Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Clima Costa Oeste USA, Cuando Viajar, Mejor época ✈️ Forum West Coast of USA ✈️ p83 ✈️


Forum of West Coast of USA  Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Next
Page 17 of 21 - Topic with 416 messages and 177654 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Posted: Reply with quote

Anabmalaga
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-05-2016

Posts: 28

Votes: 0 👍
Hola buenas tardes estabamos pensando en organizar un viaje a los angeles, las vegas San Francisco.... Que tal es el mes de marzo en cuanto al tiempo? Alguien viajo en esa fecha? Gracias
Back to top Hola buenas tardes estabamos pensando en organizar un viaje a los angeles, las vegas San Francisco.... Que tal es el mes de marzo en... Anabmalaga Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Posted: Reply with quote

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-09-2012

Posts: 4440

Votes: 0 👍
Si solo estás pensando en las ciudades, Las Vegas suele hacer bueno y no tienes el calorazo del verano. Aunque a finales de febrero nos tocó un día ventoso y bastante frescachón. Volvimos a pasar a mediados de marzo y ya buen tiempo y calorcito. Los ángeles me imagino que será similar y San Francisco es la que puede estar más fresquita, pero eso le pasa también en verano.

Ahora bien, si planeas incluir parques nacionales, entonces la cosa ya cambia porque hay nieve y zonas cerradas.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Back to top Si solo estás pensando en las ciudades, Las Vegas suele hacer bueno y no tienes el calorazo del verano. Aunque a finales de febrero nos... Milo88 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima Costa Oeste USA, Cuando Viajar, Mejor época  Posted: Reply with quote

Anabmalaga
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-05-2016

Posts: 28

Votes: 0 👍
Muchas gracias por la respuesta, si pensamos ir 13 días, la idea es comprar vuelos para marzo pero ya que es más económico y después trazar destinos más importantes, pero principalmente quería saber el tiempo como era para no equivocarme al querer ahorrar y que nos pillase tiempo pésimo, alguien a ido con niño de 9 años o similar? Muchísimas gracias de nuevo y saludos
Back to top Muchas gracias por la respuesta, si pensamos ir 13 días, la idea es comprar vuelos para marzo pero ya que es más económico y después... Anabmalaga Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima Costa Oeste USA, Cuando Viajar, Mejor época  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10343

Votes: 0 👍
A nosotros a finales de febrero y principios de marzo nos hizo bastante bueno, incluso calor en algunos puntos del sur de Arizona. El sitio donde más frío nos hizo fue en Bryce, donde nos nevó y estaba cortado el acceso a algunos miradores. En Zion también hacía bastante fresco a primera hora (rondando los cero grados), pero al estar caminando la sensación térmica no era para tanto, y luego subió la temperatura. En LV como te dice Milo los primeros días, en febrero, hacía fresco y aire, pero a la vuelta ya a mediados de marzo nos hizo una temperatura muy agradable (mucho más que el calor insoportable de verano). En el GC llegamos a pasar calor en las horas centrales del día, aunque en cuanto se empieza a ir el sol la temperatura cae en picado. Death Valley una gozada ir con esas temperaturas templadas, sin achicharrarte como en verano.

Las zonas que podrían resultarte más problemáticas en esas fechas son Yosemite y Sequoia, donde sí encontrarás nieve y algunos accesos y zonas cerrados. Lo peor es que te pilla cerrado Tioga, lo que te obliga a rodear la sierra.

Personalmente me gustó más viajar en marzo que en primavera y verano: menos gente, precios generalmente más bajos, temperaturas agradables en zonas que normalmente son de mucho calor, temperaturas soportables en las zonas más frías (un buen abrigo vale) y Bryce nevado me enamoró.

Echa un vistazo al foro de Viajar en Invierno, que te puede ayudar a aclarar ideas:

Clima Costa Oeste USA, Cuando Viajar, Mejor época - Forum West Coast of USA Foro de Viajar En Invierno

Sobre viajar con niños tenemos todo un subforo que te puede resultar útil:

Clima Costa Oeste USA, Cuando Viajar, Mejor época - Forum West Coast of USA Foro de Viajar con Niños

Nosotros hemos ido con la nuestra en dos ocasiones, con (casi) 2 y (casi) 3 años y en ambos casos ha sido una gran experiencia para todos.
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top A nosotros a finales de febrero y principios de marzo nos hizo bastante bueno, incluso calor en algunos puntos del sur de Arizona. El... Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: viaje en abril costa oeste!!!!  Posted: Reply with quote

Lmpreizler
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-08-2010

Posts: 1

Votes: 0 👍
Queria ver si pueden contarme como les fue en ese viaje, estoy por hacerlo pero comenzando desde los Angeles y terminando en San Francisco durante el mes de abril del 4 al 15, pero me preocupa el clima. Tienen alguna recomendación, como les ha ido?




par_valles wrote:
hola amigos el 31 de marzo nos vamos por la costa oeste> Comenzamos por san francisco seguimos a los angeles luego gran canyon,seguimos a las vegas y luego de regreso a san francisco!!! todo lo hacemos por libre y con un coche de alkiler desde el 1er día hasta el día de regreso!!! así que se aceptan propuestas ideas de gente ke haya estado x alli(sfco,l.a. Vegas) y en el gran canyon dormimos en tusayan así que si alguien ha pillados paketes x allí en helicptero o avioneta desde allí x el canyon o sabe de paginas de paketes???
Muchas gracias por la información y nosotros estamos tb a para la información ke les podamos suministrar

Nuestros viajes:
Europa: espana,andorra,italia,francia,suiza,england
America:Costa rica,Venezuela,Mexico,republica do.,Brasil,Usa (sur y este).
Asia: tailandia
Africa:tunez
Back to top Queria ver si pueden contarme como les fue en ese viaje, estoy por hacerlo pero comenzando desde los Angeles y terminando en San... Lmpreizler Share:
Waiting Links Post subject: Re: viaje en abril costa oeste!!!!  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10343

Votes: 0 👍
lmpreizler wrote:
Queria ver si pueden contarme como les fue en ese viaje, estoy por hacerlo pero comenzando desde los Angeles y terminando en San Francisco durante el mes de abril del 4 al 15, pero me preocupa el clima. Tienen alguna recomendación, como les ha ido?




par_valles wrote:
hola amigos el 31 de marzo nos vamos por la costa oeste> Comenzamos por san francisco seguimos a los angeles luego gran canyon,seguimos a las vegas y luego de regreso a san francisco!!! todo lo hacemos por libre y con un coche de alkiler desde el 1er día hasta el día de regreso!!! así que se aceptan propuestas ideas de gente ke haya estado x alli(sfco,l.a. Vegas) y en el gran canyon dormimos en tusayan así que si alguien ha pillados paketes x allí en helicptero o avioneta desde allí x el canyon o sabe de paginas de paketes???
Muchas gracias por la información y nosotros estamos tb a para la información ke les podamos suministrar

Nuestros viajes:
Europa: espana,andorra,italia,francia,suiza,england
America:Costa rica,Venezuela,Mexico,republica do.,Brasil,Usa (sur y este).
Asia: tailandia
Africa:tunez

Hola, traigo tu mensaje a este hilo con más movimiento, habías escrito en uno de hace 10 años...

En abril seguramente encuentres temperaturas frescas en las zonas de mayor altitud (Yosemite, Bryce...) y temperaturas agradables en el resto. Ten en cuenta eso sí que por ejemplo en Yosemite encontrarás Tioga cerrado casi con total seguridad, y probablemente Glacier Point también.

Echa un vistazo:

Clima Costa Oeste USA, Cuando Viajar, Mejor época - Forum West Coast of USA Foro de Clima en la Costa Oeste

Clima Costa Oeste USA, Cuando Viajar, Mejor época - Forum West Coast of USA Visitar Yosemite National Park (California) en invierno

Un saludo y bienvenid@.
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top Hola, traigo tu mensaje a este hilo con más movimiento, habías escrito en uno de hace 10 años... En abril seguramente encuentres... Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: viaje en abril costa oeste!!!!  Posted: Reply with quote

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-12-2009

Posts: 1070

Votes: 0 👍
univad wrote:
lmpreizler wrote:
Queria ver si pueden contarme como les fue en ese viaje, estoy por hacerlo pero comenzando desde los Angeles y terminando en San Francisco durante el mes de abril del 4 al 15, pero me preocupa el clima. Tienen alguna recomendación, como les ha ido?




par_valles wrote:
hola amigos el 31 de marzo nos vamos por la costa oeste> Comenzamos por san francisco seguimos a los angeles luego gran canyon,seguimos a las vegas y luego de regreso a san francisco!!! todo lo hacemos por libre y con un coche de alkiler desde el 1er día hasta el día de regreso!!! así que se aceptan propuestas ideas de gente ke haya estado x alli(sfco,l.a. Vegas) y en el gran canyon dormimos en tusayan así que si alguien ha pillados paketes x allí en helicptero o avioneta desde allí x el canyon o sabe de paginas de paketes???
Muchas gracias por la información y nosotros estamos tb a para la información ke les podamos suministrar

Nuestros viajes:
Europa: espana,andorra,italia,francia,suiza,england
America:Costa rica,Venezuela,Mexico,republica do.,Brasil,Usa (sur y este).
Asia: tailandia
Africa:tunez

Hola, traigo tu mensaje a este hilo con más movimiento, habías escrito en uno de hace 10 años...

En abril seguramente encuentres temperaturas frescas en las zonas de mayor altitud (Yosemite, Bryce...) y temperaturas agradables en el resto. Ten en cuenta eso sí que por ejemplo en Yosemite encontrarás Tioga cerrado casi con total seguridad, y probablemente Glacier Point también.

Echa un vistazo:

Clima Costa Oeste USA, Cuando Viajar, Mejor época - Forum West Coast of USA Foro de Clima en la Costa Oeste

Clima Costa Oeste USA, Cuando Viajar, Mejor época - Forum West Coast of USA Visitar Yosemite National Park (California) en invierno

Un saludo y bienvenid@.
Te cuento mi experiencia, con respecto al climas en el mes de Abril.

Yo fui del 20 de Abril y hasta el 2 de Mayo y desde los Ángeles y hasta incluida las Vegas, pase muchísimo frío. Extraño? Pues no sé......pero ese fue el clima que a ni me tocó. Bueno....y de San Francisco ni que decirte, allí me terminé de helar Sad pero es que eb esta ciudad te mueres de frío en cualquier estación del año. Yo estuve de nuevo este año en Julio y bueno. ...lo pase fatal porque llevaba algo para el frío pero ....no fue suficiente Sad

Por lo demás un Viaje perfecto Heart
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Back to top Te cuento mi experiencia, con respecto al climas en el mes de Abril. Yo fui del 20 de Abril y hasta el 2 de Mayo y desde los Ángeles y... Airam2103 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Posted: Reply with quote

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-11-2012

Posts: 1651

Votes: 0 👍
Hola
Quería consultar que fechas consideráis más idóneas para una ruta por la costa Oeste, Junio o Septiembre?
Muchas gracias
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Back to top Hola. Quería consultar que fechas consideráis más idóneas para una ruta por la costa Oeste, Junio o Septiembre? Muchas gracias. Saludos Caesaris 34 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Posted: Reply with quote

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-09-2012

Posts: 4440

Votes: 0 👍
Por el calor del desierto, septiembre.
Además para junio ya es muy tarde para encontrar alojamiento a buen precio
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Back to top Por el calor del desierto, septiembre. Además para junio ya es muy tarde para encontrar alojamiento a buen precio Milo88 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima Costa Oeste USA, Cuando Viajar, Mejor época  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10343

Votes: 0 👍
Traigo mensajes al hilo correspondiente.

Yo discrepo con Milo... Si tengo que elegir me quedo con junio, hemos viajado en dos ocasiones en esas fechas y me parecen una muy buena opción. En cualquiera de los dos meses que planteas el calor y la gente no son tantas como en julio y agosto, pero en junio tienes la ventaja de que las zonas de montaña las pillas aún en primavera, y por ejemplo las cascadas de Yosemite en junio está espectaculares mientras que en septiembre lo normal es que lleven menos cantidad de agua...

Eso sí, si quieres viajar en junio de este año tiene razón Milo que ya vas tarde y puede costarte encontrar alojamientos a precios decentes en ciertos sitios.
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top Traigo mensajes al hilo correspondiente. Yo discrepo con Milo... si tengo que elegir me quedo con junio, hemos viajado en dos ocasiones... Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima Costa Oeste USA, Cuando Viajar, Mejor época  Posted: Reply with quote

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-11-2012

Posts: 1651

Votes: 0 👍
Gracias Milo88 y Univad, sería para el año que viene, para empezar a planificarme...
Yo me inclinaba más por Junio también por si los días eran más largos, sería más o menos la primera quincena.
Gracias por vuestras recomendaciones
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Back to top Gracias Milo88 y Univad, sería para el año que viene, para empezar a planificarme... Yo me inclinaba más por Junio también por si los... Caesaris 34 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima Costa Oeste USA, Cuando Viajar, Mejor época  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10343

Votes: 0 👍
caesaris wrote:
Gracias Milo88 y Univad, sería para el año que viene, para empezar a planificarme...
Yo me inclinaba más por Junio también por si los días eran más largos, sería más o menos la primera quincena.
Gracias por vuestras recomendaciones
Saludos

En junio tienes algo más de luz, sí. Si viajas en la primera quincena ten en cuenta eso sí que podrías encontrarte algunas zonas de alta montaña cerradas, la más relevante el paso de Tioga. Si os decidís por esas fechas yo planificaría la ruta de forma que paséis por allí lo más tarde posible, para maximizar las posibilidades de encontrarlo ya abierto.
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top En junio tienes algo más de luz, sí. Si viajas en la primera quincena ten en cuenta eso sí que podrías encontrarte algunas zonas de alta... Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima Costa Oeste USA, Cuando Viajar, Mejor época  Posted: Reply with quote

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-11-2012

Posts: 1651

Votes: 0 👍
univad wrote:
caesaris wrote:
Gracias Milo88 y Univad, sería para el año que viene, para empezar a planificarme...
Yo me inclinaba más por Junio también por si los días eran más largos, sería más o menos la primera quincena.
Gracias por vuestras recomendaciones
Saludos

En junio tienes algo más de luz, sí. Si viajas en la primera quincena ten en cuenta eso sí que podrías encontrarte algunas zonas de alta montaña cerradas, la más relevante el paso de Tioga. Si os decidís por esas fechas yo planificaría la ruta de forma que paséis por allí lo más tarde posible, para maximizar las posibilidades de encontrarlo ya abierto.

Muchas gracias, lo tendré en cuenta
Aplauso
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Back to top Muchas gracias, lo tendré en cuenta. Saludos Caesaris 34 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima Costa Oeste USA, Cuando Viajar, Mejor época  Posted: Reply with quote

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-09-2012

Posts: 4440

Votes: 0 👍
Siendo para el año que viene, entonces lo del alojamiento no es problema.
Como bien dice Univad, el problema podría ser encontrar cerrado por nieve algún punto todavía, aunque las cascadas y ríos bajarán más caudalosos. Y los días son más largos.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Back to top Siendo para el año que viene, entonces lo del alojamiento no es problema. Como bien dice Univad, el problema podría ser encontrar cerrado... Milo88 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima Costa Oeste USA, Cuando Viajar, Mejor época  Posted: Reply with quote

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-11-2012

Posts: 1651

Votes: 0 👍
Milo88 wrote:
Siendo para el año que viene, entonces lo del alojamiento no es problema.
Como bien dice Univad, el problema podría ser encontrar cerrado por nieve algún punto todavía, aunque las cascadas y ríos bajarán más caudalosos. Y los días son más largos.

Gracias por la info
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Back to top Caesaris wrote: Gracias por la info. Saludos Caesaris 34 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima Costa Oeste USA, Cuando Viajar, Mejor época  Posted: Reply with quote

Anusk04
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-04-2010

Posts: 81

Votes: 0 👍
Hola a todos,

Llego nueva al foro de Costa Oeste, aunque no a Los Viajeros. Llevamos un par de semanas valorando si es viable un viaje a la Costa Oeste la última quincena de octubre. He visto que comentabais a otro viajero en marzo que era precipitado de cara a junio... Así que entiendo que voy mal de tiempo, a no ser que al ser temporada baja no haya tanto problema, me podéis orientar en esto, teniendo en cuenta que la segunda quincena de octubre anoche a las 18:00 más o menos y amanece entre 6:30 y 7:00? Muchas gracias de antemano y un saludo.
Back to top Hola a todos, Llego nueva al foro de Costa Oeste, aunque no a Los Viajeros. Llevamos un par de semanas valorando si es viable un viaje a... Anusk04 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima Costa Oeste USA, Cuando Viajar, Mejor época  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10343

Votes: 0 👍
Vas justa, pero teniendo en cuenta que no viajas en temporada alta diría tienes más margen de maniobra con la antelación. En cuanto a las horas de luz, la última vez fuimos en febrero-marzo, más o menos con las mismas horas, y no fue problema. Intentábamos madrugar para aprovechar bien el día, y si era posible cuadrábamos los desplazamientos cuando se iba la luz. Ten en cuenta eso sí que en algunas zonas a gran altitud puedes encontrarte ya algo de nieve y bastante fresco, aunque por otro lado en las zonas más calurosas agradecerás que no te pegue el solazo del verano.

Echa un vistazo por aquí:

Clima Costa Oeste USA, Cuando Viajar, Mejor época - Forum West Coast of USA Foro de Viajar En Invierno
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top Vas justa, pero teniendo en cuenta que no viajas en temporada alta diría tienes más margen de maniobra con la antelación. En cuanto a las... Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima Costa Oeste USA, Cuando Viajar, Mejor época  Posted: Reply with quote

Anusk04
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-04-2010

Posts: 81

Votes: 0 👍
univad wrote:
Vas justa, pero teniendo en cuenta que no viajas en temporada alta diría tienes más margen de maniobra con la antelación. En cuanto a las horas de luz, la última vez fuimos en febrero-marzo, más o menos con las mismas horas, y no fue problema. Intentábamos madrugar para aprovechar bien el día, y si era posible cuadrábamos los desplazamientos cuando se iba la luz. Ten en cuenta eso sí que en algunas zonas a gran altitud puedes encontrarte ya algo de nieve y bastante fresco, aunque por otro lado en las zonas más calurosas agradecerás que no te pegue el solazo del verano.

Echa un vistazo por aquí:

Clima Costa Oeste USA, Cuando Viajar, Mejor época - Forum West Coast of USA Foro de Viajar En Invierno

Muchas gracias por tu ayuda, echo un vistazo a ese foro Smile
Back to top Muchas gracias por tu ayuda, echo un vistazo a ese foro Anusk04 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima Costa Oeste USA, Cuando Viajar, Mejor época  Posted: Reply with quote

Alan984
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-07-2010

Posts: 457
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Nosotros estuvimos haciendo una ruta por allí del 15 al 30 de octubre del año pasado. Los alojamientos los cogimos con antelación, pero una vez allí hicimos un par de cambios sobre la marcha y sin problemas.

Las horas de luz es tal y como indicas, sobre las 6 de la tarde ya se hacía oscuro en la mayoría de lugares.

Saludos,
Back to top Nosotros estuvimos haciendo una ruta por allí del 15 al 30 de octubre del año pasado. Los alojamientos los cogimos con antelación, pero... Alan984 Read My Blog(3 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima Costa Oeste USA, Cuando Viajar, Mejor época  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10359
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
Vengo mas moreno q en las vacaciones de verano... Salvo el día de williams q hicimos kms en la nieve y un poco de agua en el GC, tiempo mas veraniego q otoñal en todos los sitios
_________________

Back to top Vengo mas moreno q en las vacaciones de verano... salvo el dia de williams q hicimos kms en la nieve y un poco de agua en el GC, tiempo... Carrio Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum West Coast of USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube