Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane AEROPUERTO SAIGON/ HO CHI MINH: transportes, conexiones ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p17 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Page 5 of 6 - Topic with 114 messages and 39809 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: AEROPUERTO SAIGON/ HO CHI MINH: transportes  Posted: Reply with quote

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-03-2008

Posts: 4828

Votes: 0 👍
Hola amigos!

Recién aterrizados en Ho Chi Minh.
La inmigración ha sido rápida y sin recargos en el visado on-line.

Son las 21h y el bus 109 todavía circula a estas horas para ir al centro. El 125 ya ha terminado por hoy.

Los buses locales están en la terminal doméstica y el 109 cuesta 20.000vnd/persona (incluidas maletas). (No llega a 1€/persona).

Nosotros estamos en el Brilliant Hotel y el trayecto son unos 45 minutos. Tenemos que ir hasta la última parada del bus.

Hemos mirado precios de Ubber y saldría entre 120.000-160.000 vnd. (4-5€ aprox)

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Back to top Hola amigos! Recién aterrizados en Ho Chi Minh. La inmigración ha sido rápida y sin recargos en el visado on-line. Son las 21h y el bus... Golorito Share:
Waiting Links Post subject: Re: AEROPUERTO SAIGON/ HO CHI MINH: transportes  Posted: Reply with quote

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-03-2008

Posts: 4828

Votes: 0 👍
Esta mañana hemos ido al aeropuerto de Ho Chi Minh y he visto los buses 109, 119 y 152 en las terminales doméstica e internacional a las 6am.

Sin embargo a esas horas (5.25am), en el centro de la ciudad el 152 todavía no funcionaba y hemos acabado cogiendo un Ubber por 105.000 dongs y 30 minutos de trayecto.

Y casi le roban el teléfono a mi marido, que lo tenía en la mano mirando la app de los buses y ha venido un fulano en moto en dirección contraria y ha intentado quitárselo de las mismísimas manos!!! Evil or Very Mad

También hemos aprovechado en el aeropuerto para que nos dejara entrar el segurata en la terminal de llegadas internacionales y hemos cambiado mas dinero a 26.600 dongs el euro. Muy buen cambio. En Hoi An hoy el cambio está a 26.400, igual en todos los comercios.

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Back to top Esta mañana hemos ido al aeropuerto de Ho Chi Minh y he visto los buses 109, 119 y 152 en las terminales doméstica e internacional a las... Golorito Share:
Waiting Links Post subject: Re: AEROPUERTO SAIGON/ HO CHI MINH: transportes  Posted: Reply with quote

Sanmigar1
Experto

Experto
Joined:
20-08-2014

Posts: 158

Votes: 0 👍
Hola foreros, mi vuelo desde España llega a las 19:35 horas al aeropuerto de Ho Chi Ming, y a esa hora y teniendo en cuenta que venimos en el cuerpo con unas cuantas horas de vuelo, no sabemos si coger un taxi desde el aeropuerto o bien contratar el transfer desde el hotel que nos alojemos. He pedido información a varios hoteles del centro y me piden por el translado desde el aeropuerto hasta el hotel en el distrito 1 unos 17 Dolares, como lo veis, esta bien de precio o se pasan un poco?. Que precio tiene un taxi desde el aeropuerto hasta el Distrito 1 y cual recomendais tomar y como es el procedimiento para cogerlo?.
Muchas gracias por la información.
Saludos
Back to top Hola foreros, mi vuelo desde España llega a las 19:35 horas al aeropuerto de Ho Chi Ming, y a esa hora y teniendo en cuenta que venimos... Sanmigar1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: AEROPUERTO SAIGON/ HO CHI MINH: transportes  Posted: Reply with quote

Tatisheri
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-06-2014

Posts: 316
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
sanmigar1 wrote:
Hola foreros, mi vuelo desde España llega a las 19:35 horas al aeropuerto de Ho Chi Ming, y a esa hora y teniendo en cuenta que venimos en el cuerpo con unas cuantas horas de vuelo, no sabemos si coger un taxi desde el aeropuerto o bien contratar el transfer desde el hotel que nos alojemos. He pedido información a varios hoteles del centro y me piden por el translado desde el aeropuerto hasta el hotel en el distrito 1 unos 17 Dolares, como lo veis, esta bien de precio o se pasan un poco?. Que precio tiene un taxi desde el aeropuerto hasta el Distrito 1 y cual recomendais tomar y como es el procedimiento para cogerlo?.
Muchas gracias por la información.
Saludos

Hola, si no recuerdo mal, el taxi nos costó 150000 VND entre las 3 personas que íbamos, mucho más barato que los 18dólares por persona que nos pedían en el transfer del hotel. Sólo salimos del aeropuerto y cogimos uno de los oficiales que esperaban fuera, acordando el precio por adelantado, por supuesto. El bus eran 5.000 si no recuerdo mal y nos cobraron otros 5000 más por cada una de las maletas grandes. Fuimos desde el aeropuerto hasta el mercado de Ben Tanh.
_________________
Francia - Mónaco - Italia - Bélgica - Países Bajos - Luxemburgo - Eslovenia - Hungría - Republica Checa - Portugal - Turquía - Inglaterra - Escocia - Jordania - Malta - México - Tailandia - India - Camboya - Vietnam - Alemania - Egipto - China - Hong Kong - Sri Lanka - Malasia - Singapur - Emiratos Árabes - Marruecos - Indonesia
Back to top Hola, si no recuerdo mal, el taxi nos costó 150000 VND entre las 3 personas que íbamos, mucho más barato que los 18dólares por persona... Tatisheri Share:
Waiting Links Post subject: Re: AEROPUERTO SAIGON/ HO CHI MINH: transportes  Posted: Reply with quote

Aurion
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-08-2013

Posts: 482

Votes: 0 👍
Nosotros necesitamos ir del hotel al aeropuerto, y en el hotel nos piden 18€ al cambio... ¿lo véis adecuado o qué otra opción recomendáis?
Back to top Nosotros necesitamos ir del hotel al aeropuerto , y en el hotel nos piden 18€ al cambio... ¿lo véis adecuado o qué otra opción... Aurion Share:
Waiting Links Post subject: Re: AEROPUERTO SAIGON/ HO CHI MINH: transportes  Posted: Reply with quote

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-05-2008

Posts: 3285

Votes: 0 👍
aurion wrote:
Nosotros necesitamos ir del hotel al aeropuerto, y en el hotel nos piden 18€ al cambio... ¿lo véis adecuado o qué otra opción recomendáis?

Podéis utilizar Gap que es como un Uber aquí. Te bajas la aplicación, te registras y solicitas traslado sabiendo precio que te van a cobrar.
Funciona muy bien en casi todo el país, sobre todo en ciudades grandes como Ho Chi Minh.
Back to top Podéis utilizar Gap que es como un Uber aquí. Te bajas la aplicación, te registras y solicitas traslado sabiendo precio que te van a... Redok Share:
Waiting Links Post subject: Re: AEROPUERTO SAIGON/ HO CHI MINH: transportes  Posted: Reply with quote

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-01-2015

Posts: 3417

Votes: 0 👍
aurion wrote:
Nosotros necesitamos ir del hotel al aeropuerto, y en el hotel nos piden 18€ al cambio... ¿lo véis adecuado o qué otra opción recomendáis?

Bus linea 109,casi igual de rápido que un taxi, bueno unos 10 minutos más , mucha frecuencia y barato (50 mil = unos 2 euros x pax o los dos ,no recuerdo)) , siempre que sea a horas razonables, creo que funcionan desde las 6 de la mañana hasta las 11 de la noche, se supone que vais al distrito 1 .
Mira aquí, al menos te orientará. www.rome2rio.com/
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Back to top Bus linea 109,casi igual de rápido que un taxi, bueno unos 10 minutos más , mucha frecuencia y barato (50 mil = unos 2 euros x pax o los... Raiser1969 22 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: AEROPUERTO SAIGON/ HO CHI MINH: transportes  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
aurion wrote:
Nosotros necesitamos ir del hotel al aeropuerto, y en el hotel nos piden 18€ al cambio... ¿lo véis adecuado o qué otra opción recomendáis?

Nosotros pillamos grab las dos veces tanto al llegar como de vuelta de la playa y muy bien! Te puedes conectar al wifi del aeropuerto y pedirlo desde allí.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top nosotros pillamos grab las dos veces tanto al llegar como de vuelta de la playa y muy bien! Te puedes conectar al wifi del aeropuerto y... Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: AEROPUERTO SAIGON/ HO CHI MINH: transportes  Posted: Reply with quote

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-11-2012

Posts: 881

Votes: 0 👍
aurion wrote:
Nosotros necesitamos ir del hotel al aeropuerto, y en el hotel nos piden 18€ al cambio... ¿lo véis adecuado o qué otra opción recomendáis?

Mira en www.svietnamtravel.com ,es el sitio más barato que he encontrado por si quieres llevarlo reservado desde aquí.A mi me cuesta una van de 16 plazas( para 8 personas) 22 USD.
También he contratado con ellos la excursión a los túneles
Back to top Mira en www.svietnamtravel.com ,es el sitio más barato que he encontrado por si quieres llevarlo reservado desde aquí.A mi me cuesta una... Mariargm Share:
Waiting Links Post subject: NECESITO AYUDA SOBRE ESCALA EN HO CHI MINH.  Posted: Reply with quote

SANTI88FE
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-11-2016

Posts: 7

Votes: 0 👍
Buenos días:

Legamos el día 26-oct a Ho Chi Minh a las 17 horas y cogemos el siguiente vuelo a las 21.30 horas hacia Siem Reap (Camboya) el mismo día.
Ambos vuelos son operados por distintas compañías, y además tienen código de vuelo diferente.

¿Tendremos que salir del área internacional del aeropuerto para hacer esa escala? ¿Nos sellarán el pasaporte como entrada a Vietnam?


___-

El motivo de la duda, es que como españoles, tenemos 15 días de exención de visado. Si conseguimos coger el vuelo a Camboya sin entrar a Vietnam nos ahorraríamos el Visado multientrada (Ya que posteriormente si entraríamos a Vietnam), que sobrepasa los 100 euros por persona.

___-



Gracias por adelantado!
Back to top Buenos días: Legamos el día 26-oct a Ho Chi Minh a las 17 horas y cogemos el siguiente vuelo a las 21.30 horas hacia Siem Reap (Camboya... SANTI88FE Share:
Waiting Links Post subject: Re: AEROPUERTO SAIGON/ HO CHI MINH: transportes  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31104

Votes: 0 👍
@SANTI88FE he unido tu mensaje a este hilo que está abierto para el tema.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @SANTI88FE he unido tu mensaje a este hilo que está abierto para el tema. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Welcome Pickups - Opiniones  Posted: Reply with quote

Gontx
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-01-2015

Posts: 81
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Buenas tardes.

(Siento si ya existe un tema sobre Welcome Pickups, pero no he encontrado nada utilizando el buscador...)

Estoy pensando en contratar el servicio de transporte del aeropuerto al hotel de Welcome Pickups en el Aeropuerto de Ho Chi Minh City en Vietnam y me preguntaba si algún forero o forera ha utilizado el servicio. No leo más que buenas opiniones en internet, pero me gustaría confirmarlo en el foro.

¡Muchas gracias de antemano!

Un saludo.
_________________
Visita mi blog personal de viajes: https://aventurasviajeras.com/
Back to top Buenas tardes. (Siento si ya existe un tema sobre Welcome Pickups, pero no he encontrado nada utilizando el buscador...) Estoy pensando... Gontx Share:
Waiting Links Post subject: Re: AEROPUERTO SAIGON/ HO CHI MINH: transportes,  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31104

Votes: 0 👍
@Gontx

He fusionado tu mensaje al hilo del aeropuerto y traslados.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @Gontx. He fusionado tu mensaje al hilo del aeropuerto y traslados. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: AEROPUERTO SAIGON/ HO CHI MINH: transportes,  Posted: Reply with quote

Gontx
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-01-2015

Posts: 81
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:
@Gontx

He fusionado tu mensaje al hilo del aeropuerto y traslados.

Saludos

¡Muchas gracias!
_________________
Visita mi blog personal de viajes: https://aventurasviajeras.com/
Back to top Gontx wrote: ¡Muchas gracias! Gontx Share:
Waiting Links Post subject: Re: AEROPUERTO SAIGON/ HO CHI MINH: transportes  Posted: Reply with quote

Bingo53
Experto

Experto
Joined:
29-01-2012

Posts: 148

Votes: 0 👍
Hola, alguna experiencia de consigna de maletas en Ho Chi minh? He visto que la del aeropuerto es bastante cara.
Back to top Hola, alguna experiencia de consigna de maletas en Ho Chi minh? He visto que la del aeropuerto es bastante cara. Bingo53 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube