Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agencias y precios para el Desierto del Danakil (Etiopía) ✈️ Forum Eastern Africa ✈️ p81 ✈️


Forum of Eastern Africa  Forum of Eastern Africa: Travel to Kenya, Ethiopia, Tanzania, Uganda, Congo, Rwanda, Madagascar ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Page 4 of 6 - Topic with 118 messages and 22254 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: El Desierto del Danakil - Etiopía  Posted: Reply with quote

Europa31
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-10-2013

Posts: 94

Votes: 0 👍
bajamonti wrote:
El "fallo" en mi opinión que se comete con Danakil es (entendible por lo que es) querer y ansiarse de tenerlo cerrado cuanto antes mejor, por eso creo que aunque no te bajen a, yo le llamaría precio objetivo y razonable, de 400$ algunos acaban aceptando. En todo caso es ahí donde se dejan llevar al engaño. Y eso que somos unos cuantos que insistimos en que, hoy por hoy, todo lo que sea más de 400$ es un sobre precio. Gracias a haber leído, y no aquí, cual es el precio normal, descarte otras agencias que me pedían 500 o 600$.

Hay, creo, bastante miedo en contratarlo allí y tras haber estado puedo decir que es tan fácil como contratar un alojamiento.

Pregunta, cuando hablas de 400$ es la excursion por coche o por persona?
Gracias
Back to top Pregunta, cuando hablas de 400$ es la excursion por coche o por persona? Gracias Europa31 Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Desierto del Danakil - Etiopía  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12549

Votes: 0 👍
europa31 wrote:
bajamonti wrote:
El "fallo" en mi opinión que se comete con Danakil es (entendible por lo que es) querer y ansiarse de tenerlo cerrado cuanto antes mejor, por eso creo que aunque no te bajen a, yo le llamaría precio objetivo y razonable, de 400$ algunos acaban aceptando. En todo caso es ahí donde se dejan llevar al engaño. Y eso que somos unos cuantos que insistimos en que, hoy por hoy, todo lo que sea más de 400$ es un sobre precio. Gracias a haber leído, y no aquí, cual es el precio normal, descarte otras agencias que me pedían 500 o 600$.

Hay, creo, bastante miedo en contratarlo allí y tras haber estado puedo decir que es tan fácil como contratar un alojamiento.

Pregunta, cuando hablas de 400$ es la excursion por coche o por persona?
Gracias

Por persona
Back to top Javigar wrote: Por persona Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias y precios para el Desierto del Danakil  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92225
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Separo un nuevo hilo sobre Agencias y precios para ir al Danakil.

Gracias por vuestras magnificas aportaciones y por mantener los precios actualizados. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Separo un nuevo hilo sobre Agencias y precios para ir al Danakil. Gracias por vuestras magnificas aportaciones y por mantener los precios... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Desierto del Danakil - Etiopía  Posted: Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
Txelito wrote:
Hola,
Alguien ha hecho el Danakil en 3 días?? Tampoco veo gran diferencia entre el tour de 3 días y el de 4.
En principio también hace el Erta Ale, Dallol, minas de sal y caravanas de camello. No veo que se deje fuera nada de lo imprescindible.

Hola @Txelito,
Al final hicisteis el tour de 3 días/ 2 noches?

Gracias Very Happy
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Smile
Back to top Hola @Txelito, al final hicisteis el tour de 3 días 2 noches? Gracias Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Desierto del Danakil - Etiopía  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12549

Votes: 0 👍
pichi-puchi wrote:
Txelito wrote:
Hola,
Alguien ha hecho el Danakil en 3 días?? Tampoco veo gran diferencia entre el tour de 3 días y el de 4.
En principio también hace el Erta Ale, Dallol, minas de sal y caravanas de camello. No veo que se deje fuera nada de lo imprescindible.

Hola @Txelito,
Al final hicisteis el tour de 3 días/ 2 noches?

Gracias Very Happy

Tu vas pronto no pichi?
Back to top Javigar wrote: Tu vas pronto no pichi? Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias y precios para el Desierto del Danakil  Posted: Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
Hola javi,
Sí, salimos en un par de semanas y Danakil lo haremos a principios de Noviembre.
Hemos estado mirando precios pero online se suben a la parra por eso quería saber cual es la tarifa para 3 días/ 2 noches contratandolo allí.

Worldsun comentan que van con grupos de máximo 12 personas, ETT dicen que en temporada alta pueden ser bastantes mas que es lo que me tira un poco para atrás.
También he leído sobre Covenant, Great Ethiopian Tours... No sé, será cuestión de ir allí y ver que ofrecen, aunque sólo tenemos una tarde libre en Mekele antes... Confused Laughing

Saludos Very Happy
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Smile
Back to top Hola javi, sí, salimos en un par de semanas y Danakil lo haremos a principios de Noviembre. Hemos estado mirando precios pero online se... Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias y precios para el Desierto del Danakil  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12549

Votes: 0 👍
pichi-puchi wrote:
Hola javi,
Sí, salimos en un par de semanas y Danakil lo haremos a principios de Noviembre.
Hemos estado mirando precios pero online se suben a la parra por eso quería saber cual es la tarifa para 3 días/ 2 noches contratandolo allí.

Worldsun comentan que van con grupos de máximo 12 personas, ETT dicen que en temporada alta pueden ser bastantes mas que es lo que me tira un poco para atrás.
También he leído sobre Covenant, Great Ethiopian Tours... No sé, será cuestión de ir allí y ver que ofrecen, aunque sólo tenemos una tarde libre en Mekele antes... Confused Laughing

Saludos Very Happy

En temporada alta salen todos los días así q no creo sea difícil pillar allí
Yo lo haré con ETT. 4 días. El trato ha sido muy bueno via mail. Voy 23 de Nov
Back to top En temporada alta salen todos los días así q no creo sea difícil pillar allí Yo lo haré con ETT. 4 días. El trato ha sido muy bueno via... Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Desierto del Danakil - Etiopía  Posted: Reply with quote

Txelito
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-12-2010

Posts: 1276
Visit poster's website
Votes: 0 👍
pichi-puchi wrote:
Txelito wrote:
Hola,
Alguien ha hecho el Danakil en 3 días?? Tampoco veo gran diferencia entre el tour de 3 días y el de 4.
En principio también hace el Erta Ale, Dallol, minas de sal y caravanas de camello. No veo que se deje fuera nada de lo imprescindible.

Hola @Txelito,
Al final hicisteis el tour de 3 días/ 2 noches?

Gracias Very Happy
Hola Pichi-Puchi,
Pues al final cancelamos nuestro viaje a Etiopia así que no lo hicimos.
El verano pasado había bastantes movidas tribales y restricciones para moverte por el norte. Dio la casualidad de que Ethiopian nos adelanto el vuelo 20 horas, casi nada, así que no acepto el cambio y nos devolvieron todo el dinero. Acabamos en Madagascar Smile :)
_________________
Diarios de viaje de Kirguistan, Sri Lanka, Irán, Israel, Palestina y algo mas Wink
https://avueltasporlosmundos.blogspot.com.es/
Back to top Hola Pichi-Puchi, Pues al final cancelamos nuestro viaje a Etiopia asi que no lo hicimos. El verano pasado había bastantes movidas... Txelito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias y precios para el Desierto del Danakil  Posted: Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
Gracias Txelito,
Ahora recuerdo que te leí por Madagascar Laughing
Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Smile
Back to top Gracias Txelito, ahora recuerdo que te leí por Madagascar. Saludos Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias y precios para el Desierto del Danakil  Posted: Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
Hola,
El pago del tour a Danakil se puede hacer con tarjeta?
Como sube un pico es por saber si las agencias tienen datáfonos o eso ya es mucho suponer Mr. Green
Aún no hemos decidico con quien lo haremos pero supongo que será con alguna de las importantes.

Gracias
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Smile
Back to top Hola, el pago del tour a Danakil se puede hacer con tarjeta? Como sube un pico es por saber si las agencias tienen datáfonos o eso ya es... Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias y precios para el Desierto del Danakil  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12549

Votes: 0 👍
pichi-puchi wrote:
Hola,
El pago del tour a Danakil se puede hacer con tarjeta?
Como sube un pico es por saber si las agencias tienen datáfonos o eso ya es mucho suponer Mr. Green
Aún no hemos decidico con quien lo haremos pero supongo que será con alguna de las importantes.

Gracias

Los de ETT me lo han pedido en cash. Yo le pregunté eso mismo.
Back to top Los de ETT me lo han pedido en cash. Yo le pregunté eso mismo. Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias y precios para el Desierto del Danakil  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17511
Visit poster's website
Votes: 0 👍
pichi-puchi wrote:
Hola,
El pago del tour a Danakil se puede hacer con tarjeta?
Como sube un pico es por saber si las agencias tienen datáfonos o eso ya es mucho suponer Mr. Green
Aún no hemos decidico con quien lo haremos pero supongo que será con alguna de las importantes.

Gracias

En World sun etiopian tours si aceptan tarjetas.
De todas formas, que os lo confirmen ellos, pero esta agencia , desde estos días, ya lo ofrece.
Back to top En World sun etiopian tours si aceptan tarjetas. De todas formas, que os lo confirmen ellos, pero esta agencia , desde estos dias, ya lo... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias y precios para el Desierto del Danakil  Posted: Reply with quote

Europa31
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-10-2013

Posts: 94

Votes: 0 👍
Hola,

Donde es mejor comprar la excursion al Danakil, en Mekele o Addis, por favor ?

Gracias
Back to top Hola, Donde es mejor comprar la excursion al Danakil, en Mekele o Addis, por favor ? Gracias Europa31 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias y precios para el Desierto del Danakil  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17511
Visit poster's website
Votes: 0 👍
europa31 wrote:
Hola,

Donde es mejor comprar la excursion al Danakil, en Mekele o Addis, por favor ?

Gracias

En Mekele puedes visiar directamente la oficina de la agencia.
Es la ciudad desde la que parten los tours or el Danakil. Los mejores precios se suelen obtener allí directamente, aunque creo que ya no hacen mucha distinción entre lo que ofrecen por internet y lo que dan allí direcamente.
Las agencias que mejor organizan los viajes por allí son Woridsunethiopianours y ETT. Ambos tienen oficinas allí y de hecho son las que subcontratan el resto de agencias del pais.
Back to top En Mekele puedes visiar directamente la oficina de la agencia. Es la ciudad desde la que parten los tours or el Danakil. Los mejores... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias y precios para el Desierto del Danakil  Posted: Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
traveller3 wrote:
pichi-puchi wrote:
Hola,
El pago del tour a Danakil se puede hacer con tarjeta?
Como sube un pico es por saber si las agencias tienen datáfonos o eso ya es mucho suponer Mr. Green
Aún no hemos decidico con quien lo haremos pero supongo que será con alguna de las importantes.

Gracias

En World sun etiopian tours si aceptan tarjetas.
De todas formas, que os lo confirmen ellos, pero esta agencia , desde estos días, ya lo ofrece.

Gracias traveller,
Worldsun es nuestra primera opción porque ofrecen grupos reducidos, a ver si así no me quedo por ahí tirada Rolling Eyes Laughing Laughing
Pero Negasi es muy duro de pelar para bajar el precio por eso nos planteamos de contratarlo allí insitu.
En último caso siempre podemos ir con ETT ya que si no me equivoco ellos no ponen máximo de gente. Confused

Saludos Very Happy
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Smile
Back to top Gracias traveller, Worldsun es nuestra primera opción porque ofrecen grupos reducidos, a ver si así no me quedo por ahí tirada. Pero... Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias y precios para el Desierto del Danakil  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17511
Visit poster's website
Votes: 0 👍
pichi-puchi wrote:
traveller3 wrote:
pichi-puchi wrote:
Hola,
El pago del tour a Danakil se puede hacer con tarjeta?
Como sube un pico es por saber si las agencias tienen datáfonos o eso ya es mucho suponer Mr. Green
Aún no hemos decidico con quien lo haremos pero supongo que será con alguna de las importantes.

Gracias

En World sun etiopian tours si aceptan tarjetas.
De todas formas, que os lo confirmen ellos, pero esta agencia , desde estos días, ya lo ofrece.

Gracias traveller,
Worldsun es nuestra primera opción porque ofrecen grupos reducidos, a ver si así no me quedo por ahí tirada Rolling Eyes Laughing Laughing
Pero Negasi es muy duro de pelar para bajar el precio por eso nos planteamos de contratarlo allí insitu.
En último caso siempre podemos ir con ETT ya que si no me equivoco ellos no ponen máximo de gente. Confused

Saludos Very Happy

Yo he viajado con los dos y Me quedo con Worldsun . Ellos tb tiene salidas casi todos los días o en días alternos. Son gente joven y muy activa y divertida, pero que ademas saben muy bien lo que se traen entre manos.
Back to top Yo he viajado con los dos y Me quedo con Worldsun . Ellos tb tiene salidas casi todos los dias o en dias alternos. Son gente joven y muy... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias y precios para el Desierto del Danakil  Posted: Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
Pero Traveller ves viable que una vez en Etiopía, llamando a Negasi podamos negociar? Nosotros queremos hacer el de 2 noches/ 3 días y él no quiere bajar de los 400$ que es lo mismo que cobran por 1 día mas, no? Confused

A mí claro que también me convence mas el hecho que me venda que máximo son grupos de 10 o 12 personas porque mi miedo es que me de un yuyu subiendo y quedarme atrasada.

Tú la diferencia entre ambas fue simplemente por la cantidad de gente de los grupos?

Gracias Amistad
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Smile
Back to top Pero Traveller ves viable que una vez en Etiopía, llamando a Negasi podamos negociar? Nosotros queremos hacer el de 2 noches 3 días y él... Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias y precios para el Desierto del Danakil  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17511
Visit poster's website
Votes: 0 👍
La mayori hacemos el viaje de 4 dias-3 noches para visitar todo lo interesante que hay allí.
En la subida al Erta Ale, en ett el grupo iba andando y no te esperaban mientras que en Wolrd sun iba el grupo junto, esperando al ultimo. La subida es suave pero subida.y se tardan unas 3-4 horas maximo a paso despacio.
Back to top La mayori hacemos el viaje de 4 dias-3 noches para visitar todo lo interesante que hay alli. En la subida al Erta Ale, en ett el grupo... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias y precios para el Desierto del Danakil  Posted: Reply with quote

Filipinas2016
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-02-2016

Posts: 23

Votes: 0 👍
pichi-puchi wrote:
Hola javi,
Sí, salimos en un par de semanas y Danakil lo haremos a principios de Noviembre.
Hemos estado mirando precios pero online se suben a la parra por eso quería saber cual es la tarifa para 3 días/ 2 noches contratandolo allí.

Worldsun comentan que van con grupos de máximo 12 personas, ETT dicen que en temporada alta pueden ser bastantes mas que es lo que me tira un poco para atrás.
También he leído sobre Covenant, Great Ethiopian Tours... No sé, será cuestión de ir allí y ver que ofrecen, aunque sólo tenemos una tarde libre en Mekele antes... Confused Laughing

Saludos Very Happy

Hola Pichi Puchi. Yo hice Etiopia en Enero de este año y para el danakil, mi recomendación es sacarlo allí y regatear mucho. No hay ningun problema ya que salen todas las agencias todos los días. Yo hice el de 3 días que es mas que suficiente porque se ve lo mismo pero el de 4 días ven el lago salado a la puesta del sol y a costa de eso añaden un día que no aporta nada de nada y mas precioy pague 250 $. Regatee mucho y nose cuando es la teporada alta allí pero mas de 350 me parece muchisimo. Mi mail por si quereis mas info mariaangel.orta@gmail.com. Saludos
Back to top Hola Pichi Puchi. Yo hice Etiopia en Enero de este año y para el danakil, mi recomendación es sacarlo alli y regatear mucho. No hay... Filipinas2016 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias y precios para el Desierto del Danakil  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17511
Visit poster's website
Votes: 0 👍
filipinas2016 wrote:
pichi-puchi wrote:
Hola javi,
Sí, salimos en un par de semanas y Danakil lo haremos a principios de Noviembre.
Hemos estado mirando precios pero online se suben a la parra por eso quería saber cual es la tarifa para 3 días/ 2 noches contratandolo allí.

Worldsun comentan que van con grupos de máximo 12 personas, ETT dicen que en temporada alta pueden ser bastantes mas que es lo que me tira un poco para atrás.
También he leído sobre Covenant, Great Ethiopian Tours... No sé, será cuestión de ir allí y ver que ofrecen, aunque sólo tenemos una tarde libre en Mekele antes... Confused Laughing

Saludos Very Happy

Hola Pichi Puchi. Yo hice Etiopia en Enero de este año y para el danakil, mi recomendación es sacarlo allí y regatear mucho. No hay ningun problema ya que salen todas las agencias todos los días. Yo hice el de 3 días que es mas que suficiente porque se ve lo mismo pero el de 4 días ven el lago salado a la puesta del sol y a costa de eso añaden un día que no aporta nada de nada y mas precioy pague 250 $. Regatee mucho y nose cuando es la teporada alta allí pero mas de 350 me parece muchisimo. Mi mail por si quereis mas info mariaangel.orta@gmail.com. Saludos

Permiteme que discrepe en eso de que la visita al lago dsalado y alrededores "no aporta nada de nada". Hay gente que le puede apetercer estar una tarde visitando a los Afar como extraen la sal de manera totalmente distinta a como lo hacen en el lago Assal, hacer fotos a la puesta de sol, darse un baño en el lago salado después de uno o 2 días sin poder hacerlo o bañarse en las aguas termales que hay en la orilla.

Creo que debe evitar hablar y ,sobre todo ,opinar de lo que no se conoce.
Back to top Permiteme que discrepe en eso de que la visita al lago dsalado y alrededores no aporta nada de nada . Hay gente que le puede apetercer... Traveller3 209 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube