Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p47 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 37 de 69 - Tema con 1380 Mensajes y 206662 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Skeu
Experto

Experto
Registrado:
04-06-2010

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Hola luma0401, yo te cuento como nos fue a nosotros y que hicimos con los billetes.
En cuanto al hotel me imagino que querrás coger el hotel moderado porque te incluyen el quick dining, no?A nosotros nos gustó mas estar en el Pop Century que está mas ambientado en Disney y la verdad que la experiencia fue maravillosa, habitación standar y muy cómoda y buena. La diferencia está en la cercania al Lobby y zona de buses y comidas del hotel, pero tampoco es tanto lo que tienes que andar de habitaciones standar y así se va conociendo mejor el hotel. Si te gustaran los hoteles value, aún añadiendo el dining plan , sale bastante mas economico y te aseguro que la calidad del hotel es muy buena, pero claro todo esto va en gustos.
En cuanto al vuelo, nosotros somos de alicante también y estuvimos viendo precios y salian siempre por los 900 euros por persona, pero nos aconsejaron que esperaramos hasta unos 3 meses o así antes de la fecha y la verdad nos fue muy bien, conseguimos los vuelos por 360 euros por persona. Tan solo pusimos una alerta en Skyscaner y el día que vimos que bajaron los compramos, ademas con tan solo una escala. Alicante-Londres y Londres Orlando. Con Norwegian si empiezas a sumar maletas y comidas al final sale caro, ya que el precio basico no incluye nada, tan solo el vuelo.
En septiembre volvemos al Pop Century con la oferta de Irlanda y con el disney dinnig plan, entradas y fotopass y sale muy bien de precio.

Un saludo y espero haberte ayudado, aunque hay gente mucho mas experta por aquí que seguro que te ayudan más.
Animo
_________________
Salva y Emilio
Ir arriba Hola luma0401, yo te cuento como nos fue a nosotros y que hicimos con los billetes. En cuanto al hotel me imagino que querrás coger el... Skeu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
Si vas al caribean elige habitación preferente, mas cerca de patio de comidas y piscina principal, ten en cuenta que este hotel no tiene , zona normal de comidas, si no que tiene de momento un carpa provisional, lo bueno es que tienes bufet para desayunar y cenar por 1 credito quick

La piscina principal del caribean es muy chula .

Coronado
Hotel ambientado en México. Muy tranquilo y cuidado. Tiene mucha vegetación, calles amplias. Patio de comidas no masificado y con bastante variedad.
Nos tocó una de las habitaciones reformadas,habitación standar en la zona cabanas 8A, al lado de la piscina principal, a 2 minutos del parking y la parada de bus y a 5 minutos del patio de comidas, genial. Atención del personal del hotel muy buena y muchos hablan español.



Los vuelos ,pones alarmas en buscadores de tus fechas , valora llegar a miami que es mas barato también en vez de ha orlando, se suelñen coger aproximadamente a 180 días de tu viaje, se flexible en los días de llegada, peudes ñadir luego una noche extra de otro hotel si hay vuelo muy barato,

Seguramente hay hilo de opiniones de norweguian , por lo general , calidad precio normal , lo malo de esta compañía es que si tienes algun problema, no suelen volar todos los días ha orlando ,por lo que te puedes quedar 1 o 2 días por ejemplo en oslo .



Transporte
si llegas a orlando tienes el magical expres gratis por alojarte en un hotel disney funciona las 24 horas, también hay taxi, uber y coche de alquiler

Miami
Coche de alquiler, hay lineas de autobús también redcoach o megabus, la mejor opción desde Miami es con coche de alquiler .


La tarjeta regalo de 100 dolares es por reserva, solo te dan una.

Te conteste el mp luma0401


Skeu has comparado con un hotel moderado, creo que no debe haber mucha diferencia, ya que en el moderado te incluye la tarjeta regalo de 100 dolares y plan quick gratis.

A lo mejor al ser solo 2 no os sale también , por que claro pagas por la habitación , sean 2 o 4 personas
Ir arriba Si vas al caribean elige habitación preferente, mas cerca de patio de comidas y piscina principal, ten en cuenta que este hotel no tiene... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Luma0401
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2012

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
lunaemilia Escribió:
si vas al caribean elige habitación preferente, mas cerca de patio de comidas y piscina principal, ten en cuenta que este hotel no tiene , zona normal de comidas, si no que tiene de momento un carpa provisional, lo bueno es que tienes bufet para desayunar y cenar por 1 credito quick

La piscina principal del caribean es muy chula .

Coronado
Hotel ambientado en México. Muy tranquilo y cuidado. Tiene mucha vegetación, calles amplias. Patio de comidas no masificado y con bastante variedad.
Nos tocó una de las habitaciones reformadas,habitación standar en la zona cabanas 8A, al lado de la piscina principal, a 2 minutos del parking y la parada de bus y a 5 minutos del patio de comidas, genial. Atención del personal del hotel muy buena y muchos hablan español.



Los vuelos ,pones alarmas en buscadores de tus fechas , valora llegar a miami que es mas barato también en vez de ha orlando, se suelñen coger aproximadamente a 180 días de tu viaje, se flexible en los días de llegada, peudes ñadir luego una noche extra de otro hotel si hay vuelo muy barato,

Seguramente hay hilo de opiniones de norweguian , por lo general , calidad precio normal , lo malo de esta compañía es que si tienes algun problema, no suelen volar todos los días ha orlando ,por lo que te puedes quedar 1 o 2 días por ejemplo en oslo .



Transporte
si llegas a orlando tienes el magical expres gratis por alojarte en un hotel disney funciona las 24 horas, también hay taxi, uber y coche de alquiler

Miami
Coche de alquiler, hay lineas de autobús también redcoach o megabus, la mejor opción desde Miami es con coche de alquiler .


La tarjeta regalo de 100 dolares es por reserva, solo te dan una.

Te conteste el mp luma0401


Skeu has comparado con un hotel moderado, creo que no debe haber mucha diferencia, ya que en el moderado te incluye la tarjeta regalo de 100 dolares y plan quick gratis.

A lo mejor al ser solo 2 no os sale también , por que claro pagas por la habitación , sean 2 o 4 personas




Hola,

El tema de vuelos con Norwegian saliendo de Alicante (con opción de LowFare+) nos sale por 2.500 € aprox......con el resto de compañías la diferencia es muy grande, por este motivo queria cerrarla ya.

Por otra parte, había pensado en el Caribbean porque comparando con el Pop cogiendo en ambos plan de comidas de mesa, me sale más barato el Caribbean.

Lo que no me queda claro es lo de 1 crédito quick......¿¿quiere decir que con 1 crédito nos da para hacer el desayuno y cena????............y en caso de no cenar en el hotel.............para el desayuno deberíamos utilizar 1 crédito??????..............cuál es la mejor opción para el desayuno hacerlo por libre y pagarlo?????

Respecto a las entradas y hotel me la voy a jugar con la web de Inglaterra con pago en libras......¿¿¿las entradas, pulseras,.....se remiten por correo al domicilio o se recogen en hotel?????
Ir arriba Hola, El tema de vuelos con Norwegian saliendo de Alicante (con opción de LowFare+) nos sale por 2.500 € aprox..................con el... Luma0401 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Skeu
Experto

Experto
Registrado:
04-06-2010

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Sois 2? Si es así me parece exagerado el precio pero es porque hasta principios de año no se regularizan las tarifas para agosto del avión, pero si a vosotros os parece bien adelante, la magia no tiene precio. Ánimo y a disfrutar
_________________
Salva y Emilio
Ir arriba Sois 2? Si es así me parece exagerado el precio pero es porque hasta principios de año no se regularizan las tarifas para agosto del... Skeu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Luma0401
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2012

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
skeu Escribió:
Sois 2? Si es así me parece exagerado el precio pero es porque hasta principios de año no se regularizan las tarifas para agosto del avión, pero si a vosotros os parece bien adelante, la magia no tiene precio. Ánimo y a disfrutar



Hola,

Somos tres adultos y una niña......para dos sería un precio excesivo............
Ir arriba Hola, Somos tres adultos y una niña..................para dos sería un precio excesivo............ Luma0401 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Skeu
Experto

Experto
Registrado:
04-06-2010

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Ah, ok así ya es más razonable. Un saludo
_________________
Salva y Emilio
Ir arriba Ah, ok así ya es más razonable. Un saludo Skeu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Dmaster
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2011

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
luma0401 Escribió:
skeu Escribió:
Sois 2? Si es así me parece exagerado el precio pero es porque hasta principios de año no se regularizan las tarifas para agosto del avión, pero si a vosotros os parece bien adelante, la magia no tiene precio. Ánimo y a disfrutar



Hola,

Somos tres adultos y una niña......para dos sería un precio excesivo............

Yo te recomendaria, como el resto de compañeros, que esperaras unos meses más antes de coger vuelos. Suelen salir más vueltos ofertados y los precios bajan bastante. Yo lo cogí unos 5 meses antes por 600 por persona ida y vuelta a Orlando con United Airlines.
Ir arriba Yo te recomendaria, como el resto de compañeros, que esperaras unos meses más antes de coger vuelos. Suelen salir más vueltos ofertados y... Dmaster Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Skeu
Experto

Experto
Registrado:
04-06-2010

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
dmaster Escribió:
luma0401 Escribió:
skeu Escribió:
Sois 2? Si es así me parece exagerado el precio pero es porque hasta principios de año no se regularizan las tarifas para agosto del avión, pero si a vosotros os parece bien adelante, la magia no tiene precio. Ánimo y a disfrutar



Hola,

Somos tres adultos y una niña......para dos sería un precio excesivo............

Yo te recomendaria, como el resto de compañeros, que esperaras unos meses más antes de coger vuelos. Suelen salir más vueltos ofertados y los precios bajan bastante. Yo lo cogí unos 5 meses antes por 600 por persona ida y vuelta a Orlando con United Airlines.

A eso quería referirme yo, aunque sé que no me expreso bien, jejeje pero me parece muy pronto para encontrar buenos precios.
_________________
Salva y Emilio
Ir arriba A eso quería referirme yo, aunque sé que no me expreso bien, jejeje pero me parece muy pronto para encontrar buenos precios. Skeu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
luma0401 Escribió:
lunaemilia Escribió:
si vas al caribean elige habitación preferente, mas cerca de patio de comidas y piscina principal, ten en cuenta que este hotel no tiene , zona normal de comidas, si no que tiene de momento un carpa provisional, lo bueno es que tienes bufet para desayunar y cenar por 1 credito quick

La piscina principal del caribean es muy chula .

Coronado
Hotel ambientado en México. Muy tranquilo y cuidado. Tiene mucha vegetación, calles amplias. Patio de comidas no masificado y con bastante variedad.
Nos tocó una de las habitaciones reformadas,habitación standar en la zona cabanas 8A, al lado de la piscina principal, a 2 minutos del parking y la parada de bus y a 5 minutos del patio de comidas, genial. Atención del personal del hotel muy buena y muchos hablan español.



Los vuelos ,pones alarmas en buscadores de tus fechas , valora llegar a miami que es mas barato también en vez de ha orlando, se suelñen coger aproximadamente a 180 días de tu viaje, se flexible en los días de llegada, peudes ñadir luego una noche extra de otro hotel si hay vuelo muy barato,

Seguramente hay hilo de opiniones de norweguian , por lo general , calidad precio normal , lo malo de esta compañía es que si tienes algun problema, no suelen volar todos los días ha orlando ,por lo que te puedes quedar 1 o 2 días por ejemplo en oslo .



Transporte
si llegas a orlando tienes el magical expres gratis por alojarte en un hotel disney funciona las 24 horas, también hay taxi, uber y coche de alquiler

Miami
Coche de alquiler, hay lineas de autobús también redcoach o megabus, la mejor opción desde Miami es con coche de alquiler .


La tarjeta regalo de 100 dolares es por reserva, solo te dan una.

Te conteste el mp luma0401


Skeu has comparado con un hotel moderado, creo que no debe haber mucha diferencia, ya que en el moderado te incluye la tarjeta regalo de 100 dolares y plan quick gratis.

A lo mejor al ser solo 2 no os sale también , por que claro pagas por la habitación , sean 2 o 4 personas




Hola,

El tema de vuelos con Norwegian saliendo de Alicante (con opción de LowFare+) nos sale por 2.500 € aprox......con el resto de compañías la diferencia es muy grande, por este motivo queria cerrarla ya.

Por otra parte, había pensado en el Caribbean porque comparando con el Pop cogiendo en ambos plan de comidas de mesa, me sale más barato el Caribbean.

Lo que no me queda claro es lo de 1 crédito quick......¿¿quiere decir que con 1 crédito nos da para hacer el desayuno y cena????............y en caso de no cenar en el hotel.............para el desayuno deberíamos utilizar 1 crédito??????..............cuál es la mejor opción para el desayuno hacerlo por libre y pagarlo?????

si con credito quick te da para hacer el desayuno si quieres, o con un snack y el vaso rellenable también se puede desayunar, lo puedes usar como tu quieras las comidas.

Ademas en el caribean si no cambia podéis desayunar o cenar de bufet por credito quick por las obras,el patio de comidas del hotel es una carpa provisonal


Dining plans, FAQ, Walt Disney World - Orlando - Florida

Respecto a las entradas y hotel me la voy a jugar con la web de Inglaterra con pago en libras......¿¿¿las entradas, pulseras,.....se remiten por correo al domicilio o se recogen en hotel?????

Nosotros hemos reservado con la inglesa las 2 veces y ningún problema, ademas puedes pagar con las tarjetas revolut o la wizink o la carrefor pass que van muy bien para pago en moneda extrajera.

Las entradas van enlazadas a tu resrva en tu cuenta my disney expererience te aparecemn, las pulseras las personalizas una vez tengas la reserva enlazada a mde, te las dan en el hotel al hacer el chekin



Crear y/o Utilizar Cuenta My Disney Experience, Orlando, Florida


PASOS A SEGUIR UNA VEZ RESERVADO
1º reservar hotel+entradas+comidas

2°Es muy recomendable crearse la cuenta de my disney experien en la pagina oficial de disneyworld y instalaros la aplicación también en el móvil, sirve para todo, podrás ver tu reserva, reservar restaurantes, los fasspas + gestionarlos, ver los tiempos de espera en los parques, ver a que hora esta un personaje y en que parque esta.

Buscar my disney experien en googleplay o en la tienda de apple y instalarlo en vuestro móvil es gratuita y podéis trastear con ella aunque no tengas la reserva, yo la uso de vez en cuando para ver los tiempos de espera en las atracciones jajaja.

2º bajarte la aplicación my disney experience a tu movil o en la página web oficial de WDW, crea una cuenta por cada adulto, añades a los niños (ellos al ser menores no necesitan cuenta propia), creas tu grupo de viaje y añades a todos.

3º Enlaza tu reserva a my disney expereince si no la tienes ya enlazada , en ese momento es cuando eres consciente de que vas a disneyworld, por que ves tu reserva aparecer en mde

Te da un subidon y una alegria inmensa al ver tu reserva enlazada a my disney experience, a veces la enlazan ellos suele tardar un mes
Aplauso Aplauso Aplauso




4º cuando estés a 180 días de tu llegada, reservar los restaurantes de mesa y el be our guest que aunque es quick requiere reserva y tiene muuuucha demanda, ten paciencia y inténtalo cada día, normalmente aunque te pueda costar un poco al final consigues reserva, también planifica que días iras a cada parque y mira la afluencia de gente a los parques en paginas como undercovertourist.
www.undercovertourist.com/orlan ... /#calendar

Reservas Anticipadas en Restaurantes Disney, ADR, Orlando



5º tramitar pasaportes y ESTA (se hace por Internet, en la pagina oficial de usa)


6º a los 150 días mirar vuelos, míralos cada día, los precios cambian de un día para otro y si puedes flexibiliza el día de salida, una opción es lo que hicimos nosotros que llegamos un día antes y la primera noche la hicimos en el hyatt del aeropuerto, está en la misma terminal, llegas super cansado y al día siguiente bien prontito al hotel disney, así no pierdes días de hotel y entradas disney, y si hay algún retraso en el vuelo, no te afecta tanto.

Este año 2016 observando los vuelos para ir finales de agosto septiembre finales de febrero y marzo había precios que estaban bien alrededor de 700 eur, después de semana santa se han disparado para ir en las mimas fechas.

Por lo que he llegado a la conclusión de que si vas a finales de agosto septiembre , finales de febrero principios de marzo puede ser un buen periodo para coger tu vuelo

Otra opción es lelgar a MIAMI, y subir con coche de alquiles, pero tienes que tener en cuenta que praticamente pierdes 2 días de viaje, para ir y venir,por lo que tendras que añadirlos o quitarlo de tus planes


6º a 60 días de tu llegada, reservas los fast pass

FastPass+ (FP+) en Walt Disney World, Orlando, Florida


7º mírate un seguro de viaje, que tenga amplia cobertura en USA, nosotros lo contratamos con COLUMBUS,consulta tus seguros a veces creemos que tenemos cobertura en usa y no cubre.


8º a 60 días check in online del hotel

9º Mírate opciones y presupuestos de traslados del hotel a universal o otros parques

9° entradas otros parques no disney, como Universal,seadword



10º reserva el magical express autobus al hotel disney desde aeropuerto si legas ha orlando
Ir arriba nosotros hemos reservado con la inglesa las 2 veces y ningún problema, ademas puedes pagar con las tarjetas revolut o la wizink o la... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Luma0401
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2012

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
lunaemilia Escribió:
luma0401 Escribió:
lunaemilia Escribió:
si vas al caribean elige habitación preferente, mas cerca de patio de comidas y piscina principal, ten en cuenta que este hotel no tiene , zona normal de comidas, si no que tiene de momento un carpa provisional, lo bueno es que tienes bufet para desayunar y cenar por 1 credito quick

La piscina principal del caribean es muy chula .

Coronado
Hotel ambientado en México. Muy tranquilo y cuidado. Tiene mucha vegetación, calles amplias. Patio de comidas no masificado y con bastante variedad.
Nos tocó una de las habitaciones reformadas,habitación standar en la zona cabanas 8A, al lado de la piscina principal, a 2 minutos del parking y la parada de bus y a 5 minutos del patio de comidas, genial. Atención del personal del hotel muy buena y muchos hablan español.



Los vuelos ,pones alarmas en buscadores de tus fechas , valora llegar a miami que es mas barato también en vez de ha orlando, se suelñen coger aproximadamente a 180 días de tu viaje, se flexible en los días de llegada, peudes ñadir luego una noche extra de otro hotel si hay vuelo muy barato,

Seguramente hay hilo de opiniones de norweguian , por lo general , calidad precio normal , lo malo de esta compañía es que si tienes algun problema, no suelen volar todos los días ha orlando ,por lo que te puedes quedar 1 o 2 días por ejemplo en oslo .



Transporte
si llegas a orlando tienes el magical expres gratis por alojarte en un hotel disney funciona las 24 horas, también hay taxi, uber y coche de alquiler

Miami
Coche de alquiler, hay lineas de autobús también redcoach o megabus, la mejor opción desde Miami es con coche de alquiler .


La tarjeta regalo de 100 dolares es por reserva, solo te dan una.

Te conteste el mp luma0401


Skeu has comparado con un hotel moderado, creo que no debe haber mucha diferencia, ya que en el moderado te incluye la tarjeta regalo de 100 dolares y plan quick gratis.

A lo mejor al ser solo 2 no os sale también , por que claro pagas por la habitación , sean 2 o 4 personas




Hola,

El tema de vuelos con Norwegian saliendo de Alicante (con opción de LowFare+) nos sale por 2.500 € aprox......con el resto de compañías la diferencia es muy grande, por este motivo queria cerrarla ya.

Por otra parte, había pensado en el Caribbean porque comparando con el Pop cogiendo en ambos plan de comidas de mesa, me sale más barato el Caribbean.

Lo que no me queda claro es lo de 1 crédito quick......¿¿quiere decir que con 1 crédito nos da para hacer el desayuno y cena????............y en caso de no cenar en el hotel.............para el desayuno deberíamos utilizar 1 crédito??????..............cuál es la mejor opción para el desayuno hacerlo por libre y pagarlo?????

si con credito quick te da para hacer el desayuno si quieres, o con un snack y el vaso rellenable también se puede desayunar, lo puedes usar como tu quieras las comidas.

Ademas en el caribean si no cambia podéis desayunar o cenar de bufet por credito quick por las obras,el patio de comidas del hotel es una carpa provisonal


Dining plans, FAQ, Walt Disney World - Orlando - Florida

Respecto a las entradas y hotel me la voy a jugar con la web de Inglaterra con pago en libras......¿¿¿las entradas, pulseras,.....se remiten por correo al domicilio o se recogen en hotel?????

Nosotros hemos reservado con la inglesa las 2 veces y ningún problema, ademas puedes pagar con las tarjetas revolut o la wizink o la carrefor pass que van muy bien para pago en moneda extrajera.

Las entradas van enlazadas a tu resrva en tu cuenta my disney expererience te aparecemn, las pulseras las personalizas una vez tengas la reserva enlazada a mde, te las dan en el hotel al hacer el chekin



Crear y/o Utilizar Cuenta My Disney Experience, Orlando, Florida


PASOS A SEGUIR UNA VEZ RESERVADO
1º reservar hotel+entradas+comidas

2°Es muy recomendable crearse la cuenta de my disney experien en la pagina oficial de disneyworld y instalaros la aplicación también en el móvil, sirve para todo, podrás ver tu reserva, reservar restaurantes, los fasspas + gestionarlos, ver los tiempos de espera en los parques, ver a que hora esta un personaje y en que parque esta.

Buscar my disney experien en googleplay o en la tienda de apple y instalarlo en vuestro móvil es gratuita y podéis trastear con ella aunque no tengas la reserva, yo la uso de vez en cuando para ver los tiempos de espera en las atracciones jajaja.

2º bajarte la aplicación my disney experience a tu movil o en la página web oficial de WDW, crea una cuenta por cada adulto, añades a los niños (ellos al ser menores no necesitan cuenta propia), creas tu grupo de viaje y añades a todos.

3º Enlaza tu reserva a my disney expereince si no la tienes ya enlazada , en ese momento es cuando eres consciente de que vas a disneyworld, por que ves tu reserva aparecer en mde

Te da un subidon y una alegria inmensa al ver tu reserva enlazada a my disney experience, a veces la enlazan ellos suele tardar un mes
Aplauso Aplauso Aplauso




4º cuando estés a 180 días de tu llegada, reservar los restaurantes de mesa y el be our guest que aunque es quick requiere reserva y tiene muuuucha demanda, ten paciencia y inténtalo cada día, normalmente aunque te pueda costar un poco al final consigues reserva, también planifica que días iras a cada parque y mira la afluencia de gente a los parques en paginas como undercovertourist.
www.undercovertourist.com/orlan ... /#calendar

Reservas Anticipadas en Restaurantes Disney, ADR, Orlando



5º tramitar pasaportes y ESTA (se hace por Internet, en la pagina oficial de usa)


6º a los 150 días mirar vuelos, míralos cada día, los precios cambian de un día para otro y si puedes flexibiliza el día de salida, una opción es lo que hicimos nosotros que llegamos un día antes y la primera noche la hicimos en el hyatt del aeropuerto, está en la misma terminal, llegas super cansado y al día siguiente bien prontito al hotel disney, así no pierdes días de hotel y entradas disney, y si hay algún retraso en el vuelo, no te afecta tanto.

Este año 2016 observando los vuelos para ir finales de agosto septiembre finales de febrero y marzo había precios que estaban bien alrededor de 700 eur, después de semana santa se han disparado para ir en las mimas fechas.

Por lo que he llegado a la conclusión de que si vas a finales de agosto septiembre , finales de febrero principios de marzo puede ser un buen periodo para coger tu vuelo

Otra opción es lelgar a MIAMI, y subir con coche de alquiles, pero tienes que tener en cuenta que praticamente pierdes 2 días de viaje, para ir y venir,por lo que tendras que añadirlos o quitarlo de tus planes


6º a 60 días de tu llegada, reservas los fast pass

FastPass+ (FP+) en Walt Disney World, Orlando, Florida


7º mírate un seguro de viaje, que tenga amplia cobertura en USA, nosotros lo contratamos con COLUMBUS,consulta tus seguros a veces creemos que tenemos cobertura en usa y no cubre.


8º a 60 días check in online del hotel

9º Mírate opciones y presupuestos de traslados del hotel a universal o otros parques

9° entradas otros parques no disney, como Universal,seadword

10º reserva el magical express autobus al hotel disney desde aeropuerto si legas ha orlando


Hola,

Sóis varios los que habéis estado en el hotel Caribbean y el Orleans French Quarter......la diferencia de precio queda justificada?????

Porque si vale la pena me cojo el Orleans.

El motivo de coger un moderate en lugar de value es simplemente por el plan de comidas de reserva en mesa que sacando números (si lo he calculado bien) creo que me vale la pena, llevo dos niñas y querran más de un día comer en mesa con personajes.

Respecto al pago con tj de Carrefour u otors....¿¿por qué hay más ventajas??

Por dónde puedo ver los seguros de viajes????


Gracias
Ir arriba Hola, Sóis varios los que habéis estado en el hotel Caribbean y el Orleans French Quarter......................la diferencia de precio... Luma0401 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
El port Orleans freach quarter es mas pequeño y mas manejable,todo queda más cerca,piscina,patió de comidas ,en comparación a otros hoteles disney el port Orleans freach esta considerado como el mejor hotel moderado ,foreros que han estado ,han venido encantados con el hotel.

Página de Fans de este hotel

www.portorleans.org


Tarjetas de Crédito / Débito en USA

Seguros Médicos para viaje a USA[/url
[url=https://www.losviajeros.com/foros.php?t=48733]Seguros Médicos para viaje a USA


Seguro Médico Columbus Direct
Ir arriba El port Orleans freach quarter es mas pequeño y mas manejable,todo queda más cerca,piscina,patió de comidas ,en comparación a otros... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Utilizar los buscadores y/o subforos hace la vida más fácil a tod@s... (gracias @lunaemilia! )

Hotel Caribbean Beach Disney World Orlando
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Utilizar los buscadores yo subforos hace la vida más fácil a tod@s... (gracias @lunaemilia! ) Hotel Caribbean Beach Disney World Orlando Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
lunaemilia Escribió:
El port Orleans freach quarter es mas pequeño y mas manejable,todo queda más cerca,piscina,patió de comidas ,en comparación a otros hoteles disney el port Orleans freach esta considerado como el mejor hotel moderado ,foreros que han estado ,han venido encantados con el hotel.

Página de Fans de este hotel

www.portorleans.org


Tarjetas de Crédito / Débito en USA

Seguros Médicos para viaje a USA[/url
[url=https://www.losviajeros.com/foros.php?t=48733]Seguros Médicos para viaje a USA


Seguro Médico Columbus Direct

Hotel Port Orleans French Quarter y Riverside Disney Orlando
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Hotel Port Orleans French Quarter y Riverside Disney Orlando Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Skeu
Experto

Experto
Registrado:
04-06-2010

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Ya hemos comprado el paquete en disney irlanda. Volvemos al Pop que nos encantó y este año con plan de comidas disney. Si es posible que alguien me indicara donde puedo ver los restaurantes de mesa que entran en este plan y como saber si son buffet o recomendados se lo agradeceria.
Un saluo
_________________
Salva y Emilio
Ir arriba Ya hemos comprado el paquete en disney irlanda. Volvemos al Pop que nos encantó y este año con plan de comidas disney. Si es posible que... Skeu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
En la pagina web de disney usa ,puedes ponerla en español usa arriba,le das a restaurantes y puedes filtrar y ver la carta, los restaurantes de personajes son todos bufets, en el hilo de restautantes del foro encontraras mucha info , dale a mensajes destacados arriba en la estrellita.

Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas, bebidas
Ir arriba En la pagina web de disney usa ,puedes ponerla en español usa arriba,le das a restaurantes y puedes filtrar y ver la carta, los... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Skeu
Experto

Experto
Registrado:
04-06-2010

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Muchas gracias lunaemilia eres genial, nos falta casi un año y ya estamos ansiosos de nuevo jejjeje
_________________
Salva y Emilio
Ir arriba Muchas gracias lunaemilia eres genial, nos falta casi un año y ya estamos ansiosos de nuevo jejjeje Skeu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
Skeu que plan de comidas llevas el plan quick o el regular( table)?
Ir arriba Skeu que plan de comidas llevas el plan quick o el regular( table)? Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Skeu
Experto

Experto
Registrado:
04-06-2010

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Llevamos el regular table, queremos probar los que podamos ya que el pasado año yo no andaba muy bien como para comer demasiado.
_________________
Salva y Emilio
Ir arriba Llevamos el regular table, queremos probar los que podamos ya que el pasado año yo no andaba muy bien como para comer demasiado. Skeu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Luma0401
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2012

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
lunaemilia Escribió:
Skeu que plan de comidas llevas el plan quick o el regular( table)?


Nosotros finalmente también tenemos reserva para ir a partir del 24/08 hasta 06/09 en el Caribbean (es posible que me salia más barato con el plan table en el Caribbean que el Pop????)......tema de restaurantes, por favor indicarme cuáles son imprescindibles????..............vamos dos adultos y las dos niñas de 12 y 7 años......
Ir arriba Nosotros finalmente también tenemos reserva para ir a partir del 2408 hasta 0609 en el Caribbean (es posible que me salia más barato con... Luma0401 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Luma, unos pocos post más arriba precisamente el gran forero lunaemilia ha dejado el enlace al hilo de restaurantes y comidas del foro, ahí encontrarás muchas recomendaciones

www.losviajeros.com/ ...ml#5710452
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Luma, unos pocos post más arriba precisamente el gran forero lunaemilia ha dejado el enlace al hilo de restaurantes y comidas del foro... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube