Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Toledo: Restaurantes y Bares ✈️ Forum Castilla la Mancha ✈️ p87 ✈️


Forum of Castilla la Mancha  Forum of Castilla la Mancha: Travels to Castilla la Mancha: Toledo, Cuenca, Albacete, Ciudad Real y Guadalajara
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23  Next
Page 20 of 23 - Topic with 445 messages and 362693 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Toledo: Restaurantes y Bares  Posted: Reply with quote

Pumukka
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-10-2007

Posts: 472

Votes: 0 👍
Aleerah wrote:
Con tanto tour, tanta vuelta para arriba y para abajo... Se nos hizo tardísimo y entre que los sitios estaban llenos o cerraban la cocina, comimos en la calle Comercio 28 en Jamonería Risco II. Pudimos sentarnos en los taburetes y comer bocadillos de jamón ibérico y hornazo de Salamanca que estaban riquísimos!!!!!!!!
Así que esa es mi recomendación. De hecho fuimos dos veces, ya a tiro hecho.

Donde al final pudimos ir el domingo a cenar, fuimos temprano, 20:45, fue al Trébol, comimos las bombas toledanas, carcamusas y croquetones. Muy rico todo.

Bombas toledanas? Jajaja vaya tela. Típico de Toledo es la perdiz, los duelos y quebrantos, las carcamusas, el venao y Carne de caza... Las bombas solo son típicas del trébol. No te molestes por el comentario que solo quería decir que no es típico de aquí que ya me veo a algunos pidiendo bombas toledanas por donde vaya. Y la jamoneria que mencionas de 10!!
_________________
Roma - Ibiza (2006) Praga (2007)
Holanda - Belgica - Ibiza (2008)
Cordoba, Sevilla, Cadiz, Londres, Mallorca, Milan (2009)
Lisboa - Paris - Galicia, Asturias, Cantabria - Venecia (2010) Nueva York - Ibiza (2011)
Budapest - Verona (2012)
Fiordos Noruegos (2013) Suiza (2016)
Back to top Bombas toledanas? Jajaja vaya tela. Típico de Toledo es la perdiz, los duelos y quebrantos, las carcamusas, el venao y Carne de caza... Pumukka Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Toledo: Restaurantes y Bares  Posted: Reply with quote

Aleerah
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-03-2015

Posts: 572

Votes: 0 👍
pumukka wrote:
Aleerah wrote:
Con tanto tour, tanta vuelta para arriba y para abajo... Se nos hizo tardísimo y entre que los sitios estaban llenos o cerraban la cocina, comimos en la calle Comercio 28 en Jamonería Risco II. Pudimos sentarnos en los taburetes y comer bocadillos de jamón ibérico y hornazo de Salamanca que estaban riquísimos!!!!!!!!
Así que esa es mi recomendación. De hecho fuimos dos veces, ya a tiro hecho.

Donde al final pudimos ir el domingo a cenar, fuimos temprano, 20:45, fue al Trébol, comimos las bombas toledanas, carcamusas y croquetones. Muy rico todo.

Bombas toledanas? Jajaja vaya tela. Típico de Toledo es la perdiz, los duelos y quebrantos, las carcamusas, el venao y Carne de caza... Las bombas solo son típicas del trébol. No te molestes por el comentario que solo quería decir que no es típico de aquí que ya me veo a algunos pidiendo bombas toledanas por donde vaya. Y la jamoneria que mencionas de 10!!

No me molesta el comentario pero es que en ningún momento he dicho que fuera típico de Toledo. He dicho que es lo que comí allí. Al igual que en la jamonería puse que comí hornazo de Salamanca, que tampoco es típico de Toledo Wink Laughing
Back to top No me molesta el comentario pero es que en ningún momento he dicho que fuera típico de Toledo. He dicho que es lo que comí allí. Al igual... Aleerah Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Toledo: Restaurantes y Bares  Posted: Reply with quote

SandraBL
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-10-2011

Posts: 63

Votes: 0 👍
Comimos en la Abadía, éramos 4 y todo nos gustó mucho, muy recomendable. Tuvimos suerte en conseguir mesa, porque era día de fiesta y Toledo estaba a reventar.
Back to top Comimos en la Abadía, éramos 4 y todo nos gustó mucho, muy recomendable. Tuvimos suerte en conseguir mesa, porque era día de fiesta y... SandraBL Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Toledo: Restaurantes y Bares  Posted: Reply with quote

Elmasmejor69
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-09-2017

Posts: 82

Votes: 0 👍
Hola , ire a toledo la proxima semana.

Queria cenar un día en el trebol con mi pareja, los que vais a menudo allí a tapear que me recomiendan cenar?
Que tal el surtido de 5 tapas por 15 euros que tienen?

Esque habia oido que algunas tapas son carillas y un amigo me recomendo el surtido de 5 tapas por 14,95 y que pillara la patata bomba también para compartir todo y con eso cenas bien.

También habia leido que a veces te ponen tapa+bebida en el trebol aun sigue esta oferta?

También tenia pensado ir otro día a comerme una hamburguesa grande a nuevo almacen y a echar cervezas a la cerveceria livinstone a 80 centimos la cerveza.

Un saludo
Back to top Hola , ire a toledo la proxima semana. queria cenar un dia en el trebol con mi pareja, los que vais a menudo alli a tapear que me... Elmasmejor69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Toledo: Restaurantes y Bares  Posted: Reply with quote

ANITA61
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-03-2018

Posts: 8

Votes: 0 👍
HOLA A TODOS/AS! En las próximas semanas viajaré a Toledo y me gustaría recibir consejos sobre donde comer, tapear etc. A buen precio. Espero vuestras respuestas! muchas gracias.
Back to top HOLA A TODOSAS! En las próximas semanas viajaré a Toledo y me gustaría recibir consejos sobre donde comer, tapear etc. a buen precio... ANITA61 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Toledo: Restaurantes y Bares  Posted: Reply with quote

Julianros
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-12-2007

Posts: 73

Votes: 0 👍
Hola!!!!
Del 3 al 7 de Abril voy a Toledo con mi familia en la cual hay dos niños, me gustaría que me aconsejarais restaurantes que se coma bien por Toledo ciudad y que no sean muy caros.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo a todos.
Back to top Hola!!!! Del 3 al 7 de Abril voy a Toledo con mi familia en la cual hay dos niños, me gustaría que me aconsejarais restaurantes que se... Julianros Share:
Waiting Links Post subject: Restaurante para celíacos en Toledo  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
Hola Julianros, nosotros estuvimos en varios pero este nos encantó, tanto que repetimos www.tripadvisor.es/ ...&autoplay=

El local es muy bonito, y tranquilo, los chicos un amor, la relación calidad precio muy buena, y encima tienen platos especiales para celiacos, fuimos con una amiga celiaca y se nota que saben de que va, incluso los platos singlu estaban deliciosos, quedamos encantados.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top Hola Julianros, nosotros estuvimos en varios pero este nos encantó, tanto que repetimos. El local es muy bonito, y tranquilo, los chicos... Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Toledo: Restaurantes y Bares  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14797

Votes: 0 👍
Hola
Nosotros estuvimos en el Trébol ..tienen bastantes tapas y raciones , el local es muy chulo y de precio no es caro , aquí os dejo el enlace para que veais la carta ...


cerveceriatrebol.com
Back to top Hola. Nosotros estuvimos en el Trébol ..tienen bastantes tapas y raciones , el local es muy chulo y de precio no es caro , aqui os dejo... Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Toledo: Restaurantes y Bares  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5749

Votes: 0 👍
Hola, hemos estado en toledo este finde. El trébol nos ha encantado. "Comes", en cambio muy irregular; para mí un suspenso desde el punto en que los dos menús infantiles que pedimos eran pasta con salsa de bote de la peor del supermercado.
Back to top Hola, hemos estado en toledo este finde. El trébol nos ha encantado. Comes , en cambio muy irregular; para mí un suspenso desde el punto... Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Toledo: Restaurantes y Bares  Posted: Reply with quote

Tacatuqueros
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-11-2009

Posts: 93

Votes: 0 👍
Hola a tod@s!

Me vendría muy bien vuestra ayuda.

Voy con un grupo de 14 personas, incluyéndome, a pasar el día a Toledo. ¿Me podríais recomendar un sitio para almorzar? Llegamos en tren y nuestra intención es pasear por la zona turística, en unas horas no da para más Confused . Y si me decís la mejor zona para tomar un aperitivo también estaría genial.

Gracias. Amistad
Back to top Hola a tod@s! Me vendría muy bien vuestra ayuda. Voy con un grupo de 14 personas, incluyéndome, a pasar el día a Toledo. ¿Me podríais... Tacatuqueros Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Toledo: Restaurantes y Bares  Posted: Reply with quote

PilarACuadros
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-05-2018

Posts: 98
Visit poster's website ICQ Number Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Buenas tardes!

Me gustaría saber si alguien ha probado el restaurante "Abrasador El Ambigú" y qué tal es.

Muchas gracias.
_________________
·Europa: Londres, Oporto, París, Bélgica, Bretaña.
·América: Nueva York.
·Asia: Turquía.

Travelblogger. Para más información sobre mis viajes puedes visitar mi blog pulsando la "www" de abajo.
Back to top Buenas tardes! Me gustaría saber si alguien ha probado el restaurante Abrasador El Ambigú y qué tal es. Muchas gracias. PilarACuadros Read My Blog(1 Blogs) 10 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Toledo: Restaurantes y Bares  Posted: Reply with quote

Yoko21
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-07-2010

Posts: 95

Votes: 0 👍
Hola chicos, a ver si me podéis ayudar. Hemos programado un viaje unos compañeros de la Universidad para ir un sábado de marzo a pasar el día en Toledo. Nos juntamos unas 30 personas y me encantaría, si es posible, que me dierais varias idea de sitios para ir a comer. No muy caro, unos 20 euros, y que cupiésemos todos. Es que no conozco Toledo así que confio en vosotros. Muchas gracias
Back to top Hola chicos, a ver si me podéis ayudar. Hemos programado un viaje unos compañeros de la Universidad para ir un sábado de marzo a pasar el... Yoko21 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Toledo: Restaurantes y Bares  Posted: Reply with quote

Pumukka
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-10-2007

Posts: 472

Votes: 0 👍
yoko21 wrote:
Hola chicos, a ver si me podéis ayudar. Hemos programado un viaje unos compañeros de la Universidad para ir un sábado de marzo a pasar el día en Toledo. Nos juntamos unas 30 personas y me encantaría, si es posible, que me dierais varias idea de sitios para ir a comer. No muy caro, unos 20 euros, y que cupiésemos todos. Es que no conozco Toledo así que confio en vosotros. Muchas gracias

En venta de aires seguramente os ofrecen menú por ese precio y estáis bien. El cardenal es una pasada pero por 20€ seguramente no es posible pero puedes preguntar. Para esa capacidad en pleno casco antiguo no caigo en ninguno.
_________________
Roma - Ibiza (2006) Praga (2007)
Holanda - Belgica - Ibiza (2008)
Cordoba, Sevilla, Cadiz, Londres, Mallorca, Milan (2009)
Lisboa - Paris - Galicia, Asturias, Cantabria - Venecia (2010) Nueva York - Ibiza (2011)
Budapest - Verona (2012)
Fiordos Noruegos (2013) Suiza (2016)
Back to top En venta de aires seguramente os ofrecen menú por ese precio y estáis bien. El cardenal es una pasada pero por 20€ seguramente no es... Pumukka Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Toledo: Restaurantes y Bares  Posted: Reply with quote

Yoko21
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-07-2010

Posts: 95

Votes: 0 👍
Pumukka wrote:
yoko21 wrote:
Hola chicos, a ver si me podéis ayudar. Hemos programado un viaje unos compañeros de la Universidad para ir un sábado de marzo a pasar el día en Toledo. Nos juntamos unas 30 personas y me encantaría, si es posible, que me dierais varias idea de sitios para ir a comer. No muy caro, unos 20 euros, y que cupiésemos todos. Es que no conozco Toledo así que confio en vosotros. Muchas gracias

En venta de aires seguramente os ofrecen menú por ese precio y estáis bien. El cardenal es una pasada pero por 20€ seguramente no es posible pero puedes preguntar. Para esa capacidad en pleno casco antiguo no caigo en ninguno.

Muchas gracias Pumukka. Lo comentaré a los compis.
Back to top Muchas gracias Pumukka. Lo comentaré a los compis. Yoko21 Share:
Waiting Links Post subject: Comer Carcamusas en Toledo: Bar Ludeña  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36663

Votes: 0 👍
Uno de los sitios que recuerdo con agrado de toledo es Ludeña

www.tripadvisor.es/ ...ancha.html

Y hoy me encuentro con esto Confused

www.eldigitalcastillalamancha.es/ ...udena.html

Ah! las carcamusas

www.leyendasdetoledo.com/ ...de-toledo/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Uno de los sitios que recuerdo con agrado de toledo es Ludeña. y hoy me encuentro con esto. ah! las carcamusas. Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Toledo: Restaurantes y Bares  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24757
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Es verdad, las carcamusas quedan hoy huérfanas Sad
Qué buenos ratos nos ha hecho pasar en esa barra de zinc, de las de toda la vida.
Me ha hecho gracia la ocurrencia del cronista: Seguro que San Pedro, al abrirle la puerta del cielo, le ha pedido una ración de carcamusas Very Happy
Descanse en paz María Ascensión.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Es verdad, las carcamusas quedan hoy huérfanas. Qué buenos ratos nos ha hecho pasar en esa barra de zinc, de las de toda la vida. Me ha... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Toledo: Restaurantes y Bares  Posted: Reply with quote

Xsarabel
Experto

Experto
Joined:
28-04-2009

Posts: 171

Votes: 0 👍
Hola, este finde me voy a Toledo, me han dicho que hay una zona tipo al barrio del húmedo en León de cerveza y tapas, puede alguien decirme nombres de bares de esa zona, o dónde es?. Gracias y un saludo.
Back to top Hola, este finde me voy a Toledo, me han dicho que hay una zona tipo al barrio del húmedo en León de cerveza y tapas, puede alguien... Xsarabel Read My Blog(7 Blogs) 43 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Toledo: Restaurantes y Bares  Posted: Reply with quote

Pilarrc
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-10-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Viajo el 6 y 7 de Noviembre a Toledo. Voy a dejar el coche en el aparcamiento de Safont. Quisiera saber un sitio barato para comer, de menú, cerca del aparcamiento. Las comida y cena cerca del hotel, ya lo tengo solucionado. Gracias!!
Back to top Viajo el 6 y 7 de Noviembre a Toledo. Voy a dejar el coche en el aparcamiento de Safont. Quisiera saber un sitio barato para comer, de... Pilarrc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Toledo: Restaurantes y Bares  Posted: Reply with quote

PACO-POP
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-12-2007

Posts: 387

Votes: 0 👍
Buenas, nos alojaremos en el hotel Hesperia Toledo y nos gustaria saber si hay algun sitio interesante cerquita para desayunar.
Como mis padres ya son mayores y andan poquito queremos buscar algun sitio de cena de tapas cerca del hotel. Nos apetece el trebol pero igual esta lejos.
Gracias
_________________
E S T A F A M I L Y 9 9
Back to top Buenas, nos alojaremos en el hotel Hesperia Toledo y nos gustaria saber si hay algun sitio interesante cerquita para desayunar. Como mis... PACO-POP Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Toledo: Restaurantes y Bares  Posted: Reply with quote

Iliberitano
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-07-2007

Posts: 318

Votes: 0 👍
Iré este fin de semana a Toledo. Pretendo, sobre todo, callejear y comer en plan raciones. ¿Alguien puede recomendarme algunos bares para esto?
Back to top Iré este fin de semana a Toledo. Pretendo, sobre todo, callejear y comer en plan raciones. ¿Alguien puede recomendarme algunos bares para... Iliberitano Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Castilla la Mancha RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube