Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Huracan Irma: Cuba y Caribe ✈️ Forum Caribbean: Cuba, Jamaica ✈️ p96 ✈️


Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica  Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica: Forum of Caribbean Sea: Cuba, Jamaica, Puerto Rico and other islands. Exchange of information and experiences on hotels, destinations and major tourist attractions.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Page 10 of 10 - Topic with 200 messages and 58482 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Huracan Irma: Cuba y Caribe  Posted: Reply with quote

Casalpuga
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-10-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola a tod@s, el miércoles 18 de Octubre empezamos nuestras vacaciones 3 días en la habana en el hotel nh capri y 4 días en varadero , en el hotel iberostar laguna azul, como veo que en este foro muchos ya habéis estado en estos mismos hoteles, mi pregunta es en relación a los enchufes de los dispositivos con clavijas europeas que llevamos, móvil, secador, etc.... Es necesario un adaptador de doble clavija plana o estos hoteles están preparados para clavijas redondas y de 220v?, muchas gracias y un saludo!!!
Back to top Hola a tod@s, el miércoles 18 de Octubre empezamos nuestras vacaciones 3 días en la habana en el hotel nh capri y 4 días en varadero , en... Casalpuga Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huracan Irma: Cuba y Caribe  Posted: Reply with quote

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-03-2007

Posts: 2606

Votes: 0 👍
EN HOTELES como el capri q esta nuevecito no suele haber esos problemas, hay toma multiple a 125/220v y enchufe plano y redondo, la moderadora brigantina se alojo allí en 2015 y quiza te lo pueda confirmar...
Back to top EN HOTELES como el capri q esta nuevecito no suele haber esos problemas, hay toma multiple a 125220v y enchufe plano y redondo, la... EDUARDO17 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huracan Irma: Cuba y Caribe  Posted: Reply with quote

Moncha
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-10-2008

Posts: 34

Votes: 0 👍
Buenas noches desde Varadero, estamos en el Iberostar Bella vista hemos oído bastantes quejas del laguna azul, de todas formas haceros la idea que los TI de aquí no tienen nada que ver con lo que vemos en otros países, nosotros solo hemos hecho una noche, otro día fue en una casa al lado de la playa..., la verdad que Varadero está bien no he notado mucho lo que dicen que esta mal después de Irma.... La playa es preciosa. No de cómo era la de los cayos pero está es espectacular! La verdad que hemos estado muy Bien y pensar que hace 3 semanas quería cancelar el viaje así que a los que vengais estaros tranquilos que el país está en perfectas condiciones! Un Saludo a todo! Nosotros ya mañana noche se nos acaba! Una pena!
Back to top Buenas noches desde Varadero, estamos en el Iberostar Bella vista hemos oído bastantes quejas del laguna azul, de todas formas haceros la... Moncha Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huracan Irma: Cuba y Caribe  Posted: Reply with quote

San_lp79
Experto

Experto
Joined:
09-11-2010

Posts: 183

Votes: 0 👍
Gracias a todos los que van dejando su experiencia. En el día de ayer MELIA reabrió su hotel en Cayo Coco, según las noticias. Si alguien anda por ahí vendría bien información al respecto, en especial el estado del Cayo. ¡Gracias!
Back to top Gracias a todos los que van dejando su experiencia. En el día de ayer MELIA reabrió su hotel en Cayo Coco, según las noticias. Si alguien... San_lp79 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huracan Irma: Cuba y Caribe  Posted: Reply with quote

Susibayo
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-02-2007

Posts: 644

Votes: 0 👍
En Playa Santa Lucía, hotel bajo mínimos, no somos ni 50 personas. La playa bastante tocada y con muchas algas, desde el huracán una invasión de mosquitos. Vaya, que si alguien tiene pensado venir mejor que cambie de destino.
Back to top En Playa Santa Lucía, hotel bajo mínimos, no somos ni 50 personas. La playa bastante tocada y con muchas algas, desde el huracán una... Susibayo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huracan Irma: Cuba y Caribe  Posted: Reply with quote

Tradewinds
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-10-2017

Posts: 13

Votes: 0 👍
Vaya. Yo estoy también pensando en ir la primera quincena de noviembre a Cuba, barajaba la posibilidad de Habana-Varadero...... Ahora estoy totalmente sembrado de dudas. Será mala idea?
Buscaba relax, pulsera TI y hotel para disfrutar de las playas y actividades con un poco de turismo.
Pero es que viendo lo de que en Varadero las playas están mal, los Cayos cerrados...... Creo que estoy tomando una mala decisión.

Algún comentario al respecto?
Back to top Vaya. Yo estoy también pensando en ir la primera quincena de noviembre a Cuba, barajaba la posibilidad de Habana-Varadero...... ahora... Tradewinds Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huracan Irma: Cuba y Caribe  Posted: Reply with quote

Fjrc
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-09-2007

Posts: 282

Votes: 0 👍
Hola, a ver yo acabo de regresar y estuve cuatro días en una casa en Varadero y la playa está bien, apenas se nota el paso del huracán a estas alturas.
Un saludo
_________________
2002-Tenerife/ 2003-Aragón y Cataluña/ 2004-P. C. Barceló Palace/ 2005-Costa Brava Gerona/ 2006-Valencia, fallas/ 2007-RM Riu Tequila-Mallorca/ 2008-Roma-Lanzarote/ 2009-P. C. Riu Taíno-Cadiz/ 2010-P. C. Riu Taíno-Mallorca/ 2011-Lanzarote/ 2012-Valencia/ 2013-Comunidad de Murcia-Alicante/ 2014-Almería/ 2015-Punta Cana Riu Bambú/2016, 2017 Cuba/2018-Fuerteventura/2019-Gran Canaria/
Back to top Hola, a ver yo acabo de regresar y estuve cuatro días en una casa en Varadero y la playa está bien, apenas se nota el paso del huracán a... Fjrc Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huracan Irma: Cuba y Caribe  Posted: Reply with quote

ViajeraTF
Experto

Experto
Joined:
30-01-2013

Posts: 106

Votes: 0 👍
fjrc wrote:
Hola, a ver yo acabo de regresar y estuve cuatro días en una casa en Varadero y la playa está bien, apenas se nota el paso del huracán a estas alturas.
Un saludo

Hola!! Voy a viajar a finales de nov a Varadero y estoy buscando casa particular, me recomendarías la tuya??
Me alegra tener noticias recientes, yo viajaré tb a Cayo Coco.. A ver en que estado me lo encuentro...según leo han hecho una buena recostrucción..sabes algo?
Gracias!!
Back to top Hola!! Voy a viajar a finales de nov a Varadero y estoy buscando casa particular, me recomendarías la tuya?? Me alegra tener noticias... ViajeraTF Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huracan Irma: Cuba y Caribe  Posted: Reply with quote

Tradewinds
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-10-2017

Posts: 13

Votes: 0 👍
VAYA. Yo no me planteé eso, sale más económico no?
Aunque más bien lo q buscaba era relax total y tenerlo todo hecho:
Back to top VAYA. Yo no me planteé eso, sale más económico no? Aunque más bien lo q buscaba era relax total y tenerlo todo hecho: Tradewinds Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huracan Irma: Cuba y Caribe  Posted: Reply with quote

Fjrc
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-09-2007

Posts: 282

Votes: 0 👍
ViajeraTF wrote:
fjrc wrote:
Hola, a ver yo acabo de regresar y estuve cuatro días en una casa en Varadero y la playa está bien, apenas se nota el paso del huracán a estas alturas.
Un saludo

Hola!! Voy a viajar a finales de nov a Varadero y estoy buscando casa particular, me recomendarías la tuya??
Me alegra tener noticias recientes, yo viajaré tb a Cayo Coco.. A ver en que estado me lo encuentro...según leo han hecho una buena recostrucción..sabes algo?
Gracias!!

Hola, a ver en Varadero hay cientos de casas, la nuestra no estaba mal, a nosotros nos la gestionaron desde Holguín, pero si tengo que volver miraría otra que estuviese entre la 30 y la 40, un poco mas céntrica del pueblo, la nuestra estaba en la 53.
Un saludo
_________________
2002-Tenerife/ 2003-Aragón y Cataluña/ 2004-P. C. Barceló Palace/ 2005-Costa Brava Gerona/ 2006-Valencia, fallas/ 2007-RM Riu Tequila-Mallorca/ 2008-Roma-Lanzarote/ 2009-P. C. Riu Taíno-Cadiz/ 2010-P. C. Riu Taíno-Mallorca/ 2011-Lanzarote/ 2012-Valencia/ 2013-Comunidad de Murcia-Alicante/ 2014-Almería/ 2015-Punta Cana Riu Bambú/2016, 2017 Cuba/2018-Fuerteventura/2019-Gran Canaria/
Back to top Hola, a ver en Varadero hay cientos de casas, la nuestra no estaba mal, a nosotros nos la gestionaron desde Holguín, pero si tengo que... Fjrc Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huracan Irma: Cuba y Caribe  Posted: Reply with quote

Fjrc
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-09-2007

Posts: 282

Votes: 0 👍
Tradewinds wrote:
VAYA. Yo no me planteé eso, sale más económico no?
Aunque más bien lo q buscaba era relax total y tenerlo todo hecho:

Hola si buscas relax total y todo hecho ve a un todo incluido, en casa particular, entre que pagas la casa y te buscas la manutención y lo que bebas, no vayas a pensar que te ahorras mucho dinero, la diferencia para mi está en que así te relacionas mas con la realidad cubana, hablas con los dueños que suelen ser buenos conversadores,ves y te cuentan las peripecias que hace en el día a día para seguir para delante etc.
Un saludo y buen viaje
_________________
2002-Tenerife/ 2003-Aragón y Cataluña/ 2004-P. C. Barceló Palace/ 2005-Costa Brava Gerona/ 2006-Valencia, fallas/ 2007-RM Riu Tequila-Mallorca/ 2008-Roma-Lanzarote/ 2009-P. C. Riu Taíno-Cadiz/ 2010-P. C. Riu Taíno-Mallorca/ 2011-Lanzarote/ 2012-Valencia/ 2013-Comunidad de Murcia-Alicante/ 2014-Almería/ 2015-Punta Cana Riu Bambú/2016, 2017 Cuba/2018-Fuerteventura/2019-Gran Canaria/
Back to top Hola si buscas relax total y todo hecho ve a un todo incluido, en casa particular, entre que pagas la casa y te buscas la manutención y... Fjrc Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huracan Irma: Cuba y Caribe  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Por favor, recordad que este hilo es del huracán, para Varadero tenemos varios hilos específicos para consultar y compartir información Wink

Podeis localizarlos a través del Buscador o del siguiente enlace:

Foro de Varadero

Gracias y un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Por favor, recordad que este hilo es del huracán, para Varadero tenemos varios hilos específicos para consultar y compartir información... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huracan Irma: Cuba y Caribe  Posted: Reply with quote

Tradewinds
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-10-2017

Posts: 13

Votes: 0 👍
Brigantina wrote:
Por favor, recordad que este hilo es del huracán, para Varadero tenemos varios hilos específicos para consultar y compartir información Wink

Podeis localizarlos a través del Buscador o del siguiente enlace:

Foro de Varadero

Gracias y un saludo.

Es cierto.
Pues lo dicho, para viajar en noviembre no veis impedimento en ir a Varadero, Habana tras el Huracan2 Irma no?
O preferirías ir a otro sitio?
Back to top Es cierto. Pues lo dicho, para viajar en noviembre no veis impedimento en ir a Varadero, Habana tras el Huracan2 Irma no? O preferirías... Tradewinds Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huracan Irma: Cuba y Caribe  Posted: Reply with quote

Perete1969
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-10-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenas acabamos de aterrizar de cuba.
De los cayos, buenas noticias para los que vais ahora.(nosotros no las hemos tenido). Los cayos los abren a principio de mes el 1 de noviembre, osea , vais a tener suerte, nosotros solo pudimos ir a bañarnos a cayo jutia, después de tragarnos una muy mala carretera.
Y la habana y demas, van retomando la vida normal, esta bastante destrozado pero estan volcados en las reconstrucciones de todas los desastres ocasionados por el huracan.
Volveremos porque es un pais que se merece visitar, la gente en su pobreza y lo felices que son!!
Saludos y disfrutar
Back to top Buenas acabamos de aterrizar de cuba. De los cayos, buenas noticias para los que vais ahora.(nosotros no las hemos tenido). Los cayos los... Perete1969 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huracan Irma: Cuba y Caribe  Posted: Reply with quote

Imedio
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-07-2009

Posts: 29

Votes: 0 👍
Hola a tod@s.
Alguien tiene información fresca de cómo están los Cayos?
Back to top Hola a tod@s. Alguien tiene información fresca de cómo están los Cayos? Imedio Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huracan Irma: Cuba y Caribe  Posted: Reply with quote

San_lp79
Experto

Experto
Joined:
09-11-2010

Posts: 183

Votes: 0 👍
imedio wrote:
Hola a tod@s.
Alguien tiene información fresca de cómo están los Cayos?

Me interesa también!
Back to top San_lp79 wrote: Me interesa también! San_lp79 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huracan Irma: Cuba y Caribe  Posted: Reply with quote

San_lp79
Experto

Experto
Joined:
09-11-2010

Posts: 183

Votes: 0 👍
Es correcto que Cayo largo no fue afectado por el huracán?
Back to top Es correcto que Cayo largo no fue afectado por el huracán? San_lp79 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huracan Irma: Cuba y Caribe  Posted: Reply with quote

San_lp79
Experto

Experto
Joined:
09-11-2010

Posts: 183

Votes: 0 👍
Acabo de hablar con una persona que está en este momento en Cayo Coco. Yo estaba preocupado por algunas cosas que leí, particularmente porque tengo reservado el hotel Sol Cayo Coco para Febrero. Esta persona me tranquilizó mucho. El hotel en sí no sólo está siendo completamente reparado si no que hasta lo han mejorado con algo de mobiliario nuevo. La playa si bien no está perfecta, porque la flora sufrió bastante, está mejorando también a grandes pasos. Por lo pronto la playa de la zona se ve limpia y bastante amplia. Tengo fotos de todo, si alguien quiere ver que me avise y las comparto (si me explican cómo se hace mejor). Por mi lado me quedo tranquilo y voy a mantener la reserva que ya tengo.
Back to top Acabo de hablar con una persona que está en este momento en Cayo Coco. Yo estaba preocupado por algunas cosas que leí, particularmente... San_lp79 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: CUBA TRAS LOS HURACANES  Posted: Reply with quote

Maiteasturias69
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-11-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
Buenas tardes,
Estamos pensando viajar a Cuba con unos amigos en Abril, pero parece que la cosa no esta facil. Nos estamos encontrando unos precios un poco caros. No se si alguno de vosotros tiene información de como se ha quedado la isla tras los huracanes, porque a los precios a los que está a lo mejor no merece la pena e igual es mejor esperar un poco.
Os agradezco cualquier tipo de info para poder decidirnos

Muchas gracias

Maite Smile
Back to top Buenas tardes, Estamos pensando viajar a Cuba con unos amigos en Abril, pero parece que la cosa no esta facil. Nos estamos encontrando... Maiteasturias69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: CUBA TRAS LOS HURACANES  Posted: Reply with quote

San_lp79
Experto

Experto
Joined:
09-11-2010

Posts: 183

Votes: 0 👍
Ya hay un hilo al respecto

www.losviajeros.com/ ...aribe.html
Back to top San_lp79 wrote: Ya hay un hilo al respecto. San_lp79 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Caribbean: Cuba, Jamaica RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube