Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Busco gente para Viajar por África ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️


Foro de África  Foro de África: Foro de viajes por África: viajes que abarquen varios países africanos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 84 Mensajes y 44815 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Busco gente para Viajar por África  Publicado: Responder citando

TROTAMUNDOS70
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
jongoilon Escribió:
hola estoy preparando un viaje , si alguna chica se anima que me escriba

Hola, yo solamente puedo viajar en Agosto. Estaba buscando gente para compartir costes en 4*4 por Namibia-Sudáfrica.
Si hay alguien interesado que escriba, por favor. Un saludo.
Ir arriba Hola, yo solamente puedo viajar en Agosto. Estaba buscando gente para compartir costes en 4*4 por Namibia-Sudáfrica. Si hay alguien... TROTAMUNDOS70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco gente para Viajar por África  Publicado: Responder citando

Ismaelfp7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-11-2015

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Viajeros!

Alguien se anima para viajar a kenia tanzania en plan mochilero entre diciembre y enero, unas tres semanillas?
Ir arriba Viajeros! Alguien se anima para viajar a kenia tanzania en plan mochilero entre diciembre y enero, unas tres semanillas? Ismaelfp7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco gente para Viajar por África  Publicado: Responder citando

Imunoza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Estamos buscando gente para formar grupo de 8 personas (ya somos 3-4 personas) para compartir gastos y viaje a Etiopía norte y sur. A finales de julio-principios de agosto. Sería un mes de viaje. Tenemos ya el presupuesto con una agencia local para contratar y el itinerario. La idea son dos jeep ( 8 personas) con alojamientos locales y algunas veces en campamentos por ser la única opción...Viaje de aventura y mochila. Queremos comprar billetes en breve. Si quieres vivir esta experiencia, estás abierto a lo imprevisible (en África nunca se sabe) y quieres compartirla ponte en contacto
Ir arriba Estamos buscando gente para formar grupo de 8 personas (ya somos 3-4 personas) para compartir gastos y viaje a Etiopía norte y sur. A... Imunoza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco gente para Viajar por África  Publicado: Responder citando

Imunoza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Estamos buscando gente para formar grupo de 8 personas (ya somos 3-4 personas) para compartir gastos y viaje a Etiopía norte y sur. A finales de julio-principios de agosto. Sería un mes de viaje. Tenemos ya el presupuesto con una agencia local para contratar y el itinerario. La idea son dos jeep ( 8 personas) con alojamientos locales y algunas veces en campamentos por ser la única opción...Viaje de aventura y mochila. Queremos comprar billetes en breve. Si quieres vivir esta experiencia, estás abierto a lo imprevisible (en África nunca se sabe) y quieres compartirla ponte en contacto
Ir arriba Estamos buscando gente para formar grupo de 8 personas (ya somos 3-4 personas) para compartir gastos y viaje a Etiopía norte y sur. A... Imunoza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco gente para Viajar por África  Publicado: Responder citando

AnaBG
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Imunoza. Estaría interesada en el viaje a Etiopía para finales de julio y principios de agosto. Si me puedes dar más información, y que me cuentes vuestra idea. Muchas gracias
Ir arriba Hola Imunoza. Estaría interesada en el viaje a Etiopía para finales de julio y principios de agosto. Si me puedes dar más información, y... AnaBG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco gente para Viajar por África  Publicado: Responder citando

Imunoza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
AnaBG Escribió:
Hola Imunoza. Estaría interesada en el viaje a Etiopía para finales de julio y principios de agosto. Si me puedes dar más información, y que me cuentes vuestra idea. Muchas gracias
Ir arriba Imunoza escribió: Imunoza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco gente para Viajar por África  Publicado: Responder citando

Imunoza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola Ana, perdona pero ahora por un problema no sabemos si podremos viajar para esas fechas. Esperamos poderlo solucionar y saberlo para mediados de marzo. En cuanto lo sepa seguro y si sale adelante contacto de nuevo contigo y te paso la información. Muchas gracias por escribir. Un saludo
Ir arriba Hola Ana, perdona pero ahora por un problema no sabemos si podremos viajar para esas fechas. Esperamos poderlo solucionar y saberlo para... Imunoza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco gente para Viajar por África  Publicado: Responder citando

AnaBG
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Imunoza Escribió:
Hola Ana, perdona pero ahora por un problema no sabemos si podremos viajar para esas fechas. Esperamos poderlo solucionar y saberlo para mediados de marzo. En cuanto lo sepa seguro y si sale adelante contacto de nuevo contigo y te paso la información. Muchas gracias por escribir. Un saludo

Hola. Vale, pues ya me comentas si sale el viaje. Muchas gracias, un saludo
Ir arriba Hola. Vale, pues ya me comentas si sale el viaje. Muchas gracias, un saludo AnaBG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco gente para Viajar por África  Publicado: Responder citando

AfricaMagicHolidays
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-02-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas, si vais a viajar a Tanzania os puedo poner directamente en contacto con el director del Safari de Tanzania. Yo me aventuré a ir a Tanzania y buscar allí la agencia fue un rollo y bastante complicado. Encontré a este fui y fue maravilloso conmigo me sentí parte de su familia. Ahora intento ayudarle porque la mayor parte del dinero que se paga si se contrata directamente desde España se lo lleva la agencia española y es una pena. Así que si queréis ayuda contactarme! Estoy en Facebook también con el mismo nombre que aquí! Un saludo
Ir arriba Buenas, si vais a viajar a Tanzania os puedo poner directamente en contacto con el director del Safari de Tanzania. Yo me aventuré a ir a... AfricaMagicHolidays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco gente para Viajar por África  Publicado: Responder citando

Ferrimmmf
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2011

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Hola a todos/todas! Sonriente

Os propongo viajar a KENYA/TANZANIA en Agosto 2018: 11 días durante la primera quincena de Agosto, SAFARI en 4x4.
Después se puede ir a Zanzíbar o a la costa de Kenya etc
Yo y otros compañer@s ya tenemos los billetes de avión comprados, hay varias cías aéreas que ahora hacen ofertas. Mejor comprarlos con antelación.

Buscamos más compañer@s para este viaje /safari fotográfico para compartir con más viajeros y así el coste sea más económico
Parques nacionales: Masai-Mara, Nakuru, Ngorongoro, Tarangire etc
Yo ya he viajado otros años por esa zona de África.

Si queréis hablar del viaje os dejo mi contacto: tel/whatsapp 656 675 271 y e.mail: ferrimmmf@hotmail.com

Abrazo! Sonriente
Ir arriba Hola a todostodas! :-) Os propongo viajar a KENYATANZANIA en Agosto 2018: 11 días durante la primera quincena de Agosto, SAFARI en 4x4... Ferrimmmf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco gente para Viajar por África  Publicado: Responder citando

XixinMann
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2018

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Somos una pareja de Chilenos que se encuentra viajando actualmente por Asia, tenemos planeado llegar en agosto a África para conocer kenya/Tanzania y otros países.
No tenemos billetes comprados ni fechas establecidas por lo que podemos adecuarnos a cualquier itinerario.
Nuestro presupuesto no es muy grande por lo que opciones económicas son siempre mejor para nosotros!
Si alguien necesita compañeros o esta planeando hacer algo mi celular es +56961395571!! o esteban.mzapfe@gmail.com

Saludos
Esteban Mann!
Ir arriba Hola a todos! Somos una pareja de Chilenos que se encuentra viajando actualmente por Asia, tenemos planeado llegar en agosto a África... XixinMann Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco gente para Viajar por África  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Hola yo voy a Argelia del 11 al 26 de noviembre,seria genial que alguien se apuntara..
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Hola yo voy a Argelia del 11 al 26 de noviembre,seria genial que alguien se apuntara.. Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco gente para Viajar por África  Publicado: Responder citando

Gundi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 17
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Hola, bajaré a Senegal con mi furgoneta Mercedes Sprinter 313 hacia Octubre, voy solo y busco alguien que se anime a acompañarme todo o parte con su vehículo.

Saludos
Gundi

Busco gente para Viajar por África - Foro África

_________________
Toda caminata empieza con un paso
Ir arriba Hola, bajaré a Senegal con mi furgoneta Mercedes Sprinter 313 hacia Octubre, voy solo y busco alguien que se anime a acompañarme todo o... Gundi 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco gente para Viajar por África  Publicado: Responder citando

Patry.Mariposamorena
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola buenas, soy Patry y estoy pensando en viajar a Kenia desde mediados de octubre me interesa Nairobi, Mombasa y Diani, si hay gente que tenga interes, para compañia, conocer y disfrutar de unos buenos días me agradaria saberlo por lo que voy sola me interesan también grupos de viajeros con los cuales se puede uno reunir y recomendaciones. Gracias.
Ir arriba Hola buenas, soy Patry y estoy pensando en viajar a Kenia desde mediados de octubre me interesa Nairobi, Mombasa y Diani, si hay gente... Patry.Mariposamorena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco gente para Viajar por África  Publicado: Responder citando

MaxiThreepwood
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas! Llevo tres semanas recorriendo Sudáfrica y actualmente me encuentro en Botsuana, dispuesto a visitar lo más llamativo del país y continuar por Namibia, Zimbabwe o Tanzania. ¡Si alguien anda cerca que se anime a compartir gastos y experiencias!
Ir arriba Buenas! Llevo tres semanas recorriendo Sudáfrica y actualmente me encuentro en Botsuana, dispuesto a visitar lo más llamativo del país y... MaxiThreepwood Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco gente para Viajar por África  Publicado: Responder citando

Moira85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-04-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola viajeros! soy una chica de 32 años de San Sebastian. Tengo planeado viajar a Kenia el 28 de septiembre y hacer una ruta de unos 17 días por Kenia, Tanzania, zanzibar. De momento vamos tres viajeros del foro. Si alguien mas se anima mandadme MP o escribirme a Moira.85@hotmail.com
Animaros! Sonriente
Ir arriba Hola viajeros! soy una chica de 32 años de San Sebastian. Tengo planeado viajar a Kenia el 28 de septiembre y hacer una ruta de unos 17... Moira85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco gente para Viajar por África  Publicado: Responder citando

Lula1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! Somos dos amigos viajeros que queremos ir este año a Namibia/Botswana por libre alquilando un 4x4. La idea sería formar un grupo de 4 personas y las fechas serían del 14 noviembre al 15 diciembre, aprox.
Ya estamos mirando vuelos y demás.... Si alguno os animas, mandadme privado!!
Saludossss!!
Ir arriba Hola a tod@s! Somos dos amigos viajeros que queremos ir este año a NamibiaBotswana por libre alquilando un 4x4. La idea sería formar un... Lula1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco gente para Viajar por África  Publicado: Responder citando

Cuatreron
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
.
Tengo todo el tiempo del mundo ( estoy jubilado) y posibilidades para viajar (estoy sano y fuerte), me gusta Africa adonde he bajado varias veces tanto con vehiculo propio como de otras maneras.
De momento mis deseos para principios de año son Tomboctu y Chad ( y quizas también Sudan), si alguien se anima de verdad ya sabe.
Saludos a todos.
.
Ir arriba . Tengo todo el tiempo del mundo ( estoy jubilado) y posibilidades para viajar (estoy sano y fuerte), me gusta Africa adonde he bajado... Cuatreron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco gente para Viajar por África  Publicado: Responder citando

Xurri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 787

Votos: 0 👍
Hola!
Yo quiero viajar el próximo año, tengo una amiga en una ong en Moshi y lamentablemente no puedo ir con ella porque el mínimo es un mes y no tengo tanto tiempo.
Mi idea el subir al kilimanjaro, hacer un pequeño safari y visitar zanzíbar, si alguien se anima aquí estoy Sonriente
Ir arriba Hola! Yo quiero viajar el próximo año, tengo una amiga en una ong en Moshi y lamentablemente no puedo ir con ella porque el mínimo es un... Xurri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco gente para Viajar por África  Publicado: Responder citando

Plaise
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Cuando viajas ?
Ir arriba Plaise escribió: Cuando viajas ? Plaise Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube