Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios - Rutas en Camboya ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p69 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
Page 4 of 9 - Topic with 164 messages and 31975 views
Last Post:
Hilo dedicado a las Rutas o Itinerarios en Camboya, donde se podrá consultar las dudas y formular las preguntas que tengamos.
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Camboya  Posted: Reply with quote

OscarCris
Experto

Experto
Joined:
08-09-2016

Posts: 135
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
nessi wrote:
Gracias rodei!
Prescindirias de koh rong?
De koh rong hay que volver de nuevo a phnom penh si o si? No hay posibilidad de subir desde allí a hacia los pueblos flotantes?

Si te interesa koh rong (mirate también koh rong saloem) yo quizás lo dejaría para lo último, siempre viene bien terminar las vacaciones con un poco de relax ya que ahí no hay mucho que hacer. Y después de Angkor apetece mucho un poco de relax jeje

Una opción sería llegar a Phnom Penh, subir hasta battambang pasando por los pueblos flotantes que te han comentado y de ahí hasta Siem Reap. Después de unos días en Siem Reap, sobre las 7 de la tarde sale un bus nocturno que te despertarías en Sihaunokville para ir a Koh rong o Kampot y te ahorras una noche de hotel y un día de viaje, a las 11 de la mañana ya puedes estar disfrutando de playa Very Happy Y de ahí vuelta a Phnom Penh.
Back to top Si te interesa koh rong (mirate tambien koh rong saloem) yo quizás lo dejaría para lo último, siempre viene bien terminar las vacaciones... OscarCris Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Camboya  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25448

Votes: 0 👍
OscarCris wrote:
nessi wrote:
Gracias rodei!
Prescindirias de koh rong?
De koh rong hay que volver de nuevo a phnom penh si o si? No hay posibilidad de subir desde allí a hacia los pueblos flotantes?

Si te interesa koh rong (mirate también koh rong saloem) yo quizás lo dejaría para lo último, siempre viene bien terminar las vacaciones con un poco de relax ya que ahí no hay mucho que hacer. Y después de Angkor apetece mucho un poco de relax jeje

Una opción sería llegar a Phnom Penh, subir hasta battambang pasando por los pueblos flotantes que te han comentado y de ahí hasta Siem Reap. Después de unos días en Siem Reap, sobre las 7 de la tarde sale un bus nocturno que te despertarías en Sihaunokville para ir a Koh rong o Kampot y te ahorras una noche de hotel y un día de viaje, a las 11 de la mañana ya puedes estar disfrutando de playa Very Happy Y de ahí vuelta a Phnom Penh.

Otra opción es ir en avion de S.Reap a Sihanoukville. Pero como quiere terminar en S,Reap, ya condiciona mucho el itinerario.
Back to top Otra opción es ir en avion de S.Reap a Sihanoukville. Pero como quiere terminar en S,Reap, ya condiciona mucho el itinerario. Rodei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Camboya  Posted: Reply with quote

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2009

Posts: 1425

Votes: 0 👍
Gracias a los dos!
Me da igual terminar en SR o PP, aunque si debo empezar por PP por los vuelos...por lo que me es indiferente una ruta lineal o circular...la cuestión es aprovechar al máximo y evitar hacer km innecesarios, optimizando los desplazamientos. Por eso mis dudas.
Prefiero vuelo interno a bus nocturno (me estoy haciemdo mayor) Wink
Back to top Gracias a los dos! Me da igual terminar en SR o PP, aunque si debo empezar por PP por los vuelos...por lo que me es indiferente una ruta... Nessi Read My Blog(9 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Camboya  Posted: Reply with quote

Josemi85
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-11-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas a todos! Quiero ir a Camboya dentro de un mes aproximadamente, es mi primer viaje en plan “mochilero” y en principio lo haré solo. Anoser que haya cambios de ultima hora, no creo que pueda estar mas de una semana, ¿podeis ayudarme en hacer una ruta de 7 días con lo mas importante que visitar? Si alguien coincide en la misma fecha por allí, podriamos encontrarnos. Muchas gracias!
Back to top Buenas a todos! Quiero ir a Camboya dentro de un mes aproximadamente, es mi primer viaje en plan “mochilero” y en principio lo haré solo... Josemi85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Camboya  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25448

Votes: 0 👍
Josemi85 wrote:
Buenas a todos! Quiero ir a Camboya dentro de un mes aproximadamente, es mi primer viaje en plan “mochilero” y en principio lo haré solo. Anoser que haya cambios de ultima hora, no creo que pueda estar mas de una semana, ¿podeis ayudarme en hacer una ruta de 7 días con lo mas importante que visitar? Si alguien coincide en la misma fecha por allí, podriamos encontrarnos. Muchas gracias!

Para una semana te iría perfectamente:

3-4 noches Siem Reap
1-2 noches en Battambang. Visita alrededores y pueblos de tonle Sap
1-2 noches Phnom Phen.

Puedes hacer lo mismo también a la inversa.
Back to top Para una semana te iría perfectamente: 3-4 noches Siem Reap. 1-2 noches en Battambang. Visita alrededores y pueblos de tonle Sap. 1-2... Rodei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Camboya  Posted: Reply with quote

Migui_11
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-02-2014

Posts: 32

Votes: 0 👍
Hola viajeros! Estoy planteando visitar camboya en la primera quincena de marzo... Queria peguntar por el calor, alguien que haya estado..es muy abrasador? E impide hacer cosas? O se lleva bien? Gracias!
Back to top Hola viajeros! Estoy planteando visitar camboya en la primera quincena de marzo... Queria peguntar por el calor, alguien que haya... Migui_11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Camboya  Posted: Reply with quote

Nicco
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-02-2008

Posts: 637

Votes: 0 👍
Migui_11 wrote:
Hola viajeros! Estoy planteando visitar camboya en la primera quincena de marzo... Queria peguntar por el calor, alguien que haya estado..es muy abrasador? E impide hacer cosas? O se lleva bien? Gracias!

Yo acabo de estar en diciembre, y hacía un frio de narices, así que me da que en marzo no debe hacer mucho calor.
_________________
Toda España, Portugal (4), Marruecos (3), Andorra (2), Francia (7), Suiza (5), Alemania (10), Austria (2), Italia, Venezuela, República Dominicana (12), Brasil, Puerto Rico (2), Colombia (4), Cuba, Tailandia (2), República Checa, Estados Unidos (2), México, Turquia (2), Vietnam, Camboya, Perú, Panamá (2), Bélgica, Holanda.
Back to top Yo acabo de estar en diciembre, y hacía un frio de narices, así que me da que en marzo no debe hacer mucho calor. Nicco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Camboya  Posted: Reply with quote

BVB09
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-07-2015

Posts: 3

Votes: 0 👍
Acabo de volver de Cambodia y os paso algunas actualizaciones (que no sé si ya estan publicadas anteriormente). El pase de 3 días a Angkor Wat es de 62$..subida bastante grande de los 40$ anteriores. El Royal Palace en Phnom Penh es de 10,5$ ( de los 6,25$ que leí que costaba)..para mí, bastante decepcionante gastarse esos dólares, y sin guía..
Decepción total en el tren de bambú de Battambang. Han hecho uno nuevo que no tiene ninguna gracia...los vagones ya salen todos en una dirección y hasta que no llegan al final del recorrido, no salen hacia la otra dirección...nada de lo leído anteriormente sobre el bamboo train se parece ahora. Mejor os podeis ahorrar los 5$ por persona.
En líneas generales diría que hay una subida general de precios en todo el país. Saludos.
Back to top Acabo de volver de Cambodia y os paso algunas actualizaciones (que no sé si ya estan publicadas anteriormente). El pase de 3 dias a... BVB09 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Camboya  Posted: Reply with quote

Mariki75
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-05-2015

Posts: 34

Votes: 0 👍
BVB09 wrote:
Acabo de volver de Cambodia y os paso algunas actualizaciones (que no sé si ya estan publicadas anteriormente). El pase de 3 días a Angkor Wat es de 62$..subida bastante grande de los 40$ anteriores. El Royal Palace en Phnom Penh es de 10,5$ ( de los 6,25$ que leí que costaba)..para mí, bastante decepcionante gastarse esos dólares, y sin guía..
Decepción total en el tren de bambú de Battambang. Han hecho uno nuevo que no tiene ninguna gracia...los vagones ya salen todos en una dirección y hasta que no llegan al final del recorrido, no salen hacia la otra dirección...nada de lo leído anteriormente sobre el bamboo train se parece ahora. Mejor os podeis ahorrar los 5$ por persona.
En líneas generales diría que hay una subida general de precios en todo el país. Saludos.

Buenas!yo acabo de volver de Camboya, hemos pasado 13 noches, puedo aconsejaros lo que me pidáis:
Mi ruta fue:

Siem Reap: recomiendo sacar el pase de 3 días, Angkor es impresionante, nunca defrauda, y en mi caso no me cansé de ver templos. Recomiendo alquilar moto y hacerlo por tu cuenta, en el hotel te dirán que no es posible y que no dejan entrar motos al recinto, es mentira si que se puede y es una pasada ver todo por tu cuenta.

Battambang:Si no tienes mucho tiempo puedes obviarlo, estoy de acuerdo que el tren de Bambú nuevo es una chorrada. Los templos no te van a sorprender en absoluto habiendo ya visto los de Angkor, lo que si es bonito son los alrededores y ves la vida en el campo de la gente, se ve la auténtica vida de la gente Camboyana.

Kampong Channang: lo único interesante del pueblo es el pueblo flotante, es una pasada yo me quedé en estado de shock de ver como viven ahí, en esa ciudad apenas hay turistas, lo que la hace aún más auténtica y todos los niños y mayores te van saludando y mirando extrañado de que estés allí.
La excursión por las dos aldeas flotantes la conseguimos por 20$ los dos, por 2 horas. Merece la pena porque de verdad que no está nada explotado turísticamente, me temo que en unos años esto se acabará. Lo malo de estar aquí es que el bus para Phon Pehn no sale hasta las 11:30 de la mañana y se pierde prácticamente todo el día.

Kampot: una pasada nos encantó. Ojo es muy diferente alojarte en el pueblo que no tiene nada de especial o alojarte en algún hotelito de la Riviera del río, que es chulísimo dormir en una cabañita al lado del río y de la selva. Por supuesto mola si alquilas moto sino dependes todo el tiempo de tuk tuk y no merece la pena salvo que no salgas del hotel. En Kampot se puede alquilar Kayak para pasear por el río, ir al Arcadia Backpacker a pasar la tarde en el parque acuático que está chulísimo y ver una puesta de sol en algún hotelito a la orilla del río. Y por supuesto comer cangrejo o calamares a la pimienta, en Verónica Kitchen lo sirven espectaculares.

Koh Rong y Koh Rong Saolem: una pasada de Islas, ojala se mantuvieran con esa esencia siempre y que nunca se intoxique del turismo de masas.

Phom Phen: no le dedicaría más de un día, el precio del palacio Real me parece abusivo, no entramos puesto que ya conocemos el de Bangkok. LA visita con audioguia a la prisión S21 te deja con un mal sabor de boca pero es necesaria su visita para comprender la historia de Camboya y del mundo, de visita obligada.

P.D: Por favor que alguien le enseñe a los chinos a viajar solos y no en grupos de 50 personas que sólo saben hablar a gritos y hacer fotos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape"
Back to top buenas!yo acabo de volver de Camboya, hemos pasado 13 noches, puedo aconsejaros lo que me pidáis: mi ruta fue: Siem Reap: recomiendo... Mariki75 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Camboya  Posted: Reply with quote

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-04-2008

Posts: 10592

Votes: 0 👍
mariki75 wrote:
BVB09 wrote:
Acabo de volver de Cambodia y os paso algunas actualizaciones (que no sé si ya estan publicadas anteriormente). El pase de 3 días a Angkor Wat es de 62$..subida bastante grande de los 40$ anteriores. El Royal Palace en Phnom Penh es de 10,5$ ( de los 6,25$ que leí que costaba)..para mí, bastante decepcionante gastarse esos dólares, y sin guía..
Decepción total en el tren de bambú de Battambang. Han hecho uno nuevo que no tiene ninguna gracia...los vagones ya salen todos en una dirección y hasta que no llegan al final del recorrido, no salen hacia la otra dirección...nada de lo leído anteriormente sobre el bamboo train se parece ahora. Mejor os podeis ahorrar los 5$ por persona.
En líneas generales diría que hay una subida general de precios en todo el país. Saludos.

Buenas!yo acabo de volver de Camboya, hemos pasado 13 noches, puedo aconsejaros lo que me pidáis:
Mi ruta fue:

Siem Reap: recomiendo sacar el pase de 3 días, Angkor es impresionante, nunca defrauda, y en mi caso no me cansé de ver templos. Recomiendo alquilar moto y hacerlo por tu cuenta, en el hotel te dirán que no es posible y que no dejan entrar motos al recinto, es mentira si que se puede y es una pasada ver todo por tu cuenta.

Battambang:Si no tienes mucho tiempo puedes obviarlo, estoy de acuerdo que el tren de Bambú nuevo es una chorrada. Los templos no te van a sorprender en absoluto habiendo ya visto los de Angkor, lo que si es bonito son los alrededores y ves la vida en el campo de la gente, se ve la auténtica vida de la gente Camboyana.

Kampong Channang: lo único interesante del pueblo es el pueblo flotante, es una pasada yo me quedé en estado de shock de ver como viven ahí, en esa ciudad apenas hay turistas, lo que la hace aún más auténtica y todos los niños y mayores te van saludando y mirando extrañado de que estés allí.
La excursión por las dos aldeas flotantes la conseguimos por 20$ los dos, por 2 horas. Merece la pena porque de verdad que no está nada explotado turísticamente, me temo que en unos años esto se acabará. Lo malo de estar aquí es que el bus para Phon Pehn no sale hasta las 11:30 de la mañana y se pierde prácticamente todo el día.

Kampot: una pasada nos encantó. Ojo es muy diferente alojarte en el pueblo que no tiene nada de especial o alojarte en algún hotelito de la Riviera del río, que es chulísimo dormir en una cabañita al lado del río y de la selva. Por supuesto mola si alquilas moto sino dependes todo el tiempo de tuk tuk y no merece la pena salvo que no salgas del hotel. En Kampot se puede alquilar Kayak para pasear por el río, ir al Arcadia Backpacker a pasar la tarde en el parque acuático que está chulísimo y ver una puesta de sol en algún hotelito a la orilla del río. Y por supuesto comer cangrejo o calamares a la pimienta, en Verónica Kitchen lo sirven espectaculares.

Koh Rong y Koh Rong Saolem: una pasada de Islas, ojala se mantuvieran con esa esencia siempre y que nunca se intoxique del turismo de masas.

Phom Phen: no le dedicaría más de un día, el precio del palacio Real me parece abusivo, no entramos puesto que ya conocemos el de Bangkok. LA visita con audioguia a la prisión S21 te deja con un mal sabor de boca pero es necesaria su visita para comprender la historia de Camboya y del mundo, de visita obligada.

P.D: Por favor que alguien le enseñe a los chinos a viajar solos y no en grupos de 50 personas que sólo saben hablar a gritos y hacer fotos

Una duda
Para bañarse en Ko Rong Sanloem es necesario llevar cangrejeras?? hay piedras o peligro de erizos dentro del agua??
El año pasado un amigo que viajabamos juntos piso un erizo en Filipinas y no se lo eseo a nadie¡¡
Gracias
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Back to top Una duda. Para bañarse en Ko Rong Sanloem es necesario llevar cangrejeras?? hay piedras o peligro de erizos dentro del agua?? El año... Traveling Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Camboya  Posted: Reply with quote

Tukituki
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-05-2008

Posts: 41

Votes: 0 👍
Hola a todos!! Estamos planificando nuestro futuro viaje a Camboya, viajaremos en agosto con dos niñas pequeñas. Tenemos pensado dedicar 3 días enteros a Siem Reap y 3 días enteros a Pnom Penh (sin contar los días de llegada y salida). Nos queda un día por repartir y no sabemos si meterlo en Siem Reap o en Pnom Penh. Habíamos pensado recortar un día a Pnom Penh para visitar Battambang en dos días, pero lo hemos descartado porque sería demasiado tute de carretera para las nenas (el barco lo hemos descartado directamente). En Siem Reap tenemos pensado sacar el pase de 3 días a Angkor. Dónde nos aconsejaríais meter el día que nos queda?? Siem Reap (teniendo en cuenta que ya no tendremos pase para Angkor) o Pnom Penh? Muchas gracias!!!

Last edited by Tukituki on Sun, 04-03-2018 18:25; edited 2 times in total
Back to top Hola a todos!! Estamos planificando nuestro futuro viaje a Camboya, viajaremos en agosto con dos niñas pequeñas. Tenemos pensado dedicar... Tukituki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Camboya  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25448

Votes: 0 👍
tukituki wrote:
Hola, estamos planificando nuestro futuro viaje a Camboya, viajaremos en agosto con dos niñas pequeñas. Tenemos pensado dedicar 3 días enteros a Siem Reap y 3 días enteros a Pnom Penh (sin contar los días de llegada y salida). Nos queda un día por repartir y no sabemos si meterlo en Siem Reap o en Pnom Penh. Habíamos pensado recortar días en ambos sitios para visitar Battambang, pero lo hemos descartado porque lo hEn Siem Reap tenemos pensado sacar el pase de 3 días a Ankor

¿Y por qué no quitas un día a la capital y paraís en Battambang? Al día sigiente podriais parar a visitar algún poblado flotante del sur del Tonle Sap.
En la capital con día y medio os da para todas las visitas.
Back to top ¿Y por qué no quitas un dia a la capital y paraís en Battambang? Al dia sigiente podriais parar a visitar algún poblado flotante del sur... Rodei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Camboya  Posted: Reply with quote

Tukituki
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-05-2008

Posts: 41

Votes: 0 👍
rodei wrote:
tukituki wrote:
Hola, estamos planificando nuestro futuro viaje a Camboya, viajaremos en agosto con dos niñas pequeñas. Tenemos pensado dedicar 3 días enteros a Siem Reap y 3 días enteros a Pnom Penh (sin contar los días de llegada y salida). Nos queda un día por repartir y no sabemos si meterlo en Siem Reap o en Pnom Penh. Habíamos pensado recortar días en ambos sitios para visitar Battambang, pero lo hemos descartado porque lo hEn Siem Reap tenemos pensado sacar el pase de 3 días a Ankor

¿Y por qué no quitas un día a la capital y paraís en Battambang? Al día sigiente podriais parar a visitar algún poblado flotante del sur del Tonle Sap.
En la capital con día y medio os da para todas las visitas.

Hola! He editado mi mensaje que se me había cortado Embarassed
Back to top Hola! He editado mi mensaje que se me había cortado Tukituki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Camboya  Posted: Reply with quote

Nuria+
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-02-2018

Posts: 92

Votes: 0 👍
traveling wrote:
nuriko_01 wrote:
Buenas!!

Éste verano quiero ir unas 3 semanas a Vietnam y al quedarme cerca Camboya y ya que dicen que los templos Angkor se tienen que ver almenos una vez en la vida, me gustaría dediar algunos días a Camboya.

Mi duda es... Cúantos días? Veo que por el tema de los templos Angkor con 3 días es suficiente. Me vale la pena añadir un par de días más e ir a algun otro sitio? No tengo más días disponbiles así que sólo podría añadir un par...

Gracias!!

Hola
En mi opinion con tres días es mas que suficiente para ver los templos,pueblo flotante....tendras que añadir un día mas quizas como entrada / salida del pais
En mi caso me acercare a la isl de Koh Rong Samloen pero porque solo voy a Comboya,pero en tu caso lo vo bien así
Saludosss Amistad

Nosotros vamos unas tres semanas a finales de Junio, estoy muy interesada con la ruta que harás y la información cuando vuelvas, gracias
Back to top Nosotros vamos unas tres semanas a finales de Junio, estoy muy interesada con la ruta que harás y la información cuando vuelvas, gracias Nuria+ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Camboya  Posted: Reply with quote

Nuria+
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-02-2018

Posts: 92

Votes: 0 👍
Estoy muy liada!!!

Somos una família, queremos ir a Camboya ( de momento sólo tengo billetes i/v desde KL) del 17 de junio al 7 de Julio.

Mi itinerario planteado ( sólo llevaré cerrado el vuelo con Air Asia a SR y el hotel en SR, el resto lo haremos sobre la marcha...)
3-4 días SR
2 días Kratie
2 días PN
2-3 días Kampot-Kep
4 días Koh Rong Sanloem

Duda principal, merece la pena pasar las casi tres semanas en Camboya? especifico; viajamos lentos, preferimos ir por tierra, nos gusta compensar los viajes ( naturaleza, animales, cultura, ciudades, gastronomía, y al final nos gusta unos días del playa)
Ya hemos viajado por Asia con anterioridad, no me apetece combinarlo ni con Vietnam ni con Tailandia. Estuvimos el año pasado en Luang Prabang ( que por cierto nos encantó).
O sea que voy a Camboya o me planteo volver a Indonesia ( hemos hecho Bali y Gili)...
Cada vez que leo más, estoy más liada...

También me planteo regresar antes de ir a KRS e ir a Pulau Kapas...

Muchas gracias,
Back to top Estoy muy liada!!! Somos una família, queremos ir a Camboya ( de momento sólo tengo billetes iv desde KL) del 17 de junio al 7 de Julio... Nuria+ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Camboya  Posted: Reply with quote

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-04-2008

Posts: 10592

Votes: 0 👍
Nuria+ wrote:
Estoy muy liada!!!

Somos una família, queremos ir a Camboya ( de momento sólo tengo billetes i/v desde KL) del 17 de junio al 7 de Julio.

Mi itinerario planteado ( sólo llevaré cerrado el vuelo con Air Asia a SR y el hotel en SR, el resto lo haremos sobre la marcha...)
3-4 días SR
2 días Kratie
2 días PN
2-3 días Kampot-Kep
4 días Koh Rong Sanloem

Duda principal, merece la pena pasar las casi tres semanas en Camboya? especifico; viajamos lentos, preferimos ir por tierra, nos gusta compensar los viajes ( naturaleza, animales, cultura, ciudades, gastronomía, y al final nos gusta unos días del playa)
Ya hemos viajado por Asia con anterioridad, no me apetece combinarlo ni con Vietnam ni con Tailandia. Estuvimos el año pasado en Luang Prabang ( que por cierto nos encantó).
O sea que voy a Camboya o me planteo volver a Indonesia ( hemos hecho Bali y Gili)...
Cada vez que leo más, estoy más liada...

También me planteo regresar antes de ir a KRS e ir a Pulau Kapas...

Muchas gracias,

Hola Nuria¡¡
A mi me salen unos 15 días segun tu planing,no lo veo tan largo y el final de fiesta en Koh Rong Sanloem ni se te ocurra acortarlo,yo me hubiese quedado ahí muchos días mas

KL lo conoceis?? lo digo porque también da para ver la ciudad y alrededores

Cada viajero es distinto y te diremos de todo y mas,pero si os gusta disfrutarlo e ir sin prisas pues no lo veo tan mal planteado

Saludoss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Back to top Hola Nuria¡¡ A mi me salen unos 15 dias segun tu planing,no lo veo tan largo y el final de fiesta en Koh Rong Sanloem ni se te ocurra... Traveling Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Camboya  Posted: Reply with quote

Ness_alicia
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-07-2010

Posts: 464

Votes: 0 👍
traveling wrote:
Nuria+ wrote:
Estoy muy liada!!!

Somos una família, queremos ir a Camboya ( de momento sólo tengo billetes i/v desde KL) del 17 de junio al 7 de Julio.

Mi itinerario planteado ( sólo llevaré cerrado el vuelo con Air Asia a SR y el hotel en SR, el resto lo haremos sobre la marcha...)
3-4 días SR
2 días Kratie
2 días PN
2-3 días Kampot-Kep
4 días Koh Rong Sanloem

Duda principal, merece la pena pasar las casi tres semanas en Camboya? especifico; viajamos lentos, preferimos ir por tierra, nos gusta compensar los viajes ( naturaleza, animales, cultura, ciudades, gastronomía, y al final nos gusta unos días del playa)
Ya hemos viajado por Asia con anterioridad, no me apetece combinarlo ni con Vietnam ni con Tailandia. Estuvimos el año pasado en Luang Prabang ( que por cierto nos encantó).
O sea que voy a Camboya o me planteo volver a Indonesia ( hemos hecho Bali y Gili)...
Cada vez que leo más, estoy más liada...

También me planteo regresar antes de ir a KRS e ir a Pulau Kapas...

Muchas gracias,

Hola Nuria¡¡
A mi me salen unos 15 días segun tu planing,no lo veo tan largo y el final de fiesta en Koh Rong Sanloem ni se te ocurra acortarlo,yo me hubiese quedado ahí muchos días mas

KL lo conoceis?? lo digo porque también da para ver la ciudad y alrededores

Cada viajero es distinto y te diremos de todo y mas,pero si os gusta disfrutarlo e ir sin prisas pues no lo veo tan mal planteado

Saludoss

Hola!
Este año me había planteado ir a Camboya en nov. La mayoría de la info que encuentro es de combinados con Vietnam o Laos, ¿no merece la pena ir solo a Camboya?, ¿solo Angkor Watt es realmente interesante? En principio cuando voy a un país prefiero verlo a fondo, así hice cuando fui a Vietnam hace unos años. Tendría entre dos y tres semanas para estar allí.
Back to top Hola! este año me había planteado ir a Camboya en nov. La mayoría de la info que encuentro es de combinados con Vietnam o Laos, ¿no... Ness_alicia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Camboya  Posted: Reply with quote

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-04-2008

Posts: 10592

Votes: 0 👍
ness_alicia wrote:
traveling wrote:
Nuria+ wrote:
Estoy muy liada!!!

Somos una família, queremos ir a Camboya ( de momento sólo tengo billetes i/v desde KL) del 17 de junio al 7 de Julio.

Mi itinerario planteado ( sólo llevaré cerrado el vuelo con Air Asia a SR y el hotel en SR, el resto lo haremos sobre la marcha...)
3-4 días SR
2 días Kratie
2 días PN
2-3 días Kampot-Kep
4 días Koh Rong Sanloem

Duda principal, merece la pena pasar las casi tres semanas en Camboya? especifico; viajamos lentos, preferimos ir por tierra, nos gusta compensar los viajes ( naturaleza, animales, cultura, ciudades, gastronomía, y al final nos gusta unos días del playa)
Ya hemos viajado por Asia con anterioridad, no me apetece combinarlo ni con Vietnam ni con Tailandia. Estuvimos el año pasado en Luang Prabang ( que por cierto nos encantó).
O sea que voy a Camboya o me planteo volver a Indonesia ( hemos hecho Bali y Gili)...
Cada vez que leo más, estoy más liada...

También me planteo regresar antes de ir a KRS e ir a Pulau Kapas...

Muchas gracias,

Hola Nuria¡¡
A mi me salen unos 15 días segun tu planing,no lo veo tan largo y el final de fiesta en Koh Rong Sanloem ni se te ocurra acortarlo,yo me hubiese quedado ahí muchos días mas

KL lo conoceis?? lo digo porque también da para ver la ciudad y alrededores

Cada viajero es distinto y te diremos de todo y mas,pero si os gusta disfrutarlo e ir sin prisas pues no lo veo tan mal planteado

Saludoss

Hola!
Este año me había planteado ir a Camboya en nov. La mayoría de la info que encuentro es de combinados con Vietnam o Laos, ¿no merece la pena ir solo a Camboya?, ¿solo Angkor Watt es realmente interesante? En principio cuando voy a un país prefiero verlo a fondo, así hice cuando fui a Vietnam hace unos años. Tendría entre dos y tres semanas para estar allí.

Hola¡¡
Claro que merece la pena ir solo a Camboya,cada cual adapta el viaje a su gusto,en mi caso es que no tenia mas días
Los templos son una maravilla,pero puedes montarte un recorrido a tu gusto el resto de días y fin de fiesta en una de las islas,te recomiendo sobretodo Koh Rong Sanloem
Saludosss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Back to top Hola¡¡ Claro que merece la pena ir solo a Camboya,cada cual adapta el viaje a su gusto,en mi caso es que no tenia mas dias. Los templos... Traveling Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Camboya  Posted: Reply with quote

Usuari0
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-02-2018

Posts: 37

Votes: 0 👍
Hola
Hoy es justo mi última noche en Camboya, en mi caso, me gusta viajar sin prisa y no quería visitar 3 países en 2 semanas. Al final he estado 16 días en Camboya y genial
Te resumo
2 noches Phnom Penh
4 noches Siem Reap
4 noches Koh Rong Sanloem
3 noches Kampot
2 noches Kep

Me ha encantado y me vuelvo con una sonrisa de oreja a oreja.
Es un país seguro y he viajado solo, organizado todo por mi cuenta.
Los trayectos han sido en avión, barco y bus
Y las visitas, 4 días alquilé bici, excursión a bokor o tuktuk x Phnom Penh y Angkor
Back to top Hola. Hoy es justo mi última noche en Camboya, en mi caso, me gusta viajar sin prisa y no quería visitar 3 países en 2 semanas. Al final... Usuari0 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Camboya  Posted: Reply with quote

Enecar08
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-03-2011

Posts: 19

Votes: 0 👍
Nos vamos en junio y me gustaría saber si cambiaríais algo del plan que llevamos.

23-24 Llegada Phnom Penh y directos a Kampong Cham.
25 Kampong Thom (Sambor Prei Kuk).
26-27-28 Phnom Penh.
29-30 Viaje a Battambang viendo Kampong Chhnang y Kompong Luong.
1-2-3-4 Viaje en barco a Siem Reap incluido.
5-6-7 Vuelo y ferry a Koh Rong Saloem.
8-9-10 Kanpot, parque nacional de Bokor y Kep (incluida isla Koh Tonsay).
11 Kanpot y viaje a Phnom Penh.
12 Bangkok.
Back to top Nos vamos en junio y me gustaría saber si cambiaríais algo del plan que llevamos. 23-24 Llegada Phnom Penh y directos a Kampong Cham. 25... Enecar08 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube