Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Bamako- Tombuctu por el río Níger ✈️ Foro África del Oeste ✈️ p12 ✈️


Foro de África del Oeste  Foro de África del Oeste: Foro de viajes de África del Oeste: Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 5712 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Bamako- Tombuctu por el río Níger  Publicado: Responder citando

Lulac
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola foreros, necesito un consejo:
Me gustan mucho los rios y tengo oportunidad de viajar entre Bamako y Tombuctu por el Niger, viaje tranquilo ( 6 ó 7 días ) parando a menudo para visitar aldeas y durmiendo en tiendas. La idea me resulta atractiva pero no tengo idea si en las orillas del Niger hay cosas que valgan la pena y hagan interesante el viaje o no. No hablo de las ciudades conocidas a lo largo del rio, sino de algo mas pequeño y desconocido.
Si alguien lo ha hecho y me puede dar su opinión se lo agradeceré.
Hola Spaisun, estoy también en un foro de Etiopia, de algo me has informado, pero como no lo veo claro estoy estudiando otras opciones.
Gracias de antemano.
Ir arriba Hola foreros, necesito un consejo: Me gustan mucho los rios y tengo oportunidad de viajar entre Bamako y Tombuctu por el Niger, viaje... Lulac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bamako- tombuctu por el Niger  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92230
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola Lulac. Yo no he bajado el Niger pero he parado en varias ciudades y pueblos a lo largo del camino.

A mi me parece un rio enorme, no ves las orillas y si te llevan por el centro no veras nada.

Esto es el Niger en Segou, puedes ver que casi no se ve la otra orilla.

Bamako- Tombuctu por el río Níger - Foro África del Oeste

Fotos de Mali

No se si te vale la pena.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola Lulac. Yo no he bajado el Niger pero he parado en varias ciudades y pueblos a lo largo del camino. A mi me parece un rio enorme, no... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bamako- Tombuctu por el río Níger  Publicado: Responder citando

Placidoo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 351
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para ir a Tombuctú desde Bamako, por lo que me han contado amigos nativos, la mejor forma es ir en bus hasta Mopti ( 10 horas) , desde donde sale un ferry los martes y viernes hasta el puerto de Tombuctú. Dura un día y medio.
No es recomendable para turistas en estos momentos. Mejor esperar a más adelante.
_________________
www.darnuyum.com
FB: PlAcido Osuna
Ir arriba Para ir a Tombuctú desde Bamako, por lo que me han contado amigos nativos, la mejor forma es ir en bus hasta Mopti ( 10 horas) , desde... Placidoo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Oeste RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube