Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Selva en Perú : Destinos, recomendaciones ✈️ Forum South America ✈️ p96 ✈️


Forum of South America  Forum of South America: Travels in Brazil, Bolivia, Ecuador, Colombia, Peru, Venezuela ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6
Page 6 of 6 - Topic with 114 messages and 71608 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Selva en Perú : Destinos, recomendaciones  Posted: Reply with quote

Viajaero555
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-05-2017

Posts: 29
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
El lago Titicaca es impresionante y la altitud es tremenda más de 3800 metros y tiene una parte que pertenece Bolivia. Hay que comer el ceviche, muy recomendable
Back to top El lago Titicaca es impresionante y la altitud es tremenda más de 3800 metros y tiene una parte que pertenece Bolivia. Hay que comer el... Viajaero555 29 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Selva en Perú : Destinos, recomendaciones  Posted: Reply with quote

Pucellano
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-03-2012

Posts: 37

Votes: 0 👍
Queremos visitar el parque natural de Manu 3 días, alguna recomendación de agencias muchas gracias
Back to top Queremos visitar el parque natural de Manu 3 dias, alguna recomendación de agencias muchas gracias Pucellano 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Selva en Perú : Destinos, recomendaciones  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
Yo hace pocos días estuve en Iquitos 3d/2n en el hotel Muyuna Lodge
Impresionante!
Volveria de nuevo sin pensarlo
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top Yo hace pocos dias estuve en Iquitos 3d2n en el hotel Muyuna Lodge. impresionante! volveria de nuevo sin pensarlo Aritz306 Share:
Waiting Links Post subject: Selva en Iquitos o Puerto Maldonado?  Posted: Reply with quote

Ivan_30_
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-03-2014

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola,
Voy en octubre a Perú y tengo pensado pasar unas 4 noches en la selva, pero aún no he decidido donde.
Me podrían dar alguna recomendación acerca de Iquitos o Puerto Maldonado? Empresas que lo llevan, alojamientos, guías...
Gracias!!
Back to top Hola, voy en octubre a Perú y tengo pensado pasar unas 4 noches en la selva, pero aún no he decidido donde. Me podrían dar alguna... Ivan_30_ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Selva en Iquitos o Puerto Maldonado?  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92242
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Ivan_30_ wrote:
Hola,
Voy en octubre a Perú y tengo pensado pasar unas 4 noches en la selva, pero aún no he decidido donde.
Me podrían dar alguna recomendación acerca de Iquitos o Puerto Maldonado? Empresas que lo llevan, alojamientos, guías...
Gracias!!

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Al comienzo del hilo tienes un breve descripción de ambos destinos (que son bastante similares).
Pienso que lo suyo es primero ver cual elegir (y como ir) y luego buscar la información en el hilo del destino adecuado:
Selva en Perú - Iquitos (Maynas)
Puerto Maldonado: Selva Peruana

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Al comienzo del hilo tienes un breve descripción de ambos destinos (que son bastante similares... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum South America RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube