Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Empire State, Rockefeller Center, World Trade: cuál escoger? ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ p28 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente
Página 28 de 30 - Tema con 595 Mensajes y 424398 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Empire State, Rockefeller Center, World Trade: cuál  Publicado: Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
Mil veces q fuera mil veces Tor....
Ir arriba Mil veces q fuera mil veces Tor.... Anita6941 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empire State, Rockefeller Center, World Trade: cuál  Publicado: Responder citando

Manuelm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2013

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
¡Hola!

¿Alguna web recomendada para comprar los tickets para el Rockefeller un poco más baratos que la web oficial? Sé que hay varias, pero por si tenéis alguna recomendada. A ser posible que sea para "unscheduled tickets" o sea, tickets sin hora fija.

¡Gracias!
Ir arriba ¡Hola! ¿Alguna web recomendada para comprar los tickets para el Rockefeller un poco más baratos que la web oficial? Sé que hay varias... Manuelm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empire State, Rockefeller Center, World Trade: cuál  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
manuelm Escribió:
¡Hola!

¿Alguna web recomendada para comprar los tickets para el Rockefeller un poco más baratos que la web oficial? Sé que hay varias, pero por si tenéis alguna recomendada. A ser posible que sea para "unscheduled tickets" o sea, tickets sin hora fija.

¡Gracias!

Te puedo sugerir lo que yo hice. Subimos al Sixtyfive bar , que como su nombre indica está en el piso 65 del Rockefeller center.LAs vistas son prácticamente las mismas que desde el observatory(según he leído porque yo solo subí al bar) La diferencia es que no tienes que hacer reserva previa ni esperar colas.También sale más barato. El inconveniente es que no puedes ir vestido de cualquier manera, aunque en realidad yo no vi que fueran muy estrictos con la ropa.

Edito para corregir nombre del bar.
Ir arriba Te puedo sugerir lo que yo hice. Subimos al Sixtyfive bar , que como su nombre indica está en el piso 65 del Rockefeller center.LAs... World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empire State, Rockefeller Center, World Trade: cuál  Publicado: Responder citando

Xena6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2011

Mensajes: 589

Votos: 0 👍
Me recomendais coger las entradas allí o por internet????
Suele haber problemas en el TOR con las horas para subir??????
Gracias
Ir arriba Me recomendais coger las entradas alli o por internet???? suele haber problemas en el TOR con las horas para subir?????? gracias Xena6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empire State, Rockefeller Center, World Trade: cuál  Publicado: Responder citando

Brickyard
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 1222
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.
Nosotros estuvimos el mes pasado y teníamos la City Pass. Lo que hicimos fue ir el mismo día por la mañana temprano para solicitar el horario de por la tarde que nos interesaba (para ver la puesta de sol). Cuando fuimos por la tarde si que había cola y bastante. Suele haber colas así que lo mejor es que escojas la hora que quieres ir y planificar para ir a reservar la entrada.
Lo mismo en el Empire. Nosotros no reservamos porque decidimos ir muy temprano, justo a la apertura. Y no tardamos más de 10-15 min en subir entre que pasamos los controles y demás. Y fue muy buena opción porque en el piso inferior que tiene ventanales enormes hacia la ciudad pudimos estar el tiempo que deseamos sin tener que esperar a que la gente se apartara de las ventanas.
_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Ir arriba Hola. nosotros estuvimos el mes pasado y teníamos la City Pass. Lo que hicimos fue ir el mismo día por la mañana temprano para solicitar... Brickyard Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empire State, Rockefeller Center, World Trade: cuál  Publicado: Responder citando

Mexeuskadi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2017

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Yo te recomendaria cogerlas aquí, ya que allí piede que hagas colas.
Yo cogi desde aki con el explorer pass y me salieron algo mas baratas, eso si para ir al TOR tuve que ir antes para coger hora para ver el atardecer.
xena6 Escribió:
me recomendais coger las entradas allí o por internet????
Suele haber problemas en el TOR con las horas para subir??????
Gracias

_________________
2018 Torrevieja/Benidorm - Punta Cana - Madrid - Lisboa - Salamanca - Lisboa - Londres - Ámsterdam
2017 Punta Cana - Lisboa - Nueva York
2016 Tenerife - Menorca - Cuba - Asturias
2015 Galicia - Andalucia - Barcelona -Cantabria
2014 Benidorm - Ibiza - Formentera - Costa Brava
2013 Andorra - Valencia - Benidorm - Madrid - Roma
Ir arriba Yo te recomendaria cogerlas aqui, ya que alli piede que hagas colas. Yo cogi desde aki con el explorer pass y me salieron algo mas... Mexeuskadi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empire State, Rockefeller Center, World Trade: cuál  Publicado: Responder citando

Suajiri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2016

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Mexeuskadi Escribió:
Yo te recomendaria cogerlas aquí, ya que allí piede que hagas colas.
Yo cogi desde aki con el explorer pass y me salieron algo mas baratas, eso si para ir al TOR tuve que ir antes para coger hora para ver el atardecer.
xena6 Escribió:
me recomendais coger las entradas allí o por internet????
Suele haber problemas en el TOR con las horas para subir??????
Gracias

¿Es posible dejarlo reservado el día anterior al que quieres subir?
Ir arriba ¿Es posible dejarlo reservado el día anterior al que quieres subir? Suajiri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empire State, Rockefeller Center, World Trade: cuál  Publicado: Responder citando

Mexeuskadi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2017

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Si que lo puedes dejar reservado desde el día antes incluso dos, a mi me paso que fui para subir un miercoles y me dijeron que si queria ver el atardecer tenia que ser otro día y lo reserve para el viernes, eso si, te recomiendo que vayas un poquito antes de tu hora (a la hora de reservar te ponen una hora), mas que nada porque hay que pasar el control, tienes como un pequeño museo con fotos y luego te sacan 3 fotos para que luego si quieres las compres y te dejan haciendo cola un rato y para que no te aburras mucho te ponen como 3 videos del tor.
Sin enrollarme tanto, si vas con la hora pegada al culo del atardecer, con las colas que tienes que hacer igual no lo ves.
Mi opinión.
suajiri Escribió:
Mexeuskadi Escribió:
Yo te recomendaria cogerlas aquí, ya que allí piede que hagas colas.
Yo cogi desde aki con el explorer pass y me salieron algo mas baratas, eso si para ir al TOR tuve que ir antes para coger hora para ver el atardecer.
xena6 Escribió:
me recomendais coger las entradas allí o por internet????
Suele haber problemas en el TOR con las horas para subir??????
Gracias

¿Es posible dejarlo reservado el día anterior al que quieres subir?

_________________
2018 Torrevieja/Benidorm - Punta Cana - Madrid - Lisboa - Salamanca - Lisboa - Londres - Ámsterdam
2017 Punta Cana - Lisboa - Nueva York
2016 Tenerife - Menorca - Cuba - Asturias
2015 Galicia - Andalucia - Barcelona -Cantabria
2014 Benidorm - Ibiza - Formentera - Costa Brava
2013 Andorra - Valencia - Benidorm - Madrid - Roma
Ir arriba Si que lo puedes dejar reservado desde el día antes incluso dos, a mi me paso que fui para subir un miercoles y me dijeron que si queria... Mexeuskadi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empire State, Rockefeller Center, World Trade: cuál  Publicado: Responder citando

Xena6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2011

Mensajes: 589

Votos: 0 👍
Mexeuskadi Escribió:
Si que lo puedes dejar reservado desde el día antes incluso dos, a mi me paso que fui para subir un miercoles y me dijeron que si queria ver el atardecer tenia que ser otro día y lo reserve para el viernes, eso si, te recomiendo que vayas un poquito antes de tu hora (a la hora de reservar te ponen una hora), mas que nada porque hay que pasar el control, tienes como un pequeño museo con fotos y luego te sacan 3 fotos para que luego si quieres las compres y te dejan haciendo cola un rato y para que no te aburras mucho te ponen como 3 videos del tor.
Sin enrollarme tanto, si vas con la hora pegada al culo del atardecer, con las colas que tienes que hacer igual no lo ves.
Mi opinión.
suajiri Escribió:
Mexeuskadi Escribió:
Yo te recomendaria cogerlas aquí, ya que allí piede que hagas colas.
Yo cogi desde aki con el explorer pass y me salieron algo mas baratas, eso si para ir al TOR tuve que ir antes para coger hora para ver el atardecer.
xena6 Escribió:
me recomendais coger las entradas allí o por internet????
Suele haber problemas en el TOR con las horas para subir??????
Gracias

¿Es posible dejarlo reservado el día anterior al que quieres subir?

Pues entonces reservare desde allí, no vaya a ser que este el día nublado y no veamos nada.
Aunque hagamos una poca de cola para coger las entradas.
Ir arriba pues entonces reservare desde alli, no vaya a ser que este el dia nublado y no veamos nada. aunque hagamos una poca de cola para coger... Xena6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita ROCKEFELLER CENTER: TOR (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Luna_
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Hola

Tengo dudas de si subir al TOR (subi hace tres anos) o al nuevo OTC.
Ir arriba Hola. Tengo dudas de si subir al TOR (subi hace tres anos) o al nuevo OTC. Luna_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita ROCKEFELLER CENTER: TOR (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1651

Votos: 0 👍
luna_ Escribió:
Hola

Tengo dudas de si subir al TOR (subi hace tres anos) o al nuevo OTC.

Hola
Para mi gusto las mejores vistas son desde el TOR, con todo el Midtown y el Empire delante
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Hola. Para mi gusto las mejores vistas son desde el TOR, con todo el Midtown y el Empire delante. Saludos Caesaris 34 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita ROCKEFELLER CENTER: TOR (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
Yo subiría a los dos, buscados por internet tienes descuentos y hay por ahí códigos promocionales...la freedom tower es precioso todo el espectáculo q le rodea hasta q llegas arriba y una vez allí las vista también están muy bien...y probar esos ascensores...te digo de verdad q desde q entras y llegas hasta arriba es un espectáculo...a mi me gusto muchísimo..pero claro no te voy a desvelar nada solo q mejor verla de día con luz para q te impacte más y el tor..pues eso las vista al atardecer q son maravillosas..yo si tuviera q quitar sería esb
Ir arriba Yo subiría a los dos, buscados por internet tienes descuentos y hay por ahí códigos promocionales...la freedom tower es precioso todo el... Anita6941 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empire State, Rockefeller Center, World Trade: cuál  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
Traigo mensajes al hilo correspondiente. Un saludo.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Traigo mensajes al hilo correspondiente. Un saludo. Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita ROCKEFELLER CENTER: TOR (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Carmen400
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2014

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
caesaris Escribió:
luna_ Escribió:
Hola

Tengo dudas de si subir al TOR (subi hace tres anos) o al nuevo OTC.

Hola
Para mi gusto las mejores vistas son desde el TOR, con todo el Midtown y el Empire delante
Saludos

Coincido con anita6941
Ir arriba Carmen400 escribió: coincido con anita6941 Carmen400 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empire State, Rockefeller Center, World Trade: cuál  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
Yo opino igual. Las vistas desde el TOR son las mejores. Pero subir al One World es un espectáculo en sí mismo.
Ir arriba Yo opino igual. Las vistas desde el TOR son las mejores. Pero subir al One World es un espectáculo en sí mismo. ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empire State, Rockefeller Center, World Trade: cuál  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1651

Votos: 0 👍
En cuanto a vistas, las mejores son desde el TOR, impresionan mucho más, además el estar en el exterior es un plus, eso es lo que le falta al One, que quieras que no,estar con los cristales delante no es lo mismo...
Pero es verdad que la subida y todo lo que conlleva es una pasada, la experiencia en si hace que valga la pena subir ya que es un espectáculo.. Es valorar todo un poco... Y claro, si se puede subir a los 3..
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba En cuanto a vistas, las mejores son desde el TOR, impresionan mucho más, además el estar en el exterior es un plus, eso es lo que le... Caesaris 34 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empire State, Rockefeller Center, World Trade: cuál  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Si se puede a los tres jajjajaa
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Si se puede a los tres jajjajaa Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empire State, Rockefeller Center, World Trade: cuál  Publicado: Responder citando

Rafitafran
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2017

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
Yo subiria al TOR y al One World. El Empire no aporta nada nuevo a las otras 2 y las colas son bastante grandes
Ir arriba Yo subiria al TOR y al One World. El Empire no aporta nada nuevo a las otras 2 y las colas son bastante grandes Rafitafran Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empire State, Rockefeller Center, World Trade: cuál  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
La vista desde el Rockefeller por la noche es inolvidable
Ir arriba La vista desde el Rockefeller por la noche es inolvidable World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empire State, Rockefeller Center, World Trade: cuál  Publicado: Responder citando

Luna_
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
En qué páginas se pueden obtener descuentos de entradas ? Para Tor y One
Ir arriba En qué páginas se pueden obtener descuentos de entradas ? Para Tor y One Luna_ Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube