Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar ✈️ General Travel Forum ✈️ p08 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page 1, 2, 3 ... 124, 125, 126  Next
Page 1 of 126 - Topic with 2518 messages and 434657 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Posted: Reply with quote

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-02-2009

Posts: 2611
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Pero ten en cuenta que Revolut solo permite retirar 200 gbp al mes por tarjeta, si superas te cobran un % de comision

Para usa esta muy bien porque se utiliza poco efectivo y 200 puede ser suficiente pero por ejemplo para Asia que no esta tan extendido ni es seguro el pago con tarjeta y la mejor manera de conseguir moneda local es sacar del cajero sin comisiones....Revolut puede quedarse muy corto y pagar muchas comisiones.

Campanilla son productos nuevos, por ejemplo hace solo unas semanas que han ampliado la cuenta joven de 29 a 35 años. Se puede contratar todo online por telefono o en oficina.

Yo lo hice en oficina un martes y el viernws tenia la tarjeta en casa
Back to top Pero ten en cuenta que Revolut solo permite retirar 200 gbp al mes por tarjeta, si superas te cobran un % de comision. Para usa esta muy... Coolture Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Posted: Reply with quote

Cucayo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-12-2010

Posts: 55

Votes: 0 👍
Muchas gracias! pues ya tengo la Revoult en marcha, hice el primer pago de 10€ en € pero me ponía una tasa de 0,10€ al pagar. Si la próxima vez subo el dinero en libras, es mi banco el que me cobra comisión por pagar en otra divisa. ¿Siempre son 10 cent por envío de dinero?
Luego, a la hora de pagar en EEUU, debo elegir el pago en dólares o euros? entiendo que el pago en la moneda local, para que no me apliquen cambios raros en el lugar de la compra, no?

GRACIAS!!!
Back to top Muchas gracias! pues ya tengo la Revoult en marcha, hice el primer pago de 10€ en € pero me ponía una tasa de 0,10€ al pagar. Si la... Cucayo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Posted: Reply with quote

Cucayo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-12-2010

Posts: 55

Votes: 0 👍
Mi experiencia con la Revoult en NYC
Genial.
La han aceptado en todas partes, solo que la banda fallaba en alguna ocasión, pero a la segunda o tercera vez funcionaba.
En el Santander se saca sin comisión.
El cambio maravilloso, era tan bueno que me incitaba a gastar más...
La recomiendo a todo el mundo que vaya, me ha dado muy buen resultado.

(Si me leen los dueño, que me den algún incentivo, que parece esto un anuncio)
Back to top Mi experiencia con la Revoult en NYC. Genial. La han aceptado en todas partes, solo que la banda fallaba en alguna ocasión, pero a la... Cucayo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Posted: Reply with quote

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2015

Posts: 1515

Votes: 0 👍
Para los que tengáis Revolut, la app ya está en castellano.

Para mí, es una tarjeta indispensable en viajes fuera de la zona euro.

Saludos
_________________
Siempre en movimiento
Back to top Para los que tengáis Revolut, la app ya está en castellano. Para mí, es una tarjeta indispensable en viajes fuera de la zona euro... Lanchone Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Posted: Reply with quote

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-12-2007

Posts: 1447

Votes: 0 👍
Pero solo puedes sacar 200 € al mes, no???
Back to top Pero solo puedes sacar 200 € al mes, no??? Jchgir Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Posted: Reply with quote

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2015

Posts: 1515

Votes: 0 👍
Cierto, pero aún así, la facilidad para hacer "recargas", la facilidad para controlar el gasto y las medidas de seguridad que tiene, hacen que la use muy a menudo.

Esta tarde le hecho un ojo a la nueva tarjeta Bnext, por el tema de que es Visa.

Saludos
_________________
Siempre en movimiento
Back to top Cierto, pero aún así, la facilidad para hacer recargas , la facilidad para controlar el gasto y las medidas de seguridad que tiene, hacen... Lanchone Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Posted: Reply with quote

Red-i
Experto

Experto
Joined:
12-06-2007

Posts: 170

Votes: 0 👍
Buenas , me acaban de comentar que pedir la revolut, durante 7 días es gratis.
Pensaba que ya erá así, es que hay que pagar algo por recibirla?
Slds
Back to top Buenas , me acaban de comentar que pedir la revolut, durante 7 dias es gratis. Pensaba que ya erá así, es que hay que pagar algo por... Red-i Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
red-i wrote:
Buenas , me acaban de comentar que pedir la revolut, durante 7 días es gratis.
Pensaba que ya erá así, es que hay que pagar algo por recibirla?
Slds

Creo que por la entrega cobran 6€:

www.revolut.com/ ...ta-revolut
Back to top Creo que por la entrega cobran 6€: Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10343

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
red-i wrote:
Buenas , me acaban de comentar que pedir la revolut, durante 7 días es gratis.
Pensaba que ya erá así, es que hay que pagar algo por recibirla?
Slds

Creo que por la entrega cobran 6€:

www.revolut.com/ ...ta-revolut

Ayer enviaron un mail diciendo que para celebrar los nosecuántos usuarios durante 7 días era gratis. Pero normalmente sí cobran 6 € Wink
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top Ayer enviaron un mail diciendo que para celebrar los nosecuántos usuarios durante 7 días era gratis. Pero normalmente sí cobran 6 € Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Posted: Reply with quote

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-12-2007

Posts: 1447

Votes: 0 👍
[editado moderacion]
Back to top Jchgir wrote: Jchgir Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Posted: Reply with quote

Red-i
Experto

Experto
Joined:
12-06-2007

Posts: 170

Votes: 0 👍
Muchisimas gracias. Yasta pedida Wink
Back to top Muchisimas gracias. Yasta pedida Red-i Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Posted: Reply with quote

Rcanavate
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-07-2011

Posts: 67

Votes: 0 👍
Otro que aprovecha que los gastos de envío son gratuitos. ¡Pedida!
Back to top Otro que aprovecha que los gastos de envío son gratuitos. ¡Pedida! Rcanavate Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Posted: Reply with quote

Democrito09
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-05-2012

Posts: 279

Votes: 0 👍
Hola: una duda sobre la Revolut, si pagas en un alojamiento, aunque no te cobren comisión la entidad bancaria, en el alojamiento dicen que te recargan un 5 por ciento al pagar con tarjeta, supongo que de esta comisión no te libras con la Revolut..
Es mejor la Bnex...
Gracias
Back to top Hola: una duda sobre la Revolut, si pagas en un alojamiento, aunque no te cobren comisión la entidad bancaria, en el alojamiento dicen... Democrito09 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15116

Votes: 0 👍
democrito09 wrote:
Hola: una duda sobre la Revolut, si pagas en un alojamiento, aunque no te cobren comisión la entidad bancaria, en el alojamiento dicen que te recargan un 5 por ciento al pagar con tarjeta, supongo que de esta comisión no te libras con la Revolut..
Es mejor la Bnex...
Gracias

Ni con Revolut ni con ninguna.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Ni con Revolut ni con ninguna. Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Posted: Reply with quote

Oberseo
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-07-2013

Posts: 547
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
rcanavate wrote:
Otro que aprovecha que los gastos de envío son gratuitos. ¡Pedida!

+1
_________________
Andorra, Bélgica (Brujas, Bruselas), Egipto, España, Francia (París), Grecia (Atenas, Santorini), Italia, Jordania, Malta, México (Riviera Maya), Noruega (Oslo, Tromso), Paises Bajos (Amsterdam), Portugal, Reino Unido, Rep. Checa (Praga, Kutná Hora), Turquía, Vaticano.
Back to top Oberseo wrote: +1 Oberseo Read My Blog(2 Blogs) 38 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11526
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
He pedido la tarjeta revolut. El otro día me di de alta aunque no llegué a pedir la tarjeta y hoy me han mandado correo indicando que hasta el 11 de Marzo el envío es gratuito. Por si a alguien le interesa
Back to top He pedido la tarjeta revolut. El otro día me di de alta aunque no llegué a pedir la tarjeta y hoy me han mandado correo indicando que... Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Posted: Reply with quote

Oberseo
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-07-2013

Posts: 547
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Es algo raro .. Yo el otro día me registré y solicité la tarjeta revolut y aparentemente me llegará el lunes 12. Sin embargo me ha llegado también hoy un correo indicándome que estoy pendiente de solicitar la tarjeta y que lo haga antes del 11 de marzo para el envío gratuito. Se les habrá ido la pinza ...

Por cierto, en el correo que me enviaron el otro día me indica que verifique y active los limites antes de usar la tarjeta. ¿Es recomendable/obligatorio hacerlo? Según he visto hay que adjuntar foto del dni y de uno mismo
_________________
Andorra, Bélgica (Brujas, Bruselas), Egipto, España, Francia (París), Grecia (Atenas, Santorini), Italia, Jordania, Malta, México (Riviera Maya), Noruega (Oslo, Tromso), Paises Bajos (Amsterdam), Portugal, Reino Unido, Rep. Checa (Praga, Kutná Hora), Turquía, Vaticano.
Back to top Es algo raro .. yo el otro día me registré y solicité la tarjeta revolut y aparentemente me llegará el lunes 12. Sin embargo me ha... Oberseo Read My Blog(2 Blogs) 38 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11526
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Una vez que te das de alta y haces la carga de 10 euros debes continuar y pedir la tarjeta...y ahí es cuando te da opción de tarjeta virtual o física

¿lo hiciste?
Back to top Una vez que te das de alta y haces la carga de 10 euros debes continuar y pedir la tarjeta...y ahí es cuando te da opción de tarjeta... Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Posted: Reply with quote

Oberseo
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-07-2013

Posts: 547
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Si, si. Y en la app me indica que esta pedida (1 marzo), enviada (2 marzo) y esperada (12 marzo)
_________________
Andorra, Bélgica (Brujas, Bruselas), Egipto, España, Francia (París), Grecia (Atenas, Santorini), Italia, Jordania, Malta, México (Riviera Maya), Noruega (Oslo, Tromso), Paises Bajos (Amsterdam), Portugal, Reino Unido, Rep. Checa (Praga, Kutná Hora), Turquía, Vaticano.
Back to top Si, si. Y en la app me indica que esta pedida (1 marzo), enviada (2 marzo) y esperada (12 marzo) Oberseo Read My Blog(2 Blogs) 38 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11526
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Yo lo he comprobado y me dice lo mismo. No he completado de momento nada mas, ni dni ni foto.
Otra duda que tengo es que aparece que he recargado 10 euros de un máximo de 250 euros. Pensaba que el límite sería el dinero traspasado sin limite alguno
Back to top Yo lo he comprobado y me dice lo mismo. No he completado de momento nada mas, ni dni ni foto. Otra duda que tengo es que aparece que he... Venecia1 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 124, 125, 126  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube