Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Guía en Costa Maya (Bacalar, Mahahual...)Mexico ✈️ Forum Guides & Drivers ✈️ p42 ✈️


Forum of Guides & Drivers  Forum of Guides & Drivers: Forum for local Guides, local tours, drivers, frelances and individual professionals of Tourism
Page 1 of 1 - Topic with 6 messages and 2242 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Posted: Reply with quote

Aldonzalorenzo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-02-2017

Posts: 93

Votes: 0 👍
Hola. He visto que algún viajero preguntaba por guías que operasen en la Costa Maya. Para Riviera hay un montón de referencias pero la verdad que para Costa no encontré nada y lo hice todo desde allí. Acabo de llegar de un viaje por la zona y os dejo la referencia del guía local que finalmente contratamos allí. Se llama Milton y su número (contesta vía WhatsApp) es +52 1 9831852483. Hemos hecho Chacchoben, laguna de Bacalar y Mahahual. Todo correcto, el guía muy amable y sobre todo muy flexible en nuestros planes (si queríamos parar para comprar en algún mercado que veíamos de camino, para hacer alguna foto...etc no tenía inconveniente, muy majo en este aspecto). El precio dependerá de las personas que vayáis, nosotros éramos 4 y viajamos en un coche de 5 plazas. Lo recomiendo por su seriedad, amabilidad y buen trabajo.
Back to top Hola. He visto que algún viajero preguntaba por guías que operasen en la Costa Maya. Para Riviera hay un montón de referencias pero la... Aldonzalorenzo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27070
Visit poster's website
Votes: 0 👍
aldonzalorenzo wrote:
Hola. He visto que algún viajero preguntaba por guías que operasen en la Costa Maya. Para Riviera hay un montón de referencias pero la verdad que para Costa no encontré nada y lo hice todo desde allí. Acabo de llegar de un viaje por la zona y os dejo la referencia del guía local que finalmente contratamos allí. Se llama Milton y su número (contesta vía WhatsApp) es +52 1 9831852483. Hemos hecho Chacchoben, laguna de Bacalar y Mahahual. Todo correcto, el guía muy amable y sobre todo muy flexible en nuestros planes (si queríamos parar para comprar en algún mercado que veíamos de camino, para hacer alguna foto...etc no tenía inconveniente, muy majo en este aspecto). El precio dependerá de las personas que vayáis, nosotros éramos 4 y viajamos en un coche de 5 plazas. Lo recomiendo por su seriedad, amabilidad y buen trabajo.

Aldonzalorenzo muevo tu mensaje a este foro de guías, ya que eres una usuaria con poca trayectoria en el foro de Riviera Maya

Un saludo
Back to top aldonzalorenzo muevo tu mensaje a este foro de guías, ya que eres una usuaria con poca trayectoria en el foro de Riviera Maya. Un saludo Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía en Costa Maya (Bacalar, Mahahual...)Mexico  Posted: Reply with quote

Aldonzalorenzo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-02-2017

Posts: 93

Votes: 0 👍
Es que no encontraba ningún hilo específico de Costa Maya, pero me parecía interesante compartir la información porque de esta zona no hay casi referencias. Muchas gracias por abrir hilo!!!
Back to top Es que no encontraba ningún hilo específico de Costa Maya, pero me parecía interesante compartir la información porque de esta zona no... Aldonzalorenzo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía en Costa Maya (Bacalar, Mahahual...)Mexico  Posted: Reply with quote

Xica
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-09-2010

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola aldonzalorenzo!

Estamos organizando un viaje que haremos en febrero, una de las escalas del crucero es Costa Maya y buscando información he visto tu mensaje. Gracias por compartir tu experiencia! El guía que comentas es un taxista o pertence a alguna empresa que organiza excursiones? Gracias!!
Back to top Hola aldonzalorenzo! Estamos organizando un viaje que haremos en febrero, una de las escalas del crucero es Costa Maya y buscando... Xica Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía en Costa Maya (Bacalar, Mahahual...)Mexico  Posted: Reply with quote

Aldonzalorenzo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-02-2017

Posts: 93

Votes: 0 👍
Es un taxista particular, él te lleva a donde vosotros queráis, os va parando donde le digáis. Digamos que hace trayectos a medida a un precio muy competitivo. No recuerdo cuánto nos costó pero al ser cuatro nos salió muy bien, a años luz de los precios que piden en la naviera y en otras compañías que organizan excursiones por la zona. Con nosotros se portó muy bien, totalmente de fiar y muy recomendable.
Back to top Es un taxista particular, él te lleva a donde vosotros queráis, os va parando donde le digáis. Digamos que hace trayectos a medida a un... Aldonzalorenzo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía en Costa Maya (Bacalar, Mahahual...)Mexico  Posted: Reply with quote

Moni_ca
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-12-2007

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola! Vamos a hacer un crucero por el caribe y una de nuestras paradas es en costa maya, mahahual.
He contactado con una agencia para la excursión a la laguna de bacalar y me dicen que me llevan hasta la laguna, cenote azul, fortaleza y balneario si quiero.
Lo que pasa que yo todos los comentarios que leo de la excursión a la laguna es que te hacen un trayecto en barco/lancha, pero lo que me ofrecen es llevarme.. Allí hay un sitio para bañarse? Merece la pena ir y no ir en barco?
Alguien que haya estado y me pueda decir que es lo que se ve allí... Ya que tardamos una hora y cuarto en ir y luego la vuelta...
Muchas gracias
Back to top Hola! Vamos a hacer un crucero por el caribe y una de nuestras paradas es en costa maya, mahahual. He contactado con una agencia para la... Moni_ca Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Guides & Drivers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube