Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hoteles en París - Consejos de alojamiento ✈️ Forum France ✈️ p20 ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 93, 94, 95  Next
Page 72 of 95 - Topic with 1887 messages and 1418070 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en París: Hoteles.  Posted: Reply with quote

Vero1970
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-08-2013

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola! Vamos a estar del 22 al 26 de Enero, y hemos visto el hotel Arcadie Montparnasse. Alguien lo conoce y puede decirme si es recomendable? Y la zona es buena para visitar los sitios turisticos?
Muchas gracias
Back to top Hola! Vamos a estar del 22 al 26 de Enero, y hemos visto el hotel Arcadie Montparnasse. Alguien lo conoce y puede decirme si es... Vero1970 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en París: Hoteles.  Posted: Reply with quote

Jeanparis12
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-01-2016

Posts: 14

Votes: 0 👍
vero1970 wrote:
Hola! Vamos a estar del 22 al 26 de Enero, y hemos visto el hotel Arcadie Montparnasse. Alguien lo conoce y puede decirme si es recomendable? Y la zona es buena para visitar los sitios turisticos?
Muchas gracias

No conozco el Hotel pero la zona es buena, mochos restaurantes, bares, cinema y esta buena para visitar Smile
Back to top No conozco el Hotel pero la zona es buena, mochos restaurantes, bares, cinema y esta buena para visitar Jeanparis12 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en París: Hoteles.  Posted: Reply with quote

Vaski
Experto

Experto
Joined:
26-06-2009

Posts: 214

Votes: 0 👍
Después de unos años , volvemos a Paris en febrero pero esta vez con dos peques de 5años y 6 meses. En la anterior ocasión estuvimos en un Timotel en Montparnasse, en la rue de la Gaite, que fue correcto, pero esta vez queríamos algo más céntrico, para facilitar el movimiento con las peques. Todos. Sabemos lo peques que son las habitaciones en Paris... Por ahora, va ganando el Novotel Les Halles. Alguna recomendación por el estilo y la zona? Gracias!
_________________
2008 Algarve 2009 Praga y Budapest
2010 Londres y NY 2011 Maldivas y Paris
2013 Viena 2014 Rias baixas 2015 Disney
2016 Lisboa 2018 Paris con dos
Diario Maldivas
Back to top Después de unos años , volvemos a Paris en febrero pero esta vez con dos peques de 5años y 6 meses. En la anterior ocasión estuvimos en... Vaski Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en París: Hoteles.  Posted: Reply with quote

VANESSAO
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-06-2007

Posts: 1514

Votes: 0 👍
Hola a todos. Quiero llevar a mi madre a París en agosto como regalo y seríamos tres adultos (mi marido, mi madre y yo)y un bebé de casi dos años. Como es un regalo y lo pago todo yo, no me puedo gastar mucho en alojamiento. Quiero que todos tengamos algo de intimidad así que estoy pensando en dos habitaciones o en un apartamento, que sería aun mejor para el bebé, pero todo me parece muy caro al tener que pagar doble. ¿me podríais dar alguna idea sobre dónde quedarme? Tendrían que poder ponerme una cuna y tampoco quiero ir a las afueras para no pasar mucho tiempo de traslados con la peque. Complicado, ¿verdad?
_________________
España, Baiona, Punta Cana, Riviera Maya, Roma, Egipto, Londres, Tailandia, Atenas, Islas griegas, Venecia, Dubrovnik, Nueva York, Washington, Cuba, Riviera Maya, París, Jordania, Japón, Bali, Kuala Lumpur, Los Ángeles, Costa Oeste EEUU, las Vegas, San Francisco, Vietnam, Camboya, Camino de Santiago, Berlín, Las Landas, Las Baleares, Nápoles, Pompeya, Costa Amalfitana, Eurodisney,
Back to top Hola a todos. Quiero llevar a mi madre a París en agosto como regalo y seríamos tres adultos (mi marido, mi madre y yo)y un bebé de casi... VANESSAO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en París: Hoteles.  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola Vanessao, qué presupuesto por noche habías pensado, aproximadamente?
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Hola Vanessao, qué presupuesto por noche habías pensado, aproximadamente? Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en París: Hoteles.  Posted: Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10663

Votes: 0 👍
VANESSAO wrote:
Hola a todos. Quiero llevar a mi madre a París en agosto como regalo y seríamos tres adultos (mi marido, mi madre y yo)y un bebé de casi dos años. Como es un regalo y lo pago todo yo, no me puedo gastar mucho en alojamiento. Quiero que todos tengamos algo de intimidad así que estoy pensando en dos habitaciones o en un apartamento, que sería aun mejor para el bebé, pero todo me parece muy caro al tener que pagar doble. ¿me podríais dar alguna idea sobre dónde quedarme? Tendrían que poder ponerme una cuna y tampoco quiero ir a las afueras para no pasar mucho tiempo de traslados con la peque. Complicado, ¿verdad?

Hola. En este tip PARÍS - Apartamentos del hilo Apartamentos en Paris: Homelidays, airbnb... tienes algunas opciones de apartamentos. Si te vale un apartamento con un dormitorio y sofa-cama, el apartamento (4-17)

Hoteles en París - Consejos de alojamiento - Forum France- Arrond. 1 - Metro Hôtel de Ville - 600 € semana - Airbnb ref. 872506

[Airbnb] 6º con ascensor
[ubicación aproximada]
[Experiencia cuca691] Nosotros hemos estado en este apartamento y genial. A 10 metros de la boca del metro, al lado del ayuntamiento y de Notre Dame. El único fallo es que en el comedor donde hay el sofá cama, entra mucha luz cuando sale el sol, pero por lo demás, vale la pena.

Tiene un magnifica ubicación, es un sexto con ascensor y tiene un precio medio de 90 € (puede ser algo mas o algo menos dependiendo de tus fechas).
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Back to top Hola. En este tip PARÍS - Apartamentos del hilo Apartamentos en Paris: Homelidays, airbnb... tienes algunas opciones de apartamentos. Si... Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en París: Hoteles.  Posted: Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10663

Votes: 0 👍
VANESSAO wrote:
Hola a todos. Quiero llevar a mi madre a París en agosto como regalo y seríamos tres adultos (mi marido, mi madre y yo)y un bebé de casi dos años. Como es un regalo y lo pago todo yo, no me puedo gastar mucho en alojamiento. Quiero que todos tengamos algo de intimidad así que estoy pensando en dos habitaciones o en un apartamento, que sería aun mejor para el bebé, pero todo me parece muy caro al tener que pagar doble. ¿me podríais dar alguna idea sobre dónde quedarme? Tendrían que poder ponerme una cuna y tampoco quiero ir a las afueras para no pasar mucho tiempo de traslados con la peque. Complicado, ¿verdad?

Hola. En este tip PARÍS - Apartamentos del hilo Apartamentos en Paris: Homelidays, airbnb... tienes algunas opciones de apartamentos. Si te vale un apartamento con un dormitorio y sofa-cama, el apartamento (4-17)

Hoteles en París - Consejos de alojamiento - Forum France- Arrond. 1 - Metro Hôtel de Ville - 600 € semana - Airbnb ref. 872506

Airbnb 6º con ascensor
ubicación aproximada
Experiencia cuca691 - Nosotros hemos estado en este apartamento y genial. A 10 metros de la boca del metro, al lado del ayuntamiento y de Notre Dame. El único fallo es que en el comedor donde hay el sofá cama, entra mucha luz cuando sale el sol, pero por lo demás, vale la pena.

Tiene un magnifica ubicación, es un sexto con ascensor y tiene un precio medio de 90 € (puede ser algo mas o algo menos dependiendo de tus fechas).
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Back to top Hola. En este tip PARÍS - Apartamentos del hilo Apartamentos en Paris: Homelidays, airbnb... tienes algunas opciones de apartamentos. Si... Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en París: Hoteles.  Posted: Reply with quote

VANESSAO
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-06-2007

Posts: 1514

Votes: 0 👍
Brigantina wrote:
Hola Vanessao, qué presupuesto por noche habías pensado, aproximadamente?

Pues tenía pensado no gastar más de 350€. Sería en agosto, tres noches. .
_________________
España, Baiona, Punta Cana, Riviera Maya, Roma, Egipto, Londres, Tailandia, Atenas, Islas griegas, Venecia, Dubrovnik, Nueva York, Washington, Cuba, Riviera Maya, París, Jordania, Japón, Bali, Kuala Lumpur, Los Ángeles, Costa Oeste EEUU, las Vegas, San Francisco, Vietnam, Camboya, Camino de Santiago, Berlín, Las Landas, Las Baleares, Nápoles, Pompeya, Costa Amalfitana, Eurodisney,
Back to top Pues tenía pensado no gastar más de 350€. Sería en agosto, tres noches. . VANESSAO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en París: Hoteles.  Posted: Reply with quote

VANESSAO
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-06-2007

Posts: 1514

Votes: 0 👍
alfrito.alfrito wrote:
VANESSAO wrote:
Hola a todos. Quiero llevar a mi madre a París en agosto como regalo y seríamos tres adultos (mi marido, mi madre y yo)y un bebé de casi dos años. Como es un regalo y lo pago todo yo, no me puedo gastar mucho en alojamiento. Quiero que todos tengamos algo de intimidad así que estoy pensando en dos habitaciones o en un apartamento, que sería aun mejor para el bebé, pero todo me parece muy caro al tener que pagar doble. ¿me podríais dar alguna idea sobre dónde quedarme? Tendrían que poder ponerme una cuna y tampoco quiero ir a las afueras para no pasar mucho tiempo de traslados con la peque. Complicado, ¿verdad?

Hola. En este tip PARÍS - Apartamentos del hilo Apartamentos en Paris: Homelidays, airbnb... tienes algunas opciones de apartamentos. Si te vale un apartamento con un dormitorio y sofa-cama, el apartamento (4-17)

Hoteles en París - Consejos de alojamiento - Forum France- Arrond. 1 - Metro Hôtel de Ville - 600 € semana - Airbnb ref. 872506

Airbnb 6º con ascensor
ubicación aproximada
Experiencia cuca691 - Nosotros hemos estado en este apartamento y genial. A 10 metros de la boca del metro, al lado del ayuntamiento y de Notre Dame. El único fallo es que en el comedor donde hay el sofá cama, entra mucha luz cuando sale el sol, pero por lo demás, vale la pena.

Tiene un magnifica ubicación, es un sexto con ascensor y tiene un precio medio de 90 € (puede ser algo mas o algo menos dependiendo de tus fechas).

Gracias alfrito. Siempre que viajo suelo coger el alojamiento con Booking o directamente con el hotel. Nunca he utilizado esas páginas de alquiler porque me generan muchas dudas. He leído bastante sobre posibles e**(AutoEdit)**a de hackers y no quisiera llegar allí y encontrarme con que el apartamento no está disponible. ¿Soléis reservar con ellos? ¿Sin problemas?
_________________
España, Baiona, Punta Cana, Riviera Maya, Roma, Egipto, Londres, Tailandia, Atenas, Islas griegas, Venecia, Dubrovnik, Nueva York, Washington, Cuba, Riviera Maya, París, Jordania, Japón, Bali, Kuala Lumpur, Los Ángeles, Costa Oeste EEUU, las Vegas, San Francisco, Vietnam, Camboya, Camino de Santiago, Berlín, Las Landas, Las Baleares, Nápoles, Pompeya, Costa Amalfitana, Eurodisney,
Back to top Gracias alfrito. Siempre que viajo suelo coger el alojamiento con Booking o directamente con el hotel. Nunca he utilizado esas páginas de... VANESSAO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en París: Hoteles.  Posted: Reply with quote

VANESSAO
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-06-2007

Posts: 1514

Votes: 0 👍
He estado mirando el apartamento que me recomiendas alfrito y no deja reservar en ninguna fecha
_________________
España, Baiona, Punta Cana, Riviera Maya, Roma, Egipto, Londres, Tailandia, Atenas, Islas griegas, Venecia, Dubrovnik, Nueva York, Washington, Cuba, Riviera Maya, París, Jordania, Japón, Bali, Kuala Lumpur, Los Ángeles, Costa Oeste EEUU, las Vegas, San Francisco, Vietnam, Camboya, Camino de Santiago, Berlín, Las Landas, Las Baleares, Nápoles, Pompeya, Costa Amalfitana, Eurodisney,
Back to top He estado mirando el apartamento que me recomiendas alfrito y no deja reservar en ninguna fecha VANESSAO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en París: Hoteles.  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
VANESSAO wrote:
Brigantina wrote:
Hola Vanessao, qué presupuesto por noche habías pensado, aproximadamente?

Pues tenía pensado no gastar más de 350€. Sería en agosto, tres noches. .

Tres noches dos habitaciones por ese precio lo veo un poco complicado, quizás sea más factible un apartamento o un apartotel.

Un conocido se alojó este año en uno de la cadena Citadines por la zona de la Bastilla y volvió muy contento. El viajó con su pareja y dos niñas y no le salió muy caro, pero para verano me imagino que subirá...
Hay bastantes de esa misma cadena, échale un vistazo porque a lo mejor en uno menos céntrico los precios son más moderados.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Tres noches dos habitaciones por ese precio lo veo un poco complicado, quizás sea más factible un apartamento o un apartotel. Un conocido... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en París: Hoteles.  Posted: Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10663

Votes: 0 👍
VANESSAO wrote:

Gracias alfrito. Siempre que viajo suelo coger el alojamiento con Booking o directamente con el hotel. Nunca he utilizado esas páginas de alquiler porque me generan muchas dudas. He leído bastante sobre posibles e**(AutoEdit)**a de hackers y no quisiera llegar allí y encontrarme con que el apartamento no está disponible. ¿Soléis reservar con ellos? ¿Sin problemas?

VANESSAO wrote:
He estado mirando el apartamento que me recomiendas alfrito y no deja reservar en ninguna fecha

De nada. Siento que no tenga disponibilidad, puede que alguno de los otros con buen precio y buena ubicación tenga: (4-08), (4-14), (4-18), ...

Con respecto a las webs de alquiler de apartamentos, yo he reservado varias veces con Homelidays y no he tenido problema. Pero también suelo reservar con Booking apartamentos y tampoco he tenido pegas. Si te gusta mas esta última, también puedes encontrar apartamentos que podrían encajar en el precio y características que buscas (o subir muy poco sobre la cifra que has indicado). P.ej. Este www.booking.com/ ...34.es.html o alguno similar.
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Back to top De nada. Siento que no tenga disponibilidad, puede que alguno de los otros con buen precio y buena ubicación tenga: (4-08), (4-14... Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en París: Hoteles.  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39657
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola
También tenemos hilo de apartamentos: Wink
Apartamentos en Paris: Homelidays, airbnb...
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. También tenemos hilo de apartamentos: Apartamentos en Paris: Homelidays, airbnb... Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en París: Hoteles.  Posted: Reply with quote

Viajeros19
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-06-2017

Posts: 60

Votes: 0 👍
Hola!!

A ver si alguien me puede ayudar; somos una pareja que intentaremos disfrutar de paris unicamente 3 días; 30, 31 y 1.

El día 30 llegamos a paris sobres las 9 de la mañana. Hemos cogido el hotel "CASTIGLIONE" cerca de los campos eliseos. Me gustaria saber vuestra opinion de este hotel si alguien lo conoce y tal...

Día 31 iremos a disneyland (solo a este parque) sabemos q es poco pero queremos aprovechar q vamos a paris para almenos ver disney.

Día 1 para ver un poquito mas de paris ciudad.

El avion de vuelta volara sobre las 20.30 de la tarde hacia barcelona


Me gustaria obtener consejos e información si es posible de un poquito de todo en general jejeje

Gracias y un saludo
Back to top Hola!! a ver si alguien me puede ayudar; somos una pareja que intentaremos disfrutar de paris unicamente 3 dias; 30, 31 y 1. el dia 30... Viajeros19 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en París: Hoteles.  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39657
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
viajeros19 wrote:
hola!!

A ver si alguien me puede ayudar; somos una pareja que intentaremos disfrutar de paris unicamente 3 días; 30, 31 y 1.

El día 30 llegamos a paris sobres las 9 de la mañana. Hemos cogido el hotel "CASTIGLIONE" cerca de los campos eliseos. Me gustaria saber vuestra opinion de este hotel si alguien lo conoce y tal...

Día 31 iremos a disneyland (solo a este parque) sabemos q es poco pero queremos aprovechar q vamos a paris para almenos ver disney.

Día 1 para ver un poquito mas de paris ciudad.

El avion de vuelta volara sobre las 20.30 de la tarde hacia barcelona

Me gustaria obtener consejos e información si es posible de un poquito de todo en general jejeje

Gracias y un saludo
Hola
Echa un vistazo a este hilo sobre itinerarios de 2 días en París: Wink
2 días o fin de semana en París: Itinerarios
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Echa un vistazo a este hilo sobre itinerarios de 2 días en París: 2 dias o fin de semana en París: Itinerarios. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en París: Hoteles.  Posted: Reply with quote

RUNITA22
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-07-2017

Posts: 29

Votes: 0 👍
Hola! vamos en unas semanas a París y estoy entre dos alojamientos: uno al lado del Jardin des Plantes y el otro a 350m del Moulin Rouge (distrito Ópera). El segundo me convence más (el apartamento en sí), pero tengo reticencias por la zona. El primer día llegamos a las 12pm y me interesa poder dedicarlo a caminar sin tener que coger transporte público. Ya de paso, estaremos 3 días más, dedicando uno a Versalles. Os agradezco recomendaciones sobre itinerarios. Gracias!!
Back to top Hola! vamos en unas semanas a París y estoy entre dos alojamientos: uno al lado del Jardin des Plantes y el otro a 350m del Moulin Rouge... RUNITA22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en París: Hoteles.  Posted: Reply with quote

Musampa
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-04-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, alguien ha estado en el Citadines les Halles??
A principio de julio voy a ir 6 días y estoy buscando un aparthotel por esas zonas!!

Haber si podeis contestarme!

Gracias y un saludo!!!
Back to top Hola, alguien ha estado en el Citadines les Halles?? a principio de julio voy a ir 6 dias y estoy buscando un aparthotel por esas zonas... Musampa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en París: Hoteles.  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2008

Posts: 1023

Votes: 0 👍
Hola. Voy de viaje a París en julio, 5 noches (2 habitaciones triples, somos 4 adultos y 2 niños). Estoy entre estos dos hoteles, cual me recomendáis?
1º Ibis Faubourg San Antonio. 1128€ con desayuno.
2º Hotel Standard Desing. 1064€ con desayuno
Back to top Hola. Voy de viaje a París en julio, 5 noches (2 habitaciones triples, somos 4 adultos y 2 niños). Estoy entre estos dos hoteles, cual me... Alicia05220 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en París: Hoteles.  Posted: Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10663

Votes: 0 👍
alicia05220 wrote:
Hola. Voy de viaje a París en julio, 5 noches (2 habitaciones triples, somos 4 adultos y 2 niños). Estoy entre estos dos hoteles, cual me recomendáis?
1º Ibis Faubourg San Antonio. 1128€ con desayuno.
2º Hotel Standard Desing. 1064€ con desayuno

Hola. La ubicación es parecida, por lo que yo voto por el Ibis porque tiene valoraciones algo mejores y la garantía de cadena de Ibis siempre es un plus.
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Back to top Hola. La ubicación es parecida, por lo que yo voto por el Ibis porque tiene valoraciones algo mejores y la garantía de cadena de Ibis... Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en París: Hoteles.  Posted: Reply with quote

Karatxe
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-10-2015

Posts: 18

Votes: 0 👍
He visto un hotel,el ibis tolbiac bibliotheque.cerca de la estación francois Mitterrand.qe tal es esa zona.viajamos con una niña de 9 años y queremos una zona tranquila y segura.
Back to top He visto un hotel,el ibis tolbiac bibliotheque.cerca de la estación francois Mitterrand.qe tal es esa zona.viajamos con una niña de 9... Karatxe Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 93, 94, 95  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube