Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Qué ver y visitar en Ribadesella (Asturias) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p29 ✈️


Forum of Asturias  Forum of Asturias: Travels to Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Page 1 of 1 - Topic with 19 messages and 11683 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Qué ver y visitar en Ribadesella (Asturias)  Posted: Reply with quote

Nil_89
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-10-2017

Posts: 58

Votes: 0 👍
Hola, veo que los Bufones de Pría están más cerca de Llanes, pero desde Ribadesella se puede acceder en transporte público y luego andando?
Back to top Hola, veo que los Bufones de Pría están más cerca de Llanes, pero desde Ribadesella se puede acceder en transporte público y luego... Nil_89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué ver y visitar en Ribadesella (Asturias)  Posted: Reply with quote

Brickyard
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-03-2011

Posts: 1225
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Que algún Asturiano me corrija si me equivoco, pero los bufones de Pria están mas cerca de Ribadesella, por lo menos lo que yo busqué en google. Los tienes a 9km de ribadesella, y ahí te saldría mejor ir en taxi que te acerque a la zona. Que coger transporte publico...

Otros son los bufones de arenillas, esos si están mas cerca de Llanes, ahí podrías coger un alsa de Ribadesella a Llanes y luego la misma película, coger un taxi que te acerque a la zona desde Llanes los tienes a 11km
_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Back to top Que algún Asturiano me corrija si me equivoco, pero los bufones de Pria están mas cerca de Ribadesella, por lo menos lo que yo busqué en... Brickyard Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué ver y visitar en Ribadesella (Asturias)  Posted: Reply with quote

Nil_89
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-10-2017

Posts: 58

Votes: 0 👍
Gracias Brickyard, y para quedarme un par de días que es más tranquilo y menos turístico en estas fechas, Llanes o Ribadesella?
Back to top Gracias Brickyard, y para quedarme un par de días que es más tranquilo y menos turístico en estas fechas, Llanes o Ribadesella? Nil_89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué ver y visitar en Ribadesella (Asturias)  Posted: Reply with quote

Brickyard
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-03-2011

Posts: 1225
Visit poster's website
Votes: 0 👍
En qué fechas?!. Porque ninguna de las dos es tranquila, son muy turísticas, pero sobretodo en verano. En invierno son ambas bastante tranquilas. Luego va a gusto del consumidor, a mi personalmente me gusta más Llanes.
_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Back to top En qué fechas?!. Porque ninguna de las dos es tranquila, son muy turísticas, pero sobretodo en verano. En invierno son ambas bastante... Brickyard Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué ver y visitar en Ribadesella (Asturias)  Posted: Reply with quote

Nil_89
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-10-2017

Posts: 58

Votes: 0 👍
Me refería a ahora... Smile
Back to top Nil_89 wrote: Me refería a ahora... Nil_89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué ver y visitar en Ribadesella (Asturias)  Posted: Reply with quote

Maglo
Experto

Experto
Joined:
14-03-2007

Posts: 207

Votes: 0 👍
Buenas!!! Recomendaciones para aparcar la primera semana de junio???. LLegaremos para la hora de comer, despúes de hacer la ruta de la Olla de San Vicente. Vamos 4 coches y como iremos justos no quiero liarme a dar muchas vueltas. Gracias
Back to top Buenas!!! Recomendaciones para aparcar la primera semana de junio???. LLegaremos para la hora de comer, despúes de hacer la ruta de la... Maglo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué ver y visitar en Ribadesella (Asturias)  Posted: Reply with quote

Emilio6
Experto

Experto
Joined:
08-06-2018

Posts: 100

Votes: 0 👍
Puf. Es difícil aparcar en los dos sitios. Para la olla, madruga, que hay poco sitio y suele haber muchos problemas. Y en Ribadesella pues en el primer sitio que veas, hay un aparcamiento justo antes del puente.
Back to top Puf. Es difícil aparcar en los dos sitios. Para la olla, madruga, que hay poco sitio y suele haber muchos problemas. Y en Ribadesella... Emilio6 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué ver y visitar en Ribadesella (Asturias)  Posted: Reply with quote

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2007

Posts: 3933

Votes: 0 👍
maglo wrote:
Buenas!!! Recomendaciones para aparcar la primera semana de junio???. LLegaremos para la hora de comer, despúes de hacer la ruta de la Olla de San Vicente. Vamos 4 coches y como iremos justos no quiero liarme a dar muchas vueltas. Gracias

Es preferible caminar cinco minutos que intentar aparcar veinte. En cuanto llegues a la gasolinera repsol piensa en aparcar, hay un parking como te dice el compañero. Y sino atraviesa el puente a ver.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París


Last edited by Alfredin66 on Tue, 24-08-2021 14:22; edited 1 time in total
Back to top Es preferible caminar cinco minutos que intentar aparcar veinte. En cuanto llegues a la gasolinera repsol piensa en aparcar, hay un... Alfredin66 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué ver y visitar en Ribadesella (Asturias)  Posted: Reply with quote

BegoNavarra
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-08-2021

Posts: 4

Votes: 0 👍
Gracias por los consejos
Back to top BegoNavarra wrote: Gracias por los consejos BegoNavarra Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué ver y visitar en Ribadesella (Asturias)  Posted: Reply with quote

Wooster
Experto

Experto
Joined:
13-07-2009

Posts: 149

Votes: 0 👍
Consejos para comer en Ribadesella o alrededores? Buena comida casera a precios asequibles.
Back to top Consejos para comer en Ribadesella o alrededores? Buena comida casera a precios asequibles. Wooster Share:
Waiting Links Post subject: Restaurantes, comer en Ribadesella (Asturias)  Posted: Important message Reply with quote

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2007

Posts: 3933

Votes: 0 👍
La guía, la marina y el rompeolas.
Y el picu la vieya en la carretera a arriondas.
Ah y el acebu que no queda lejos.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Back to top La guía, la marina y el rompeolas. Y el picu la vieya en la carretera a arriondas. Ah y el acebu que no queda lejos. Alfredin66 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué ver y visitar en Ribadesella (Asturias)  Posted: Reply with quote

Wooster
Experto

Experto
Joined:
13-07-2009

Posts: 149

Votes: 0 👍
Muchas gracias.
Back to top Wooster wrote: Muchas gracias. Wooster Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Asturias RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube