Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ipts -Agencia local de India - expulsión ✈️ Forum Guides & Drivers ✈️


Guia-Guide Topic: Dhanraj - Conductor India

Forum of Guides & Drivers  Forum of Guides & Drivers: Forum for local Guides, local tours, drivers, frelances and individual professionals of Tourism
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Page 2 of 4 - Topic with 65 messages and 22188 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Ipts -Agencia local de India - expulsión  Posted: Reply with quote

Booking.ipts
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-11-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
Camamury wrote:
Hola,
Hace mucho que no entraba por el foro, no podía dejar pasar esta oportunidad de contar mi experiencia con Dhanraj .
Han pasado dos años desde mi viaje por India
Tuve la gran suerte de poder conocer a esta maravillosa persona, que a día de hoy seguimos estando en contacto.
Es un profesional de los pies a la cabeza y esta solamente pensando en lo que te puede hacer falta.
Habla un español un poco básico, pero a él le sobra muchísimo, solo con mirarte sabe si todo está bien o pasa algo. Con lo cual pregunta, ¿todo bien Siñor ?
A mi esposa y a mí nos gusta tomar alguna cerveza, pues él se encargaba de llevar cerveza y agua fresca en el coche comprando hielo y poder ofrecernos esos caprichos.
Si en tu camino, el que conoce la zona, sabe que hay un lugar, paisaje o cosa que te puede gustar piensa que te va a llevar a conocerlo.
Cuando yo viaje con el era un taxista autónomo, no había montado la empresa que ahora tiene, pero las personas son las mismas.
Espero y deseo que en esta nueva etapa que ha empezado le vaya todo lo mejor posible porque si alguien se lo merece es el.
No os quiero aburrir, pero si alguien tiene pensado hacer un viaje por el norte de India que no lo dude, que no desconfié si los precios le parecen baratos Dhanraj es así

Hola, un Goodevening
Gracias por el apoyo. He estado trabajando en Tourist los últimos 26 años. Y yo hablo español

Hemos decidido el plan de viaje

9 noches / 10 días

Delhi - Jaipur - Agra - Orchha - Khajuraho - Varanasi - Delhi

!

Día 1 Delhi


A su llegada al aeropuerto de Delhi, su conductor lo recibirá y lo llevará al hotel. (Suponemos que su llegada es por la noche).

Día 2 Delhi
Tour en la ciudad de Delhi visitando la mezquita Jama Masjid, mercado Chandni Chowk, Raj Ghat, Puerta de la India, Casa de la Presidencia, Tumba Humayun, Templo Birla, Qutub Minar, Templo Sikh Bangla Sahed, el Templo del Loto ... En la tarde hora de explore el mercado en Connaught Place y sus alrededores. Noche en el hotel; [Las visitas de los monumentos dependerán de su elección, puede agregar o seleccionar los que más le interesan)

Día 3 Jaipur
Conducir a Jaipur, a su llegada disfrutar del colorido mercado local. Noche en el hotel.

Día 4 Jaipur
En la mañana, visita a Amber Fort y disfruta de un paseo en elefante. Luego visite el Palacio de los Vientos: Hawa Mahal, el Palacio del Agua-Jal Mahal, el observatorio Jantar Mantar, el Palacio de la Ciudad y el mercado local en la Ciudad Rosa. Noche en el hotel.

Día 5 Agra
Viaje a Agra visitando Fatehpur Sikri en el camino. En Agra visite el Fuerte Rojo, Itmad Ud Daula. Al anochecer disfrute de la puesta de sol sobre el río Jamuna contemplando el Taj Mahal. Noche en el hotel.

Día 6 Orchha
Al amanecer, visite el Taj Mahal, luego regrese al hotel para desayunar y conduzca hasta Orchha. Visita el fuerte de Gwalior en el camino. Noche en el hotel.

Día 7 Khajuraho
Por la mañana visita a Orchha Fort, el templo y el mercado local. Luego conduce a Khajuraho. Noche en el hotel.

Día 8 Khajuraho y tren nocturno a Varanasi
Disfruta de los templos para amar en Khajuraho. En el momento adecuado, lo llevaremos a la estación de tren para tomar el tren nocturno a Varanasi. Noche en el tren

Día 9 Varanasi
A su llegada a Varanasi lo estaremos esperando en la estación de tren y lo llevaremos al hotel. Entonces puedes explorar la ciudad y su mercado. Al atardecer disfrute de un paseo en bote por el río Ganges para contemplar las ceremonias que se realizan al atardecer (Ganga Aarti) en Aashi Ghat. Noche en el hotel.

Día 10 Varanasi a Delhi en avión y regreso
Al amanecer disfruta de un paseo en bote por el río sagrado Ganges mientras contemplas las ceremonias locales. Luego explore los Ghats y regrese al hotel para desayunar. Más tarde viaje a Sarnath y disfrute de los templos locales en Varanasi. En el momento adecuado, lo llevaremos al aeropuerto para el vuelo Varanasi-Delhi y el regreso a casa.

Si necesita alguna consulta no dude en preguntarme en cualquier momento mi cuál es la aplicación no. 0091 9166004319 y 0091 9312352255
Sitio web - www.ipts.co.in
Dhanraj Paswan
Back to top Hola, un Goodevening. Gracias por el apoyo. He estado trabajando en Tourist los últimos 26 años. Y yo hablo español. Hemos decidido el... Booking.ipts Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dhanraj - Conductor India  Posted: Reply with quote

Dhanooji
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-10-2017

Posts: 21

Votes: 0 👍
Hola amigas all amigos un saludos quetal yo Dhanraj condoctro India usted vistas India trengolo de pro contactor. Conmigo Mobil mio 0091 9166004319 muchos gracias
Back to top Hola amigas all amigos un saludos quetal yo Dhanraj condoctro India usted vistas India trengolo de pro contactor. Conmigo Mobil mio 0091... Dhanooji Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dhanraj - Conductor India  Posted: Reply with quote

Miguel__
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-07-2014

Posts: 6

Votes: 0 👍
Estimado Dhanraj, cada vez que recuerdo mi inolvidable viaje a la India me acuerdo de ti y de tu profesionalidad. Fuiste muy importante para que nuestro viaje fuera perfecto, muy atento siempre a nosotros y haciéndonos sonreír en todo momento. Les he recomendado tus servicios a todas mis amistades y familiares que están pensando en hacer un viaje diferente. Contigo como conductor será algo que recordarán el resto de sus vidas. Espero que todo te vaya bien y sigas teniendo mucho trabajo. Leo en el foro lo contentos y contentas que están tus clientes. Me alegro mucho. Te mereces que todo te vaya bien porque eres una excelente persona y mejor profesional. Un abrazo muy fuerte.
Back to top Estimado Dhanraj, cada vez que recuerdo mi inolvidable viaje a la India me acuerdo de ti y de tu profesionalidad. Fuiste muy importante... Miguel__ Share:
Waiting Links Post subject: Re: GUIAS TURISTICOS DE CONFIANZA  Posted: Reply with quote

Booking.ipts
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-11-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
Andrésdelamora wrote:
Hola soy guía chofer!!! Me llamo Andrés vivo en la Riviera maya México cuento con una furgoneta para 1pax hasta 7pax tengo carnet de guía certificado para explicarles dentro las zonas arqueológicas sin tener que pagarmelo por separado te lo incluyo, además de información en el camino donde gusten ir, tengo 20 años experiencia haciendo esto y tengo 42 años de edad, la furgoneta tiene seguro de viajero y todos sus papeles en regla para poder ofrecer viajes a turistas,por eso yo marco una diferencia distinta a un taxista. Te puedo ofrecer paquete completo, comidas entradas a los sitios, mi explicación dentro de ruinas y transporte o sólo transporte y guía para explicar y ustedes pagan comida entradas y demás extra que gusten.... Yo me adapto a sus necesidades. Mi correo es andresfco7@hotmail.com Saludos y bienvenidos a México !!!
Back to top Booking.ipts wrote: Booking.ipts Share:
Waiting Links Post subject: Re: VAJIRA: guía Sri Lanka ( en español)  Posted: Reply with quote

Booking.ipts
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-11-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
www.ipts.co.in
And www.tripindiarajasthan.in
Back to top Www.ipts.co.in. And www.tripindiarajasthan.in Booking.ipts Share:
Waiting Links Post subject: Re: Booking.ipts - expulsión  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92089
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Estas suspenso por spam en los hilos de otros guias.
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Estas suspenso por spam en los hilos de otros guias. Un saludo Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1775 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dhanraj - Conductor India  Posted: Reply with quote

Dhanooji
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-10-2017

Posts: 21

Votes: 0 👍
spainsun wrote:
Estas suspenso por spam en los hilos de otros guias.
Un saludo

Viajes India 7/ Niche 8 Día
Bouen Bonito Barato BBB
Delhi llegada 2 noches Mandawa 1 niche
Jodhpur 1 noche Jaipur 2 noche
Agra 1 Noche trades Agra to delhi Airoporto 4 howra volver casa

Coche swift DZIRE conductor hablo spainiol 300. Euro. Possible sintada 4 persona pricio egwal contacto
Mio email dhanooji@gmail.com
Mobil WhatsApp 0091 9166004319
Yo conductor Dhanraj Paswan
Back to top Viajes India 7 Niche 8 Dia. Bouen Bonito Barato BBB. Delhi llegada 2 noches Mandawa 1 niche. Jodhpur 1 noche Jaipur 2 noche. Agra 1 Noche... Dhanooji Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dhanraj - Conductor India  Posted: Reply with quote

Dhanooji
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-10-2017

Posts: 21

Votes: 0 👍
dhanooji wrote:
spainsun wrote:
Estas suspenso por spam en los hilos de otros guias.
Un saludo

Viajes India 7/ Niche 8 Día
Bouen Bonito Barato BBB
Delhi llegada 2 noches Mandawa 1 niche
Jodhpur 1 noche Jaipur 2 noche
Agra 1 Noche trades Agra to delhi Airoporto 4 howra volver casa

Coche swift DZIRE conductor hablo spainiol 300. Euro. Possible sintada 4 persona pricio egwal contacto
Mio email dhanooji@gmail.com
Mobil WhatsApp 0091 9166004319
Yo conductor Dhanraj Paswan

Hotel delhi suncortyatri 2 Noches
Mandawa hotel Mandawa heritage 1 Noche
Jodhpur hotel Om heritage 1 Noche
Jaipur Hotel Glitz 2 Noche

Agra Hotel Pearl blu 1 Noche
Todas pricio 2 persona 200 Euro cada persona 100 juntas desajuno yo digo buen paricio yo conductor save todas muy bueno mio experiencia tourismo 25 Anos
Mio un pequenio compania tourismo
IPTS tour & travels

Mio numbre Dhanraj Paswan
Email dhanooji@gmail.com

Mobil WhatsApp 0091 9166004319
Muchos gracias
Back to top Hotel delhi suncortyatri 2 Noches. Mandawa hotel Mandawa heritage 1 Noche. Jodhpur hotel Om heritage 1 Noche. Jaipur Hotel Glitz 2 Noche... Dhanooji Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dhanraj - Conductor India  Posted: Reply with quote

Dhanooji
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-10-2017

Posts: 21

Votes: 0 👍
Hi Any tourist liked goldon temple visit possible in new delhi looking 7 Night 8 Days Tour Delhi 2 Night Mandawa 1 Night
Jodhpur 1 Night Jaipur 2 Night Agra 1 Night. Pakeuge cost Car Swift DZIRE all included toltax all parking insurens driver charge cost 400 Euro just Transport cost 1 pipel and 4 pipel sitting same price

And 3* hotel and heritage
Delhi suncortyatri
Mandawa. Mandawa heritage
Jodhpur Om heritage
Jaipur Glitz
Agra pearl blu
Cost 200 Euro posibel one double room
With Break fast this room 2 Pax. Per person 100 Euro

Contact company Ipts tour & travels
My website www.ipts.co.in
Mobil WhatsApp 0091 9166004319
Email dhanooji@gmail.com
Back to top Hi Any tourist liked goldon temple visit possible in new delhi looking 7 Night 8 Days Tour Delhi 2 Night Mandawa 1 Night. Jodhpur 1 Night... Dhanooji Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dhanraj - Conductor India  Posted: Reply with quote

Dhanooji
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-10-2017

Posts: 21

Votes: 0 👍
Hola senor AL senora buen tardes quetal usted porfavor publicidad mio number Dhanraj Paswan un conductor India delhi Viajes todas LA India yo hablo con spainiol mio coche WiFi porfavor Contacto mio Mobil WhatsApp 0091 9166004319
Mi tengo un. Coche umy buena Rolling Eyes
Back to top Hola senor AL senora buen tardes quetal usted porfavor publicidad mio number Dhanraj Paswan un conductor India delhi Viajes todas LA... Dhanooji Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dhanraj - Conductor India  Posted: Reply with quote

Dhanooji
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-10-2017

Posts: 21

Votes: 0 👍
Hola Amiga AL amigo UN saludos quetal usted care Viajes India Rajasthan mio UN compania AL tourismo numbre Ipts tour & travels
Mio pagina www.Ipts.co.in
Mio WhatsApp 0091 9166004319
Mio lama Dhanraj Paswan
Miro usted TripAdvisor
Forolosviajeros. Com
Back to top Hola Amiga AL amigo UN saludos quetal usted care Viajes India Rajasthan mio UN compania AL tourismo numbre Ipts tour & travels. Mio... Dhanooji Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dhanraj - Conductor India  Posted: Reply with quote

Dhanooji
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-10-2017

Posts: 21

Votes: 0 👍
HI you liked trip delhi agra visit Afternoon With Guid Hindi And English Speaking Tajmahal and Agra RedFort night stay Agra 3* Hotel with brakfast next day Via mathura virdavan delhi and A/C Car Swift Dzire cost for 2 Pax 11000 inr Includ All tax tol parking fiul thanks contact Ipts tour and travels Mobil 0091 9166004319 web site www.Ipts.co.in
Back to top HI you liked trip delhi agra visit Afternoon With Guid Hindi And English Speaking Tajmahal and Agra RedFort night stay Agra 3* Hotel with... Dhanooji Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dhanraj - Conductor India  Posted: Reply with quote

Dhanooji
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-10-2017

Posts: 21

Votes: 0 👍
Hola Amigas al àmigos UN saludos quetal usted. Porfavor usted care Viajes India mio UN compania el tourism number Ipts tour & Travels
Possible mio todas conductor hablo spainiol.
Mio Mobil WhatsApp 0091 9166004319
Email dhanooji@gmail.com
Muchos gracias
Back to top Hola Amigas al àmigos UN saludos quetal usted. Porfavor usted care Viajes India mio UN compania el tourism number Ipts tour & Travels... Dhanooji Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dhanraj - Conductor India  Posted: Reply with quote

Dhanooji
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-10-2017

Posts: 21

Votes: 0 👍
Care Viajes trengolo de oro
Delhi agra. Jaipur delhi coche Suzuki
Swift DZIRE conductor hablo spainiol pricio 150 Euro casi USD 200
Possible sintada con coche 4 persona pricio egwal casi cada persona 50 USD
Contacto con Dhanraj email dhanooji@gmail.com
Mobile WhatsApp 0091 9166004319/
0091 9312352255



Solo. Delhi Agra Delhi
Visitar Tajmahal
Pricio con coche 100 USD. Casi Euro 80
Sitada possible 4 persona coche mismo
Casi cada persona 20 euro
Muchos gracias todas tourista mia amigos Amigas
Back to top Care Viajes trengolo de oro. Delhi agra. Jaipur delhi coche Suzuki. Swift DZIRE conductor hablo spainiol pricio 150 Euro casi USD 200... Dhanooji Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Posted: Reply with quote

Jcggvv40
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-07-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola
Hemos vuelto esta semana de la India y una parte del viaje la hemos realizado con un chófer conductor , desde Agra hasta Udaipur 7 días, el conductor te prepara el recorrido y si quieres te reserva hoteles (mejor precio que con booking ).
Es un conductor que habla español , para entenderse y es de confianza.
Nosotros no hemos tenido ningún problema.
Lleva WiFi en el coche.
Se llama Dhanraj y tiene una empresa que se llama ipts.in.co , la forma más rápida de contacto es X Wst. Dejo su teléfono +91 91660043319
Back to top Hola. hemos vuelto esta semana de la India y una parte del viaje la hemos realizado con un chófer conductor , desde Agra hasta Udaipur 7... Jcggvv40 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dhanraj - Conductor India  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Traslado mensaje a el hilo correcto
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Traslado mensaje a el hilo correcto Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dhanraj - Conductor India  Posted: Reply with quote

Dhanooji
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-10-2017

Posts: 21

Votes: 0 👍
Hola senor buenas trades esta cliante Viajes contigo India el numbre Jaun Carlos gumes AL message foto losviajeros AL Mobil WhatsApp 0034695551527 porfavor usted Contacto el message yo no. Yo vivir. India me lama Dhanraj Paswan yo pequenio jefe compania también conductor hablo spainiol prectica no escribir bien hablo mejor 25 Anos experiencia con touramo tarbajo muchos gracia. Senor porfavor losianto from Dhanraj India
Back to top Hola senor buenas trades esta cliante Viajes contigo India el numbre Jaun Carlos gumes AL message foto losviajeros AL Mobil WhatsApp... Dhanooji Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dhanraj - Conductor India  Posted: Reply with quote

Liberabel
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-08-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Dhanooji wrote:
Hola senor buenas trades esta cliante Viajes contigo India el numbre Jaun Carlos gumes AL message foto losviajeros AL Mobil WhatsApp 0034695551527 porfavor usted Contacto el message yo no. Yo vivir. India me lama Dhanraj Paswan yo pequenio jefe compania también conductor hablo spainiol prectica no escribir bien hablo mejor 25 Anos experiencia con touramo tarbajo muchos gracia. Senor porfavor losianto from Dhanraj India

Hola, somos una pareja de Barcelona y acabamos de realizar un viaje por la India con el conductor Dhanraj y ha sido una magnífica experiencia. Un gran profesional y mejor persona. Nos ha ayudado en cualquier necesidad y problema aportando soluciones rápidas. Nos ha hecho un viaje muy agradable . Lo recomendamos para ruta por India.
Tiene una empresa IPTS Tour and travel en New Delhi. +91 9166004319
Back to top Hola, somos una pareja de Barcelona y acabamos de realizar un viaje por la India con el conductor Dhanraj y ha sido una magnífica... Liberabel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dhanraj - Conductor India  Posted: Reply with quote

Ilus78
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-08-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenos días a todos,

Escribo estas líneas para comentar la agradable experiencia que tuve en mi viaje a la zona del Rajhastán durante 15 días en Septiembre y, más en concreto, a Dhanraj.

Dhanraj fue mi chofer, compañero y amigo de viaje. Una persona con unos valores increibles, muy buen conductor, profesional con mucha experiencia de guia y servicial si lo necesitas pero sobre todo, una buena persona. Este viaje lo hice en 2015 y os puedo decir que a día de hoy aún mantengo contacto con él.

Si vais a viajar a la India os RECOMIENDO[u] que sea vuestro chofer porque si la India te impacta cuando llegas, con él vas a conocer lugares, detalles e historias que en ninguna guia vas a encontrar. Habla ingles y español (se hace entender y te entiende). Yo se lo he recomendado a mis amigos y recientemente fue uno de ellos y me dijo que tenia razon sobre lo que os digo de él.

Os dejo el link de su empresa que tiene con otros guias (socios) para que veais lo que ofrece ( www.ipts.co.in).

Si quereis hacerme alguna pregunta sobre él o experiencia en la India, pues aquí me teneis.

Espero haberos ayudado

Saludos viajeros

tibv7413[1].jpg 
 Filesize:  54.87 KB
 Viewed:  43 Time(s)
Dhanraj - Conductor India
Dhanraj - Conductor India
Back to top Buenos dias a todos, Escribo estas líneas para comentar la agradable experiencia que tuve en mi viaje a la zona del Rajhastán durante 15... Ilus78 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Posted: Reply with quote

Txogori11
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-03-2012

Posts: 14

Votes: 0 👍
Marichu41 wrote:
diegogo20 wrote:
trotarmun2 wrote:
aby... wrote:
Vero_nika wrote:
Buenos días

Llevamos años ahorrando para poder ir a India y hemos pedido diferentes presupuestos a distintas agencias por internet para:

Delhi – Jaipur – Agra – Varanasi – Delhi – Katmandu – Bhaktapur – Nagarkot – Chitwan – Katmandu

Queremos ir la primera quinzena de Agosto pero es una pasada los presupuestos que te envían son todo un robo. Por que miras los precios de los hoteles en booking y no tienen nada que ver...te sientes realmente e**(AutoEdit)**a. Para hacer esta ruta queríamos llevar desde aquí un coche con conductor contratado por lo menos para asegurar un poco la ruta....me podeis recomendar alguna agencia o lugar donde contratar este servicio?

Muchas gracias

Hola, te recomiendo Dhanraj, es totalmente fiable y no tendrás ningún problema como abajo comentan, he estado con él tres veces, cada vez q voy a India, su empresa es ipts, pídele presupuesto sin compromiso, habla español, te valora por un lado el conductor y por otro hoteles a mejor precio q en booking, así puedes elegir lo q quieras, además se enrolla con una sim india, tiene wifi en el coche y más detalles q la verdad marcan la diferencia, tiene web www.ipts.co.in pero lo mejor es q le mandes un correo, en la web tiene una dirección de email, también x whatsapps. Saludos, Sonia

Hola..
Yo te recomiendo que veas la opción de contratar solo el coche con conductor y los hoteles gestionarlos tu por booking o un buscador de esos, así lo hice en alguna ocasion y ovbiamente fue mucho mas economico el unico problema que le encontre fue que durante el viaje el conductor queria llevarnos a como diera lugar al hotel que el queria (les dan comision o un lugar para dormir sin costo) y se inventaba cualquier cantidad de pretextos para cambiarnos de hotel, pero me di cuenta luego y solo me ponia seria y firme en que nos llevara a donde nosotras le indicabamos... (asi es en india con eso de las comisiones Sad ) yo viaje con mahendra (buscalo en las recomendaciones del foro), lo contacte de nuevo hace unas semanas para que me cotizara un viaje para mi hermana y sus amigas pero me parecio excesivamente costoso comparado con la vez anterior así que ahora estoy en busca de otro conductor.
Otra cosa es que el precio de los hoteles en booking era un poco mas elevado que el que te daban en el mismo hotel sin haber "reservado" y una vez allí, no lo negociaban, así que lo que yo hice en mi segundo viaje y te vale si no vas en temporada alta es que hacia un listado de hoteles (sin reserva) y anotaba el precio de booking, llegaba al hotel en cuestion y una vez allí negociaba el costo y siempre, siempre consegui mejor precio que en los buscadores (solo aconsejaria llevar varias opciones por ciudad)
Suerte y buen viaje... Espero que te encante tanto como a mi Heart

Hola aby,

Nosotros queremos ir en agosto "temporada baja", y estamos en las mismas circunstancias. Los precios que nos están pasando son una pasada, haciendo cuentas, al final, termina saliendo incluso más caro que por agencia, y con hoteles infinitamente superiores a los que nos ofertan los locales.
Por lo qué si pudieras pasarnos algún contacto de allí te estaríamos enormemente agradecidos.

Saludos

Hola!Te hago un resumen rápido de lo que yo hice. Yo contrate conductor con la empresa de Ikram para 13 días con visitas hasta Varanasi y me fue todo muy bien, los hoteles los reserve por booking desde aquí, aunque alguno estando en la India les cancele y reserve otros diferentes...allí las estrellas no son como en España y queríamos hoteles curiosos. Moverte en tren...lo tienes que valorar y mucho...pierdes mogollón de tiempo y el 99% de las veces llega con retraso (de horas) y sueles perder la noche de viaje y también el día siguiente porque llegas destrozado. Nosotros optamos por coger algún vuelo que allí tampoco son muy caros y no se tarda nada.
En agosto prepárate para el calor...que podrían superar los 45 grados, ahora en marzo hacia ya 37 ya...y vete con la mente descansada porque acabaras de los hindúes hasta el moño (son pesadismos).
Espero haberte ayudado, si necesitas alguna cosilla escríbeme. Un saludo

Hola, te recomiendo Dhanraj, es totalmente fiable y no tendrás ningún problema como abajo comentan, he estado con él tres veces, cada vez q voy a India, su empresa es ipts, pídele presupuesto sin compromiso, habla español, te valora por un lado el conductor y por otro hoteles a mejor precio q en booking, así puedes elegir lo q quieras, además se enrolla con una sim india, tiene wifi en el coche y más detalles q la verdad marcan la diferencia, tiene web www.ipts.co.in pero lo mejor es q le mandes un correo, en la web tiene una dirección de email, también x whatsapps. Saludos, Sonia
Back to top Hola, te recomiendo Dhanraj, es totalmente fiable y no tendrás ningún problema como abajo comentan, he estado con él tres veces, cada vez... Txogori11 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Guides & Drivers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube