum Cruise the Baltic and Fjords
¡Un abrazooo! Amistad
_________________
La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje.
Back to top ¡¡¡Buenos dias navegantes!!! José Luis ya te imagino leyendo e investigando documentación: ¡Un abrazooo! Jaicosa Read My Blog(9 Blogs) 81 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
01-02-2009

Posts: 24692
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Very Happy
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Lecrín wrote: :D Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Posted: Reply with quote

Jaicosa
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-05-2009

Posts: 1260
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Adjuntados para pagina 1
Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Forum Cruise the Baltic and Fjords El Sol de Medianoche en Narvik (Noruega) ... Maydole

...y los de José Luis en enlaces de interes general
_________________
La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje.
Back to top Adjuntados para pagina 1. El Sol de Medianoche en Narvik (Noruega) ... maydole. ...y los de José Luis en enlaces de interes general Jaicosa Read My Blog(9 Blogs) 81 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
01-02-2009

Posts: 24692
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Ya está la cabecera del hilo al día.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Ya está la cabecera del hilo al día. Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 86, 87, 88  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruise the Baltic and Fjords RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube